Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias, preguntas y opiniones clanes

+17
Sylvanus
Kristoph_Gavin
Seiku
supermiriam08
Phoenix Wright
Zack Darkness
Heichy
Franchu1991
Claymond Gilgamesh
Electro
Tamy
Apollo Justice
Julioxus
luzika
luffy nightmare
Godot
Krystalwitch
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sugerencias, preguntas y opiniones clanes - Página 2 Empty Re: Sugerencias, preguntas y opiniones clanes

Mensaje por Zack Darkness Vie Mayo 22, 2009 10:37 pm

No entendi muy Bn las reglas para crear un club.

Alguien me lo puede Resumir Prfavor :$?

Zack Darkness
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Sugerencias, preguntas y opiniones clanes - Página 2 Empty Re: Sugerencias, preguntas y opiniones clanes

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mayo 23, 2009 12:38 pm

Larry Butz escribió:No entendi muy Bn las reglas para crear un club.

Pues veamos Larry, tu puedes crear el club que quieras y de lo que sea, da igual que sea de la saga AA, de un videjuego, anime etc etc eso si tienes que aportar informacion en el club del personaje, saga o lo que sea que quieras hacer y eso ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Krystalwitch Sáb Mayo 23, 2009 2:09 pm

Larry Butz escribió:No entendi muy Bn las reglas para crear un club.

tampoco puede ser un club anti algo, ya que estan para apoyar ^^
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por supermiriam08 Dom Jul 04, 2010 5:18 pm

Me he fijado ke hay clanes de abogados, fiscales, de investigacion , de jueces y del Clan Kurain, y al igual ke hay clan Kurain no podría haber tambien uno de magos?? como trucy, valant etc no lo digo por nada pero es por variar un poco mas los clanes :) aunk yo nunca me cambiaré del gran clan abogados! (Protesto!)
supermiriam08
supermiriam08
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Seiku Dom Jul 04, 2010 5:23 pm

lo hubo (de hecho yo fui su creadoraxD) pero dado a que no se apuntaba ni dios se cerró :_D
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)

Mensaje por supermiriam08 Dom Jul 04, 2010 5:24 pm

Seiku escribió:lo hubo (de hecho yo fui su creadoraxD) pero dado a que no se apuntaba ni dios se cerró :_D

AH! ok! ps o yo no estaba aun registrada o no me acuerdo xD
supermiriam08
supermiriam08

Mensaje por Kristoph_Gavin Vie Jul 23, 2010 12:58 am

supermiriam08 escribió:
Seiku escribió:lo hubo (de hecho yo fui su creadoraxD) pero dado a que no se apuntaba ni dios se cerró :_D

AH! ok! ps o yo no estaba aun registrada o no me acuerdo xD
Eres adivina?XD,ayer yo y Shih-na andabamos hablando del clan de magos por si lo podrian reabrir XD,porque,ahora puede que gente que le gustaria,no?
Kristoph_Gavin
Kristoph_Gavin
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por supermiriam08 Vie Jul 23, 2010 4:44 pm

¡Claro! porke no? no estaria mal, lo que ocurre es que esto de los magos es algo nuevo y nose por lo menos por mi parte se le tiene mas cariño a lo clásico de PW en vez de AP, ya sería segun los gustos pero vamos yo creo que no estaria nada mal, por reintentarlo no pasaría nada haber como reaccíona la gente, daría gusto ver en proximos comentarios las fotos de Trucy, Valant etc pero bueno eso ya es decisión vuestra Trucy
supermiriam08
supermiriam08

Mensaje por Sylvanus Miér Jul 28, 2010 2:35 am

Hola soy nuevo y la verdad no sabia donde mas postear pero
creo que aqui esta bien, resulta que me quiero unir al clan de los
fiscales y para aquello me piden haber estado en dos casos minimos,
mi pregunta es como participar en aquellos casos
Sylvanus
Sylvanus
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Miér Jul 28, 2010 1:00 pm

Sylvanus escribió:Hola soy nuevo y la verdad no sabia donde mas postear pero
creo que aqui esta bien, resulta que me quiero unir al clan de los
fiscales y para aquello me piden haber estado en dos casos minimos,
mi pregunta es como participar en aquellos casos

No no, no nos referimos a eso XD. Nos referimos a que te hayas pasado al menos dos casos del videojuego, de cualquier Ace Attorney vamos. Aunque si te has pasado lo que llevamos de saga hasta ahora, mejor que mejor XD.

La verdad es que esa "regla" (que me parece un poco... rara) confunde a muchos de los que llegan a fiscales. Supongo que hace pensar que tienes que participar en dos juicios del foro XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por MTH96 Lun Ago 02, 2010 7:09 pm

He estado mirando lo de los clanes y eso, y la verdad esqe no ma aclaro, no se para qe sirve ni de qe van ni nada xD
Me podeis explicar un poco?
MTH96
MTH96
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Spainforever Sáb Ago 14, 2010 1:39 am

MTH96 escribió:He estado mirando lo de los clanes y eso, y la verdad esqe no ma aclaro, no se para qe sirve ni de qe van ni nada xD
Me podeis explicar un poco?

Básicamente los clanes sirven para pertenencer a ellos, charlar con los miembros y, como casi todo en esta vida, divertirte. También sirve para poder distinguirte de los demás selñalando la facción que más te gusta entre abogados, fiscales, jueces (el mejor clan XD) etc.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por TalaDaramin Sáb Sep 18, 2010 8:35 am

Ya tengo tiempo en estar en el Clan Kurain, pero noto que cais no se conectan muchos de los miembros del clan Sorprendidisima! , espero que se reciba noticia alguna de los admons. del clan.

Otra duda que me he hecho, por que no tengo el rango del clan en si ??

^_^' , espero no haber fastidiado con esta cuention en si, jeje.

Saludos a tooodos ¡¡¡¡
TalaDaramin
TalaDaramin
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2