Reglas Clanes y Clubs
Página 1 de 1.
Reglas Clanes y Clubs
Buenas!! Soy Krystalwitch, una admin del foro y para el buen funcionamiento de este subforo, deberias seguir las normas siguientes acordadas con la moderación del foro:
******************************************************************
REGLAS CLANES
- Para formar un clan, debe haber un minimo de 3 personas que quieran estar en él.
- Una vez decidido lo anterior, el lider contactará un administrador del foro, informandole el nombre del clan, los miembros y los "rangos" de cada miembro.
- Seguidamente, el administrador creará un clan(como grupo de usuarios) que será el listado de miembros del clan.
- El líder creará un post para el clan en el subforo de Clanes & Uniones. El administrador creara un sub-foro que unicamente podran ver los miembros del clan para evitar espias en el caso de una "guerra de clanes".
- Los rangos serán decididos por los miembros del clan, pero solo podrá haber 1 líder(administrador del clan) y 3 altos rangos (moderador del clan), lo demás es a decisión del clan. Los rangos también deberan ser informados a un administrador para que pueda crearlos. Los rangos apareceran en la descripción del clan.
- Las guerras de clanes están permitidas, siguiendo las normas y la estética del foro. Esto significa que serán juicios siguiendo las normas, Se harán en el subforo "Juicios" en la seccion de Tribunales. (si, ha sido modificado ¬¬)
- En las guerra de clanes, un clan acusara a otro de lo que sea y los miembros de ambos clanes decidiran al representante que hará de abogado o fiscal.
- El juez será escogido entre la gente que no participa, el pueblo, y este deberá ser imparcial.
- Las alianzas de clanes estan permitidas, en este caso, si los dos clanes a formar la alianza estan de acuerdo, los miembros de un clan podrán acceder al subforo de la alianza.(creado explicitamente para esta) En el caso de una alianza, los líderes o altos rangos avisaran a un administrador via mp conforme la alianza y si quieren o no acceder al subforo.
- Aunque un clan és una alianza entre usuari@s, se debe seguir tratando a los demás usuari@s con su merecido respeto.
- SOLO SE PUEDE PERTENECER A UN CLAN
- No se puede informar a un clan aliado de los movimientos de otro clan aliado, mucho menos si estan en guerra. Si pillamos a algún usuario haciendo eso, este recibirá una falta grave o advertencia.
- Queda terminantemente prohibido obligar a alguien a unirse a un clan, ni hacerle sentir la obligacion de unirse mediante MPs, Emails, Msn........esto puede suponer una falta leve.
******************************************************************
REGLAS CLUBS
-Las reglas del club al que pertenezcas
-,Se puede pertenecer a más de un club siempre que cumplas las normas de todos los clubs a los que perteneces .
- Nada de clubs ANTI algo, la idea es fomentar el espiritu de algo y eso no ayuda (H)
- Los clubs tendrán un plazo de 1 semana para reclutar gente y comenzar a realizar actividades.
A parte de las normas especificadas aqui, también deben cumplirse las generales del foro y las de los tribunales.
PD: Se aceptan sugerencias que el equipo de administracion considerará! Estas pueden hacerse via MP.
Salu2!
******************************************************************
REGLAS CLANES
- Para formar un clan, debe haber un minimo de 3 personas que quieran estar en él.
- Una vez decidido lo anterior, el lider contactará un administrador del foro, informandole el nombre del clan, los miembros y los "rangos" de cada miembro.
- Seguidamente, el administrador creará un clan(como grupo de usuarios) que será el listado de miembros del clan.
- El líder creará un post para el clan en el subforo de Clanes & Uniones. El administrador creara un sub-foro que unicamente podran ver los miembros del clan para evitar espias en el caso de una "guerra de clanes".
- Los rangos serán decididos por los miembros del clan, pero solo podrá haber 1 líder(administrador del clan) y 3 altos rangos (moderador del clan), lo demás es a decisión del clan. Los rangos también deberan ser informados a un administrador para que pueda crearlos. Los rangos apareceran en la descripción del clan.
- Las guerras de clanes están permitidas, siguiendo las normas y la estética del foro. Esto significa que serán juicios siguiendo las normas, Se harán en el subforo "Juicios" en la seccion de Tribunales. (si, ha sido modificado ¬¬)
- En las guerra de clanes, un clan acusara a otro de lo que sea y los miembros de ambos clanes decidiran al representante que hará de abogado o fiscal.
- El juez será escogido entre la gente que no participa, el pueblo, y este deberá ser imparcial.
- Las alianzas de clanes estan permitidas, en este caso, si los dos clanes a formar la alianza estan de acuerdo, los miembros de un clan podrán acceder al subforo de la alianza.(creado explicitamente para esta) En el caso de una alianza, los líderes o altos rangos avisaran a un administrador via mp conforme la alianza y si quieren o no acceder al subforo.
- Aunque un clan és una alianza entre usuari@s, se debe seguir tratando a los demás usuari@s con su merecido respeto.
- SOLO SE PUEDE PERTENECER A UN CLAN
- No se puede informar a un clan aliado de los movimientos de otro clan aliado, mucho menos si estan en guerra. Si pillamos a algún usuario haciendo eso, este recibirá una falta grave o advertencia.
- Queda terminantemente prohibido obligar a alguien a unirse a un clan, ni hacerle sentir la obligacion de unirse mediante MPs, Emails, Msn........esto puede suponer una falta leve.
******************************************************************
REGLAS CLUBS
-Las reglas del club al que pertenezcas
-,Se puede pertenecer a más de un club siempre que cumplas las normas de todos los clubs a los que perteneces .
- Nada de clubs ANTI algo, la idea es fomentar el espiritu de algo y eso no ayuda (H)
- Los clubs tendrán un plazo de 1 semana para reclutar gente y comenzar a realizar actividades.
A parte de las normas especificadas aqui, también deben cumplirse las generales del foro y las de los tribunales.
PD: Se aceptan sugerencias que el equipo de administracion considerará! Estas pueden hacerse via MP.
Salu2!
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Temas similares
» Nueva norma para los clubs
» Clubs de Fans de Sheldon Cooper!!
» Sugerencias, preguntas y opiniones clanes
» Reglas de los RPG
» [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010
» Clubs de Fans de Sheldon Cooper!!
» Sugerencias, preguntas y opiniones clanes
» Reglas de los RPG
» [SOLUCIONADO] Jurado Popular para Guerra de Clanes 2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.