my original anime top secrect
+6
Evans
Ema_Skye
Nanako Fey
Regal Reed
Seiku
Iron Liberty
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
my original anime top secrect
en primer lugar, es secreto , en seggundo, la verdad no se si esto acabara en la papeleera (comoo dicen las normas) y en tercero, necessito vuestra ayuda
quiero hacer un anime que nos guste a todos loos de estta comunidad.
la ayuda que necesito es primordial para lograr esto, y se perfectamente que vosotros sabreis guiarme en este proyecto.bien necesito:
-que me aconsegeis programas de animacion, no lo ire hacer con caarbonzillo y papel cebolla ¿no?
-un programa para crear musica; donde esta la maagia del anime sin banda sonora
eso es lo que necesito de momento no pedire mas, deacuerdo chicos
a otra cosa, postear pero si quereis ayudarme mas afondo enviarmee un mensaje privado con buestro messenger y en el que me expondrais una eespecie de curriculoum de acuerdo y en lo que me podriais ayudar.
PD: a si y espero ansioso buestra ayuda XDXDXD
diredcion:Iron Liberty
guiones:Iron liberty - Regal Reed - Evans - Tahnok Justice - Kai - Edgey -
dibujo:Iron liberty
musica:Ema_skye
fondos: Nanako Fey
animacion: Neko-sam
compositor: ¿?
colaboradora de diredcion: Nanako Fey
asesor de grafico: Mask*DeMasque
mi comida de emergencia:Donpacht
guardaespaldas: Alucard y Ceres Victoria junto a Walter
todo esto se actualizara segun se vallan apuntando ustedes gracias por su colaboracion
donpacht:he por que tengo que ser yo la comida de emergencia siempre?
BoBoBo:golpe piloso mortal, con lacitos enredados
donpacht:aaaaaaaaaahhhhhhh por que a mi?
BoBoBo:a si aprenderas a no discutirle a la gente
donpacht:pero esque me toca siempre los mismos personajes
BoBoBo:baya es la hora de comer y me apetece shushi
donpacht:comeme a mi si quieres - se convierte en shushi- eh se te a olvidado echarme salsa de soja
BoBoBo:...no me gusta la soja
beaty:y asi son siempre este par de dos
Ceres: walllteeeeeeeeerrr ¡¡
Walter: si señorita victoria?
Ceres: que hace esto aqui?
walter: el que?
ceres: este ataud, que hace en mi cuarto? y donde esta mi cama?
walter:mmm... lady hellsing lo dijo asi explicitamente " todos los vampiros deven dormir en ataudes"
ceres: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? yo queria mi cama con el dorsel que tenia
Alucard: no te alimentas como es devido no heres fuerte, tu unica salvacion es dormir en ese ataud sobre la tierra en que nacistes para conservar tus fuerzas chica policia
ceres: ... yo queria mi cama de antes * tiembla toda la mansion hellsing*
quiero hacer un anime que nos guste a todos loos de estta comunidad.
la ayuda que necesito es primordial para lograr esto, y se perfectamente que vosotros sabreis guiarme en este proyecto.bien necesito:
-que me aconsegeis programas de animacion, no lo ire hacer con caarbonzillo y papel cebolla ¿no?
-un programa para crear musica; donde esta la maagia del anime sin banda sonora
eso es lo que necesito de momento no pedire mas, deacuerdo chicos
a otra cosa, postear pero si quereis ayudarme mas afondo enviarmee un mensaje privado con buestro messenger y en el que me expondrais una eespecie de curriculoum de acuerdo y en lo que me podriais ayudar.
PD: a si y espero ansioso buestra ayuda XDXDXD
diredcion:Iron Liberty
guiones:Iron liberty - Regal Reed - Evans - Tahnok Justice - Kai - Edgey -
dibujo:Iron liberty
musica:Ema_skye
fondos: Nanako Fey
animacion: Neko-sam
compositor: ¿?
colaboradora de diredcion: Nanako Fey
asesor de grafico: Mask*DeMasque
mi comida de emergencia:Donpacht
guardaespaldas: Alucard y Ceres Victoria junto a Walter
todo esto se actualizara segun se vallan apuntando ustedes gracias por su colaboracion
donpacht:he por que tengo que ser yo la comida de emergencia siempre?
BoBoBo:golpe piloso mortal, con lacitos enredados
donpacht:aaaaaaaaaahhhhhhh por que a mi?
BoBoBo:a si aprenderas a no discutirle a la gente
donpacht:pero esque me toca siempre los mismos personajes
BoBoBo:baya es la hora de comer y me apetece shushi
donpacht:comeme a mi si quieres - se convierte en shushi- eh se te a olvidado echarme salsa de soja
BoBoBo:...no me gusta la soja
beaty:y asi son siempre este par de dos
Ceres: walllteeeeeeeeerrr ¡¡
Walter: si señorita victoria?
Ceres: que hace esto aqui?
walter: el que?
ceres: este ataud, que hace en mi cuarto? y donde esta mi cama?
walter:mmm... lady hellsing lo dijo asi explicitamente " todos los vampiros deven dormir en ataudes"
ceres: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? yo queria mi cama con el dorsel que tenia
Alucard: no te alimentas como es devido no heres fuerte, tu unica salvacion es dormir en ese ataud sobre la tierra en que nacistes para conservar tus fuerzas chica policia
ceres: ... yo queria mi cama de antes * tiembla toda la mansion hellsing*
Última edición por Iron Liberty el Mar Jul 06, 2010 5:52 pm, editado 6 veces
Iron Liberty- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Re: my original anime top secrect
Yo intenté hacer un anime^^ lo intente con anime studio, pero te aviso que es dificil, bastante dificil.
Y banda sonora, yo utilizo el guitar studio 5 y por si acaso tengo el vocaloid.
Y banda sonora, yo utilizo el guitar studio 5 y por si acaso tengo el vocaloid.
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
gracias luna, tu consejo no sera en vano
y de los demas tambien espero mas consejos que me ayuden e inttegrarse en el grupo enviandome el mensaje privado como dice el innicio del post
PD:he dicho que aparecereis los que me ayuden en los creditosXDXDXDXD
y de los demas tambien espero mas consejos que me ayuden e inttegrarse en el grupo enviandome el mensaje privado como dice el innicio del post
PD:he dicho que aparecereis los que me ayuden en los creditosXDXDXDXD
Si no estás familiarizado con el anime studio, tengo unos tutos, si quieres te mando un link por mp:)
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
gracias de nuevo luna, por tu ayuda te incluire en la lista de amigos
PD:si quieres participar mas a fondo, en el MP pon tu messenger
claro que eso no signifique no necsito mas ayuda ya teniendo el programa y la musica, podeis sugerir algun programa mas, pero necesito mas gente para esto y mas cosas que vosotros me podreis incluir, ademas de lo que va el anime es algo que nos gustara a todos. las cosas que necesito son
-gente que me ayude con los guiones, tengo muchas ideas pero biene bien saber lo que quiere la gente
-un esperto que se maneje con los programas de animacion, no quiero cargarle el muerto a otro, pero yo con estos programas...
-otro esperto para la musica, una exigencia mia, que no sea un mozart pero que sepa el instrumento que suene
esas cosas, ya sabeis que los que quieran participar mas afondo, un curriculo por MP buestro claro
PD:y el messenger para charlar no solo del anime tambien de otras cosas que querais
PD:si quieres participar mas a fondo, en el MP pon tu messenger
claro que eso no signifique no necsito mas ayuda ya teniendo el programa y la musica, podeis sugerir algun programa mas, pero necesito mas gente para esto y mas cosas que vosotros me podreis incluir, ademas de lo que va el anime es algo que nos gustara a todos. las cosas que necesito son
-gente que me ayude con los guiones, tengo muchas ideas pero biene bien saber lo que quiere la gente
-un esperto que se maneje con los programas de animacion, no quiero cargarle el muerto a otro, pero yo con estos programas...
-otro esperto para la musica, una exigencia mia, que no sea un mozart pero que sepa el instrumento que suene
esas cosas, ya sabeis que los que quieran participar mas afondo, un curriculo por MP buestro claro
PD:y el messenger para charlar no solo del anime tambien de otras cosas que querais
si posteo dos veces es por que no enuentro respuesta y se que lo que os llama la tencion son los magatamas encendidos. tengo una ayuda con la musica ya pero no esta compuesta es prestada ya entendeis pero aun asi necesito lo que escribi antes chicos.
PD:no os enfadeis por postear dos veces porfavor socios
PD:no os enfadeis por postear dos veces porfavor socios
Hey, yo soy medio decente escribiendo (o eso dicen) te puedo ayudar con los guiones. O si quieres doblar el anime, me presto como voz, hay vídeos en youtube con mi voz si te interesa xDDD
Ah, pero yo me conecto de viernes a domingo además de los festivos xD, para que sepas cuando contactar conmigo ^^.
Programas de animación... lo siento... pero no he tocado ninguno xD
Ah, pero yo me conecto de viernes a domingo además de los festivos xD, para que sepas cuando contactar conmigo ^^.
Programas de animación... lo siento... pero no he tocado ninguno xD
Regal Reed- Fiscal en Prácticas
gracias regal ya te mande un MP con detalles es una pena que no te manejes con los programas de animacion
quisiera a otro mas que me allude con los guiones y alguno con las otras cosas
PD:esto marcha bien gracias a su colaboracion en esto
quisiera a otro mas que me allude con los guiones y alguno con las otras cosas
PD:esto marcha bien gracias a su colaboracion en esto
a mi me gustaria ayudarte Iron, aunque nunca haya manejado programas de animacion (como regal xD
si necesitas ayuda en alguna cosa yo te puedo ayudar ^^
si necesitas ayuda en alguna cosa yo te puedo ayudar ^^
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)
perfecto enviame un MP con msn y charlamos
(muchas gracias ema_skye)
-me he acabo de pasar de nuevo el apollo justice- genial otra vez un punto para mi, capcom ninguno - hago la danza de la victoria - que es eso?- miro la ds - mola los creditos con lo de las fotos espera - me quedo pensando- eso es lo que necesito
este momento es tan real como esta comunidad chicos la verdad es que si tengo que montarme una paranolla cada vez que pido algo la respuesta es si.
no obstante no ha salido ninguno que sea diestro ( y aunque fuera zurdo ) con los las cosas que pedi en los anteriores comentarios pero si se diese el caso de que no apareciera ninguno me temo que no suspendere el anime porque quiero hacerlo.
la anterior paranolla tiene que ver en el equipo que hire apuntando en el comentario inicial, el equipo es lo mas importante en esto, no tengo nada mas que pedir que solo buestra colaboracion chicos y las cosas de los anteriores comentario. espero ansioso esa colaboracion socios no me dejeis en la estacada chicos.
PD:se me olvidava
-me he acabo de pasar de nuevo el apollo justice- genial otra vez un punto para mi, capcom ninguno - hago la danza de la victoria - que es eso?- miro la ds - mola los creditos con lo de las fotos espera - me quedo pensando- eso es lo que necesito
este momento es tan real como esta comunidad chicos la verdad es que si tengo que montarme una paranolla cada vez que pido algo la respuesta es si.
no obstante no ha salido ninguno que sea diestro ( y aunque fuera zurdo ) con los las cosas que pedi en los anteriores comentarios pero si se diese el caso de que no apareciera ninguno me temo que no suspendere el anime porque quiero hacerlo.
la anterior paranolla tiene que ver en el equipo que hire apuntando en el comentario inicial, el equipo es lo mas importante en esto, no tengo nada mas que pedir que solo buestra colaboracion chicos y las cosas de los anteriores comentario. espero ansioso esa colaboracion socios no me dejeis en la estacada chicos.
PD:se me olvidava
uO, formo parte de un equipo de anime... que me gusta *le brillan los ojos de felicidad XD*
Me meto como guionista de apoyo, únicamente por probar si puedo ayudar en algo y de camino ayudar al pequeño proyecto, que aunque difícil será entretenido.
No sé cómo andaré para proyectos, pero si veo que tengo problemas avisaré con antelación, descuidad.
No sé cómo andaré para proyectos, pero si veo que tengo problemas avisaré con antelación, descuidad.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
muchas gracias evans
sabeis que descendi a los infiernos, luche contra lucifer y antes de darle muerte me marco en el pecho 666, y desde entonces no he vuelto a ser el mismo
bueno, os gusta esa esperiencia, porque es realXDDDDDDDD
bueno al grano de aroz necesito
-fondos, alguien que haga buenos fondos, la verdad es que los fondos son muy especiales en este anime creerme ese tendra que hablar con migo
pues eso la solicitudes las esperare cada dia y leer lo que pongo en el comentario, cuando uno se une pongo una de mis paranollas
sabeis que descendi a los infiernos, luche contra lucifer y antes de darle muerte me marco en el pecho 666, y desde entonces no he vuelto a ser el mismo
bueno, os gusta esa esperiencia, porque es realXDDDDDDDD
bueno al grano de aroz necesito
-fondos, alguien que haga buenos fondos, la verdad es que los fondos son muy especiales en este anime creerme ese tendra que hablar con migo
pues eso la solicitudes las esperare cada dia y leer lo que pongo en el comentario, cuando uno se une pongo una de mis paranollas
Ey, Iron, perdona por la tardanza en los guiones.
Dime, ¿para cuándo tiene que estar todo montado?
Dime, ¿para cuándo tiene que estar todo montado?
pues para verano ya se tendra listo todo, y su trailer tembien donde nuestro queridos especatdores podran saber el macabro secreto que guardamos entre todos nosotros jejeje.
bueno a lo que voy aprovechando a esto, si alguien domina el photoshop que no dude en postear aqui para trabajar adjunto a nosotros, necesitamos su ayuda de inmediato, ya sabeis el procedimiento, postear y MP al jefe ( osease yo ) con el messenger.
espero impaciente buestras solicitudes
PD: solo abiso que de pueden postear tantos como se precise, ya luego lo seleccionaremos el equipo todos juntos
bueno a lo que voy aprovechando a esto, si alguien domina el photoshop que no dude en postear aqui para trabajar adjunto a nosotros, necesitamos su ayuda de inmediato, ya sabeis el procedimiento, postear y MP al jefe ( osease yo ) con el messenger.
espero impaciente buestras solicitudes
PD: solo abiso que de pueden postear tantos como se precise, ya luego lo seleccionaremos el equipo todos juntos
yo soy animador como te comente
Neko-san- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
de verdad heres un animador? genial
esto parece la tipica historia de un solitario gerrero al que se le van uniendo gente y forman un equipo que derrotan al mal, claro que es un ejemplo.
ya solo nos falta un componente y el no menos importante el compositor.
vacantes a tutiple disponibles, no os rechazaremos
PD: claro que el gerrero solitario es el que acaba co el mal al final pero eto lo empezare solo pero lo terminaremos juntos, lo prometo
esto parece la tipica historia de un solitario gerrero al que se le van uniendo gente y forman un equipo que derrotan al mal, claro que es un ejemplo.
ya solo nos falta un componente y el no menos importante el compositor.
vacantes a tutiple disponibles, no os rechazaremos
PD: claro que el gerrero solitario es el que acaba co el mal al final pero eto lo empezare solo pero lo terminaremos juntos, lo prometo
me eh dado cuenta de ellos y creo que se me ocurre algo, podria ser traicion a mis amigos pero si no aparecen hay que recurriar al plan B, B de bomba
bien repasemos, esta faltando nanako que es la que se encargaria de los fondos, regal y evans, los guonistas, bien tengo una idea y no les dejare de lado a ninguno siento recurrir a esto pero...
NECESITAMOS UN MAESTERO DEL PHOTOSHOP QUE SEPA RETOCAR FONDOS y dos guionistas QUE SE ESPECIALICEN EN CUALQUIER TIPO DE HISTORIA
ESO ES TODO
nada mas
voluntarios posteen sus ideas y sugerencias
graciasssss
PD: sus puestos no seran oficiales pero seran para emergencias graciassssss
bien repasemos, esta faltando nanako que es la que se encargaria de los fondos, regal y evans, los guonistas, bien tengo una idea y no les dejare de lado a ninguno siento recurrir a esto pero...
NECESITAMOS UN MAESTERO DEL PHOTOSHOP QUE SEPA RETOCAR FONDOS y dos guionistas QUE SE ESPECIALICEN EN CUALQUIER TIPO DE HISTORIA
ESO ES TODO
nada mas
graciasssss
yo me apunto como guionista de repuesto iron man XD
Drizzt- Juez Novato
Yo como guionista titular.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Iron Liberty escribió:me eh dado cuenta de ellos y creo que se me ocurre algo, podria ser traicion a mis amigos pero si no aparecen hay que recurriar al plan B, B de bomba
ESO ES TODO
nada mas
graciasssss
Lo siento mucho Iron, descuidé por completo esto. Por supuesto me parece bien que tengas guionistas en reserva por si las moscas, que prevenir es de sabios. A ver si puedo empezar a hacer ya esto, que entre viajes y otros compromisos del foro no me concentro XDD.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
vale, veo que no ostrago la tierra, me alegro, al tener mas guionistas hay mas opciones no?
pues venga, me hacen falta el retocador maestro del photoshop
ya saben donde buscarem para entonces
PD: donde esta regal?
pues venga, me hacen falta el retocador maestro del photoshop
ya saben donde buscarem para entonces
PD: donde esta regal?
Página 1 de 2. • 1, 2