Demo 100% traducida al español
+32
Spainforever
Merino
Godot300
Bloodfacu
Javiño
dany96vila
J.D.
adri_arrebatao
GodotFan
Doremi
Sergio Wii
ÁlvaroR
black177
JoseWright
Punto G
Neil Edgeworth
Maya
miles4ever
Miki
97nata
Zayken
esp-yume
nds15
Avispy~chan
Sankii
Friki Edgeworth
lukeatmey
Hector
Regal Reed
Driver
Yes Man
JJJAGUAR
36 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Demo 100% traducida al español
ÁlvaroR escribió:¿Se puede poner en una tarjeta M3 o R4 para la DS? Supongo que traduciréis también el juego en sí ¿verdad? Gracias de antemano
Tanto la original como esta están en flash, por lo que no se puede jugar en DS.
Y sí, pronto comenzaremos la traducción del juego completo.
JJJAGUAR escribió:ÁlvaroR escribió:¿Se puede poner en una tarjeta M3 o R4 para la DS? Supongo que traduciréis también el juego en sí ¿verdad? Gracias de antemano
No tengo demasiada idea de como se traduce un juego ni nada por el estilo
pero si que tengo un nivel de inglés medio, si el equipo que vaya a traducirlo
necesita algo también puede contar conmigo. ;)
black177- Testigo
muchas graaacias por la demo en español, espero que el equipo lo traduzca rapido jeje y blak777 si k tiene mucha idea de ingles, os aconsejo k lo cojais(luego me matara xD).
JJJAGUAR escribió:ÁlvaroR escribió:¿Se puede poner en una tarjeta M3 o R4 para la DS? Supongo que traduciréis también el juego en sí ¿verdad? Gracias de antemano
Supongo que en el juego normal sí se podrá jugar en la DS ¿verdad?
ÁlvaroR- Testigo
ÁlvaroR escribió:JJJAGUAR escribió:ÁlvaroR escribió:¿Se puede poner en una tarjeta M3 o R4 para la DS? Supongo que traduciréis también el juego en sí ¿verdad? Gracias de antemano
Supongo que en el juego normal sí se podrá jugar en la DS ¿verdad?
Jajaja, claro que si! Para algo en la portada del juego pone "Nintendo DS". Ademas, mejor que se pueda jugar en en flashcard, porque sino perderia mucho
Por cierto, que necesito para poder jugar a la demo? Me sale "archivo desconocido" T_T
Doremi- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Hola la demo en ingles ya a salido para descargar, traduzcalon por favorrrrrrrrrrrrrr
GodotFan- Fiscal en Prácticas
GodotFan escribió:Hola la demo en ingles ya a salido para descargar, traduzcalon por favorrrrrrrrrrrrrr
No existe niguna demo en inglés para descargar, si hablas del juego completo....
https://aceattorneyspain.activoforo.com/proyectos-f91/traduccion-ace-attorney-investigations-miles-edgeworth-reuniendo-equipo-t2009.htm
El juego para descargar es el de USA por lo que supongo que estara en ingles xD
Que ganas de jugarlo ya
http://www.espalzone.com/juegos-nintendo-ds/21631-ace-attorney-investigations-miles-edgeworth-%5B%5D-rom-4684-a.html
Que ganas de jugarlo ya
http://www.espalzone.com/juegos-nintendo-ds/21631-ace-attorney-investigations-miles-edgeworth-%5B%5D-rom-4684-a.html
GodotFan- Fiscal en Prácticas
Muchas felicidades, no es nada fácil esto...Gracias por hacer posible...esto..que nos podamos consolar...aun así..estoi indignado
Se que una traducción nunca es fácil y aunque toda la gramática esta impecable, hay algunos detalles mas que nada gráficos en el cuadro de texto, por ejemplo saltos de linea o que los pensamientos no estan entre paréntesis. Fuera de eso [que es menos del 0.1%] esta perfecta la traducción.
J.D.- Testigo
Cuando arranco la demo y la reproduzco, primero me sale lo de Capcom y luego lo de New game, le doy, suena un mazo, se quedan las pantallas en negro y de ahí no sale. Cuando le doy a reproducir dos veces más, sale la imagen de Gumshoe y Edgey y una frase, como si ya hubiera acabado la demo. Alguien sabe como seguir después de las pantallas negras?
dany96vila- Testigo
¡Muy buena traducción!
¡Espero que traduzcais el juego entero pronto!
Estamos en deuda ¿Qué recompensa tendréis?
¡Espero que traduzcais el juego entero pronto!
Estamos en deuda ¿Qué recompensa tendréis?
Javiño- Testigo
Excelente traduccion , Solo quedan hacer 2 cosa...
1.Traducir el juego completo
2.Asesinar a los de la kocht media
1.Traducir el juego completo
2.Asesinar a los de la kocht media
Godot300- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Dios, que indecisión, no se si probar la demo o esperar a que lo traduzcáis por completo.
ACONSEJADMEEEE!!!!
ACONSEJADMEEEE!!!!
Merino- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Para que se traduzca falta bastante... aunque hacemos los que podemos y nos esforzamos al máximo, eso es cierto. Si eres bueno con el inglés te aconsejo que lo pruebes ya que yo me enteré de casi todo pese a tener un nivel de 3º de la ESO más o menos alto.
Respecto a la duda de la demo... sabiendo que la traducción tardará pruébala si quieres, aunque esa traducción que aparece en la demo no es la oficial.
Respecto a la duda de la demo... sabiendo que la traducción tardará pruébala si quieres, aunque esa traducción que aparece en la demo no es la oficial.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
no pueden ponerlo en forma de room?
Feeny- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Pregúntaselo a nuestro "jefazo" JJJAGUAR, sin su permiso tengo las manos atadas (además de que no tengo la versión de la demo XD)
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Esto de citarse a uno mismo es raro.
Ya que no respondisteis a mi pregunta de si se podía o no guardar partidas en juegos flash lo busqué por mi cuenta. Y al parecer es un poco complicado hacer que en un juego que crees en flash se puedan guardar partidas pero os dejo un tutorial en inglés donde lo explica. Por si sirve de ayuda.
http://www.flash-db.com/Tutorials/saving/
http://www.flash-db.com/Tutorials/saving/
Merino- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Lo que me intriga es si sacaran un juego del abogado que sale en el miles o.o
estaria bien xD o un apollo 2 ^^
estaria bien xD o un apollo 2 ^^
Santy5- Testigo
Que abogado? Sportsman? o el
Es practicamente imposible ,y no aportaría nada a la saga , para eso que hagan el siguiente de Pollo :D
- Spoiler:
- padre de Kay?
Es practicamente imposible ,y no aportaría nada a la saga , para eso que hagan el siguiente de Pollo :D
Punto G- Juez principal del pueblo
Crear juego tipo Ace Attorney.
Hola.
Soy nuevo en el foro.
Estoy intentando hacer un juego en honor a la saga de Ace Attorney y a mi banda de rock japonesa favorita.
Es un fangame llamado "Ami Onuki Deluxe Attorney". Tengo los fondos, evidencia y sprites casi terminados, falta la musica y los dialogos.
Lo anterior no es problema pero lo siguiente si. He estado buscando creadores de casos para Ace Attorney que de momento están incompletos (tienen muchas limitaciones) y me gustaría saber si alguien es tan amable de prestarme las bases de edición o algún tutorial para editar el juego con flash.
Ya que el editor creado por Capcom es casi imposible de usar (porque está en japones) y de obtener esta sería una gran oportunidad para que otros fans de la saga deseosos como yo puedan cumplir su sueño.
Éstas son algunas de las imágenes que he editado.
Si desean ver más sigan este link http://xxmrmangakaxx.deviantart.com/gallery/?offset=0#
Se lo agradeceré en el alma.
Saludos a todos!!
[img][/img]
Soy nuevo en el foro.
Estoy intentando hacer un juego en honor a la saga de Ace Attorney y a mi banda de rock japonesa favorita.
Es un fangame llamado "Ami Onuki Deluxe Attorney". Tengo los fondos, evidencia y sprites casi terminados, falta la musica y los dialogos.
Lo anterior no es problema pero lo siguiente si. He estado buscando creadores de casos para Ace Attorney que de momento están incompletos (tienen muchas limitaciones) y me gustaría saber si alguien es tan amable de prestarme las bases de edición o algún tutorial para editar el juego con flash.
Ya que el editor creado por Capcom es casi imposible de usar (porque está en japones) y de obtener esta sería una gran oportunidad para que otros fans de la saga deseosos como yo puedan cumplir su sueño.
Éstas son algunas de las imágenes que he editado.
Si desean ver más sigan este link http://xxmrmangakaxx.deviantart.com/gallery/?offset=0#
Se lo agradeceré en el alma.
Saludos a todos!!
[img][/img]
rodro manga- Testigo
Rodro, en este foro ya nadie se pasa ya que esta actualmente en desuso, pero si lees el cartel que sostiene felizmente el gumshoe de arriba veras el enlace del nuevo foro en donde actualmente postea la comunidad.
Si vas allí, quizás consigas a personas que te ayuden con tu proyecto, suerte.
Si vas allí, quizás consigas a personas que te ayuden con tu proyecto, suerte.
damon gant- Fiscal en Prácticas
Página 2 de 2. • 1, 2