Chibi Phoenix
4 participantes
Página 1 de 1.
Chibi Phoenix
Hola soy nueva por aquí, les dejo un dibujo de Phoenix espero que les guste. Lo hice para un concurso en deviantart.
- Spoiler:
Última edición por Arni el Miér Oct 28, 2009 1:50 am, editado 1 vez
Arni- Testigo
Re: Chibi Phoenix
lo hicistes a mano? O.O
Esta genial enserio, ya me gustaría a mi dibujar así xDDD
Sigue dibujando así de bien ;).
Esta genial enserio, ya me gustaría a mi dibujar así xDDD
Sigue dibujando así de bien ;).
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Arni esta genial, dibujas muy bien :D
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Hmm por lo que veo, el lineado o es a mano o por tableta (Probablemente tableta, esperare tu respuesta) Pero el coloreado si parece hecho completamente a ordenador. Y con el trabajo dedicado en el lineado a las sombras, no creo que hiciera much falta "hartarse" a detallar en las sombras durantes el coloreado, más que en peuqeños tonos poco mas oscruos o claros que ví pro ahí.
Gran trabajo =]
Gran trabajo =]
Gracias, pues hice a mano toda la línea (con pluma) porque la verdad se me hace más fácil, aparte que no tengo tableta :( El coloreado si fue en el ordenador y pues fue sencillo, me sorprende lo observador que eres FJ Link.
Arni- Testigo
Bueno, es que ya tengo bastante experiencia con lo del coloreado digital xDArni escribió:Gracias, pues hice a mano toda la línea (con pluma) porque la verdad se me hace más fácil, aparte que no tengo tableta :( El coloreado si fue en el ordenador y pues fue sencillo, me sorprende lo observador que eres FJ Link.
Lo que si me sorprende es que para ser las lineas un dibujo a mano te han quedado bastante limpias (O si lo has limpiado mas tarde lo hiciste bastante bien)
Yo mismo suelo pedir a otros que mes repasen mis lineados o directacmente les pido a otros los suyos, porque cada vez que escaneo tengo me sale un borrón...
En fin, ¿me dices tu cuenta del dA? (Según lo que dijiste tienes una) Es para dejarte un watch y de paso ver tu galería =]
LO que si me sorprende es que para ser las lineas un dibujo a mano te han quedado bastante limpias (O si lo has limpiado mas tarde lo hiciste bastante bien)
Gracias, es que tuve un maestro de dibujo muy exigente que nos pedía todo muy limpio... aunque he perdido práctica, pero por eso los bocetos casi nunca los muestro. Lo único que sí corregí fue el contaste de la línea.
Mi cuenta del deviant es: www.arni-chan.deviantart.com
Yo también checaré tu galería y te daré un watch :)
Arni- Testigo
Bueno, ya te dí el watch =)Arni escribió:Lo que si me sorprende es que para ser las lineas un dibujo a mano te han quedado bastante limpias (O si lo has limpiado mas tarde lo hiciste bastante bien)
Gracias, es que tuve un maestro de dibujo muy exigente que nos pedía todo muy limpio... aunque he perdido práctica, pero por eso los bocetos casi nunca los muestro. Lo único que sí corregí fue el contaste de la línea.
Mi cuenta del deviant es: www.arni-chan.deviantart.com
Yo también checaré tu galería y te daré un watch :)
Vas bien, simplemente ve haciendo mas cosas para irla completando mas y mas.
Yo ultimamente también he perdido facultades. (En lo que se refiere a "la forma" y/o estructura de la cosas o posturas, etc.) Todo por culpa de que este en curso no está artística entre las asignaturas...