Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toy Story 3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Toy Story 3 - Página 2 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Phoenix Wright el Sáb Jul 31, 2010 1:10 pm

Sankii escribió:
Phoenix, no podías pretender que Woody y los demás se quedasen con Andy.

Pues si, si que lo pretendia, desde que vi la de Toy Story 1 pense que Andy se quedaría con ellos hasta el final de sus dias y la de Toy Story 2 me dio aun mas la razon de que se así serua y que algun dia los juguetes los heredarian sus hijos.
Yo lo siento pero el final, aunque sea triste y bonito a la vez, a mi no me gusto mucho, me senti un poco engañado, despues de todo por lo que paso Woody en la 1º y la 2º pelicula para volver con Andy ahora acaba asi...?¿ pues que quieres que te diga... me senti decepcionado...

Para mi el final perfecto hubiese sido el que dije más arriba, que Woody se fuese con Andy a la universidad, los otros se quedasen en el desvan y que cuando Andy tuviese hijos heredasen ellos todos los juguetes de Andy y este volviese a jugar con ellos junto a su hijo, ese final si que hubiese sido perfecto para mi, pero tal y como lo dejaron me parece excesivamente triste.


Toy Story 3 - Página 2 Vcb5i Toy Story 3 - Página 2 V8hrhi
Toy Story 3 - Página 2 Suveki Toy Story 3 - Página 2 2v1p55e
Toy Story 3 - Página 2 28kk3f4Toy Story 3 - Página 2 2u63cwwToy Story 3 - Página 2 2arto4n
Toy Story 3 - Página 2 24pm9h3
Toy Story 3 - Página 2 208wdh1
Toy Story 3 - Página 2 29r3o3m
Toy Story 3 - Página 2 Bannerminio
Spoiler:

Toy Story 3 - Página 2 K9oas

Toy Story 3 - Página 2 30893
Toy Story 3 - Página 2 20z4oif
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 - Página 2 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Lairy el Jue Sep 09, 2010 10:49 pm

No os riais, pero yo me heche a llorar con la peli ^^
Lairy
Lairy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 - Página 2 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Evans el Jue Sep 09, 2010 10:52 pm

Lairy escribió:No os riais, pero yo me heche a llorar con la peli ^^

Lairy, eso creo que nos pasó a todos, así que descuida XDDD. Bueno, supongo que no, pero como ya dejé claro en mi post, tuve que aguantarme las lágrimas porque... porque sí, maldita sea, tiene su emoción XD


Deja que mi Geass nos haga vivir esta locura a la que llamamos Amor
La Oscuridad es mi camino, las Tinieblas mi trono y tu Agonía mi alimento
Toy Story 3 - Página 2 14ufewk
Toy Story 3 - Página 2 24512ciToy Story 3 - Página 2 2qjau5c
Toy Story 3 - Página 2 Usebaarjg7Toy Story 3 - Página 2 Sinttulo1r
Toy Story 3 - Página 2 ThreeDaysGraceToy Story 3 - Página 2 Userbar740055
~Esposo de Azulilla~
~Padre de Mia_Attorney~~Padre de Klavier_Attorney~
~Padre de Lenniss~
~Hijo de Diego Armando~~Hijo de Attorney_Fey~
~Hermano de Miyuki Fey~~Hermano de Yumi Fey~
~Nieto de Danark~~Nieto de Winix~
~Sobrino de Neko-san~~Sobrino de Pay13~
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 - Página 2 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Apollo Justice el Jue Sep 09, 2010 10:57 pm

OMG Como no he comentado yo aqui xDDD


Dios, es una de las ultimas peliculas que he ido a aver en el cine, y 2 veces. Me ha encantado volver a aver a los juguetes despues de tantos años, sinceramente, la cancion que ponen cuando Andy esta creciendo, me ha calado en el corazon, que bonita y que bien pegaba. La verdad menudos puntos tenia de humor, juas, Ken!! xDDDDDD Y yo al princpio pensaba que era una serie, con la historia del Dr.Cerdo XDDDDDD. OMG con razon me decian el Oso rosa, me dice mi hermana : eres rosa, maricon. Y cuando veo la pelicula me encuentro con que el malo es un Oso Rosa que le gusta abrazar y huele a fresas o algo asi y yo OMG...........

Me encanto y en el final llore, y no me da verguenza decirlo, llore, por que Andye recuerda su niñez, y es cierto, siempre tenemos a un niño dentro, aunque no queramos. Ese final fue perfecto, por mi como si no hacen mas Toy Story yo con ese final, no quiero nada mas.

Eso si, me gusto mucho que metieran a Buzz haciendo flamenco jajajaj, se acordaron de España xDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 - Página 2 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Yes Man el Vie Sep 10, 2010 1:15 am

Pollo, si es la ultima, hace tiempo que lo dijeron :3


Familia:
Spoiler:
~Padre de Edgey, Brenda12345, Riku, Nick_fan, Lairy y Edward Von Karma~ Hijo de Phoenix Wright ~ Hermano de Apollo Justice~ Hermano de Chica Godot ~ Hermano de Seira
Firmas y Userbars:
Spoiler:
Toy Story 3 - Página 2 6h29np
Toy Story 3 - Página 2 Esto-es-un-foro-no-un-puto-movilToy Story 3 - Página 2 Pyramid_Head_Stamp_by_Busiris
Toy Story 3 - Página 2 149mk1x
Toy Story 3 - Página 2 Pervertuserbar
Toy Story 3 - Página 2 Deathnotet
Toy Story 3 - Página 2 F1kyle
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 - Página 2 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Ichi el Vie Sep 10, 2010 1:20 am

Años esperando!!!
La verdad a mi me ha dejado buen sabor de boca ver a los muñecajos que vi cuando era un cachorro :3

Quizas no me imaginaba que se los dieran a la guarderia, pero el hecho de que haya sido asi la pelicula me ha dejado anonadado: Ademas estaba muy muy bien pensada: Buen arguento, y buena distribucion (Con la actuacion especial del cochecito-Espia y el mono de seguridad).
Fui a ferla al estreno y la he vuelto a ver despues con mis hermanos xD

Pero para mi, sigue siendo mejor la primera.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Toy Story 3 - Página 2 Empty Re: Toy Story 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.