Naruto y Naruto Shippuden
+8
Krystalwitch
Maya_Fey
xtremox
Hidasu
Kail
Apollo Justice
Tamy
Phoenix Wright
12 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Naruto y Naruto Shippuden
- Spoiler:
- El capitulo de hoy fue genial y muy emotivo, y ciertamente no me importa mucho que ella haya muerto º3º
Ademas ella ya no hacia nada interesante en la serie, así esta mejor, ahora la veremos en muchos flashbacks de Naruto
Krystalwitch escribió:Phoenix Wright escribió:Tamy escribió:muerta sasuke!!!!!!!=D ahí estamos mami!!ò.ó
olé el capítulo =D y yo pensando que Naruto iba a acabar con........xDD pues a lo mejor no O.O xD
- Spoiler:
La que muere es Hinata....
- Spoiler:
QUE NO MUEREEE!! a ver si sois mas detallistas... si la hubiese "matado", porque luego Naruto hubiese dicho: PARAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
- Spoiler:
- Anda que no muere, le clava todo el cuchillo, por eso Naruto dice que pare, ademas, por que te crees que pein dice "Yo presencie la muerte de mis padres con mis propios ojos, como tu lo acabas de hacer Naruto"
Hinata la ha palmado, le pese a quien le pese...
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
- Spoiler:
- Pues da igual que haya muerto,por lo menos le ha dicho a Naruto lo que sentía
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
- Spoiler:
- Si eso es verdad, ademas muerta Hinata (que me fastidia su muerte, pero sinceramente, se veia venir...no era mas que una secundaria floja que no iba a ningun sitio), esto significa que Naruto ya va a acabar con Sakura, como debe ser
Sakura es tonta -.- no,si claro está que va a acabar con ella,pero que despreció a Naruto por el gay de Sasuke -.-
Tamy escribió:Sakura es tonta -.- no,si claro está que va a acabar con ella,pero que despreció a Naruto por el gay de Sasuke -.-
Pero en Naruto Shippuden, Sakura demuestra que siente algo por Naruto en mas de una ocasion ^^
Aunque al principio a Sakura no le gustase Naruto, poco a poco se va viendo que esta enamorada de el.
Ah pero como yo no he visto apenas,por no decir nada xDD, del shippuden pues no lo sé xDD
SHIKAMARU RULESSSSS.....lo tenia que decir, porque es el personaje con el que me identifico.
Heichy- Fiscal en Prácticas
A mi Shikamaru al principio me gustaba, pero cuando este se enfrento a Hidan, hicieron un Guion No Jutsu que no me gusto nada ¬¬
Phoenix Wright escribió:A mi Shikamaru al principio me gustaba, pero cuando este se enfrento a Hidan, hicieron un Guion No Jutsu que no me gusto nada ¬¬
pk crees que el termino "guion no jutsu" nacio... kishimoto puede ser genial a ratos, como puede tener unas salidas de madre horrorosas....
Amara Loki- Fiscal Novato
Naruto acaba de coronarse y ha entrado en el olimpo de los mangas legendarios junto a Dragon Ball gracias al capitulo 504, nunca un capitulo de ningun manga me habia emocionado tanto desde la muerte de Krilin a manos de Freezer o el sacrificio de Son Goku en el combate contra Célula en el manga de Dragon Ball
Quien quiera leerlo aqui dejo el link:
http://submanga.com/Naruto/504/82885
Sencillamente brillante.
Quien quiera leerlo aqui dejo el link:
http://submanga.com/Naruto/504/82885
Sencillamente brillante.
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! Esto si que es un regalazo de reyes, aquí dejo el trailer de la nueva OVA que van a sacar de Naruto Shippuden a lo largo del 2011 y viendo solo este trailer se puede apreciar que va a ser la mejor OVA de Naruto hasta la fecha, eso si, aviso que el trailer tiene varios spoilers del manga, asi que quien la vea que se atenga a las consecuencias:
adsadsadsdadsdasdsda!!!! La quiero ver yaaaaaaaaa!!!!
PD: Voy a ahorrarme todos los comentarios obscenos sobre masturbaciones que se me han ido ocurriendo mientras escribia esto a la par que veia el trailer por 10º vez.
PD: Voy a ahorrarme todos los comentarios obscenos sobre masturbaciones que se me han ido ocurriendo mientras escribia esto a la par que veia el trailer por 10º vez.
Tobi escribió:Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! Esto si que es un regalazo de reyes, aquí dejo el trailer de la nueva OVA que van a sacar de Naruto Shippuden a lo largo del 2011 y viendo solo este trailer se puede apreciar que va a ser la mejor OVA de Naruto hasta la fecha, eso si, aviso que el trailer tiene varios spoilers del manga, asi que quien la vea que se atenga a las consecuencias:
otra ova que comienza con naruto tirado en el suelo medio muerto.
vale, que ya nos acostumbramos a ver al pelopincho to' machucao. xD
btw, que onda con la trama? piensan hacer un resumen a lo ova de envangelion?
reconosco que la wawa llorando de al final me a dejao WTF... [sasugay preñao(?) xD]
PD: si tu te ahorras los comentarios obsenos de masturbaciones que se te an ocurrido, yo me ahorro los comentarios malpensados yaoistas que se me an ocurrido a mi xD
Amara Loki escribió:Tobi escribió:Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! Esto si que es un regalazo de reyes, aquí dejo el trailer de la nueva OVA que van a sacar de Naruto Shippuden a lo largo del 2011 y viendo solo este trailer se puede apreciar que va a ser la mejor OVA de Naruto hasta la fecha, eso si, aviso que el trailer tiene varios spoilers del manga, asi que quien la vea que se atenga a las consecuencias:
otra ova que comienza con naruto tirado en el suelo medio muerto.
vale, que ya nos acostumbramos a ver al pelopincho to' machucao. xD
btw, que onda con la trama? piensan hacer un resumen a lo ova de envangelion?
reconosco que la wawa llorando de al final me a dejao WTF... [sasugay preñao(?) xD]
Pero esta no es una simple OVA con un argumento inventado, parece ser que va a seguir una de las partes mas importantes del manga, aunque si que hay cosas que no aparecen en el manga, como Naruto medio muerto. XD
Amara Loki escribió:PD: si tu te ahorras los comentarios obsenos de masturbaciones que se te an ocurrido, yo me ahorro los comentarios malpensados yaoistas que se me an ocurrido a mi xD
Jajaja, es que el trailer me ha emocionado demasiado xD AMO la serie de Naruto y encima en el trailer salen mis 3 personajes favoritos: Naruto (encima en modo Ermitaño), Kakashi y Madara (Con la ropa que lleva en la 4º Guerra Ninja!!!), el combate entre Naruto y Sasuke me ha encantado y la parte en la que Naruto acaricia el rostro de Sakura es muy emotiva
otro que le hace al narusaku veo...
pero yo le ago al naruhina D: [mas que nada por que no topa con el sasusaku]
devemos pelear a muerte entonces? D:
o seremos el primer par de fanticos de naruto en la historia que no intenta asesinarme mutuamente por el tema de las pairings? :O
pero yo le ago al naruhina D: [mas que nada por que no topa con el sasusaku]
devemos pelear a muerte entonces? D:
o seremos el primer par de fanticos de naruto en la historia que no intenta asesinarme mutuamente por el tema de las pairings? :O
Si, yo soy un NaruSaku forever, pero tranquila, que no te voy a comer porque te guste el NaruHina, para gustos estan los colores jaja ^^
genial! alguien que no me quiere asesinar por el tema parejas!
Tobi, eres unico =D!
Tobi, eres unico =D!
aguante narusaku, sasuke te pierdes a sakura por gil.
ahor se tendra qu conformar con karin xDD
ahor se tendra qu conformar con karin xDD
Juanchi- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Amara Loki escribió:genial! alguien que no me quiere asesinar por el tema parejas!
Tobi, eres unico =D!
Es que yo respeto los gustos de los demas al igual que me gusta que respeten los mios, por eso yo nunca la armaria por algo asi, ademas para gustos estan los colores
Página 2 de 2. • 1, 2