Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demo de Ghost Trick en español + Sorteo

4 participantes

Ir abajo

Demo de Ghost Trick en español + Sorteo  Empty Demo de Ghost Trick en español + Sorteo

Mensaje por JJJAGUAR Vie Dic 31, 2010 9:49 pm

A 14 días del lanzamiento europeo de Ghost Trick, Capcom ha liberado algo muy poco común, la demo de la nueva creación de Shu Takumi, Ghost Trick, pero en español.
Si bien ya pudimos jugar a la demo en japonés e inglés, ahora podremos ver una parte de lo que nos espera en la versión española del juego.

Jugar demo española de Ghost Trick

Además, la web Meristation.com está sorteando 20 copias del juego, por lo que si eres de los han votado la última opción de la encuesta, estaría bien que al menos lo intentarais.

Acceder al sorteo

Nota: También hay otra demo disponible para DS en el Canal Nintendo de Wii.

Que disfrutéis y ¡Feliz año nuevo!


Última edición por JJJAGUAR el Vie Dic 31, 2010 10:03 pm, editado 3 veces
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Demo de Ghost Trick en español + Sorteo  Empty Re: Demo de Ghost Trick en español + Sorteo

Mensaje por Hector Vie Dic 31, 2010 9:52 pm

JJJ, la demo del canal nintendo es otra TOTALMENTE distinta owo Y tambien en español =D
Ya he jugado antes y bueno, nada nuevo, la demo en ingles lo entendi todo, pero no esta mal rejugarla en español owo
Que ganas de que salga el juego <D
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Demo de Ghost Trick en español + Sorteo  Empty Re: Demo de Ghost Trick en español + Sorteo

Mensaje por JJJAGUAR Vie Dic 31, 2010 10:01 pm

Vale corregido xD
Compra segura, espero que este juego tenga éxito, aunque realmente no me gusta los resultados de la encuesta, es un pequeño reflejo del mal de las nuevas IP. Al menos me alegra que meristation lo de a conocer.

Que de fijo de esto depende AAI 2 mmmmm
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Demo de Ghost Trick en español + Sorteo  Empty Re: Demo de Ghost Trick en español + Sorteo

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ene 01, 2011 12:14 pm

Los resultados de la encuesta no son muy alentadores, desde luego... Podría soltar un discurso sobre el mal que nos puede traer la piratería a largo plazo, pero voy a ser más breve y conciso:

Si el AAI 2 sale localizado en inglés, que nadie llore.

Sobre la demo, la primera la probé en inglés y me gustó mucho, y sobre la segunda es una lástima que el canal nintendo y yo no nos llevemos demasiado bien, aunque falta muy poco para que salga, así que resistiré sin probarla XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Demo de Ghost Trick en español + Sorteo  Empty Re: Demo de Ghost Trick en español + Sorteo

Mensaje por grado Sáb Ene 01, 2011 3:58 pm

Neil Edgeworth escribió:Los resultados de la encuesta no son muy alentadores, desde luego... Podría soltar un discurso sobre el mal que nos puede traer la piratería a largo plazo, pero voy a ser más breve y conciso:

Si el AAI 2 sale localizado en inglés, que nadie llore.

Sobre la demo, la primera la probé en inglés y me gustó mucho, y sobre la segunda es una lástima que el canal nintendo y yo no nos llevemos demasiado bien, aunque falta muy poco para que salga, así que resistiré sin probarla XD

Si AAI 2 llega en inglés lloro de alegría.

Y el juego yo lo jugué en japonés y he de decirlo UNA PASADA. No es para nada lineal.
Salu2.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Demo de Ghost Trick en español + Sorteo  Empty Re: Demo de Ghost Trick en español + Sorteo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.