Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka

+3
Diego Armando
Sankii
Evans
7 participantes

Ir abajo

Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka Empty Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka

Mensaje por Evans Mar Dic 29, 2009 3:28 pm

No sé si debería meter el tema en el subforo de Sony, pero como fue de Nintendo una vez, pues lo meto en general. Y este tema requiere mínimo haber jugado Final Fantasy VI y VII, aunque se admiten opiniones externas, que es importante conocer de todo tipo XD

Si alguno de aquí le da por pasear mucho por internet, ya habrá visto más de una vez que algunos fans de la saga Final Fantasy acusan a Sephiroth de toda forma posible: desde "personaje vacío" hasta "niño de mamá" (o Mama`s Boy, para los más ingleses). Obviamente, yo me lo he tomado siempre de buena manera, pero la cosa cambió cuando vi que había algunos que realmente lo tachaban de esa manera en plan serio. No tardé en descubrir que todo era porque al parecer, el villano del VII opacaba al villano del VI, Kefka, un villano excelente en mi opinión que sin embargo, no logra gustarme más que el primero.

La pregunta es, ¿de verdad Sephiroth es un villano tan "simple" como lo plantean? A lo mejor me he convertido en un fanboy suyo sin darme cuenta siquiera, pero es que a mi no me parece tan vacío después de ver su pasado en Crisis Core y su villanía en el VII original. Que conste que no digo que sea mejor que Kefka ni éste mejor que él, ya que ambos están como putas cabras (sin ofender Tamy XD) aunque sea por distintas razones, pero sinceramente, empezar a acusar de esa forma me parece propio de fanboys de Kefka.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka Empty Re: Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka

Mensaje por Sankii Mar Dic 29, 2009 4:42 pm

Lo que le pasa a Sephiroth es que es muy emo, como casi todos los personajes de Final Fantasy VII. Y los emos no le gustan a nadie.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka Empty Re: Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka

Mensaje por Evans Mar Dic 29, 2009 5:21 pm

Sankii escribió:Lo que le pasa a Sephiroth es que es muy emo, como casi todos los personajes de Final Fantasy VII. Y los emos no le gustan a nadie.

Yo la verdad es que nunca he visto lo de "emo" de la forma en la que lo ve todo el mundo, y no lo digo por VII sólo, sino en todo videojuego y anime. Que algunos se pasen es una cosa, pero al menos en el caso de Sephiroth en otra cosa distinta (supongo que tiene motivos suficientes para cargarse al mundo, entre ellas el volverse loco)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka Empty Re: Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka

Mensaje por Diego Armando Mar Dic 29, 2009 5:35 pm

sephiroth es un gran personaje para mi, si tiene asta propia banda sonora, y su increíble espada de 2 metros lo hará bien recordable, y te olvidas de que aparece en kingdom hearth
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka Empty Re: Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka

Mensaje por Friki Edgeworth Mar Dic 29, 2009 9:31 pm

Como seguidor del todopoderosísimo Kefka, me veo obligado a opinar sobre el tema:

Lamentablemente en el mundo existen cabezas cuadradas que no pueden soportar que se toque a sus ídolos. Y los hay en todos los bandos (tanto si eres fan de Kefka, como de Sephiroth, como de la bruja pirula...). Yo tengo mis razones para preferir al gran Kefka, pero me doy perfecta cuenta de que son razones discutibles y que son más bien subjetivas que objetivas. No se puede pretender que a todos nos guste lo mismo, sería pensamiento único. Por eso mismo Evans, no te preocupes si te encuetras con algún imb**** que insulte sin pensar. No merecen su atención.

Pero desde el respeto, y dicho ya esto, voy a exponer las razones de por qué Kefka es Dios, para ser discutidas:

1-Su risa diabólica ¿Quién no se ha estremecido escuchando esa risa aguda en la SNES?
2-Sus frases épicas. Ejemplos en Spoiler
Spoiler:
3-Actos malignos llevados a cabo
Spoiler:

Sephiroth tiene un aspecto bastante original y llamativo, pero lamentablemente ni tiene muchas frases épicas ni sus actos malignos son tan numerosos como los de Kefka. Por tanto, si bien es un villano que respeto muchísimo, debo considerar a Kefka como mejor que Sephiroth.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka Empty Re: Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka

Mensaje por Hector Mar Dic 29, 2009 10:50 pm

ATENCION: Lo que viene ahora es una opinion de alguien (yo) que ni ha jugado al FF VI ni al VII, en realidad, de FFs solo ha jugado una demo del FF X XD

Pues bueno, he jugado al KH y he hasta vencido a Sephirot, y no me parece nada de todo eso, aunque no se casi nada de Kefka...asi que solo creo que los 2 son grandes villanos a su manera, y tengo que decir que el tema de Sephirot me encanta XDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka Empty Re: Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 29, 2009 11:03 pm

Yo sinceramente pienso que el FF VII esta demasiado sobrevalorado, en especial los personajes de Cloud y Sefiroth, los veo 2 personajes muy sobrevalorados con perdon de quienes le gusten.

Estuve en un foro de FF y vi como a un pobre chaval le comieron entre 6 pelaos por decir que su malo favorito de la saga era Kefka, y ellos le saltaron a la yugular diciendo que estaba loco, que no tenia gusto, que el mejor malo era Sefiroth, porque Sefirot blablablabla

Y a mi paso lo mismo pero en cuanto a protagonistas, dije que Squall del FFVIII me parecia muchisimo mejor personaje que Cloud, y a los 2 minutos me saltaron mas de 8 usuarios llamandome LOCO, que no tenia gusto, que Cloud era el mejor protagonista blablablabla...

Y por cierto, entre Kefka y Sepfiroht me quedo con Kefka, ya que me parece mucho más malo que Sefiroth.

PD: Con esto no digo que Sefiroth sea mal personaje, pero lo veo un personaje demasiado sobrevalorado como Cloud.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka Empty Re: Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka

Mensaje por Sankii Miér Dic 30, 2009 6:11 pm

Evans escribió:
Sankii escribió:Lo que le pasa a Sephiroth es que es muy emo, como casi todos los personajes de Final Fantasy VII. Y los emos no le gustan a nadie.

Yo la verdad es que nunca he visto lo de "emo" de la forma en la que lo ve todo el mundo, y no lo digo por VII sólo, sino en todo videojuego y anime. Que algunos se pasen es una cosa, pero al menos en el caso de Sephiroth en otra cosa distinta (supongo que tiene motivos suficientes para cargarse al mundo, entre ellas el volverse loco)

A ver, que los actos de Sephiroth estén justificados no le libra de ser muy emo xddd Quiero decir, se pasa el juego lloriqueando (al igual que Cloud, Vincent y todos esos personajillos, que menos Yuffie y Cait Sith vivían todos en la depresión, hoyga, menudos pasados). Pero yo siempre he sido una gran admiradora de mi Sephi, ¿eh? Que menudo temazo tiene el tío, ya le gustaría a Kefka (aunque a Kefka le quedan las frases épicas).
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka Empty Re: Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka

Mensaje por Evans Vie Ene 08, 2010 12:39 am

Me alegro de todo lo que decís (y disculpa Sankii por malinterpretarte XD), porque ya me pensaba que me estaba volviendo un fanboy. Realmente odio a los fans de FFVII que se obsesionan tanto que se dedican a fastidiar principalmente, y que encima nos dan mala reputación a cualquier fan normal del juego en si.

Y Friki Edgeworth, por supuesto que Kefka es la rehostia en cuanto a maldad, y no lo discuto ni en broma. Pero ya sabes, me fastidia que le quiten méritos a Sephiroth y demás.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka Empty Re: Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka

Mensaje por Avispy~chan Dom Abr 04, 2010 1:32 pm

¿Cómo es que no había visto este tema antes? Bueno, a opinar toca (este mensaje tendrá spoilers tanto del FF VI como del FF VII)

Estoy de acuerdo, o muy de acuerdo mejor dicho, en que hay ciertos fans, muy numerosos por desgracia, que no aguantan o bien que alguien ponga en entredicho a sus personajes o juegos favoritos, o bien que a alguien no le gusten ni los considere obras maestras simplemente magistrales.

Aunque el Final Fantasy VII sea un videojuego buenísimo, no hay que negar que esté también muy sobrevalorado. Siempre se le consideró como un juego muy bueno, pero el hecho de que hayan sacado spin-offs de mucha menos calidad ha conseguido que al juego original se le valorase mucho más. Aparte, ha hecho que los Final Fantasy anteriores no sean apenas conocidos, y eso incluye al Final
Fantasy VI que, desde mi punto de vista, como juego, supera en muchos aspectos al VII.

Aclarado esto, vamos con lo de Kefka y Sefirot:

El problema que tiene Sefirot es que hay una auténtica legión de fanboys suyos que no toleran que se diga nada en su contra. La mayoría de fans de Sefirot son así, y eso hace mucho daño tanto al personaje - porque se le coloca en el Olimpo de los villanos de videojuego - como a los verdaderos fans que logran ver más allá de Sefirot. En cuanto a Kefka, es un personaje mucho menos conocido, y que sale en muchos menos juegos, lo cual impide que le conozca tanta gente como a Sefirot, por lo que los fanáticos le hacen menos daño, por decirlo así.

Realmente, da igual quién es más perverso, quién tiene la risa más aguda o quién lleve el traje más excéntrico, porque siempre va a haber gente a la que le guste molestar y meterse con los demás por sus gustos, lo cual es una estupidez, pero bueno, Evans, tú pasa de ellos y ya está.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka Empty Re: Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka

Mensaje por Hector Dom Abr 04, 2010 1:45 pm

Bueno, ya que se revive el tema, voy a dar una opinion mejor que la ultima ahora que ya conozco mejor a los 2.
El otro dia me compre el Dissidia, que para quien no lo sepa es un spin off de FF.
Ahora sin duda conozco mucho mejor los personajes y historias de los FF del 1 al 10, aunque habria que jugarlos de uno en uno para conocerlos mejor...
Pero a lo que iba, ahora que ya conozco mejor a los 2 (que hay muchas cosas de Sefirot que no conocia) creo que como luchador en el Dissidia prefiero a Sefirot, aunque eso tampoco es que signifique nada XD

Como personaje en si y no como luchador quizas tendria que conocerlos aun mas jugando sus juegos...pero yo diria que mientras que Kefka es el villano malvado perfecto en el sentido de que tiene todo lo que un villano malvado tiene que tener, y Sefirot es el villano tragico perfecto, con tragico me refiero a que es malvado por algo tragico que le paso (de su pasado, que yo no sabia que antes era bueno hasta que conocio su pasado XD O eso dice el Dissidia owo)
En resumen, cada uno es increible en su categoria malvada, comparlos es como comparar un Mario Galaxy con un GTA o un God of war, son cosas totalmente distintas pero aun asi se suelen comparar para ver cual es mejor juego.

Y estoy de acuerdo en que esos fans locos que solo escucharan lo que quieran escuchar no merecen que se les intente convencer, es mejor dejarles en su mundo y ellos sabran si no quieren abrir los ojos, ya no solo en personajes, sino en juegos, con esto se le puede aplicar a cualquier saga que tenga un juego que haya recibido grandes notas (merecidas o no), por ejemplo Zelda, que hay fans que no ven mas alla del Ocarina y siempre criticaran cualquier Zelda que salga, o de Mario con el Mario 64....hay millones de ejemplos, una cosa es que te encante un juego y otra que lo ames hasta la muerte y todo lo demas lo odies XD
PD: Mucho mejor que la ultima vez, aunque aun tengo que conocerlos mejor XD
PD2: Se podria decir que a mi como personajes (por lo menos en el Dissidia) prefiero a Cloud y Sefirot, pero aun asi veo mas alla y me gustan mas personajes, ahi la diferencia de un fanboy a un no fanboy Larry
PD3: Lo unico que no me gusta mucho de Cloud y Sefirot (sobretodo de Cloud) es que son demasiado profundos, que por cualquier cosa ya crean un mundo de preguntas, como en el Dissidia, que el mundo esta al borde del apocalipsis y solo falta que Cloud se pregunte: "¿porque luchar? ¡Para salvar el mundo! XD Y asi en todo su modo historia hasta el final XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka Empty Re: Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka

Mensaje por Avispy~chan Jue Abr 15, 2010 11:54 pm

Hombre, la verdad es que el Dissidia sí te sirve para hacerte una idea, pero una idea muy superficial. Las historias de ambos -Kefka y Sefirot- son mucho más profundas y hay bastantes detalles omitidos, pero obviamente esa sección está hecha sólo para que el jugador o bien se acuerde de la historia o bien sepa más o menos cuál era el argumento de los personajes.

En cuanto a lo de que Sefirot sea, por decirlo de alguna manera, el trágico de los dos... Kefka también tiene lo suyo, si bien es cierto que su historia no es precisamente trágica, pero igual que Sefirot tiene sus motivos y sus pretextos para hacer lo que hace, Kefka también posee sus propias razones, creencias y fundamentos para comportarse como se comporta, aunque éstos sólo se descubran al final del juego si mal no recuerdo.

Luego, si hablamos de maldad creo que no hace falta debatirlo, ¿no? En cualquier caso, Héctor, si quieres profundizar un poco más en la historia de Kefka, aquí tienes el enlace de Wikipedia (tuve que mejorar la página porque estaba francamente falta de información).
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka Empty Re: Acusaciones contra Sephiroth y gloria para Kefka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.