Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

+18
Krizz-Cullen
rasecwright
Bloodfacu
JONNY
Dolphin
Antía
Heiji
larga vida a phoenix
Driver
Blaizen
luzika
Emilia
Phoenix Wright
Ema Skye
Tamy
JJJAGUAR
Kail
Carmy Justice
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Carmy Justice Mar Dic 23, 2008 3:22 pm

Nada, ya que ayer me registré, tenía que abrir algún post, y como hace nada que me pasé el Apollo Justice, pues.. ¿Por qué no aquí?
Pues eso, responded: ¿Es mejor el AJ que los PW? Ema Skye

Contestad!!
Y ahora, mi opinión: XD
Yo creo que no. TODOS los juegos de Ace Attorney son excelentes, no sabría elegir entre ellos. Puede que AJ tenga algunas cosas mejor que otros, como por ejemplo, mejor BSO, mejores gráficos, una historia más trabajada desde el primer momento... pero también es cierto que como Phoenix y Maya no hay nadie, y que cuando juegas a Apollo echas mucho de menos a algunos personajes inolvidables de los otros... en resumen: me gustan todos!! soy una viciada.. jeje Trucy
Carmy Justice
Carmy Justice
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Kail Mar Dic 23, 2008 4:21 pm

Bueno, la calidad gráfica y de banda sonora, pues es normal que sean mejores, ya que los otros tres juegos de Phoenix, son de la GBA, adaptados a la NDS, pero el Apollo Justice es un juego hecho especialmente para esta.

Aunque, lo que no entiendo es que no hicieran el Apollo Justice mas largo, con mas casos, por ser eso, de NDS.


Prefiero el Phoenix Wright, por que tiene mejores historias. No es solo por que hayan 3 juegos. Por que con solo jugar al primer juego de Phoenix Wright, y al primero de Apollo Justice, me quedo el Phoenix Wright.

En definitiva, que tienen que sacar mas de la saga de Apollo, para que nos guste tambien, como los de Phoenix.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por JJJAGUAR Mar Dic 23, 2008 5:57 pm

¿Que el Apollo tiene mejor historia?
Lo siento Carmy, pero la historia del trials and tribulations esta muchisimo mejor trabajada y explicada que la Apollo.
En definitiva la trilogia es superior en los aspectos mas importantes.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Tamy Mar Dic 23, 2008 6:07 pm

Obviamente no

Los juegos de Phoenix son muchísimo mejor que el de Apollo

Y eso de la banda sonora...prefiero la de Phoenix mil veces,y los gráficos los veo igual tanto en un juego como en el otro

En resumen,Phoenix Wright 4 ever!
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Kail Mar Dic 23, 2008 6:19 pm

En resumen,Phoenix Wright 4 ever!

Phoenix Wright 4 - Ever! Si ponemos un raya en medio de For Ever, estarias diciendo que la cuarta parte (osea, Apollo Justice), for ever, xDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Tamy Mar Dic 23, 2008 6:33 pm

Pero no he puetso un raya a sí que...xD

Me he confundido,es Phoenix Wright 4ever,sin espacio,creo...xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Ema Skye Mar Dic 23, 2008 7:34 pm

pues yo no se lo que tiene el AJ ( a parte de el mejor fiscal de la saga..) , pero es el juego que mas me gusta , al principio no me convencia que cambiaran a phoenix y el hecho de que no salga maya y phoenix sea un vagabundo no me convence . La historia esta mejor ya que todos los casos estan conectados entre si y el caso final es espectacular . Espero mas juegos de este tipo pero con phoenix como abogado ya que una de las pocas pegas que le pongo al AJ es que apollo es el abogado :-P y no me gusta mucho .. . .
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Carmy Justice Mar Dic 23, 2008 7:47 pm

JJJAGUAR escribió:¿Que el Apollo tiene mejor historia?
Lo siento Carmy, pero la historia del trials and tribulations esta muchisimo mejor trabajada y explicada que la Apollo.
En definitiva la trilogia es superior en los aspectos mas importantes.

Ya, el T&T tiene una historia más trabajada, pero me refiero a que para ser el primer juego de su saga, el AP tiene una historia mucho mejor que el Phoenix Wright I. XD
Y bueno, a mí es que el AJ me ha encantado.. supongo que también por Klavier... lol!
Carmy Justice
Carmy Justice
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Kail Mar Dic 23, 2008 9:14 pm

Bueno, la historia del Samurai de Acero, me gustó, pero es verdad, que me gustó mas la de Lamirroir....Pero el último caso de Apollo Justice, para mi, no supera al caso del adios, XD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Tamy Miér Dic 24, 2008 12:31 am

Pues ningún caso del Apollo supera ningún caso de cualquier juego de Phoenix,ni siquiera supera al del caso de mak*demasque(que este caso me aburrió mazo)

Para mí :)
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Ema Skye Miér Dic 24, 2008 1:22 am

^^ pues yo creo que el 4º caso del AJ es el mejor
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Kail Miér Dic 24, 2008 2:17 am

Tamy escribió:Pues ningún caso del Apollo supera ningún caso de cualquier juego de Phoenix,ni siquiera supera al del caso de mak*demasque(que este caso me aburrió mazo)

Para mí :)


Jaja, pero si la musiquilla de Mask*DeMasque es la leche, xDDDD

Bueno, si nos ponemos a decir el caso que mas me aburrió de la trilogia de Phoenix, yo diria que el 2º de Justice For All, aunque fuera en el que aparece Pearl, pero fué el menos emocionante, como caso de asesinato, comparados con los otros.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Carmy Justice Miér Dic 24, 2008 2:26 am

Kail escribió:
Tamy escribió:Pues ningún caso del Apollo supera ningún caso de cualquier juego de Phoenix,ni siquiera supera al del caso de mak*demasque(que este caso me aburrió mazo)

Para mí :)


Jaja, pero si la musiquilla de Mask*DeMasque es la leche, xDDDD

Bueno, si nos ponemos a decir el caso que mas me aburrió de la trilogia de Phoenix, yo diria que el 2º de Justice For All, aunque fuera en el que aparece Pearl, pero fué el menos emocionante, como caso de asesinato, comparados con los otros.

Sí, yo también creo eso. Aunque de ese caso mola la aparición de Von Karma:

-> Hola, soy Franciska Von Karma, el prodigio. Latigo

Y.. bueno, los casos más aburridos son para mí los primeros, porque ni hay investigación ni hay nada. Pero el de T&T estuvo mejor, porque era con Mia ^^
Carmy Justice
Carmy Justice
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Kail Miér Dic 24, 2008 3:02 am

Carmy Justice escribió:
Kail escribió:
Tamy escribió:Pues ningún caso del Apollo supera ningún caso de cualquier juego de Phoenix,ni siquiera supera al del caso de mak*demasque(que este caso me aburrió mazo)

Para mí :)


Jaja, pero si la musiquilla de Mask*DeMasque es la leche, xDDDD

Bueno, si nos ponemos a decir el caso que mas me aburrió de la trilogia de Phoenix, yo diria que el 2º de Justice For All, aunque fuera en el que aparece Pearl, pero fué el menos emocionante, como caso de asesinato, comparados con los otros.

Sí, yo también creo eso. Aunque de ese caso mola la aparición de Von Karma:

-> Hola, soy Franciska Von Karma, el prodigio. Latigo

Y.. bueno, los casos más aburridos son para mí los primeros, porque ni hay investigación ni hay nada. Pero el de T&T estuvo mejor, porque era con Mia ^^

Ya, pero si nos fijamos todos tienen lo suyo, excepto el de Justice For All. El primero de todos, era la presentación de Phoenix, y si nos meten a investigar pues a lo mejor nos aburrimos del juego. El de T&T, con Mia, y Pheeni, chillando, pues estubo muy guapo, xD Y el de Apollo Justice, algo asi como el del primer Phoenix Wright, donde nos presentaban a Apollo, ademas de la aparición de un espectacular sospechoso: Phoenix, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 24, 2008 12:03 pm

Pues yo creo que el Apollo Justice no es rival para los juegos de Phoenix, Phoenix es mucho Phonix, y sus casos son mucho mas interesantes que los de Apollo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Tamy Miér Dic 24, 2008 5:48 pm

Son muchísimo más interesantes,pero una cosa Phoenix,no has jugado al Apollo,tampoco es que puedas opinar mucho :S

Pero bueno,yo ya te dije mi opinión y seguramente se fía de mí y de vosotros xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Emilia Miér Dic 24, 2008 9:15 pm

Creo que AJ es muy bueno, pero Phoenix es mejor en cuanto a la historia y los personajes. Por ejemplo, me gusta Klavier como personaje, pero como fiscal...hmm, creo que fue tan facil derrotarlo - es decir, no me parece un "enemigo" fuerte. Para mí, Edgeworth es el mejor rival.

Pero sólo es mi opinión.
Emilia
Emilia
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 25, 2008 2:42 pm

Tamy escribió:Son muchísimo más interesantes,pero una cosa Phoenix,no has jugado al Apollo,tampoco es que puedas opinar mucho :S

Pero bueno,yo ya te dije mi opinión y seguramente se fía de mí y de vosotros xDDD

Pero me he leido la historia y los casos del Apollo, ademas que tu me lo has contado, asi que puedo opinar perfectamente
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Carmy Justice Jue Dic 25, 2008 2:45 pm

Bueno, eso es que.. pa gustos los colores.
Por ejemplo, a mí de los de Phoenix el segundo juego no me pareció tan bueno como los otros en algunas cosas, aunque a otros podría parecerles el mejor..
Carmy Justice
Carmy Justice
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Tamy Jue Dic 25, 2008 5:17 pm

Phoenix Wright escribió:
Tamy escribió:Son muchísimo más interesantes,pero una cosa Phoenix,no has jugado al Apollo,tampoco es que puedas opinar mucho :S

Pero bueno,yo ya te dije mi opinión y seguramente se fía de mí y de vosotros xDDD

Pero me he leido la historia y los casos del Apollo, ademas que tu me lo has contado, asi que puedo opinar perfectamente

No es lo mismo -.-


Por qué siempre discutiendo¿?

ains....

Bueno,pues que a algunos le sgusta más el apollo,pues ale,y a otros les gusta más el Phoenix,pues también ale,como hay dicho Carmy,para gustos los colores -.-
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por luzika Jue Dic 25, 2008 11:17 pm

Yo prefiero el Phoenix, quiza si hacen un juego en el que Apollo se de mas a conocer, porque casi no se sabe nada de el, no muestra apenas sus sentimientos.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Carmy Justice Jue Dic 25, 2008 11:45 pm

Pues esperemos que en el Apollo II (que a ver si no tardan demasiados siglos en sacarlo.. T.T) muestre más sus emociones, que si, tienes razón, se da a conocer poco.. Apollo
Carmy Justice
Carmy Justice
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Phoenix Wright Vie Dic 26, 2008 11:50 am

Tamy escribió:
Phoenix Wright escribió:
Tamy escribió:Son muchísimo más interesantes,pero una cosa Phoenix,no has jugado al Apollo,tampoco es que puedas opinar mucho :S

Pero bueno,yo ya te dije mi opinión y seguramente se fía de mí y de vosotros xDDD

Pero me he leido la historia y los casos del Apollo, ademas que tu me lo has contado, asi que puedo opinar perfectamente

No es lo mismo -.-


Por qué siempre discutiendo¿?

ains....

Bueno,pues que a algunos le sgusta más el apollo,pues ale,y a otros les gusta más el Phoenix,pues también ale,como hay dicho Carmy,para gustos los colores -.-

Joer es que siempre saltas tu, vale, no me he hecho el Apollo, pero se de que va el juego y cada caso, asi que es practicamente como si me lo hubiese pasado, asi que puedo opinar con lo que se joer.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Kail Vie Dic 26, 2008 3:44 pm

Carmy Justice escribió:Pues esperemos que en el Apollo II (que a ver si no tardan demasiados siglos en sacarlo.. T.T) muestre más sus emociones, que si, tienes razón, se da a conocer poco.. Apollo

Bueno, chicos dejaros ya las disputas..... enga....


En cuanto a Apollo II, decian que estaban desarrollando un Gyukten Saiban a la vez que el Gyukten Kenji. Asi que, si es verdad, para antes del verano, tendremos noticias de si es una nueva entrega de Apollo, otro juego de Phoenix, o un personaje nuevo, cosa que no creo que sea bien recivido.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Tamy Vie Dic 26, 2008 5:42 pm

Pues ojalá sea un Phoenix...o si fuera un personaje nuevo...pf!adiós xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.