Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

5 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Mar Nov 17, 2009 12:25 am

Qué será lo que tiene Rolsen pendiente?o: Jo a ver si me lo cuentas por el msn o algo xD

Wee buen capítulo, sigue!^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Nov 17, 2009 11:43 am

Algo ocupado... La Wii tiene que ver algo con eso? xDDD

Excelente capitulo Hector,e stoy deseando leer el capitulo de hoy si la Wii te deja claro xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Miér Nov 18, 2009 7:09 pm

Ayer no puse cap por una buena razon.
Estuve con una idea revotando por la cabeza.
Una idea para mi proxima historia que estara inspirada por 2 juegos, uno solo por un detalle, pero el otro admito que bastantes cosas he cogido XDDD
Que gracias a Inspiracion he acabado de pensarla (menos detalles, solo lo importante como hago siempre) en 1 dia.
La historia no creo que sea especialmente larga, mas o menos intentare que sea de largaria tipo la primera parte de la trilogia.
Esta historia (aunque sin dejar mi toque de misterio y pocas soluciones hasta el final) sera mas de ciencia ficcion que normalmente, y sera tambien bastante especial.
Tan especial como su titulo, que deja cara "WTF?"
La historia se llamara: "2H1D: Welcome to DL" Que traducido seria: "SH1D: Bienvenido a/al DL"
Como imaginais DL es el lugar donde ocurrira la historia, mas bien las siglas del lugar.
No pregunteis por el 2H1D, explicarlo seria spoiler XDDDDD
Empezare esta historia cuando acabe esta historia, al contrario que esta y demas, al no ser un Dark Secret la podra leer quien quiera sin necesidad de haber leido la saga, cosa que espero que haga que hayan mas lectores (y fans owo XD)
De momento solo digo eso, no dire mas detalles hasta que empieze la historia, sin duda sera la historia mas especial que he hecho y hare, el porque lo sabreis el dia en que abrais el tema "2H1D: Welcome to DL"
Dia que poco a poco ira acercandose, aun no tengo fecha ni nada, simplemente cuando se acabe esto empezare XD Ahora mismo esta historia esta por la mitad mas o menos, supongo que en enero de 2010.....mas o menos XDD Puede que a finales de diciembre... (aunque al ser navidad tendre vacaciones fiquiles....XD) Pero no aseguro nada XDD
PD: De momento lo dejo asi, despues posteare el cap de hoy (o de ayer, segun se mire XD) De momento comentad owo
PD2: Otra cosa interesante, el nombre del protagonista brillara por su ausencia, es decir, se llamara "¿?" XD No por nada, solo para darle mas misterio (ademas de ahorrarme pensar un nombre XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Miér Nov 18, 2009 7:16 pm

Weeeeee!!!=D Otra historia!!owo Y es especial?=D mejor xD Joer tío, cuánta inspiración que tienes xDD Que siempre está ahí xDD Qué suerte owo Bueno bueno,pues acaba esta historia que, a parte de que quiero sabes cómo acaba xD, quiero leer la otra *¬*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Nov 19, 2009 2:00 pm

Vaya Hector no has acabado esta historia y ya estas pensando en otra, que crack estas hecho xDD

Bueno ya sabes que aqui tienes a un lector fijo, tus historias son la leche!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Vie Nov 20, 2009 1:03 am

Como veis ayer no postee cap al final, estos videos cutres me entretienen XDDDDDDD
Bueno, antes de que la vagancia me diga algo alla va el cap owo
CAPITULO 30: EL TERCER SUCESO
https://www.youtube.com/watch?v=PpQV7WDFdv4
Despues de eso Sten y BT dicidieron volver, no era buen momento para interrogar a Rolsen...
Sobretodo por ese..
(FLASHBACK)
Rolsen: Pero ellos hacen que sea imposible seguir.
BT: Ellos...
¿?: Por ese motivo esta tu segunda tarea, eliminarlos.
(FIN DEL FLASHBACK)
Parecia que Rolsen no tenia mas remedio que...pero Sten y BT no querian pensar en eso.
Se dirijieron al pueblo, el camino no era corto precisamente, y se hacia de noche segun el reloj de Sten.
Despues de caminar llegaron al pueblo, cuando lo hicieron ya eran las 9:00, aun no era tan tarde como pensaban que seria cuando llegaran.
Asi que decidieron investigar...
Las calles estaban vacias, si antes ya lo estaban bastante ahora con 2 menos lo estaba aun mas...
Y las cosas no iban a cambiar para bien...
Despues de caminar y investigar todo Sten decidio que debian volver ya, no habia nada mas.
https://www.youtube.com/watch?v=VyBHTfVnASw
Asi que se dirijieron al hotel.
Alli les esperaba Tim.
Tim: ¿Como va la investigacion?
Sten: Algo lenta, pero avanzamos.
Tim: Me alegro.
BT: ¿A pasado algo mientras no estabamos?
Tim: Pues nada interesante la verdad, las cosas han estado tranquilas.
Sten: Bien, parece que el asesino no actua de dia.
BT: Aunque aqui de dia o de noche es todo igual.
Sten: Cierto, parece como si siempre fuera de noche.
Tim: Si, aqui sin reloj seria dificil vivir.
Sten: Si hubiera un dia y una noche normales el asesino seria normal que atacara por la noche, ya que de dia podrian verle....
BT: ¿Que quieres decir?
Sten: Pues eso, que...si de dia y de noche aqui son iguales...¿porque atacar de noche?
BT: Pues para que no le vean, por la noche esta todo muy tranquilo.
Sten: Cierto, pero poco mas, el pueblo no es pequeño precisamente, y hay pocos habitantes...ademas, ¿porque matar a alguien una noche y esperar a la siguiente? Podria habernos matado a todos el mismo dia, asi se ahorraba peligro a que le descubrieran.
Tim: Es verdad, no lo habia pensado...
BT: Supongo que le va bien asi....
Sten: ....
Tim: Bueno, me voy ya a dormir, buenas noches.
*Tim se va a su habitacion*
Sten: Y nosotros tambien....
BT: Espero que no seamos las proximas victimas.
*Tim sale de su habitacion*
Tim: No se preocupen, he cerrado todo con llave, nadie puede entrar.
BT: Perfecto, ahora de repente parece todo mas seguro.
*Tim vuelve a entrar en la habitacion*
Sten: Si, bueno, mañana sera otro dia...
https://www.youtube.com/watch?v=B0pdNWnNI3g
Y lo seria.
El 3º suceso estaba a punto de suceder...y de una forma muuuuuy especial...
Noche, silencio....
El escenario perfecto para un crimen, siempre estaba igual el pueblo por las noches.
El asesino tenia claro su siguiente objetivo.
Su 3º objetivo mas concretamente.
Bob y Set, los 2 habian caido, los 2 vieron a su asesino antes de morir...
Si una victima pudiera escapar del asesino podria decir quien es el asesino.
O tambien si el asesino dejara alguna pista....
El asesino no es tonto, no se deja pistas....aunque nadie es perfecto.
Del silencio se paso a las pisadas, de las pisadas a mas pisadas, y de las pisadas...se desperto.
¿?: ¿Eh...?
*La puerta se abre*
El asesino estaba delante de su siguiente victima...y la victima no tenia escapatoria...
¿?: ¿Que haces aqui?
¿?: Vengo a por lo que quiero.
¿?: No se a que te refieres...
¿?: Pronto lo sabras...
¿?: No seras el...
*Se oye un disparo*
De las pisadas se paso al disparo...y del disparo, al grito de la victima antes de pasar a ser un cadaver mas...el grito se podria oir a poca distancia, pero no a mucha mas, los demas habitantes del pueblo no oyeron el grito por suerte para el asesino....pero si lo oyo alguien...
¿?: ¿Que ha sido eso...?
*¿? se despierta*
¿?: Me ha parecido oir un grito...
*¿? se levanta de la cama*
¿?: Ire a ver...
*¿? abre la puerta y sale de su habitacion*
*¿? se va acercando por el pasillo hacia el lugar donde provenia el grito*
Entonces llego delante de la puerta, la puerta a la escena del crimen, la abrio, encendio la luz y...vio una escena no muy agradable.
Tim muerto en el suelo con sangre alrededor.
Sten: ¡Tim!
*Sten se arrodilla delante de Tim*
Sten: Y eso que estaba todo cerrado con llave...
*Sten ve algo en el suelo, cerca de la victima*
Sten: ¿Es eso lo que creo que es?
Una pistola estaba al lado del cadver, el arma del crimen....
El asesino huyo y se dejo una pista...
Sten recogio la valiosa pista y la miro fijamente, como si hubiera visto la muerte a punto de llevarsele.
En la pistola...habia un nombre, el nombre del propietario de la pistola....Sten no podia creer que ese fuera el nombre del asesino...porque esa...era su pistola.
CONTINUARA....
NUEVO MISTERIO:
Spoiler:
NUEVO MISTERIO:
Spoiler:
Buena forma de acabar un cap ¿no? XDDD
Mañana mas XDD
PD: Bob, Set, Tim...¿quien sera el siguiente en caer? Parece que alguien odia a los 3 letras XDDDDD
Edito: Musica puesta


Última edición por hector el Sáb Nov 21, 2009 6:37 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Nov 20, 2009 11:54 am

Capitulazo Hector!!!!!!

PD:Si es que los 3 letras estan destinados a morir por vagos xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Vie Nov 20, 2009 5:14 pm

Quién es el asesino!!!???O.O Qué malo D: Joer siempre igual T_T xDD Y pobre Tim T_T xDD Qué tiene en contra de los 3 letras el asesino?xDD

Bueno bueno,sigue owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Sáb Nov 21, 2009 6:30 pm

XDDD
Los 3 letras son asi XDDDD
Ayer con la 3º parte de la saga cutre tampoco pude postear cap Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 584744
Pero ahora si XD Lo mismo que ayer no, hoy si XDD
Asi que, ahi teneis cap owo
CAPITULO 30: STEN ¿EL ASESINO?
https://www.youtube.com/watch?v=B0pdNWnNI3g
No eran imaginaciones suyas, en la pistola ponia su nombre, era su pistola, la reconoceria entre muchas, entonces recordo la ultima vez que la vio.
(FLASHBACK)
*Ype saca su pistola*
Ype: Preparaos.
*Sten saca su pistola*
Ype: ¿Vas a atacarme con eso*
*Sten dispara*
Ype: Que cosquillas mas buenas...ahora me toca a mi.
*Ype dispara*
*De la pistola sale un extraño rayo que toca la pistola de Sten*
*La pistola de Sten se desvanece*
Sten: ¿Que has...?
(FIN DEL FLASHBACK)
La pistola desaparecio....¿como llego hasta las manos del asesino?
Entonces Sten oyo pasos, se giro y vio a BT despierto.
BT no se creia lo que veia, Tim muerto, Sten con una pistola....
BT: ¿¡Pero que..!?
Sten: No es lo que parece.
BT: ¿No? Pues...
Sten: El asesino...la pistola...
BT: Deberiamos avisar a los demas.
BT se fue corriendo, fue al telefono que habia y llamo.
Enseguida habian llegado todos los que quedaban en el pueblo, Treslen, Lef y Norx.
Y antes de que pudiera ni pestañear Sten ya estaba acusado de asesinato.
https://www.youtube.com/watch?v=1FuyqT0MsNU
Y mas concretamente estaba en una especie de celda.
Parecia la carcel del pueblo, y antes de que Sten pensara en poco mas llego Norx.
Norx: Tu.
Sten: Si...
Norx: Tienes suerte, bueno....en realidad no.
Sten: ¿Eh..?
Norx: Me refiero a que tu amigo ha pedido que se te haga un juicio por asesinato, tienes suerte, sino te hubieramos encarcelado sin preguntar nada, aunque sera dificil que ganes, te pillamos con las manos en la masa.
Sten: Yo no soy el asesino.
Norx: Dile eso al juez.
Sten: ¿Quien es el juez....? ¿No seras tu?
Norx: No, yo soy el fiscal.
Sten: ¿Desde cuando eres tu fiscal?
Norx: Oye, en este pueblo como te has dado cuenta no hay mucha gente, asi que alguien tiene que hacer de fiscal, y ese soy yo, puede que no sepa mucho de todo esto, pero no hay muchos mas candidatos al puesto.
Sten: ¿Entonces...quien es el juez?
Norx: Treslen, es el mas sabio del pueblo, asi que es el juez.
Sten: Y me imagino que el testigo sera...
Norx: Si, tu amigo ha decidido cooperar en el juicio como testigo.
Sten: ¿Y no tengo abogado?
Norx: No, y aqui como que te costara encontrar uno.
Sten: Entonces parece que tendre que autodefenderme.
Norx: Sabia que dirias eso, bien, entonces eres oficialmente tu abogado.
Sten: Vale....¿y como puedo investigar aqui dentro?
Norx: A eso iba, para asegurar que no te escapes te soltare para investigar pero mientras te vigila alguien.
Sten: Acepto el trato.
Norx: Bien...¡Lef!
Poco despues Lef llego corriendo.
Lef: ¿Si jefe?
Norx: El acusado va a investigar un poco, tu acompañale y asegurate de que no escape ni haga nada sospechoso, si lo hace solo usa esto.
*Norx le da un walkitalkie a Lef*
Norx: ¿Entendido?
Lef: Si, es facil.
Norx: Pues entonces vamos alla.
*Norx abre la puerta de la celda*
*Sten sale*
Norx: Pero no te alejes del pueblo, y recuerda, el juicio empieza a las 2, cuando quede poco para el juicio tienes que estar aqui de vuelta.
Sten: Si, lo recordare...¿y que hora es?
*Sten mira su reloj*
Sten: ¡Quedan 15 minutos!
Norx: Si, asi que aprovechalos bien.
Sten: Bueno, lo intentare y estare aqui..
Norx: Eso espero.
*Norx se va*
Lef: Bueno...esto...
Sten: ¿Donde esta BT ahora?
Lef: Pues ahora esta en la sala de interrogatorios.
Sten: ¿Teneis sala de interrogatorios?
Lef: No, pero es como le llamamos ahora a donde hacemos la reuniones, es la sala de interrogatorios improvisada.
Sten: Bien, pues vamos, no creo que haya mucho mas que investigar...asi que con 15 minutos...
https://www.youtube.com/watch?v=i5kf2xmSgBA
En la sala de interrogatorios...
En la mesa estaba sentado BT, parecia estar pensando en algo, probablemente el tema del asesinato.
Cuando vio a Sten entrar se le veia confundido, sin sabes que pensar, hacia un tiempo que conocia a Sten, pero aun asi no confiaba al 100% de el, tampoco eran hermanos.
Sten se sento y empezo a hablar con BT, con Lef vigilando de cerca claro.
Sten: Hola BT.
BT: Hola...
Sten: Me han soltado para investigar, y creo que deberia interrogarte primero.
BT: Bueno, vale.
Sten: Cuentame todo lo que viste.
BT: Todo paso muy rapido, estaba durmiendo y entonces me desperte por alguna razon, creo que escuche alguien caminando...
(Posiblemente yo)
BT: Entonces vi una sombra de alguien entrando en la habitacion de Tim.
Sten: ¿Reconocerias a la sombra?
BT: Creo que...eras tu.
(Lo que decia, fui yo quien le desperte...)
BT: Y poco despues fui a ver que pasaba y te vi con una pistola y a Tim muerto...
(Esto no me gusta, todas las pruebas en contra mia...aunque seguro que puedo encontrar algo...)
Sten: ¿Algo mas?
BT: No que tu no sepas.
Sten: Bien...
*Sten mira su reloj*
Sten: Ya esta a punto de empezar el juicio...demasiado poco tiempo.
Tenia todo en su contra, y el asesino seguia suelto...
Sten tenia que demostrar su inocencia lo antes posible para asi poder tener tiempo para encontrar al asesino real, antes de que alguien mas cayera en sus garras....
CONTINUARA...
NUEVO MISTERIO:
Spoiler:
NUEVA MISION:
Spoiler:
Las cosas se complican para Sten, ¿podra demostrar su inocencia?
Mañana lo sabreis XDD Y creo que...si, creo que mas o menos habran 40 algo caps, asi que ya queda menos para el final, sin duda este sera el mas largo de todos los de la saga XD


Última edición por hector el Sáb Nov 21, 2009 6:43 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Claudiins Sáb Nov 21, 2009 6:41 pm

k buena la istoria, me as dejado cn la intriga Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 91606
ya tengo ganas k agas el proximo capitulo Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 48166
Claudiins
Claudiins
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Sáb Nov 21, 2009 6:42 pm

Pobre Sten! T_T Se tine que defender a sí mismo o: ánimo!xD

Weeee se pone interesante owo

PD: Si tiene que morir alguien más, ese será Lef xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Sáb Nov 21, 2009 7:11 pm

Claudiins escribió:k buena la istoria, me as dejado cn la intriga Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 91606
ya tengo ganas k agas el proximo capitulo Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 48166
XD Mientras esperas te recomendaria (si no lo has hecho) mirar la saga, aunque leyendo esta historia hay cosas que ya sabras XDD Ya dije al principio que habrian spoilers XD
Pero para enterarse de todo al 100% lo mejor es mirar la saga XD
Y Tamy, Lef...3 letras...porque dices que sera el siguiente Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 525968 XD Ok, admito que es bastante evidente, lo que no es tanto es el movil del asesino Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 249162 XD
Bueno, hace unos dias que tenia pensada una cosa, pero no sabia cuando lo haria, creo que hoy es buen momento XD
Como dije hace unos dias, ya tengo lista mi siguiente historia (2H1D: Welcome to DL)
Bien, pues como veo que muchos ya estais impacientes por verla dejo aqui un avance corto de la historia, que tampoco es mucho pero por lo menos calmara vuestar ansia XDDD
AVANCE DE "2H1D: WELCOME TO DL"
Cada paso que daba le acercaba mas a lo que le venia encima.
No sabia que hacer, estaba perdido.
Estaba como en un callejon sin salida.
Mas bien era exactamente eso.
Un callejon del que no podia salir, no tenia escapatoria.
Notaba como le vigilaban.
Ese lugar no era nada agradable.
Sin luz, solo, con un extraño humo....
Queria salir de alli.
Pero no seria facil.
Ni siquiera estaba seguro de nada.
Era todo muy confuso.
No recordaba como habia llegado hasta alli.
Ni porque estaba alli.
Ni siquiera recordaba quien era.
Tenia amnesia.
Pero ahora mismo mas que recuperar su memoria y recuerdos queria salir de alli.
Entonces vio una puerta al final del pasillo.
No parecia peligroso entrar, por lo menos era mejor que quedarse ahi parado.
Asi que fue hacia ella para ver si la puerta le conducia a la libertad que tanto deseaba.
No sabia como recuperaria la memoria, per eso ya lo pensaria luego, ahora solo tenia en mente salir de alli.
Ni siquiera sabia si esa puerta era la salida, pero tenia esperanza de que si.
Por desgracia, la suerte no le ayudaba.
Al entrar por la puerta estaba en otra sala....
Y una mas desagradable aun.
Parecia todo una pesadilla.
Queria pensar en algo, investigar aquello.
Pero ahora estaba demasiado ocupado viendo eso que colgaba del techo.
Parecia un saco, colgando de algo, pero no parecia haber ningun gancho.
Asi que supuso que estaba pegado al techo.
Se acerco poco a poco, con cuidado.
Entonces, el saco empezo a hacerlo.
Empezo a...latir...como si fuera un corazon colgado del techo.
Pero no era eso, no tenia mucho sentido, aunque tampoco es que nada de todo aquello tuviera mucho sentido.
Asi que solo habia una teoria, que dentro del saco hubiera vida...
FIN DEL AVANCE
La verdad es que parece una historia de terror XDD
Pero es que la atmosfera lo es, otra cosa es la historia, que es mas ciencia ficcion y misterio que terror.
El protagonista como veis es amnesico, en la historia como imaginais le llamare ¿?.
Y no puedo decir mucho mas, solo que sera un poco historia experimental, ya que probare una cosa, cosa que no he usado en este avance, pero si en la historia cuando la empieze XDD
Lo que si es seguro es que sea la historia mas oscura que haya escrito, solo comparable a la primera parte de la saga en la que Sten estaba en una mansion con un asesino, con tormenta...tambien era atmosfera de terror, lo mas parecido que he hecho.
Y nada mas, mañana como siempre el siguiente cap, y no me pidais otro avance XDD Os aseguro que no hare mas, que quiero guardame el resto para la historia XD Ya que el avance es un trozo de uno de los caps de la historia, pero contado de otra forma para no spoilear mucho XDD

Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Sáb Nov 21, 2009 7:20 pm

Woooo!!!!!!!O.O En serio pinta muy bien *¬* como te he dicho por msn xDD Seguro que te sale otra historia genial *_* qué ganas de leerla owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 22, 2009 12:34 pm

Yo creo que el asesino de pequeño no pudo ingresar en el club que deseaba por no tener un nombre con 3 letras y eso le dejo secuelas, por eso ahora asesina a los 3 letras a diestro y siniestro xDDDDDD

Por cierto el adelanto de la historia es cojonudo, me has hypeado xDDDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Lun Nov 23, 2009 1:57 am

XDDDD
El asesino traumado LOL XD
Hoy pensaba que no podria poner cap, pero al final si puedo XD
Asi que, hoy toca juicio owo
CAPITULO 31: EL JUICIO/EL 4º SUCESO
https://www.youtube.com/watch?v=kqQY1dyM45w
Sten no tardo en llegar a la celda otra vez, alli le esperaba Norx para llevarle al juicio.
El juicio lo harian en la sala de reuniones.
Era un poco improvisado.
Mas bien era bastante improvisado.
Se notaba que todos sabian como acabaria, sobretodo Norx, quien sospechaba mas de Sten.
Pero Sten no perdia la esperanza.
https://www.youtube.com/watch?v=pFXb9altU74
Todo empezo.
Treslen: ¿Estamos todos?
Norx: No, faltan las victimas que asesino el asesino.
*Norx mira a Sten*
Treslen: Cierto, pero por desgracia no pueden volver a la vida...
Norx: Si, y para acabar esto rapido llamare al principal testigo.
(Principal y unico...)
Aunque BT ya estaba sentado en la mesa, asi que mas que llamarlo Norx se levanto y fue hacia el.
Norx: Bien, testigo, ¿esta listo?
BT:...si.
Norx: Perfecto, pero antes de nada, ¿juras que diras la verdad y todo eso?
BT: Claro.
Norx: Bien, entonces cuente lo que vio.
(Vale...no puedo fallar...)
https://www.youtube.com/watch?v=5WkbZur5ByU
BT: Todo paso por la noche, no se a que hora exactamente, pero yo estaba durmiendo, entonces me desperte, la puerta de la habitacion estaba abierta, mire y vi que por el pasillo estaba Sten, el acusado vamos, y vi como entraba en la habitacion de la victima, poco despues me levante y fui a ver que pasaba, entonces lo vi todo.
Treslen: Muy interesante la historia...
Norx: Bueno, acusado, ya puedo empezar el interrogatorio, aunque si quiere confesar hagalo cuando quiera.
(No te creas...)
Sten: Testigo...sobre la parte en que dice que se desperto...
BT: Me desperte por un ruido, pisadas.
Sten: Pisadas...
BT: Si, tus pisadas cuando ibas por el pasillo.
Sten: Vale...y....¿estas seguro que era yo quien iba por el pasillo?
BT: Si...supongo.
Sten: ¿Supones? Esto es un juicio, no puedes suponer nada.
(Bueno, un juicio mas o menos...)
Norx: Esta claro que le vio.
https://www.youtube.com/watch?v=5f6LgbNUuPI
Sten: Pero no habia luz.
Norx: S..
BT: No habia.
Norx:...
Sten: Asi que no podemos saber si era yo.
(Aunque lo mas seguro es que lo fuera....)
Treslen: El acusado...digo el abogado...o bueno...lo que digo es que tiene razon.
Norx: Sten, si crees que con eso te libraras ya puedes dejar de pensar eso.
(No, si ya me imaginaba que con eso no seria suficiente)
https://www.youtube.com/watch?v=vV2MHIjCkN0
Norx: Testigo, cuente ahora lo que vio cuando miro la escena del crimen.
BT: Pues fue todo muy rapido, sangre, el cadaver de la victima en el suelo, y el acusado...con una pistola en la mano.
Treslen: Muy interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=oXwmKA-Vo6A
Norx: Y sobretodo importante, ademas, tengo aqui los resultados de unas cuantas pruebas, para empezar tengo aqui la pistola de la que ha hablado el testigo, tiene el nombre del acusado y huellas suyas, ademas, el forense ha descubierto que las huellas de las balas que mataron a las demas victimas y la de este tambien son de esa pistola.
https://www.youtube.com/watch?v=NuhuRMv88WE
Treslen: Bueno, entonces parece todo bastante claro...
Norx: *Mira a Sten* Yo de ti confesaria antes de que todo empeore.
(Esto no puede acabar tan rapido, no sin antes intentar algo...)
Sten: Pero...seguro que la pistola tambien tendria mas huellas aparte de las mias.
(Las del asesino)
Norx: *Mira el analisis* No, solo las tuyas.
(Yo no soy el asesino, asi que seguramente Rolsen encontro sus huellas y no dijo nada...o las borro, aunque no pudo borrarlas tan rapidamente, solo tuvo tiempo de huir para que no le pilllara, pero lo que esta claro es que tieneo tendrian que estar las huellas del asesino por fuerza)
Sten: Testigo...esto...
Norx: ¿Te has quedado sin excusas ni preguntas?
(Pues la verdad es que no se que preguntar...no se me ocurre nada...)
Norx: Lo que decia, este juicio ha sido una perdida de tiempo, no ha valido para nada.
Treslen: Eso parece.
(No, no puede acabar asi...tiene que haber algo..tengo que pensar....repasemos todo....si..)
https://www.youtube.com/watch?v=D6mPn66KkPk
Sten: Creo que...tengo algo.
Norx: Pues dilo, no tenemos todo el dia.
Sten: Es sobre lo que ha dicho antes el testigo, cuando se desperto....
Norx: ¿Si...? Dijo que fue por sus pisadas.
Sten: Me referia a que dijo que yo entre en la habitacion y despues entro el y me vio con la pistola y todo eso...entonces...¿antes que yo entrara estaba la victima viva?
Norx: Logicamente.
https://www.youtube.com/watch?v=ef3asDFaz98
Sten: Entonces...si la victima murio de un disparo...¿porque el testigo no oyo ningun disparo?
Norx: Claro que debio oir uno, testigo, ¿lo oiste no?
https://www.youtube.com/watch?v=LZ_jyRoMSLY
BT: Pues ahora que pienso...no, no escuche ni uno, ni siquiera el grito de la victima al morir, lo mas normal seria que hubiera gritado.
(Y lo hizo...)
Treslen: Entonces eso cambia todo.
Norx: No, espere, esto no...esto no me lo esperaba, supongo que...esto...
Sten: Ahora te has quedado tu en blanco.
Norx: No...esto...puede...
Treslen: Si la acusacion no puede demostrar que la victima estaba viva antes de que el acusado entrara en la escena del crimen creo que tendre que acabar ya y dar mi veredicto.
Norx: Puede que despues de matar a la victima salio, desperto al testigo y hizo como si fuera a la habitacion...¿no?
BT: Si yo fuera un asesino no haria eso, simplemente iria y volveria a dormir.
Treslen: Lo mismo digo.
Sten: Exacto, no tiene sentido ninguno.
Norx: Pero...
Treslen: Lo siento Norx, parece que al final el acusado es inocente.
Norx: Pero...la pistola...las huellas...
Treslen: Cierto, hay motivos para sospechas del acusado, pero con el problema del disparo y sin movil no puede haber veredicto de culpable.
(¿He ganado? No me lo creo)
Treslen: Asi que, de momento declaro al acusado Inocente, y ahora tengo que ir al baño.
https://www.youtube.com/watch?v=eZzx0Jz5728
*Treslen se va*
Norx: Esta bien, lo admito Sten, tienes suerte.
Sten: Si...eso parece.
Norx: Pero no te quitare el ojo de encima.
*Norx se va*
BT: Lo has hecho.
Sten: Si...eso parece...¿no oiste ningun disparo no?
BT: Ni uno.
Sten: Pero sigo sin creer lo de la pistola.
BT: Lo mismo digo.
Sten: Y entre nosotros...una pregunta...seguramente esta noche el asesino volvera al ataque, tenemos que evitar que asesine a otro, ¿quien crees que sera su siguiente objetivo?
BT: Sinceramente, creo que ira a por Lef.
Sten: ¿Por?
BT: En 3 palabras, tiene 3 letras.
Sten: ¿Y crees que por tener 3 letras como las demas victimas...?
BT: Pues no se, pero por decir alguien...
Sten: Es cierto que parece tenerle mania a los de 3 letras, eso o ha habido la casualidad de haber asesinado de momento a gente con 3 letras.
BT: Bueno, por si acaso sera mejor avisar a Lef para que tenga cuidado.
https://www.youtube.com/watch?v=VyBHTfVnASw
Poco a poco se fue haciendo de noche, Lef ya habia sido avisado y todos estaban ya en sus casas.
Sten por si acaso le habia dejado su pistola a Lef, por si acaso.
En el hotel estaba todo especialmente extraño, sin Tim parecia como si faltara algo, ahora estaban Sten y BT solos, por lo menos...ya no tendrian que pagar la habitacion....
https://www.youtube.com/watch?v=QBDoZfjMagU
Y como no podia ser de otra manera, el asesino entro en accion, sus temidos pasos empezaron a escucharse en la oscuridad...
Lef estaba durmiendo, con la pistola en la mano...
Entonces...escucho algo y se desperto.
Lef: ¡!
*Lef mira a todos lados*
Lef: Asesino, si eres tu que sepas que estoy armado...
Silencio...
Lef se levanto y miro por todos lados...al final, al ir al baño se dio cuenta que se habia dejado el grifo abierto, eso fue lo que le desperto...
Pero el asesino seguia caminando....
¿?:...
https://www.youtube.com/watch?v=B0pdNWnNI3g
Entonces....
*Se oyen unos pasos*
*¿? se despierta*
¿?: ¿Que...?
Una sombra se acercaba.
¿?: ...
*¿? enciende la luz*
¿?: Tu...¿que haces aqui?
¿?: Vengo a por algo.
*¿? saca un cuchillo*
¿?: Sabia que eras el asesino, estaba claro...
*¿? saca una pistola*
¿?: Tu cuchillo no puede con mi pistola*
¿?: ¿Eso crees?
*¿? dispara*
¿?: ...
Entonces, poco despues, el cuchillo fue disparado y un grito se oyo...
El 4º suceso habia ocurrido...
CONTINUARA....
El asesino no para ¿eh? XDDD
Puede que ya adivineis quien es la victima, sino lo adivinais y no podeis esperar para saber quien es:
Spoiler:
Y mañana mas, ya solo quedan 2 habitantes vivos (sin contar a Sten ni BT, que son visitantes XD)
PD: LOL, me ha quedado mucho mas largo de lo que pensaba XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Nov 23, 2009 11:44 am

NOOOO!!! si muere ese se jodio la teoria de la muerte de las personas con nombres de 3 letras xD

Gran capitulo Hector, a la espera de mas :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Lun Nov 23, 2009 5:57 pm

Hala!!!Muy bien Sten ò.ó te has defendío genial =D

jajajajajajaja muy bueno lo de Lef xDDD Pero digo lo mismo que ha dicho mi hermano, se ha roto la teoría de los 3 letras xDD Toma spoiler owo xDD

Weeee!sigue!
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Lun Nov 23, 2009 9:25 pm

XDDD
Si es que era todo demasiado logico como para no aprovechar para cambiar el rumbo de las cosas XDD
Me refiero a que al principio fui decidiendo las victimas sin darme cuenta que las primeras eran de 3 letras, asi que aproveche que parecia que todas tendrian 3 letras para esto XDDD
Y me ha salido bien owo
El final de la historia se acerca, aun quedan bastantes capitulos, pero seguramente en diciembre ya habra acabado todo y toque "2H1D".
El principal problema que tengo con "2H1D" es la duracion, que no estoy seguro cuanto sera...
Pero bueno, de eso ya hablare cuando toque, ahora a escribir cap XD
CAPITULO 32: EL 5º SUCESO
https://www.youtube.com/watch?v=PpQV7WDFdv4
Y como todas las mañanas, pronto todos sabrian la mala noticia.
*Sten se despierta*
Sten: Nuevo dia...y espero que no nueva victima...
*Llaman a la puerta*
Lef: Sten, soy yo, vengo a devolverte la pistola.
(Bien, esta vivo...)
Sten: Entra.
*Lef entra*
Lef: Toma tu pistola.
*Lef le devuelve la pistola a Sten*
Entonces BT se desperto.
BT: Lef, veo que estas vivo aun.
Lef: Si, lo estoy.
Sten: ¿Tienes cara de como si...?
Lef: Si...traigo malas noticias...aparte de traer tambien la pistola.
Sten: ¿Nueva victima?
Lef: Norx.
Sten: Esto no puede seguir asi.
*Sten y BT se levantan*
Sten: Tenemos que detener a ese asesino, antes de que esto acabe peor.
Lef: Si...¿quien haria algo asi?
Sten: ...
(El unico sospechoso es Rolsen...)
BT: Espero que pronto lo descubramos.
Lef: Si...
Sten: Bueno, no perdamos tiempo, hay que investigar.
Lef: Antes Treslen me ha dicho que hay reunion.
Sten: Bien, pues vamos.
El lugar de reuniones era el mismo de siempre, pero....
Estaba casi desierto, la primera vez estaba mas lleno, pero ahora solo quedaban unos pocos con vida.
Y Norx, el propietario del lugar, ahora que no estaba...
Treslen: Esta reunion sera para decidir que hacer a continuacion, ahora que cada vez quedamos menos...todos sabemos que esta noche otro podria caer, ahi que coger al asesino antes de eso...¿pero como?
BT: Con una trampa por ejemplo.
Sten: Si, pero sin saber cual sera su siguiente victima...
BT: Cierto...podriamos poner una trampa en cada casa.
Lef: No es mala idea.
Treslen: ¿Y en que trampa piensas?
BT: Algo asi como...
....
BT: No estoy seguro.
Sten: Mas que trampas necesitamos atrapar al asesino.
Treslen: El asesino podria ser cualquiera de nosotros....
(O Rolsen...)
Treslen: Por eso debemos tener cuidado.
BT: Maxima seguridad vamos.
Lef: Si, tenemos que vigilar para que el asesino no nos pille por sorpresa.
BT: Y protegerse con un arma.
Lef: ¿Pistolas?
Sten: Yo tengo la mia...pero sino me equivoco soy el unico que tiene una.
Treslen: Pues no te equivocas.
BT: ¿Y Norx no tenia pistola?
Lef: Si, tenia pistola, pero parece que no funciono para mucho.., ademas..., el asesino se la llevo, no hay ni rastro de la pistola de Norx.
Treslen: *Dice cosas en voz baja*
Sten: Bueno, no tenemos mas remedio, sino hay pistolas usaremos armas blancas, cuchillos por ejemplo.
Treslen: Bueno, un cuchillo podria servir supongo...
BT: No se si eso servira de mucho pensando que ni con una pistola Norx se salvo.
Treslen: En eso tambien tienes razon...
La reunion fue asi hasta que al final acaso, ¿conclusion? Poca cosa, decidieron que no habia mas remedio que defenderse con lo que podian.
La reunion duro mucho, asi que cuando acabo ya era por la tarde, las 7 mas concretamente...
El resto del dia Sten estuvo investigando lo que podia, pero sin resultados, el asesino era dificil de encontrar.
https://www.youtube.com/watch?v=B0pdNWnNI3g
Y asi, llego la noche...
Y como no podia faltar a su cita nocturna, el asesino.
Esta vez con la pistola de Norx.
Su victima estaba decidida, el asesino iba directo.
No hace faltar decir mucho mas, el asesino uso su metodo de siempre...
La victima ni siquiera pudo avisar a nadie, solo gritar y intentar defenderse como podia....
Pero no sirvio para nada...
Otra victima habia caido.
El 5º suceso habia sucedido...y no faltaba mucho para el gran final...
CONTINUARA....
Las cosas se ponen muy dificiles, solo quedan en total 3 en el pueblo....
¿Quien es la nueva victima?
Lo podria decir en spoiler...o podria guardarmelo para mañana....
¿Que hare...?
Ya se, lo hare de forma especial...
Para saber quien es la victima 5 sin esperar a mañana (a parte de interrogarme) solo podeis hacerlo mirando el cap con atencion....
Si seguis la pista que viene a continuacion (LOL, rima XD)
"Para saber cual es la victima
las letras oscuras se unen en orden"
(Vaya, no ha rimado XD)
Y si con la pista seguis sin tener ni idea, pues entonces a esperar a mañana, o sino intentais entenderlo XD Solo dire esta por el final XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Claudiins Lun Nov 23, 2009 9:49 pm

MENUDO MISTERIO!!!
Tienes k seguir anda, no podre esperar a mañana!!
Vaya, asi k esta es la victima,...interesante, creo k me doy una idea aproximada de kien es el asesino...
Claudiins
Claudiins
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Lun Nov 23, 2009 9:59 pm

Claudiins escribió:MENUDO MISTERIO!!!
Tienes k seguir anda, no podre esperar a mañana!!
Vaya, asi k esta es la victima,...interesante, creo k me doy una idea aproximada de kien es el asesino...
Idea aproximada? XD
Hombre, quitando a la victima solo queda 1 habitante, Sten y BT, y si descartamos a los protagonistas o es el unico habitante o es Rolsen como Sten sospecha...o quien sabe, igual no es ninguno de los 2, cualquiera de las 3 es posible.
Eso si, con la cara psicopata y demas de Rolsen como para no sospechar XDDD
Vamos, que adivinar el asesino puede ser dificil, pero saber quien podria ser ya es mas facil, aunque nadie parece tener un motivo, aunque claro, aparte de Sten y BT no se conoce el pasado del resto...
Y mejor me cayo que aun se me escapara algo que no tengo que decir XDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Mar Nov 24, 2009 12:54 am

Hala,pobrecillo,se ha muerto T____T La teoría sigue en pie entonces =D xDDD

Ya queda menos ya queda menos o: Venga Sten y BT,a por él ò.ó
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Nov 24, 2009 11:25 am

Capitulazo!!!! Quien sera la victima nueva victima? quien sera sera... el tiempo nos lo dira... que sera sera... (8) LOOOOOOOOOOOOOL

PD: Se quien es la proxima victima... Es muy cantoso lo que ha hecho Hector xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Mar Nov 24, 2009 7:23 pm

Parece como si de repente todo adivinaran todo XDD
La proxima victima la verdad es que no es tan dificil de adivinar XDD
Aunque el asesino ya es otra cosa XD
Bueno, siguiente cap, el final se va acercando...
CAPITULO 33: EL SUCESO FINAL
Pronto se hizo de dia...
Sten y BT lo primero que hicieron fue ir a investigar si habia pasado algo por la noche.
Respuesa que no tardarian a descubrir...
Al llegar a la sala de reuniones estaba solo Treslen....ya adivinaron de que iba la cosa...
Treslen: Sentaos.
*Sten y BT se sientan*
BT: ¿Y Lef...?
BT lo pregunto como si ya supiera la respuesta...
Sten: ¿Lef ha...?
Treslen: Muerto.
BT: O no, otra victima.
Treslen: Exacto.
Sten: Entonces solo quedamos nosotros 3.
Treslen: Y Rolsen.
(Los sospechosos se reducen, yo no he sido, BT lo dudo mucho...)
Treslen: El asesino va a por nosotros.
BT: ¿Pero porque?
Treslen: *dice cosas en voz baja*
Sten: ¿Has dicho algo?
Treslen: Nada...
BT: Deberiamos esta noche estar todos reunidos.
Sten: ¿Reunidos?
BT: Si...
Treslen: ¿A que te refieres?
BT: Pues eso, reunidos, en el mismo lugar, asi si entra el asesino no podra con los 3 a la vez.
Treslen: No es mal plan, pero serian 2, no 3, yo no estoy para mucho, demasiado viejo.
Sten: Ademas, si uno de nosotros...
Treslen: Lo que querais, no me importaria dormir esta noche en el hotel.
BT: ¿Que crees?
(Mmmmm...)
Sten: Bueno, me fio de Treslen, asi que creo que es una buena idea.
Treslen: Perfecto, entonces esta noche estare en el hotel, dormire en la habitacion de Tim.
BT: Bien.
Y asi fue...el destino estaba decidido.
No habia vuelta atras....
El dia paso rapido, los nervios por saber que pasaria crecian por cada segundo, ¿ganaria el asesino otro asalto?
Cada noche alguien caia victima de un misterioso asesino que dejaba cadaveres a su paso, sin ningun motivo conocido y sin ninguna pista.
La unica pista fue la pistola de Sten, que mas que ayudar a la investigacion solo hizo que le acusaran de asesinato.
Pero ese dia era el final.
El final...de alguien.
Llego la esperada noche, Sten y BT despues de un dia de investigacion con los resultados de los ultimos dias (nulos) volvieron al hotel.
En la puerta les esperaba Treslen, parecia hablar consigo mismo.
Sten: Hola.
Treslen: Hola...¿entramos ya?
Sten: Claro.
*Entran todos*
Treslen: Estoy agotado, me voy a la cama ya...
Sten: Vale, recuerde que estaremos aqui, si ve algo sospechoso no dude en llamarnos.
O Treslen no le oyo o no dijo nada, pero se fue a la habitacion como si nada.
Era viejo, asi que Sten supuso que su oreja no escuchaba como antes.
BT: ¿Y nosotros...?
Sten: Vamonos tambien, y cruzemos los dedos para que no pase nada esta noche.
BT: Si...¿has cerrado todo?
Sten: Si.
BT: Bien, pues vamos.
Sten y BT entraron en su habitacion y se fueron a dormir.
Entonces el silencio inundo todo, un silencio que pondria nervioso a cualquiera, ya que el asesino podria estar en cualquier sitio a partir de ahora...
En cualquier momento iria a por su victima.
Todos dormian...menos el asesino logicamente...
Entonces las tipicas pisadas empezaron.
Y con ellas tambien empezo el asesinato...
El asesino saco la pistola de Norx lentamente para no hacer ruido...
Y mientras su victima dormia, sin saber lo que le venia encima....
Pero entonces...la victima se desperto.
Encendio la luz y vio al asesino.
¿?: ....
¿?: ...
Ninguno sabia que decir...
¿?: Hola...
¿?: Tu...
¿?: No digas nada...
¿?: ¿Eh...?
¿?: Se que vienes a por mi...lo se desde hace tiempo, has tardado mucho...
¿?: ¿De que hablas?
¿?: Llevame ya, acaba con esto.
¿?: No lo dudes.
¿?: Pero antes...
¿?: ¿Que?
¿?: Antes...hazme un favor...no te dejes la luz encendida...no es gratis...
Y al acabar la frase una bala atraveso el aire junto el sonido de un disparo...
Y asi paso el ultimo suceso...
Enseguida al oir el disparo el se desperto.
¿?: ¿Que ha sido eso? O no...
El miedo a que hubiera pasado inundo su cuerpo.
Fue corriendo...
Pero era tarde..
Cuando Sten entro en la habitacion de Tim, Treslen ya estaba muerto..el asesino por fin le habia llevado a su destino.
CONTINUARA....
He visto que algunos habiais empezado a sospechar de Treslen, o por lo menos eso me ha parecido, eso que hablaba en voz baja era sospechoso sin duda.
Pero como veis, Treslen no es el asesino.
Y como imaginais ahora Sten y BT estan solos en el pueblo...
¿Que haran a continuacion? ¿Que pasara en el siguiente cap?
Yo lo se, y os dire que mañana sera un cap de bastantes soluciones, eso si, puede que al haber tantas divida el cap en 2 para no hacerlo largo, o incluso si hace falta (que yo diria que no) en 3.
Despues de esas soluciones y descubrimientos empezara ya la cuenta atras para el final de la historia, el tramo final.
Paciencia, todo llegara owo
Y por cierto, para no hyper mas de lo necesario, las soluciones no son sobre el asesino, aunque eso no quita que sean muuuuuuuy importantes y bastante interesantes (y reveladoras XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Mar Nov 24, 2009 7:31 pm

Treslen!!No es un 3 letras o: Ahora la ha tomado con todos xDD Pobrecillo...T_T Bueno,ya quedan menos O.O Se va a cargar a tos y no le va a quedar nadie por quién matar owo xDD

Va va,sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Mar Nov 24, 2009 7:37 pm

XD
Si, va a acabar todo desierto XD
Bueno, posteo porque me he dado cuenta de algo.
Hay cosas que sobre Treslen que no se explican en la historia, asi que las pongo aqui.
Todos os preguntareis porque Treslen dejo que le mataran tan tranquilamente.
Hay mas de una posibilidad que puede ser.
Ni siquiera yo puedo elegir una posibilidad.
Un motivo para todo eso puede ser la vejez, Treslen pudo estar delirando o pensando que soñaba con el asesino ademas de que todo lo que decia en voz baja era un poco delirios suyos.
Otra posibilidad igual de posible es que simplemente queria morir ya porque ahi en medio de ningun lado donde ni siquiera llega el sol y con solo 2 personas mas como que no valia la pena vivir.
Cualquiera es valida, cada uno que piense lo que quiera, es un poco como muerte abieta, igual que esos finales abiertos que cada uno piensa su teoria, pues algo asi pero no es un final, sino una muerte XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 5 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.