Naruto y Naruto Shippuden
+8
Krystalwitch
Maya_Fey
xtremox
Hidasu
Kail
Apollo Justice
Tamy
Phoenix Wright
12 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Naruto y Naruto Shippuden
Naruto
Naruto
Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.
Naruto Shippuden
En la segunda temporada de la historia, denominada en el anime Naruto: Shippūden los personajes son tres años mayores y actúan acorde a esto. Las situaciones revelan una trama mucho más elaborada que no se había entrevisto en la primera parte.
Entre ambas partes han pasado tres años en los que cada uno de los personajes de la anterior etapa ha estado entrenando por el camino elegido: Naruto ha estado con Jiraiya el ermitaño, que le enseña a controlar el chakra de Kyūbi para usarlo a su favor, Sakura con Tsunade, Hokage de la aldea, estudiando medicina, y Sasuke con el renegado Orochimaru gracias al cual quiere ganar la fuerza suficiente para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. A la vez entran en escena los miembros de la misteriosa Organización Akatsuki que desea capturar para fines revelados sólo muy avanzada la historia a todos los Bijū, monstruos muy poderosos, uno de los cuales es el que está encerrado en Naruto.
Aunque aun no esta acabada esta serie(va para largo XD),desde luego Naruto es una gran serie que os recomiendo a todos,sobre todo si os gusto Dragonball,es una gran serie (aunque las partes del relleno lo estropea un poco)
Naruto
Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.
Naruto Shippuden
En la segunda temporada de la historia, denominada en el anime Naruto: Shippūden los personajes son tres años mayores y actúan acorde a esto. Las situaciones revelan una trama mucho más elaborada que no se había entrevisto en la primera parte.
Entre ambas partes han pasado tres años en los que cada uno de los personajes de la anterior etapa ha estado entrenando por el camino elegido: Naruto ha estado con Jiraiya el ermitaño, que le enseña a controlar el chakra de Kyūbi para usarlo a su favor, Sakura con Tsunade, Hokage de la aldea, estudiando medicina, y Sasuke con el renegado Orochimaru gracias al cual quiere ganar la fuerza suficiente para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. A la vez entran en escena los miembros de la misteriosa Organización Akatsuki que desea capturar para fines revelados sólo muy avanzada la historia a todos los Bijū, monstruos muy poderosos, uno de los cuales es el que está encerrado en Naruto.
Aunque aun no esta acabada esta serie(va para largo XD),desde luego Naruto es una gran serie que os recomiendo a todos,sobre todo si os gusto Dragonball,es una gran serie (aunque las partes del relleno lo estropea un poco)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: Naruto y Naruto Shippuden
No la he visto mucho,pero he visto varios capitulos sueltos y me gustaron mucho ^^
Ahora estoy "enganchada" al manga,por Kakashi
Ahora estoy "enganchada" al manga,por Kakashi
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Bueno, soy yo el que te leo el maga, ya que a ti solo te interesa Kkashi,nadie mas xD
Phoenix Wright escribió:Bueno, soy yo el que te leo el maga, ya que a ti solo te interesa Kkashi,nadie mas xD
Bueno bueno ¬¬
Vale,el que mas me gusta es Kakashi y por eso mismo lo leo,porque el que mas me gusta es Kakashi ^^
Bueno,ejem,que me desvio,no he visto mucho la serie,pero me gustaria verla,porque Kakashi es el mejor muahaha xD
Este spoiler es muy fuerte
- Spoiler:
- Parece ser que lo que mas temiamos ha ocurrido, Kakashi parece ser que ya ha muerto de verdad...lo acabo de leer en naruto uchiha...
- Spoiler:
- Yo no me lo creo...Kakashi no puede morir...
Y ahora me dira mi hermano:
- Spoiler:
- Pues no te lo creas,nunca te crees nada,Kakashi ha muerto
No me lo creo
Tamara eres de lo que no hay, eres pesimista en todo y en esto no ¬¬
- Spoiler:
- Kakashi ha muerto, es un hecho, reconocelo, no cometas el error que yo cometi con Jiraiya...
Yo adoro esta serie solo por El Dios Kakashi *.* aunque tambien me gustan los combates
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Phoenix Wright escribió:Tamara eres de lo que no hay, eres pesimista en todo y en esto no ¬¬
- Spoiler:
Kakashi ha muerto, es un hecho, reconocelo, no cometas el error que yo cometi con Jiraiya...
que me da igual coñe,que no,que no me lo creo,ya esta
- Spoiler:
- Kakashi no ha muerto
PD:Como te atreves a llamarme por mi nombre???Te vas a enterar
- Spoiler:
- Alberto ¬¬
Bueno, por ahora me vereis poco por este, tema por que lo empezais a llenar de spoiler, y yo del Naruto Shippuden 20 o 21 no he pasado....
Simplemente decir que Naruto es uno de mis animes preferidos, desde que empece a verlo me encanto, y que el mejor es Kakashi sin duda. La serie no deveria llamarse naruto sino Kakashi, xDDD
Bueno, os lo dejo, cuando vea mas Naruto Shippuuden me pasare a opinar mas.
.........
Kakashi!!!!!!!!!!!!!!!!
Simplemente decir que Naruto es uno de mis animes preferidos, desde que empece a verlo me encanto, y que el mejor es Kakashi sin duda. La serie no deveria llamarse naruto sino Kakashi, xDDD
Bueno, os lo dejo, cuando vea mas Naruto Shippuuden me pasare a opinar mas.
.........
Kakashi!!!!!!!!!!!!!!!!
Kail- Colaborador Clan Abogados
Jajajaja, te aconsejaria leer el manga de Kkashi Gaiden son solo 6 capitulos, pero te explican muchas cosas de su pasado ^^
- Spoiler:
- Kakashi ha muerto...ya no hay mas de que hablar...
Joer tambien era mi favorito por lo de Kakashi Gaiden
- Spoiler:
- Por Obito y eso de Que le dio el ojo con sharingan.. me hizo llorar el malvado T T
Hidasu- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Si, esa parte es muy triste, ademas que desde ese momentp Kakashi cambia por completo.
Bueno, todos sabesmos que el 4º Hokage derrotó al Kyubi en el pasado, pero....como fué en realidad???
- Spoiler:
Kail- Colaborador Clan Abogados
Jajajajaja que buena Kail xD
naruto me gusta todo lo que sea de este ninja ruidoso dattebayo
los juegos, musica, manga, peliculas y anime todos son geniales
personaje favorito:naruto
eso
los juegos, musica, manga, peliculas y anime todos son geniales
personaje favorito:naruto
eso
sigues el manga desde japon xtremox, porque si es asi ahora mismo Naruto te ti9ene que encantar jeje
Yo tmb estoy siguiendo el manga y anime de Naruto (ahora el Shippuden)
Justo cuando sale un capitulo nuevo yo stoy ahi para mirarlo. (lastima el "rellenuto" )
Justo cuando sale un capitulo nuevo yo stoy ahi para mirarlo. (lastima el "rellenuto" )
Maya_Fey- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Maya_Fey escribió:Yo tmb estoy siguiendo el manga y anime de Naruto (ahora el Shippuden)
Pero el manga esta bestial ahora mismo :P
Y q lo digas Niiick!! ^^ (Phoenix Wright) xD esq es la costumbre...
X eso mismo yo no puedo esperar y lo leo en cuando sale en ingles!!
Luego ya lo leo en spanish
X eso mismo yo no puedo esperar y lo leo en cuando sale en ingles!!
Luego ya lo leo en spanish
Maya_Fey- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Yo tampoco puedo esperar al viernes!!!!(que es cuando ya sale la raw)
Es que este es el combate mas interesante que ha habido hasta ahora en Naruto!!! x33333
Es que este es el combate mas interesante que ha habido hasta ahora en Naruto!!! x33333
TENIA QUE POSTEAAAR! El cap 437 es de lo mejorcitoooooo, os juro que estoy llorandoooo XD como cuando murieron ciertos personajes que yo sé... MUERTE A SASUKE ¬¬
En fin, a leer =D
En fin, a leer =D
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
muerta sasuke!!!!!!!=D ahí estamos mami!!ò.ó
olé el capítulo =D y yo pensando que Naruto iba a acabar con........xDD pues a lo mejor no O.O xD
olé el capítulo =D y yo pensando que Naruto iba a acabar con........xDD pues a lo mejor no O.O xD
Tamy escribió:muerta sasuke!!!!!!!=D ahí estamos mami!!ò.ó
- Spoiler:
- La que muere es Hinata....
Phoenix Wright escribió:Tamy escribió:muerta sasuke!!!!!!!=D ahí estamos mami!!ò.ó
- Spoiler:
La que muere es Hinata....
- Spoiler:
- QUE NO MUEREEE!! a ver si sois mas detallistas... si la hubiese "matado", porque luego Naruto hubiese dicho: PARAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Página 1 de 2. • 1, 2