Time Hollow - nintendo ds
+18
Lyse
Hector
Luke Atmey
Driver
JJJAGUAR
Mia Fey
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Phoenix_Wright
Lordwar
AM93
Blaizen
luzika
Tamy
Noeyop
Kail
Krystalwitch
Ema Skye
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Time Hollow - nintendo ds
Alguna vez has deseado poder viajar atrás en el tiempo para cambiar la historia? Pues ahora puedes y debes hacerlo en el fascinante juego para Nintendo DS Time Hollow. Horo Tokio es un estudiante muy espabilado que el día en que cumple 17 años, se despierta de una pesadilla y descubre que sus padres no están. Lo raro es que desaparecieron hace doce años.
Horo se da cuenta de que está en una especie de realidad paralela. Allí, encuentra una misteriosa pluma con la que puede volver al pasado, así que decide aprovecharla para corregir lo que no está bien. Sin embargo, no se puede jugar con el tiempo indefinidamente. ¡Llegará un momento en que habrá repercusiones! Dibuja círculos para manipular el tiempo en la Pantalla Táctil con el lápiz táctil de la DS. Así, Horo vivirá numerosos cambios y vueltas de tuerca mientras lucha por desentrañar los misterios que rodean su pasado, presente y futuro.
Time Hollow es un regalo para los ojos, ya que cuenta con impresionantes escenas introductorias de estilo anime y escenarios a los que no les falta detalle llenos de secretos. Además de para crear portales en el tiempo, el lápiz táctil puede usarse para buscar todo tipo de información sobre cualquier objeto o personaje: No tienes más que dibujar un círculo a su alrededor. Observa las consecuencias de tus actos y descubre si es cierto que es posible cambiar el rumbo de la Historia.
Pasa el tiempo, en todos los sentidos de la expresión, con Time Hollow para DS.
Una aventura de acción y anime que se desarrolla durante seis días y puede tener múltiples finales.
Abre túneles en la fábrica del tiempo y entra en el pasado.
Interactúa con personajes y objetos con el lápiz de la DS.
Pesonajes :
- Spoiler:
Ethan Kairos / Horou Tokio (时尾歩郎)
. El personaje principal de Time Hollow, una normal estudiante de secundaria que vive con su familia. . En la mañana de su decimoséptimo cumpleaños, descubrió que el mundo había cambiado en una donde sus padres desaparecieron hace 12 años. Con el fin de resolver este misterio, que ocupa el hueco Pen, que tiene el poder de cambiar la historia.
Ethan en japonés es un juego de palabras sobre la pronunciación japonesa de la palabra "hollow", así como sobre el tiempo de corredor '(Toki no horou).- Timothy Kairos/Wataru Tokio (時尾 亘) Timothy Kairos / Wataru Tokio (时尾亘)
Padre de Ethan. en el 17 cumpleaños de su hijo, tanto él como su esposa desapareció.
Timothy en nombre japonés significa "tiempo para cruzar» (Toki o Wataru).- Pamela Kairos/Aki Tokio (時尾 秋) Pamela Kairos / Aki Tokio (时尾秋)
. Madre de Ethan. Ella tiene una personalidad alegre y no se centra en problemas difíciles, pero ella es una madre el cuidado que siempre pone su familia en primer lugar. Ella dice que han desaparecido hace 12 años junto con su marido Timothy.
. Aki significa "otoño".- Derek Kairos/Tamotsu Tokio (時尾 保) Derek Kairos / Tamotsu Tokio (时尾保) *_*
Tío de ethan , hermano menor de Timothy. Un escritor independiente dedicado a perseguir a la larga hace incidente. Él es brusco, y tiene una seria disposición. Aunque parece que no se llevan bien con su hermano mayor, él tomó después de Ethan y Timothy Pamela desaparecido.
Derek ,el nombre japonés significa "para preservar el tiempo" (Toki o Tamotsu).- Sox/Follow (フォ郎) Sox / Siga (フォ郎)
Gato de ethan, que se adjunta a Ethan y, a menudo, duerme en su cama.
"Forou 'también puede ser pronunciada como' Horou" (Hollow).- Irving Onegin/Seisaku Ichiyanagi (一柳 清作) Irving Onegin / Seisaku Ichiyanagi (一柳清作)
. Propietario de una tienda de antigüedades. El principal antagonista, es también un propietario de un hueco Pen, transmitido de su madre, Mary Onegin.- Kori Twelves/Kanon Jūnibayashi (十二林 かのん) Kori Twelves / Kanon Jūnibayashi (十二林かのん)
Una niña que se introdujo por primera vez como Ethan de la clase que 'apareció en clase un día ".- Mary Onegin/Naoko Ichiyanagi (一柳) Mary Onegin / Naoko Ichiyanagi (一柳)
made de Irving Onegin- Jack Twombly/Sakutarou Ninomiya (二宮 朔太郎) Jack Twombly / Sakutarou Ninomiya (二宫朔太郎)
Tutoor de ethan, que da de vez en cuando mini-concursos a Ethan cuando cruzan las vías. . Fue también en un punto en el tiempo Kairos Derek homeroom del Maestro.- Vin Threet/Motoki Mihara (三原 元樹) Vin Threet / Motoki Mihara (三原元树)
Ethan del buen amigo. Se usa para estar en el club de baloncesto, pero dejar de jugar debido a una antigua lesión. Ashley Threet es su hermana menor, de quien está muy orgulloso .- Ashley Threet/Waori Mihara (三原 和織) Ashley Threet / Waori Mihara (三原和织)
Vin de la hermana menor, un novato Ethan en la escuela secundaria Una niña muy enérgica, ella es buena amiga de Emily Niner.- Ben Fourier/Shunta Shidou (四堂 駿太) Ben Fourier / Shunta Shidou (四堂骏太)
Ethan del buen amigo Le gusta bastante panqueques y las niñas. Se utiliza para tener un enamorado de Olivia Ochos, y se involucra en los incidentes con Aaron Siete, Olivia del novio en determinados flashbacks.- Morris Fivet/Nagi Goshima (五島 凪) Morris Fivet / Goshima Nagi (五岛凪)
Ethan del buen amigo. Un compañero muy estudioso. También le gusta los perros. Después de Ethan impide que el perro que él y sus amigos en la propiedad de últimos de ser golpeado por un rayo, Morris gotas fuera de la escuela y se convierte en uno a tiempo parcial-cuidador de mascotas.- Eva Sixon/Kotoko Rokujou (六条 琴子) Eva Sixon / Kotoko Rokujou (六条琴子)
Propietario de la tienda de café local Chronos, en el momento en el que Derek Kairos renunció a la propiedad de la cafetería.- Aaron Seven/Ryūnosuke Nanasawa (七沢 竜之介) Siete Aaron / Ryunosuke Nanasawa (七沢竜之介)
Novio de Olivia. Ben Fourier no le gusta mucho, y se involucra en los incidentes en algunos flashbacks.- Olivia Eights/Mayu Yagi (八木 まゆ) Olivia Ochos / Mayu Yagi (八木まゆ)
Trabaja a tiempo parcial en la cafetería. Ben Fourier tuvo un flechazo con ella. Que una vez fue aplastado por un refrigerador en su camino a casa en un flashback, pero fue impedido por Ethan.- Emily Niner/Sachiko Kuri (九里 祥子)* Emily Niner / Sachiko Kuri (九里祥子) *
Amiga intima de Ashley . Ella está en la adivinación.- Sara Tenneson/Sonoka Tokura (十倉 想乃香) Sara Tenneson / Sonoka Tokura (十仓想乃香)
Recepcionista en la biblioteca local. Ethan sus visitas con frecuencia a lo largo del juego para obtener información y últimos artículos de prensa.- Jacob Eleven/Arata Jūichitani (十一谷 新) Jacob Once / Arata Jūichitani (十一谷新)
Un joven muchacho que disfruta de caminar a su perro, Lucky (John en la versión japonesa).- Timothy Kairos/Wataru Tokio (時尾 亘) Timothy Kairos / Wataru Tokio (时尾亘)
imágenes :
- Spoiler:
Trailers :
Opening :
Video del final, a mi me encanta *_* (spoiler muuuy gordo no lo veais si no lo habeis terminado¡¡¡)
- Spoiler:
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Re: Time Hollow - nintendo ds
Yay! eres un crack anny! 1000000000000 gracias por recomendarme el juego (tmbn a Davu :P) Pues que decir, que es una maravilla de juego, me encanta, ahora estoy escuchando el tema principal (y escribiendo el fic). Creeis que habrá time hollow 2? *-*
Salu2!
Salu2!
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Y aqui va mi opinion :
Es un juego de 10, puede que a veces resulte un poco pesado porque no encentras la persona o el lugar l que tienes ,pero eso es raras veces ,y es la unica pega que tiene. Por lo demas el argumento es impresionante , de los mejores que he jugado, los personajes todos muy carismáticos ,te engancha 100% ,tiene graficos decentes ( estilo PW ) la OST es genial , los videos que van saliendo son la leche ( podrian hacer un anime ) en fin que me encanta , y esta de los primeros en la lista de mis juegos favoritos.
y lo que ha dicho krystal de time hollow 2
no se , no lo veo muy claro , la historia queda bien finalizada, pero si van bien las ventas a lo mejor continuan con otro juego ,pero no se yo . . .
Es un juego de 10, puede que a veces resulte un poco pesado porque no encentras la persona o el lugar l que tienes ,pero eso es raras veces ,y es la unica pega que tiene. Por lo demas el argumento es impresionante , de los mejores que he jugado, los personajes todos muy carismáticos ,te engancha 100% ,tiene graficos decentes ( estilo PW ) la OST es genial , los videos que van saliendo son la leche ( podrian hacer un anime ) en fin que me encanta , y esta de los primeros en la lista de mis juegos favoritos.
y lo que ha dicho krystal de time hollow 2
no se , no lo veo muy claro , la historia queda bien finalizada, pero si van bien las ventas a lo mejor continuan con otro juego ,pero no se yo . . .
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
No voy a leer ningun comentario por si me spoileais,xD por que parece ser que para los meses que vienen lo van a sacar en españa.....esperamos que sea verdad, por que tiena buena pinta, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Time Hollow me encanta, me enganchó desde el principio, es como una especie de anime interactivo, con un argumento muy bien elaborado... en resumen, que merece la pena pillárselo, la OST encaja bien con cada momento del juego, y lo de Time Hollow 2... la historia parece que se cerró bien, lo mismo encuentran algo que se nos pase por alto y lo hacen, pero de aquí a eso....
En resumen: Recomendable para aquellas personas a las que les gusten los animes y (como ha dicho Ema) los juegos del estilo de PW. Muy recomendable
En resumen: Recomendable para aquellas personas a las que les gusten los animes y (como ha dicho Ema) los juegos del estilo de PW. Muy recomendable
Noeyop- Médium Novata (Clan Kurain)
En resumen: Recomendable para aquellas personas a las que les gusten los animes y (como ha dicho Ema) los juegos del estilo de PW.
Jajaja, entonces este juego esta hecho para mí, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
ah sí?
Pues entonces me lo bajo owo
Gracias por la información ^^
Pues entonces me lo bajo owo
Gracias por la información ^^
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
¿Time Hollow 2? Hace unos meses lo busque y solamnte lo encontre en ingles. El otro dia me baje este que anunciais y aun no lo he comenzado pero parece estar bien. Es verdad que tiene unos graficos excelentes tipo manga.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
cyabd lo baje lo termine en el mismo dia un juego que parece sencillo pero noi lo es bien recomendable para los qu8e gusten de esos juegos, lo unico malo es el doblaje norteamericano. y uien dice que no pueda haber un time hollow 2, quizas no con los mismos portagonistas del1
Blaizen- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Lo acabo de empezar hoy y voy por el capitulo 4 (no se cuantos seran) Y esta super super emocionante, hay giros inesperados, trama sorprendente en la que no sabes lo que va a pasar. Muy recomendable por mi parte, con buenisimos graficos estilo anime y paisajes realistas.
Gracias por las recomendaciones...lo voy a jugar ahora mismo!!
Lordwar- Fiscal Medio
Yo me e pasado el juego y me encantaaaa. Lo que no me gusta es que dura muy poco y ese es su punto debil asi que voy a analizarlo:
-Graficos: como veis son tipo Phoenix Wright. Ademas aparte de ser una aventura grafica parece mucho mas un anime.
Puntuacion: 9
-Sonido: Las voces estan en ingles. Es una pena que no las hayan traducido al español. La OST del juego es impresionante. La musica queda perfecta en cada momento.
Puntuacion: 9,5 por no traducir las voces.
-Multijugador: No tiene.
-Jugabilidad: Este juego utiliza para todo la pantalla tactil y saca todo el provecho de ella sobre todo cuando tienes que dibujar los circulos.
Puntuacion: 10
Nota Final: 9
-Conclusion: es una gran aventura grafica. Sus misterios te tendran atrapado durante dias. Lo malo son las voces que no estan en español, duracion y que podrian haberle puesto un modo multijugador para darle mas vidilla al juego. Lo mejor del juego son sus FMVs que parece que estuviera basado en un anime.
-Graficos: como veis son tipo Phoenix Wright. Ademas aparte de ser una aventura grafica parece mucho mas un anime.
Puntuacion: 9
-Sonido: Las voces estan en ingles. Es una pena que no las hayan traducido al español. La OST del juego es impresionante. La musica queda perfecta en cada momento.
Puntuacion: 9,5 por no traducir las voces.
-Multijugador: No tiene.
-Jugabilidad: Este juego utiliza para todo la pantalla tactil y saca todo el provecho de ella sobre todo cuando tienes que dibujar los circulos.
Puntuacion: 10
Nota Final: 9
-Conclusion: es una gran aventura grafica. Sus misterios te tendran atrapado durante dias. Lo malo son las voces que no estan en español, duracion y que podrian haberle puesto un modo multijugador para darle mas vidilla al juego. Lo mejor del juego son sus FMVs que parece que estuviera basado en un anime.
Phoenix_Wright- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Ya me lo pase, ahora voy a hacer los finales alternativos, segun el club de fans hay 3.
Que yo sepa solo he visto 2 finales creo , y alguien me explica quien es la pelirosa del final? creo que es la prima de ethan pero km no me lo vuelva a pasar no lo sabre bien xD bueno que las fanaticas me lo digan xDDDDD y time hollow 2?? donde donde owo ???
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Bueno...yo me lo pasé ayer.
Es un muy corto...
Pero es un gran juego y me ha gustado mucho su historia.
Es un muy corto...
Pero es un gran juego y me ha gustado mucho su historia.
Lordwar- Fiscal Medio
Yo me lo pasé hace unos días ya, coincido en que es cortísimo, pero la historia es conmovedora, sin duda es un juego que merece la pena jugar alguna vez ^^
Yo he hecho dos finales. Y la chica de pelo morado es la hija de Kori y Derek, la prima de Ethan.
aver :
- Spoiler:
- un final es cuando te pasas el juego entero y el otro es cuando al principio sigues al gato?
Si, en el club de fans dicen que hay otro, pero tendria que empezar el juego de nuevo porque he guardado al principio de todo.
Pero que final e sel otro? por que yo oslo se esos
El otro final:
P.D.: Lo he puesto aunque creo que en el club alguien lo puso por ahí (gracias Blaizen )
- Spoiler:
- Al final del juego, antes de abrir el último agujero para enviar a Sox al pasado di que no a hacerlo, Sox se escapará y di que sí a seguirle. Da una vuelta por toda la ciudad y habla con todo el mundo para que te digan cosas de Sox. Cuando ya no te queden más sitios donde ir ni con quien hablar vuelve a casa y abre el agujero.
P.D.: Lo he puesto aunque creo que en el club alguien lo puso por ahí (gracias Blaizen )
O.o gracias pero no tengo ganas de pasarme de nyuevo el juego xD
Apollo Justice escribió:O.o gracias pero no tengo ganas de pasarme de nyuevo el juego xD
La verdad...yo con ver un final me basta, me da palo pasarmelo de nuevo con todos los juegos que tengo que jugar aun
Lordwar- Fiscal Medio
Hay una opción, una vez te hayas pasado el juego una vez, que cuando le das a guardar y le das a la tecla "L" de la consola te sale una lista con todos los capítulos disponibles y puedes empezar por el que quieras
Página 1 de 3. • 1, 2, 3