Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toy Story 3

+12
Sankii
Ema Skye
Driver
mister seta 123
damon gant
Yes Man
Daphne27
Hector
Phoenix Wright
Tamy
JJJAGUAR
Evans
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Toy Story 3 - Página 2 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 31, 2010 1:10 pm

Sankii escribió:
Phoenix, no podías pretender que Woody y los demás se quedasen con Andy.

Pues si, si que lo pretendia, desde que vi la de Toy Story 1 pense que Andy se quedaría con ellos hasta el final de sus dias y la de Toy Story 2 me dio aun mas la razon de que se así serua y que algun dia los juguetes los heredarian sus hijos.
Yo lo siento pero el final, aunque sea triste y bonito a la vez, a mi no me gusto mucho, me senti un poco engañado, despues de todo por lo que paso Woody en la 1º y la 2º pelicula para volver con Andy ahora acaba asi...?¿ pues que quieres que te diga... me senti decepcionado...

Para mi el final perfecto hubiese sido el que dije más arriba, que Woody se fuese con Andy a la universidad, los otros se quedasen en el desvan y que cuando Andy tuviese hijos heredasen ellos todos los juguetes de Andy y este volviese a jugar con ellos junto a su hijo, ese final si que hubiese sido perfecto para mi, pero tal y como lo dejaron me parece excesivamente triste.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Lairy Jue Sep 09, 2010 10:49 pm

No os riais, pero yo me heche a llorar con la peli ^^
Lairy
Lairy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Jue Sep 09, 2010 10:52 pm

Lairy escribió:No os riais, pero yo me heche a llorar con la peli ^^

Lairy, eso creo que nos pasó a todos, así que descuida XDDD. Bueno, supongo que no, pero como ya dejé claro en mi post, tuve que aguantarme las lágrimas porque... porque sí, maldita sea, tiene su emoción XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Apollo Justice Jue Sep 09, 2010 10:57 pm

OMG Como no he comentado yo aqui xDDD

Dios, es una de las ultimas peliculas que he ido a aver en el cine, y 2 veces. Me ha encantado volver a aver a los juguetes despues de tantos años, sinceramente, la cancion que ponen cuando Andy esta creciendo, me ha calado en el corazon, que bonita y que bien pegaba. La verdad menudos puntos tenia de humor, juas, Ken!! xDDDDDD Y yo al princpio pensaba que era una serie, con la historia del Dr.Cerdo XDDDDDD. OMG con razon me decian el Oso rosa, me dice mi hermana : eres rosa, maricon. Y cuando veo la pelicula me encuentro con que el malo es un Oso Rosa que le gusta abrazar y huele a fresas o algo asi y yo OMG...........

Me encanto y en el final llore, y no me da verguenza decirlo, llore, por que Andye recuerda su niñez, y es cierto, siempre tenemos a un niño dentro, aunque no queramos. Ese final fue perfecto, por mi como si no hacen mas Toy Story yo con ese final, no quiero nada mas.

Eso si, me gusto mucho que metieran a Buzz haciendo flamenco jajajaj, se acordaron de España xDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Yes Man Vie Sep 10, 2010 1:15 am

Pollo, si es la ultima, hace tiempo que lo dijeron :3
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Ichi Vie Sep 10, 2010 1:20 am

Años esperando!!!
La verdad a mi me ha dejado buen sabor de boca ver a los muñecajos que vi cuando era un cachorro :3

Quizas no me imaginaba que se los dieran a la guarderia, pero el hecho de que haya sido asi la pelicula me ha dejado anonadado: Ademas estaba muy muy bien pensada: Buen arguento, y buena distribucion (Con la actuacion especial del cochecito-Espia y el mono de seguridad).
Fui a ferla al estreno y la he vuelto a ver despues con mis hermanos xD

Pero para mi, sigue siendo mejor la primera.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2