Departamento Combate Cuerpo a Cuerpo
4 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Departamento Combate Cuerpo a Cuerpo
Ya estás aquí, muy bien, pasemos.
Siéntate y te explicaré en que consiste tu entrenamiento, por favor.
*Le indico el sitio en el que debe sentarse, es el mismo que ocupó cuando hicimos las presentaciones.*
Siéntate y te explicaré en que consiste tu entrenamiento, por favor.
*Le indico el sitio en el que debe sentarse, es el mismo que ocupó cuando hicimos las presentaciones.*
Mia 54- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Me siento en la cómoda silla y apoyo una pierna sobre la rodilla de la otra:
-Cuando guste, Ditore-sama
-Cuando guste, Ditore-sama
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Bueno, cuando te he encontrado he visto que estabas entrenando con la katana. Me gustaría entrenar contigo hoy eso, para ver que nivel tienes. Según como te vea, pasaremos a otra cosa o te enseñaré a mejorar con tu arma.
¿Te parece bien? Es que veo que es una cosa fundamental.
¿Te parece bien? Es que veo que es una cosa fundamental.
-Si su experiencia le dice eso, lo haré con mucho gusto. Exactamente, ¿cómo entrenaré con mi katana?
Bueno, combatirás conmigo. Mi fuerte son las cuchillas, pero la espada tampoco se me da mal.
En cuanto el sitio, ¿ves aquella puerta de allí? *Señalo una puerta marrón no muy grande pero muy resistente, cerrada con llave.* Quise una sala en mi departamento vacía, para entrenar más que nada las armas.
*Me levanto de mi silla y voy hacia la puerta marrón para abrirla y empezar con el entrenamiento.*
Adelante, Zel. Cuando estés preparado puedes venir.
En cuanto el sitio, ¿ves aquella puerta de allí? *Señalo una puerta marrón no muy grande pero muy resistente, cerrada con llave.* Quise una sala en mi departamento vacía, para entrenar más que nada las armas.
*Me levanto de mi silla y voy hacia la puerta marrón para abrirla y empezar con el entrenamiento.*
Adelante, Zel. Cuando estés preparado puedes venir.
Me levanto y entro en la sala dispuesta. Desenfundo la katana y dejo la enfundadura apoyada en la pared. Hago un leve movimiento con el arma:
-¿Ataco sin más?
-¿Ataco sin más?
*Me preparo para el "combate".*
Cuando quieras.
Yo al principio tan solo me protegeré, pero en cualquier momento puedo atacarte, no te confíes ni bajes la guardia. Iré cambiando entre defenderme y atacar, vigila.
*Cojo firmemente mi espada y me pongo en posición defensiva. Una vez preparada le hago un gesto para que empiece a atacar.*
Cuando quieras.
Yo al principio tan solo me protegeré, pero en cualquier momento puedo atacarte, no te confíes ni bajes la guardia. Iré cambiando entre defenderme y atacar, vigila.
*Cojo firmemente mi espada y me pongo en posición defensiva. Una vez preparada le hago un gesto para que empiece a atacar.*
Pongo un pie más adelantado que otro y observo fijamente a mi tutora. Me lanzo y asesto varios golpes horizontales, aunque sin éxito de romper su defensa. Aunque es obvio, al fin y al cabo ella debe ser una auténtica asesina y por tanto luchar sin problema alguno... Sigo atacando, concentrándome en su arma.
Vas bien Zel. Te veo concentrado y no se te da mal.
*Espero unos minutos más y decido atacar. En cuanto me vuelve a atacar, paro con mi espada su ataque, y aunque apunto estoy de dejarle indefenso consigue reaccionar y apartar su katana. Yo vuelvo a mi posición defensiva.*
Muy bien, tienes bastante agilidad, reflejos e inteligencia. Pero el camino hacia la perfección es complicado, aunque no me cabe la menor duda que aprenderás rápido y llegarás a tener el máximo nivel de estos tres aspectos que he mencionado.
*Espero unos minutos más y decido atacar. En cuanto me vuelve a atacar, paro con mi espada su ataque, y aunque apunto estoy de dejarle indefenso consigue reaccionar y apartar su katana. Yo vuelvo a mi posición defensiva.*
Muy bien, tienes bastante agilidad, reflejos e inteligencia. Pero el camino hacia la perfección es complicado, aunque no me cabe la menor duda que aprenderás rápido y llegarás a tener el máximo nivel de estos tres aspectos que he mencionado.
-Gracias, Ditore-sama
Instantáneamente, me lanzo de nuevo al ataque. Giro sobre mi mismo e intento darle por el costado derecho, sin mucho éxito veo. Mezclo algún que otro ataque con los puños. Es buena, muy buena... me alegro de tenerla como tutora.
Instantáneamente, me lanzo de nuevo al ataque. Giro sobre mi mismo e intento darle por el costado derecho, sin mucho éxito veo. Mezclo algún que otro ataque con los puños. Es buena, muy buena... me alegro de tenerla como tutora.
No hay nada que agradecer.
*Empiezo a atacarle durante un rato, quiero ver como lleva la defensa, ya que el ataque lo lleva bastante bien. Y no me sorprende que también tenga buen nivel de defensa.*
*Empiezo a atacarle durante un rato, quiero ver como lleva la defensa, ya que el ataque lo lleva bastante bien. Y no me sorprende que también tenga buen nivel de defensa.*
Bloqueo los ataques de la profesora, mientras retrocedo. Tiene fuerza y ahora que lo pienso, nunca he practicado mucho la defensa con katana. Intento resistir su acometida hasta que pare, lanzando algún que otra estocada para alejarla.
*Noto a Zel un poco agobiado, así que decido volver a defenderme para que ataque un poco más él.*
No te agobies, tienes buen nivel, profundizaré con la defensa en próximos entrenamientos para equilibrarla con el ataque. Son necesarias ambas cosas. También iré haciendo ejercicios para mejorar los reflejos y demás, se podrán juntar con los de ataque y defensa y así matamos a dos pájaros de un tiro.
No te agobies, tienes buen nivel, profundizaré con la defensa en próximos entrenamientos para equilibrarla con el ataque. Son necesarias ambas cosas. También iré haciendo ejercicios para mejorar los reflejos y demás, se podrán juntar con los de ataque y defensa y así matamos a dos pájaros de un tiro.
Me alegra oír esas palabras. Sigo la ofensiva, intentando romper su defensa. Pego un salto hacia la izquierda, y asesto un golpe central, que vuelve a ser bloqueado. Tengo que aprender a saber asestar golpes más sensatos, parece.
*Sigue dando golpes. Uno de ellos apunto está de desarmarme pero consigo salir airosa de la situación.*
Muy buen golpe Zel, así me gusta. Llegarás lejos en poco tiempo.
Muy buen golpe Zel, así me gusta. Llegarás lejos en poco tiempo.
Tras un buen tiempo con el entrenamiento, empiezo a notar como el cansancio me domina, aunque no lo aparente (no soy mucho de sacar la lengua desesperadamente). Intento realizar un asalto final. Lanzo mi katana justo detrás de Ditore-sama, y me lanzo hacia ella. Doy un pequeño salto y agarro mi arma, seguidamente, asesto un golpe vertical final sobre su defensa, la cual esperaba pillar desprevenida (fallo mío al olvidar por momentos que es una asesina de tercer grado). Después, me quedo quieto, mirándola fijamente pero alerta, por si veo que desea seguir entrenándome.
*Veo que Zel deja de atacar, me imagino que estará cansado. Intento un par de veces, con mi espada, detener la katana la Zel. Finalmente lo consigo.*
¿Quieres que lo dejemos por hoy? Te veo cansado. Tranquilo, puedes estar satisfecho, has entrenado muy bien.
¿Quieres que lo dejemos por hoy? Te veo cansado. Tranquilo, puedes estar satisfecho, has entrenado muy bien.
-Si usted lo ve conveniente, descansaremos. Sino, podemos seguir-menciono, apoyando levemente la katana en el suelo
Pues a ver... Vale, te dejo descansar un poco y luego seguimos otro poco, pero trabajaré un poco los reflejos, con el mismo estilo de combate, yo amenazaré con mi espada y tú tendrás que parar mi ataque lo más rápido posible, así también trabajas la defensa.
Voy a por agua, te traeré a ti también. Ahora vuelvo.
*Salgo de la "pequeña" sala y voy a la sala principal del departamento para coger el agua. Cojo dos botellas que tengo en mi escritorio y vuelvo de nuevo a la sala.*
Aquí tienes Zel.*Le tiro una de las botellas que llevo.*
Cuando quieras seguimos.
Voy a por agua, te traeré a ti también. Ahora vuelvo.
*Salgo de la "pequeña" sala y voy a la sala principal del departamento para coger el agua. Cojo dos botellas que tengo en mi escritorio y vuelvo de nuevo a la sala.*
Aquí tienes Zel.*Le tiro una de las botellas que llevo.*
Cuando quieras seguimos.
Recibo la botella de agua en pleno vuelo en mi mano zurda:
-Gracias
Desenrosco el tapón y bebo algunos tragos para recuperarme. Me apoyo en la pared mientras tanto. No soy de iniciar conversaciones, pero...:
-Perdona la pregunta Ditore-sama... ¿pero puedo saber el motivo por el que se hizo asesina? No parece tan "fría" como los otros profesoras, de hecho, es hasta agradable.
-Gracias
Desenrosco el tapón y bebo algunos tragos para recuperarme. Me apoyo en la pared mientras tanto. No soy de iniciar conversaciones, pero...:
-Perdona la pregunta Ditore-sama... ¿pero puedo saber el motivo por el que se hizo asesina? No parece tan "fría" como los otros profesoras, de hecho, es hasta agradable.
*No puedo evitar sonreir un poco ante lo que ha dicho Zel.*
Gracias Zel. No tengo nada que perdonar, es normal que sientas tal curiosidad ante la diferencia de carácteres entre los demás profesores y yo. Contestaré a tu pregunta sin ningún problema.
Vengo de una familia de asesinos. Durante generaciones los Auditore hemos sido unos asesinos extraordinarios. Se podría decir que yo he seguido con esa "tradición". Pero, además, también lo hago por protección, para hacer justicia. Me gusta ayudar a la gente aun siendo asesina, por eso si veo alguna injusticia que sea muy grave, no dudo en matar, aunque primero necesite asegurarme, por supuesto. Digamos que soy más "pacífica". A lo largo de mi vida, ha sido mucha la gente que me ha hecho esa pregunta y hasta la directora se sorprendió cuando quise apuntarme debido a mi carácter. Pero al ver mis dotes decidió aceptarme, no perdía nada. Domino muchos aspectos en lo referido al asesinato y quería enseñar a más gente para que no se pierda este arte, como llamo yo.
Gracias Zel. No tengo nada que perdonar, es normal que sientas tal curiosidad ante la diferencia de carácteres entre los demás profesores y yo. Contestaré a tu pregunta sin ningún problema.
Vengo de una familia de asesinos. Durante generaciones los Auditore hemos sido unos asesinos extraordinarios. Se podría decir que yo he seguido con esa "tradición". Pero, además, también lo hago por protección, para hacer justicia. Me gusta ayudar a la gente aun siendo asesina, por eso si veo alguna injusticia que sea muy grave, no dudo en matar, aunque primero necesite asegurarme, por supuesto. Digamos que soy más "pacífica". A lo largo de mi vida, ha sido mucha la gente que me ha hecho esa pregunta y hasta la directora se sorprendió cuando quise apuntarme debido a mi carácter. Pero al ver mis dotes decidió aceptarme, no perdía nada. Domino muchos aspectos en lo referido al asesinato y quería enseñar a más gente para que no se pierda este arte, como llamo yo.
Miro algo sorprendido a Ditori-sama... debe ser duro seguir la tradición de tu familia. Aunque ella supo enfocarlo de modo que no le costase tanto. Enrosco el tapón en mi botella, la dejo junto a la enfundadura y blando mi katana de nuevo:
-Permítame que aprenda todo lo que pueda ofrecerme para ayudarla en ese cometido-digo, algo jovial- Aunque la noche esté ya próxima, creo que podre luchar un asalto más por hoy
-Permítame que aprenda todo lo que pueda ofrecerme para ayudarla en ese cometido-digo, algo jovial- Aunque la noche esté ya próxima, creo que podre luchar un asalto más por hoy
De acuerdo, sigamos, estarás cansado y querrás irte cuanto antes.
*Empiezo a atacar a Zel, pero son golpes sueltos para trabajar los reflejos. Dado a que no me toca esforzarme mucho ahora, al contrario que antes, empiezo a pensar. Noto que Zel tiene un gran espírituleal y de superación, es algo que me ayuda a continuar haciendo mi labor como profesora, ya que hay momentos que no entiendo que pinto en el mundo de los asesinos, mas cuando recuerdo a mi familia, y aunque estoy acostumbrada a este sentimiento nunca viene mal saber que alguien "te necesite" en ese aspecto.*
Perfecto Zel. Cuando me digas acabamos el entrenamiento.
*Empiezo a atacar a Zel, pero son golpes sueltos para trabajar los reflejos. Dado a que no me toca esforzarme mucho ahora, al contrario que antes, empiezo a pensar. Noto que Zel tiene un gran espírituleal y de superación, es algo que me ayuda a continuar haciendo mi labor como profesora, ya que hay momentos que no entiendo que pinto en el mundo de los asesinos, mas cuando recuerdo a mi familia, y aunque estoy acostumbrada a este sentimiento nunca viene mal saber que alguien "te necesite" en ese aspecto.*
Perfecto Zel. Cuando me digas acabamos el entrenamiento.
Tras varios golpes, paro finalmente:
-Creo que mi cuerpo ha tenido suficiente por hoy. Si me permite, me retiraré a los baños y a mi habitación. Que tenga una buena noche, Ditore-sama-hago una leve reverencia
Enfundo la katana y me llevo la botella de agua. Salgo del lugar y me dirijo hacia el aseo. No ha estado nada mal esta clase particular… no señor. Sonrio para mis adentros y sigo caminando.
-Creo que mi cuerpo ha tenido suficiente por hoy. Si me permite, me retiraré a los baños y a mi habitación. Que tenga una buena noche, Ditore-sama-hago una leve reverencia
Enfundo la katana y me llevo la botella de agua. Salgo del lugar y me dirijo hacia el aseo. No ha estado nada mal esta clase particular… no señor. Sonrio para mis adentros y sigo caminando.
Por supuesto, buenas noches Zel, que descanses.
*Reviso que todo esté en orden y una vez revisado cierro el departamento con llave y me dirijo hacia las habitaciones a descansar.*
*Reviso que todo esté en orden y una vez revisado cierro el departamento con llave y me dirijo hacia las habitaciones a descansar.*
Página 2 de 2. • 1, 2