Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿vuestros videojuegos favoritos?

+12
Nick
Beatrix
Phoenix Wright
Kail
Spainforever
Marcos-Phoenix
Tamy
Neil Edgeworth
Sergio Wii
Hector
ApolloTheBest
Trucy Wright
16 participantes

Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por Trucy Wright Jue Abr 08, 2010 11:36 pm

no he encontrado nada igual que este tema, si está repetido, lo borrais porfavor xD
bueno, pues como dice el titulo, da igual para que consola sea, nds, ps2, pc, ps3 etc...

los mios son (obvio) todos los de phoenix, apollo , hotel dusk, another code, el profesor layton... los que son interesantes de argumento xD
y para ps2, el final fantasy X y los kingdom hearts.

¿y a vosotros?
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por ApolloTheBest Jue Abr 08, 2010 11:53 pm

Los mios son:

Toda la saga Ace Attorney: porquew me gustó seg´n los probé y nunca me han defraudado.

Toda la saga GTA (desde el III hasta el IV): porque es la mejor saga, combina todo (coches, robos, peleas, tiroteos...) y porque sus historias son tambien bastante complejas.

Tekken (del 3 al 6) porque me crié jugado a esta gran saga de lucha...

Miami Crisis (NDS): lo recomiendo si les gustan las historias de polis americanos.

hotel dusk: sin palabras.

y muchos de os que ahora no me acuerdo...
ApolloTheBest
ApolloTheBest
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por Hector Vie Abr 09, 2010 12:16 am

Seria dificil decir el mejor juego para mi...hay muchos candidatos.
Pero el factor nostalgia ayuda XD
Sin duda para mi el juego que (ahora quizas ya no tanto) mas me encanto sobretodo en su momento por muchas cosas llegando a marcarme para el resto de mi vida jueguil fue el Jak and daxter de PS2, el original, quizas sera cosa de la nostalgia (fue mi primer o segundo juego..ahora no me acuerdo exactamente XD).
Y tambien otro grande el Crash 4.
Aparte tambien la saga Monkey Island y los AA y Hotel Dusk, aunque sobretodo los anteriores.
Y tambien la saga Metroid claro, me encanta.
Esos serian los mejores para mi, pero favoritos tengo muchos, me pongo a decir juegos y no acabo XD
Edito: Y bueno, como juego favorito tambien tengo que nombrar al Cave Story, como no, porque como dice aquella frase, las grandes cosas vienen en frascos pequeños...creo que era algo asi XD


Última edición por Hector el Vie Abr 09, 2010 2:07 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por Sergio Wii Vie Abr 09, 2010 1:08 pm

Uff que dificil elegir mis favoritos....pondre mis 6 favoritos ^^:
1.La saga completa de AA: es el mejor juego al que se puede jugar
2.Super Mario Galaxy: Me encanta todos los marios pero tenía que elegir uno y he elegido este mario xD
3.Zelda Ocarine Of Time: Insuperable(al menos hasta la fecha),aunque me gusta toda la saga de zelda...para mí este juego es el mejor de la saga
4.Pókemon Heartgold/SoulSilver sin duda unos de los mejores pokemon que he jugado...espectacular el remake.
5.La saga de Super Smash Bros: Tengo desde el 1 hasta el brawl y nunca me canso de jugar.
6.Halo 3: Uno de los mejores juegos que he jugado de shooter
y eso son mis top 6 favoritos ^^


Última edición por sergio94_wii el Vie Abr 09, 2010 2:13 pm, editado 1 vez
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Abr 09, 2010 1:59 pm

Bueno, como lo pone en plural, voy a intentar hacer una lista (tampoco demasiado larga). No los pongo por orden, sino conforme me van viniendo a la cabeza, incluyo título o saga y comentario en spoiler XD Empecemos:

Saga ''Tales of''

Spoiler:

Saga ''The Legend of Zelda''

Spoiler:

Baten Kaitos y Baten Kaitos Origins

Spoiler:

Mario

Spoiler:

Okami

Spoiler:

Hotel Dusk y Another Code

Spoiler:

Saga Onimusha

Spoiler:

Heaven and Earth Saga

Spoiler:

Saga Ace Attorney

Spoiler:

Saga Smash Bros.

Spoiler:

Saga Mystical Ninja

Spoiler:

Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie

Spoiler:

Saga Broken-Sword

Spoiler:

The Loungest Journey

Spoiler:

Saga Donkey Kong

Spoiler:

Y bueno, creo que con 15 comentarios hay más que de sobra XD Probablemente me deje algunos, o todavía tenga que jugar a otros muchos, pero a día de hoy estos son los que considero juegazos en mayúsculas (más otros que no he incluído XD).

PD: Ánimo a quien no se limite a leer los nombres y lea también los comentarios, que tiene para un rato XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por Hector Vie Abr 09, 2010 2:11 pm

Neil Edgeworth escribió:
Bueno, como lo pone en plural, voy a intentar hacer una lista (tampoco demasiado larga). No los pongo por orden, sino conforme me van viniendo a la cabeza, incluyo título o saga y comentario en spoiler XD Empecemos:

Saga ''Tales of''

Spoiler:

Saga ''The Legend of Zelda''

Spoiler:

Baten Kaitos y Baten Kaitos Origins

Spoiler:

Mario

Spoiler:

Okami

Spoiler:

Hotel Dusk y Another Code

Spoiler:

Saga Onimusha

Spoiler:

Heaven and Earth Saga

Spoiler:

Saga Ace Attorney

Spoiler:

Saga Smash Bros.

Spoiler:

Saga Mystical Ninja

Spoiler:

Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie

Spoiler:

Saga Broken-Sword

Spoiler:

The Loungest Journey

Spoiler:

Saga Donkey Kong

Spoiler:

Y bueno, creo que con 15 comentarios hay más que de sobra XD Probablemente me deje algunos, o todavía tenga que jugar a otros muchos, pero a día de hoy estos son los que considero juegazos en mayúsculas (más otros que no he incluído XD).

PD: Ánimo a quien no se limite a leer los nombres y lea también los comentarios, que tiene para un rato XD
Buena lista, a la mayoria que dices no he jugado, sobretodo a los RPGs que dices, mas que nada porque yo con los RPGs....XD
Mirando la lista...parece que no has jugado a la saga Monkey Island, te la recomiendo, es una joya sagrada para cualquier fan de las aventuras graficas XD Aunque lo mejor es empezar por el primero, despues el segundo, despues el tercero y despues pasarte el 4º y jugar al Tales, porque el 4º es tan malo que es mejor huir XD Como mucho jugarlo si no tienes mejor cosa que hacer XD Como juego no esta mal, pero no merece estar en la saga MI.
Yo tambien tengo que probar algunas otras aventuras graficas sagradas (como el LJ y el BS XD), en realidad tengo muchos juegos pendientes...demasiados XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por Tamy Vie Abr 09, 2010 4:44 pm

Puff.... tengo varios xDD Supongo que...:

1º La saga de Pokémon, toooooda la saga pokémon me encanta xDDD el Soul Silver mi favorito hasta ahora =D (el plata y oro antiguos no me gustaron mucho ò.o)
2º Saga AA (por supuesto xD)
3º A partir de aquí ya varían supongo.... Hotel Dusk a lo mejor =D (Kyle Hyde... sin palabras xD)
4ºPues.... Profesor Layton!!!ò.ó me encanta!=D
5º Yoshi's Island por ejemplo ^^ lo adoro! xD
6º Mmm... Another Code, SSBB, Mario Kart... aquí ya tengo muuuuchos xD omg y MGS!!=D

Pues ea =D

Pues edito:

Pueeees también el TWEWY, RE (verlos, no jugarlos xD) mi nintendögs :3 xDD no sé muchísimos juegos me encantan xD


Última edición por Tamy el Miér Abr 21, 2010 4:17 pm, editado 2 veces
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Abr 09, 2010 11:02 pm

Los mios:

-Evidentemente la saga ace attorney y estoy esperando a que se traduzca el AAI.
-Los juegos de pokemon,me quiero comprar el heartgold.
-La saga de Zelda,ya me he pasado el Spirit Tracks y estoy esperando a un supuesto juego de Zelda para la wii.
-La saga Metroid,el que mas me ha gustado es el Corruption

Creo que no me olvido ninguno mas ¿vuestros videojuegos favoritos? 500646 .
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por Spainforever Vie Abr 09, 2010 11:23 pm

-Saga Ace Attorney

- Farenheit: PS2

- Chrono Trigger: DS

- The World Ends With You: DS
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por ApolloTheBest Sáb Abr 10, 2010 12:03 am

phoenixforever escribió:-Saga Ace Attorney

- Farenheit: PS2

- Chrono Trigger: DS

- The World Ends With You: DS

Coño!!! el Fahrenheit: obra de arte exclusiva de PS2...

Tienes buen gusto... Has jugado al Heavy Rain??
ApolloTheBest
ApolloTheBest
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por Kail Sáb Abr 10, 2010 1:49 am

Es raro que hector no tenga un mega post mas largo que el de neil, xDDDD Y a neil se nota que le gustan los videojuegos, xD

Bueno, en mi caso, me gustan muchos juegos y sagas, la mayoria bastante conocidas.

Adoro los Zeldas, los Marios, Starfox, F-zero, las sagas mas famosas de Nintendo siempre ma han molado. Una pena que en Wii halla tal bajón.
Otros grandes juegos en Nintendo, han sido los dos Tales of Symphonia y Baten Kaitos que ha mencionado neil, de los mejores juegos que he jugado para la consola de Nintendo.
Otra gran saga en Nintendo es la de Fire Emblem, que es estrategia, pero tiene un juego e historia que enganchan, xD La saga de Ace Attorney, of course, por algo estoy aqui, xD Aunque para un fan de la saga, lo del AAI en ingles es un duro golpe. Y bueno, por Nintendo, algunos buenos juegos mas como Hotel Dusk, Another Code, Trauma Center, etc. Y bueno, Pokémon desde siempre, xD Y la mezcla de todos esos es: Super Smash Bros. xDDDD

La saga de Broken Sword, que ha mencionado neil es muy buena, aunque yo puede disfrutarla mas en PC, que es de donde probienen.


En las consolas de Sony, es menos los que molan, pero grandiosos: los Kingdom Hearts, Final Fantasy en general la saga (me encanta el Dissidia, xD) y ahora estoy con la de Metal Gear, a la que recomiendo mucho, solo he jugado al primero y estoy con el segundo, y mola mola, xD

Y seguramente me deje unos cuantos en el camino, xD


Una cosa que si digo, para que merezca la pena el post, si es que se lo lee alguien, es que sea de la consola que sea o de la que sea (antigua o nueva), nunca desperdicieis la oportunidad de jugar a algun juego, que nunca se sabe donde esta "ese juegazo" que puede molar, xD Lo se por Metal Gear. Es una saga que no me llamo la atención esn su tiempo, y ahora que no los venden, me encanta la saga, y quiero jugarlos a todos, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por Hector Sáb Abr 10, 2010 12:44 pm

Kail escribió:Es raro que hector no tenga un mega post mas largo que el de neil, xDDDD Y a neil se nota que le gustan los videojuegos, xD

Bueno, en mi caso, me gustan muchos juegos y sagas, la mayoria bastante conocidas.

Adoro los Zeldas, los Marios, Starfox, F-zero, las sagas mas famosas de Nintendo siempre ma han molado. Una pena que en Wii halla tal bajón.
Otros grandes juegos en Nintendo, han sido los dos Tales of Symphonia y Baten Kaitos que ha mencionado neil, de los mejores juegos que he jugado para la consola de Nintendo.
Otra gran saga en Nintendo es la de Fire Emblem, que es estrategia, pero tiene un juego e historia que enganchan, xD La saga de Ace Attorney, of course, por algo estoy aqui, xD Aunque para un fan de la saga, lo del AAI en ingles es un duro golpe. Y bueno, por Nintendo, algunos buenos juegos mas como Hotel Dusk, Another Code, Trauma Center, etc. Y bueno, Pokémon desde siempre, xD Y la mezcla de todos esos es: Super Smash Bros. xDDDD

La saga de Broken Sword, que ha mencionado neil es muy buena, aunque yo puede disfrutarla mas en PC, que es de donde probienen.


En las consolas de Sony, es menos los que molan, pero grandiosos: los Kingdom Hearts, Final Fantasy en general la saga (me encanta el Dissidia, xD) y ahora estoy con la de Metal Gear, a la que recomiendo mucho, solo he jugado al primero y estoy con el segundo, y mola mola, xD

Y seguramente me deje unos cuantos en el camino, xD


Una cosa que si digo, para que merezca la pena el post, si es que se lo lee alguien, es que sea de la consola que sea o de la que sea (antigua o nueva), nunca desperdicieis la oportunidad de jugar a algun juego, que nunca se sabe donde esta "ese juegazo" que puede molar, xD Lo se por Metal Gear. Es una saga que no me llamo la atención esn su tiempo, y ahora que no los venden, me encanta la saga, y quiero jugarlos a todos, xD
No si por mi haria un mega post, pero no quiero hacerlo por vagancia y aparte de que dudo que alguien lo lea XD
Y sobre los que has dicho la mayoria de acuerdo, aunque de FF...el unico que he jugado a sido el Dissidia que me compre hace unas semanas XD Eso si, es un juegazo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Abr 10, 2010 12:49 pm

-La saga Metal Gear Solid: Practicamente mi vida, sin esta saga no podría vivir, esta es la saga de videojuegos que mas horas y horas de diversión me ha dado, la que más me ha emocionado, la que mas me ha impactado, maravillado, encantado, sorprendido, fascinado... si es que si siguiese describiendola me quedaria sin adjetivos xDDDDDD

Para mi la mejor saga de videojuegos de la historia ya que lo tiene todo:
Argumento con giros inesperados, traiciones, momentos muy emocionantes, muertes, combates alucinantes, personajes con una personalidad increible, una de las mejores bandas sonoras d etodos los videojuegos (sino es la mejor), unos enemigos increibles etc etc

Snake es el mejor :P

-La saga Pokémon: Despues de la saga Metal Gear, la saga Pokémon es la que mas hora de diversion me ha dado y aunque todos los juegos sean practicamente iguales, no me canso de jugarlos nunca :P

-La saga Silent Hill: La mejor saga de terror del mundo de los videojuegos, jugando a cualquier juego de esta saga tienes sustos y pesadillas aseguradas.

-La saga Resident Evil: Otra gran saga que me gusta aunque a partir del RE4 murio para mi.

-La saga Metroid: Me encantan los juegos de metroid, eso si, los prime no me gustan mucho...

-La saga Mario: Cualquier juego de Mario trae diversion asegurada.

-La saga Ace Attorney: Grandisima saga que me engancho enseguida, eso si, prefiero la trilogia de Phoenix al juego de Apollo y Miles.

-La saga de videojuegos de Dragon Ball: Me encantan todos los juegos de peleas de Dragon Ball, es mi saga de videojuegos de luchas favorito :P

-La saga Naruto: Ultimate Ninja: Mi 2º saga de videojuegos de lucha favoritos ^^

Y bueno... si me dejo alguna ya la pondre xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por Trucy Wright Lun Abr 12, 2010 5:10 pm

ains que tonta, como se me pudo olvidar el de pokémon y el de the world ends with you para la nds!!! ¿vuestros videojuegos favoritos? 584744
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por Beatrix Lun Abr 12, 2010 5:22 pm

ahora yo:

1º:kingdom hearts (me encanta, nada mas que hay que ver mi avatar y firma.
2º: ace attorney (me pasé el primero con 8 años recien cumplidos y me encantó)
3º:hotel dusk (uno de los primero juegos de la ds que jugue, tambien me encanta)
4º:pokemon (m trae muchisimos recuerdos, ya no me gusta tanto, pero...)

hay mas, pero no me acuerdo ahora mismo
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por Nick Mar Abr 13, 2010 10:47 am

Los que saca Cing (Another Code, Hotel Dusk, tengo ganas de que salga Last Window: Midnight Promise... --> http://www.fantasymundo.com/foros/vermensaje.php?mensaje=4595)

Los Golden Sun, Pokémon, Fire Emblem, Call of Duty, Ace Attorney, Final Fantasy (sobre todo X y XII) y los que más amo son sin duda:

THE LEGEND OF ZELDA :)
Nick
Nick
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://koero.org

Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por black177 Sáb Abr 17, 2010 11:02 pm

Pongo mis 10 favos sin orden:

Metal Gear Solid
Super Mario World
Golden Sun
Phoenix Wright Ace Attorney
Zelda: Link's Awakening
Street Fighter II
Super Mario Bros III.
Secret Of Mana
Devil May Cry
Assasin's Creed II

EDIT:

Oye Nick tu avatar de que serie es? esque me suena de haberla visto y hace tiempo que la busco.
black177
black177
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por Spainforever Sáb Abr 17, 2010 11:27 pm

ApolloTheBest escribió:
phoenixforever escribió:-Saga Ace Attorney

- Farenheit: PS2

- Chrono Trigger: DS

- The World Ends With You: DS

Coño!!! el Fahrenheit: obra de arte exclusiva de PS2...

Tienes buen gusto... Has jugado al Heavy Rain??




Pues no, no tengo el gusto. No poseeo ni la PS3 ni la XBOX 360, pero me encantaría jugarlo...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por JONNY Mar Abr 20, 2010 2:27 pm

Por orden:

1º The legend of Zelda (que tenga 2 o 3 juegos entre los 10 primeros considerados los mejores de la historia, siendo el 1º uno de ellos, da idea de lo buena que llega a ser esta saga)
2º Mario (más de lo mismo que Zelda y amén que es la saga de videojuegos más vendida de todos los tiempos)
3º Pokémon las 2 primeras generaciones y sus respectivos remakes
4º Los Sonic en 2d de megadrive, y los adventure
5º Y como no, la saga Phoenix Wright y Apollo Justice
JONNY
JONNY
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por Godotnik Miér Abr 21, 2010 4:00 am

-Super Smash Bros Brawl (Obra de maestra de la Wii)
-The Legend of Zelda (todos los juegos sin excepcion)
-Mario Bros (Me gustan todos excepcion de esos juegos para bebes de la SNES)
-Pokemon (Mi juego de la infancia, el primer juego que jugue, nunca lo dejare de jugar!)
-Saga Ace Attorney (si no me gustase no estaria aqui xD)
-Sonic (La mayoria me gustan a excepcion del Rush 2 que fue una decepcion)
-Star Fox (Me los pase todos es muy bueno el juego)
-Metal Gear Solid (La mejor saga de la PS2-La razon por la cual me compre la consola)
-Crash Bandicoot 1-3 (Mi infancia ^_^' )
-Resident Evil (Una obra maestra de los juegos. Junto con Pokemon seran los que jugare siempre)
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por Storm Knight Vie Abr 30, 2010 2:40 am

Bueno pues yo tengo un top 10

10:PS2 Need For Speed Underground 2

9:PS3 Y Xbox360 GTA 4

8:NDS Valkerie Profile Convert To Plume

7:SNES Super ghouls ´N ghost

6:N64 The Legend Of Zelda Ocarine Of The Time

5:Wii Super Smash bros. Brawl

4:Todas Las Consolas Saga Megaman Y megaman X

3:NDS Phoneix Wright Saga

2:PS2y PS3 God Of War Saga

1:Todas Las Consolas Street Fighter +Crossovers
Storm Knight
Storm Knight
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿vuestros videojuegos favoritos? Empty Re: ¿vuestros videojuegos favoritos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.