[TERMINADO] Juego en desarrollo con RPG Maker: "La Gran Aventura del Juego sin Acabar"
+4
JJJAGUAR
Hector
Zas
FJ Link
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [TERMINADO] Juego en desarrollo con RPG Maker: "La Gran Aventura del Juego sin Acabar"
Argh, ¿por qué me ha caído esa maldición llamada Windows Vista? Quiero jugar En fin, visto lo visto me ha parecido muy buen juego, los escenarios están trabajados, los diálogos me han encantado y la selección musical es buenísima, al menos para mi gusto, creo que encaja muy bien.
Por otra parte, al ver el apellido de Alexis he reconocido de inmediato el guiño a Tales of the Abyss, y al ver a Guy pues como que también XD Aunque sea por vídeos pienso ver el juego completo, es muy entretenido y como fan de los Tales of me han encantado los guiños (y también la música de Tales of Graces, todo sea dicho)
Por otra parte, al ver el apellido de Alexis he reconocido de inmediato el guiño a Tales of the Abyss, y al ver a Guy pues como que también XD Aunque sea por vídeos pienso ver el juego completo, es muy entretenido y como fan de los Tales of me han encantado los guiños (y también la música de Tales of Graces, todo sea dicho)
Re: [TERMINADO] Juego en desarrollo con RPG Maker: "La Gran Aventura del Juego sin Acabar"
Genial. Ni se me pasó pro la cabeza que alguien pillaría lo de Von Fabre xDNeil Edgeworth escribió:Argh, ¿por qué me ha caído esa maldición llamada Windows Vista? Quiero jugar En fin, visto lo visto me ha parecido muy buen juego, los escenarios están trabajados, los diálogos me han encantado y la selección musical es buenísima, al menos para mi gusto, creo que encaja muy bien.
He de decir que nunca he podido jugar al juego, pero me he visto el anime, por lo que es el segundo Tales que más deseo jugar, después de Graces, claro.
Es genial saber que habrá alguien a la espera de los vídeos, entonces >:3
No sé cuánto tardaré (hay que tener ganas para pegarse 12/13 minutos con el micro en la mano, y luego son 4 o 5 horas para subirse si no se corta el internet xD
Si alguien quiere una "guachi lista de reproducción" como la que hice para Stupid Attorney, que avise.
Aunque es obvio que acabará "cortada" por el propio foro, como la otra >o>
Nuevo vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=ER2NqELKGow
No lo puse "en grande" como los dos últimos porque no quería que la imagen spoileara.
https://www.youtube.com/watch?v=ER2NqELKGow
No lo puse "en grande" como los dos últimos porque no quería que la imagen spoileara.
¡4ta parte del Walkthrough disponible!
https://www.youtube.com/watch?v=ZAfsdSI5glk
Ahora mismo son las 0:42 y se ve algo borroso. Espero que mañana se vea mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=ZAfsdSI5glk
Ahora mismo son las 0:42 y se ve algo borroso. Espero que mañana se vea mejor.
el juego se ve esplendido! lo malo es que no puedo jugarlo en mi computadora, lo descargue y hasta instale el rpg maker y la libreria y no funciona...
pero observare el juego por tus vídeos, tiene escenas muy graciosas (la mejor fue la del campo de fuerza XD)
que mal que no pueda jugarlo
pero observare el juego por tus vídeos, tiene escenas muy graciosas (la mejor fue la del campo de fuerza XD)
que mal que no pueda jugarlo
damon gant- Fiscal en Prácticas
¡Éste fin de semana no hay Walkthrough!
Quiero cumplir (hasta que se me agoten las cosas por subir) la periodicidad que he tomado de subir un nuevo vídeo cada fin de semana.
Éste sábado (o quizás domingo) subiré algo mejor en lugar del Walkthrough.
Quiero cumplir (hasta que se me agoten las cosas por subir) la periodicidad que he tomado de subir un nuevo vídeo cada fin de semana.
Éste sábado (o quizás domingo) subiré algo mejor en lugar del Walkthrough.
Nuevo vídeo:
Aunque siempre recomendaré verlo en YouTube, pudiendo así leer bien las anotaciones.
Aunque siempre recomendaré verlo en YouTube, pudiendo así leer bien las anotaciones.
Sexta y posiblemente antepenúltima parte del Walkthrough:
Han pasado unos meses, pero aquí está el siguiente fragmento del walkthrough:
Antes de febrero debería estar más que subido el último vídeo.
Antes de febrero debería estar más que subido el último vídeo.
Este capitulo has sido de los mejores, pero no en tanto a risa si no a historia, espero el ultimo capitulo haber que pasa.
Decidido: la segunda parte la hago funcionar en mi computadora si o si
Precisamente en la recta final quise darle un peso extra a la historia para que la gente tuviera más ganas de ver cómo continuaría, y también para darle un extra de epicidad al "final" xDdamon gant escribió:Este capitulo has sido de los mejores, pero no en tanto a risa si no a historia, espero el ultimo capitulo haber que pasa.
Así que en el próximo vídeo, lo siento si no te agradara, pero tendrás que leer bastante xD
En realidad es más divertido leer, siempre hay escenas chistosas y cosas así (si no no hubiera jugado los PW), y esa estrategia te funcionó bien, lo que le paso a la bruja si da algo de lástima, Tu juego tiene una forma de combinar la historia con el humor perfecta (como la parte del cosplay)
P.D: Si no es mucha molestia, de que trataba el evento que no se pudo activar porque era muy tarde, ¿y lo agregaras a la parte final?
P.D: Si no es mucha molestia, de que trataba el evento que no se pudo activar porque era muy tarde, ¿y lo agregaras a la parte final?
Lo de que no lo pude agregar por intentarlo tarde, era que podías volver a entrar en la jungla (la puedes ver desde el mapamundi) después de que se hubiera incendiado, y ahí las indígenas se ponían a perseguirte enfadadas y te echaban otra vez al mapamundi xD
(Hablar de esto me ha dado la idea de crear un mapa visible desde el menú objetos. Siéntete agradecido si lo acabo incluyendo xD)
Ayer grabé un vídeo de 20 minutos con el resto del juego, pero, como no, el programa "petó" posiblemente por el tamaño del archivo, y lo perdí
Así que hasta que me dé la gana de grabar en su lugar dos vídeos de diez minutos (por suerte guardé la partida anterior) os vais a aguantar sin vídeos nuevos, jojo, jojo, jo...
...
PD: En el siguiente juego habrá "cosplay" entre comillas. Más bien cambios de trajes en algunas ocasiones, aunque no disfrazándose de ningún personaje xD
(Hablar de esto me ha dado la idea de crear un mapa visible desde el menú objetos. Siéntete agradecido si lo acabo incluyendo xD)
Ayer grabé un vídeo de 20 minutos con el resto del juego, pero, como no, el programa "petó" posiblemente por el tamaño del archivo, y lo perdí
Así que hasta que me dé la gana de grabar en su lugar dos vídeos de diez minutos (por suerte guardé la partida anterior) os vais a aguantar sin vídeos nuevos, jojo, jojo, jo...
...
PD: En el siguiente juego habrá "cosplay" entre comillas. Más bien cambios de trajes en algunas ocasiones, aunque no disfrazándose de ningún personaje xD
¡Parte final del walkthrough!
https://www.youtube.com/watch?v=K0YLCGoIw98
https://www.youtube.com/watch?v=K0YLCGoIw98
Página 2 de 2. • 1, 2