Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

+9
Apollo Justice
Friki Edgeworth
JJJAGUAR
Evans
Kail
Tamy
Phoenix Wright
Driver
Hector
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quien merece la victoria?

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Vote_lcap150%Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Vote_rcap1 50% 
[ 9 ]
Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Vote_lcap150%Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Vote_rcap1 50% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Hector Lun Oct 05, 2009 10:21 pm

*modo comentarista de boxeo ON* A un lado del ring tenemos al juego que revoluciono el mundo de los videojuegos y que ha serivido de modelo para montones de juegos, el 1º juego 3D de Mario y uno de los mejores juegos de plataformas en 3D de la historia...¡El Super Mario 64! Y al otro lado del ring, el peso pesado de los juegos de aventura, el juego de Zelda mas famoso y recordado y igual que su contrincante causo otra revulucion en el genero de las aventuras...¡Zelda Ocarina of time! ¡Esto si que es una lucha de titanes, de gigantes, de colosos! Y empieza el combate...ya *modo comentarista de boxeo OFF*
Pues eso, que toca votar XDDDD A partir de ahora quedan inaugurados "los combates colosales", tipo de debate en el que 2 o mas juegos/consolas/portatiles/perisfericos/o lo que sea combatiran para ver quien es el mejor, empezamos fuerte sin duda....Aunque la verdad, hay que admitir que hay mucho fan de Zelda suelto por el foro..(yo incluido...) aunque aun asi no hay que negar que Mario es Mario, y el Mario 64 es el Mario 64...aunque lo mismo se puede decir de Link y del Ocarina...pero bueno, no lio mas, ahi vienen las reglas de "los combates colosales" (made in my XD):
1. No es obligatorio votar si aun no te decides, puedes postear tu opinion sobre "los luchadores del combate" y si te decides votar.
2. Vale intentar convencer (sin acansinar...) a alguien que no se decide con argumentos, pero esta claro que el que intente ser convencido puede votar a quien quiera...
3. No vale sobornar a gente para que vote el mismo juego que tu...
4. Se puede anular el voto si te has equivocado al votar o has cambiado de opinion.
5. No vale votar sin postear, si votas postea a quien has votado y porque...sea quien sea cual votes tambien puedes comentar el otro que no has votado.
Y ya esta, esas son, pueden editarse si hace falta, pero creo que con eso estara bien...ademas de esas estan las de un debate normal, a ver si alguien...XDD
Bueno, empiezo con mi opinion:
La verdad, mi opinion de cada juego creo que ya la he dicho antes en mis comentarios...ademas de eso cada uno es de un genero distinto...aunque se podria decir que cada uno invento genero...Ademas de eso recordar que el Mario 64 fue el 1º juego en tener camara libre (vamos, que se podia mover la camara) Se podria decir que los 2 estan bastante igualados...en innovacion cuando salio se podria decir que gana Mario 64...hasta el Ocarina tiene elementos sacados del Mario...En musica ganaria el Ocarina sin duda (aunque hay algunas musicas de la OST del Mario que son ya clasicas) y en mejor juego en general...por mi empate, los 2 merecen un voto...asi que de momento no voto...intentad convencerme si quereis XDDDD
PD: Como veis, no es solo votar al mejor juego, sino al mas innovador cuando salio, el que tiene mejor musica, mejor juego tambien...vamos, todo en general.
PD2: El sondeo tiene de duracion 7 dias, una semana vamos, ya que los debates duran una semana, aun asi como el tema es bastante...eso puede que se alarge, si se alarga y alguien aun no ha votado despues de una semana pues...lo siento pero haber votado antes XD Se puede seguir debatiendo si hace falta, pero votos solo hasta la semana que viene XDD 7 dias XD Ademas, despues de saber el juego ganador podeis comentar el resultado final XD
PD3: Y por cierto, ya tengo pensado el siguiente combate colosal, que puede que sea el siguiente debate o no, ya dire mas cuando acabe este....XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Driver Lun Oct 05, 2009 10:33 pm

Voto por ocarine of time, nunca olvidare esas melodias. Tuve la mala suerte de probarlo en gamecube(mal suerte porque no lo pude jugar antes) y me parecio la ostia. Aunque no es mi saga favorita, esta entrega llega a ser sublime.

En cuanto a mario 64, lo probe para ds, y no me impresiono tanto, supongo que despues de ver sunshine o galaxy...el 64 no llama tanto la atencion, o esa fue mi impresion.

Resumiendo, Zelda me parece la mejor saga de nintendo ahora mismo, y el ocarine fue la gran revolucion pienso yo en la epoca de la n64, asi que voto por el ocarine.

Supongo que me va mas la aventura que las plataformas, que le vamos a hacer, cosa de gustos.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Oct 05, 2009 11:00 pm

Yo solo voy a decir lo que dijeron los de la revista Hobby Consolas sobre el Super Mario 64:

"Este juego es una maravilla, una Obra Maestra en el mundo de los videojuegos, por eso mismo a este juego no se le puede puntuar"

Para mi el Super Mario 64 es muchisimo mas juego que el Zelda, el Super Mario 64 marco un antes y un despues en Nintendo y en el mundo de los videojuegos, Mario es el rey de las plataformas y el rey de los videojuegos, asi que mi voto es para el.

Ademas este juego me ha dado un monton de horas y horas de diversion, es que es sencillamente perfecto, el unico pero que se le podria poner es que no esta subtitulado en español, pero esos e soluciono y mejoro con el Super Mario 64 DS

Que viva el Rey indiscutible de los videojuegos! Mario & Luigi Yoshis
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Tamy Lun Oct 05, 2009 11:35 pm

Hombre está claro que voto al Mario owo Por qué?Porque adoro a Mario xDD(bueno mucho más a Yoshi xDD) Es un juegazo, además solo hay que ver(pienso yo vamos xD)qué juego ha vendido más y quién es el icono de Nintendo OWO

Pues eso,voto por el fontanero con peto :P
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Kail Lun Oct 05, 2009 11:43 pm

Voto por el Zelda

Antes de comentar, mientras os leeis mi post, os pongo dos melodias, una de cada juego, preciosas:

La primera, la musica que me llego al corazon, como dije en el tema de los "llorios" por los juegos, el Ending del Mario 64:



Ahora la opinion:

Buaff, esto si que es la lucha de titanes. En mi caso estamos hablando de mi primer juego en 3D (el Mario 64) y mi tercer juego en 3D (el Ocarina). Con el primero alucine en colores, era mi novedad, era buaff, me lo pase hasta el ultimo rincon del juego, xD Sin embargo, el Zelda Ocarina, tubo algo que ningun juego de los que he jugado despues lo ha tenido, no sabria explicarlo, es épico, asi denominaria al Ocarina. Por desgracia, ambos juegos los jugamos en ingles (aunque el Mario 64, tubimos la suerte de ver su remake en NDS).

Mario 64 fue la mayor innovacion, al poner al fontanero mas famoso de los juegos 2D en una tridimensionalidad muy buena para su tiempo, a la vez de, como has dicho hector, la opcion de camara movible. El Ocarina, pues emulo el hecho de salir en 3D, como hizo el Mario 64.

Y ahora de Ocarina, es muy dificil elegir una musica para poner(iba a poner los creditos, que son tambien preciosos, pero es que son muy largos), por que desde las de los escenarios hasta las que Link toca con la Ocarina, son épicas, una banda sonora sublime:

Iba a poner la de Zelda theme, ya sabeis, la de la propia princesa, la nana, pero sin duda la musica representante de este juego es esta:



Sin embargo, como por valor sentimental no podria, ni tampoco por valor de innovacion, voy a votar y comentar por valor de calidad y juego: en definitiva, el Ocarina of Time. Esta claro que conseguir todas las estrellas, cargarse a Bowser, unas cuentas veces y ver la infinidad de mundos en los cuadros del castillo, molaba, pero el hecho de pasarse tantos templos y mazmorras, un argumento bastante largo, muchos extras, etc, dio mucha mas jugabilidad. Pero es que hubo innovaciones, novedades, respecto a las saga de Zelda (en el caso de Mario, pasa lo mismo, claro). La mayor novedad, y que sin duda dejo fascinados a todos, fue el hecho de combertir a Link en adulto, y al reves, a placer o segun el argumento. Eso a mi, me encanto, ver a un Link mas maduro, haciendo frente al cabronazo de Ganondorf, xD Y lo de montar a caballo, buaff, tambien molo, xD Es cierto que el camino a recorrer no es tan grande como nos han dado en Twilight Princess, claro, pero molaba dentro de sus posibilidades.

Bueno, podria sacar miles de momentos guapos del Ocarina, como argumento, por que Mario mola, pero no tiene una historia en si, salvo salvar a Peach, y conseguir estrellas. Generalmente eso es lo que siempre le ha faltado a la saga de Mario, pero si se lo ponemos, entonces, ya no seria Mario, xD Por lo que la historia del Ocarina, nos llego a muchos fans al corazón.

Para aquellos que jugaran al disco que incluyo Game Cube, que salio hace mucho tiempo, en el que se incluian los dos primeros Zeldas y el Ocarina y el Majoras (era la leche de disco, xD), antes de jugar a cada juego, ponia una pequeña descripcion de cada uno de los 4 juegos. Y nunca se me olvidara lo que ponia del Ocarina. Era algo asi:

Ocarina of Time (...), un juego que sin duda ha dejado una huella imborrable en todos aquellos que lo han jugado"
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Hector Lun Oct 05, 2009 11:57 pm

La cosa se pone interesante...3 Mario 2 Zelda....
Una cosa, me he olvidado al postear el tema poner en lo del sondeo anular voto Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) 584744 Y al pulsar editar no me sale para editar el sondeo...ha ver si un admin/mod lo arregla o me dice como se edita XDDDD Que ya me ha pasado mas veces XD

Editado por Kail: ya esta hector (es que no quiero crear otro post, para esto solo, xD), creo que ya esta solucionado, xD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Evans Mar Oct 06, 2009 12:27 am

Antes que nada, voto por Ocarina of Time. ¡Con dos coj****! XDDD. Bueno, pongámonos serios...

En primer lugar, comparar semejante juegos es difícil. Muy difícil, por diversas razones. La primera es como bien dice Kail, porque ambos juegos revolucionaron a su manera el mercado videojueguil (¿existe esa palabra?). La segunda porque ambos son impresionantes. Y la tercera es debido al gran abismo que hay entre ambos juegos... sí, me refiero a que son de distinto género. Comparar un juego de plataformas con un RPG es algo imposible, ya que resaltan algunos apartados que no pueden ser comparables al no ser obviamente lo mismo (no es lo mismo a veces la atención al trama en Zelda que en Mario, o la importancia de la originalidad de los escenarios en Mario que en Zelda). Dejando claro ese punto, me lanzo a la opinión personal:

Exceptuando el Tetris, mi primer videojuego fue Super Mario 64 (y de hecho dió la casualidad que era el primero con efectos 3D). Lo disfruté a tope, fue un juego del que nunca me cansaba: siempre tenía alguna estrella que conseguir, o tenía ganas de surfear con el caparazón de un koopa, o ir volando con el sombrerito por todo el escenario. La música la recuerdo con cariño, pero la que destaco sin duda alguna es la de los créditos, y todo el que lo recuerde sabrá a lo que me refiero. Es mágica, y daba igual que el argumento fuera cutre (total, estaba en inglés), lo que resaltaba del juego era su jugabilidad, la originalidad que presentaba en todo momento y hasta el propio Mario. Anda que el tío no me caía bien XD

Después, mi segundo (o tercero, no me acuerdo si recibí antes el Mario Kart o después) videojuego fue The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Por primera vez sentí en parte miedo (el principio me dio un poco de cague), y aunque sin duda me resultó raro respecto al Mario 64, pronto me acostumbré junto a mi hermana, traduciéndome junto con mi primo (a ellos les debo todo eso). Pasear por el Bosque Kokiri ya molaba, y por primera vez recogí Rupias (dinero) y tenía que preocuparme por saber en qué gastarlo. Lo mejor fue cuando salí del Bosque y llegué a la Campiña de Hyrule (Hyrule Field)... ahí nos dijimos "esto es genial". Caminar por todos lados, desde el bosque a una ciudad, desde la ardiente montaña al motivador lago, de lugares como Kakariko o el Rancho Lon Lon hasta el desierto... la libertad era TOTAL. De esto sólo diré que más adelante, cuando podías montar a caballo, fue ya ponerse a gritar de alegría. Y la jugabilidad tres cuartos de lo mismo: anda que no me enpicaba yo con la galería de tiro...

Entrando en un asunto más profundo, nos encontramos un argumento y unos personajes impresionantes. Jamás me esperé cierta parte que todos sabemos que ocurre (Ganondorf y el Templo del Tiempo, por no spoilear XD), y otras muchas que a medida que avanzaba era fliparse en colores. ¿Link adulto? La leche, la pura leche. Pero sin duda alguna, un personaje que recuerdo con cariño es Sheik: el primer personaje misterioso con el que tuve contacto en videojuegos. Y por supuesto otros tantos: Saria, Malon, Talon, Zelda, Ganondorf (sí, Ganondorf XD), Impa... y las razas. Macho, es que ver a algo como los Gorons o los Zoras era la rehostia, y más tarde en su secuela se cumpliría el sueño de manejar a esas razas con sus respectivas habilidades. En fin...

Por último, cabe destacar la música. Sin palabras, así de simple... no hay ni una sola melodía de ocarina, ambiente o de situaciones que me desagradara. Un aplauso a ello, sí señor.

Mi conclusión es ésta: Super Mario 64 revolucionó a su manera, y es genial. Pero Ocarina of Time revolucionó por completo el mundo del RPG, y hoy en día sigue siendo considerada la obra maestra de todo videojuego. Hasta ahora no ha habido videojuego que me haya llegado al alma tanto como el (acercándose algo como MGS4 o hasta KH, pero nada más). Por eso y más, me alegro de haber pertenecido a la generación que logró jugarlo en su época de la 64, y más tarde en la GameCube con la edición especial del Wind Waker o la que recopilaba otros Zelda clásicos. Hasta me gustaría descargarlo por el Canal Tienda de la Wii cuando tenga oportunidad...

Y por eso, elijo al guerrero de traje verde y héroe del tiempo, Link, al fontanero más carismático y valiente que ha existido, Mario.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por JJJAGUAR Mar Oct 06, 2009 1:24 am

Paso de leer y doy mi opinión XD

THE LEGEND OF ZELDA - OCARINA OF TIME

Seamos claros, Super Mario 64 reinvento el genero de las platarformas y fue el estandarte de TODOS los juegos 3D que le seguirian e imitarian, el videomundo no seria el mismo sino fuera por el.... PEEEEERO.... no se trata de elogiar el mero hecho de ser primero en el algo, en calidad de juego, tomando en cuenta que ambos son de la misma consola(sin comparar con galaxy o TP) Ocarina of Time ha sido uno de los unicos juegos capaces de reproducir un mundo entero en el que te introducias e identificabas con el personaje de una forma tan titanica, todas las zonas tenian un equilibro perfecto, con una ruta a seguir inteligente, te hacia pensar sin quedarte perdido... sencillamente ningun juego hasta ahora se le compara.

Algo a añadir, es que Galaxy a superado en absolutamente todo a Mario 64 (sin crear el mismo impacto claro) solo un fanboy no aceptaria este hecho, por otro lado, ningun juego de la saga zelda a logrado crear un mundo que se asemeje al que vivio el heroe del tiempo, TP casi lo consigue, pero le falto... realmente espero que algun día Miyamoto logre descoronar a OoT ^^

A si, OCARINA OF TIME ES EL JUEGO MEJOR VALORADO EN METACRITIC, EL UNICO CON 99... aunque antes tenia un 100 ¬¬ xD


Última edición por JJJAGUAR el Mar Oct 06, 2009 5:37 am, editado 1 vez
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Friki Edgeworth Mar Oct 06, 2009 1:26 am

Un duelo de titanes sin duda. Los dos merecen pasar a los anales de la historia. Pero yo sólo puedo votar a uno. Y ese uno es... *redoble de tambores* ¡¡¡Zelda: Ocarine of Time!!!

Motivo: Ambos son excelentes juegos. En concreto yo me pasé todo el Mario 64 y gran parte del Zelda (no entero, porque el juego no era mío, me lo prestaron). Sin duda jamás me olvidaré de ambos y en cuanto pueda me consigo el Zelda para terminármelo y quitarme esa espina clavada que llevo desde hace tanto tiempo. Pero hay un factor en donde el Zelda gana al Mario: La historia. Algunos diréis y con toda la razón que no se puede exigir al Mario mejor historia que el Zelda, ya que un RPG siempre tendrá ventaja sobre un plataforma en lo que se refiere al argumento. Pero subjetivamente a mí, una de las cosas por las que más valoro un videojuego es su argumento. Por supuesto, el Mario 64 tiene un argumento (salvar a Peach de Browser), pero no se puede comparar al grado de complejidad del Zelda.

Esta es mi primera opinión, que desarrollaré en lo sucesivo. Sean compasivos en sus críticas.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Apollo Justice Mar Oct 06, 2009 8:35 am

O.o que narizes. hector has creado una guerra jueguil! XD
mi voto es para The Zelda Ocarine of Time.


Vale, yo admito que mario esun juegazo donde no los hay, con el mama mia! xDDD Lo de recojer estrellas, tirar koppas, hacer surf y hacer triple saltos con mortales,eran flipantes xDDDDDDDD Pero me cago en la peach, no se puede estar quieta en su casa no, tiene que dejar que la secuestren T.T.El Mario 64 sdi lo jugase ahora me despertaria miles de recuerdos y la musicilla me mataria.Pero luego juge al zelda, y ese ya es dios, el mejor juegos de RPG jamas creado,como molaba tirar piedras, pegar a las gallinas para que te atacaran o incluso volar con ellas xDDDDDD o con los goron y su musicilla xD y los zora con el boceron ese xDDD.

O cuando eres adulto y la cancion de Epona, como me encantaba esa yegua santo mio xDDd y como odio a ese Ingo, comome costaba ganarle joder ya xDy ya cuando eres adulto, amdre de dios, el puñetero templo del bosque,a,jfdkfdff ¬¬ Pero de todos modos me encanto, de lagos y montañas a bosquesy desiertos, me encantaba tanta libertad, muchas variedad de monstruos hijos de piedra xDO el fantasmito de Ganondorf que siempre sale,es que no saben que ya nos aprendimos el truco? xDDDDD

Lo que mas me gusto fue tocar conn la Ocarina del tiempo, me encantaba por que bastantes cosas tenias que pasarlas con las canciones, aun me aquerdo de la cancion de Saria o la del tiempo, que recuerdos.Y ya el que me encanto fue el TP, no puedo superar por casi anda al ocarine, supongo que tendria que aver sido mas largo....pero de todos modos, amo a Miyamoto, lo amo tios lo amo xD

The Legend of zelda siempre ha sido la saga con la mayor nota en cualquier plataforma, tambien Mario(cuyo Mario Galaxy superaba con creces a cualquiera suyo sacado antes xD) no se, pero siempre el OOT sera el rey de reyes,todavia no ha salido ninguno que le destrone,pero ami me encanta con el sonidito del dinero taratatrxDDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Oct 06, 2009 10:12 am

Me parece metira lo que estoy viendo aqui... Me siento estafado... Yo queria ver una pelea de titanes que estuviese igualada, reñida, que no se supiese quien iba a ganar desde el principio, y me encuentro con esto cuando aun no han pasado ni 24 horas desde que se creo el tema, que ya 6 personas han votado a Link, y 3 a mario, de las cuales 2 hemos sido mi hermana y yo.... Porque no me sorprende...?

Si, yo ya sabia que esto iba a acabar asi, ya que en este foro hay muchisimos mas fans de Link que de Mario (acaso hay algun fan de Mario mas parte de mi hermana y de mi?), sabia que desde el primer momento todo dios iria a votar a Link, y que nadie, esceptuando mi hermana y yo votaria a Mario... Pero no quise creer esto, quise creer que por una vez los votos serian justos y que la cosa estaria nivelada, que seria un gran duelo, pero veo que pedia demasiado...

Sinceramente no me parece muy justa la encuesta, en este foro hay muchisimos fans de link que de Mario, por lo que se sabe quien va a ganar siempre, es mas, yo ya he visto mas de 8 firmas de Link en este foro de distintos usuarios, y aun no he visto ni una de Mario, se sabia de antemano que esto iba a ocurrir, ademas tambien se que muchos tachan a Mario de infantil... es como ir a un foro de Metal Gear y decir "Que os gusto mas, el Metal Gear Solid o Tomb Raider?", desde luego creo que no hace falta que diga quien saldria ganando en esa encuesta...

Por cierto como dato curioso dire que a muchisimos desarrolladores de videojuegos, como por ejemplo al todopoderoso Dios Hideo Kojima (creador de la fabulosa saga Metal Gear Solid), sus videojuegos favoritos siempre han sido los de Mario, y Kojima en especial es un gran fan de Mario, le adora y uno de sus sueños era añadir a su gran creacion, Solid Snake, junto a mario en juego, sueño que logro con el Super Smach Bros de Wii.

Tambien veo que muchos estais votando mas por el argumento que por otra cosa... Y la diversion que? porque el Super Mario 64 es infinitaveces mas divertido, un juego que nunca te cansas de jugarlo, el Super Mario 64 fue una gran revolucion en el mundod e los videojuegos, marco un antes y un despues, es cierto, su argumento es sencillo, pero Mario nunca a triunfado por la calidad de los argumentos de sus juegos, sino por las horas y horas y mas horas de diversion que ofrecen sus juegos, y por poder controlar al personaje más carismatico y gracioso de Nintendo.

Mario no es solo el logotipo de nintendo, el es el rey de los videojuegos, el personaje de videojuegos mas conocidos de todos los tiempos, todo el mundo conoce a Mario sin haber jugado a ningun videojuego, es mas casi todo el mundo siempre que piensa en los videojuegos lo primero que se le viene en la cabeza es Mario, por no decir que la saga de juegos de Mario, es la saga de juegos mas vendida de la historia, seguida de la saga Pokémon, y la mayoria de los juegos de Mario estan en la lista de los videojuegos mas vendidos de la historia, de los cuales ahora dejare una lista pero solo de los 10 juegos mas vendidos de la historia:

1. Wii Sports (Wii)
2. Super Mario Bros (NES)
3. Pokemon Rojo/Verde/Azul (Game Boy)
4. Tetris (Game Boy)
5. Duck Hunt (NES)
6. Pokemon Oro/Plata (Game Boy Color)
7. Nintendogs (NGS)
8. Super Mario World (SNES)
9. Wii Play (Wii)
10. Super Mario Land (Game Boy)

Como podeis ver 3 de los videojuegos de Mario estan entre los 10 primeros (entre los 20 primeros aun hay mas), y Zelda ninguno.

Y por supuesto aqui os dejo una critica del Super Mario 64

Super Mario 64 fue alabado en la prensa de los juegos, y es todavía altamente aclamado. Ha tenido numerosos premios, incluyendo honores de "Juego del Año" de parte de los miembros de la media de los juegos, como también la distinción de formar parte de la selección Player's Choice de Nintendo. Ha alcanzado altos lugares en muchas listas de "los mejores juegos de todos los tiempos", catalogado como #1 por Next Generation Magazine, #5 y #1 por Nintendo Power en sus ediciones 200 y 100 respectivamente, #1 por Super PLAY, #5 por IGN, #5 por Electronic Gaming Monthly, #12 por GameInformer y #13 por los usuarios de GameFAQs. EGM le otorgó a Super Mario 64 un premio de oro en su review inicial, Famitsu un casi perfecto 39/40 y en Edge fue uno de sólo cinco juegos en conseguir un puntaje perfecto 10/10. GameSpot nombró a Super Mario 64 como uno de los 15 juegos más influyentes de todos los tiempos.

En España, Nintendo Acción le puntuó con un 99 sobre 100, mientras que la revista Hobby Consolas no lo calificó debido a la grandeza y a la innovación que supuso Super Mario 64 para el mundo de los videojuegos, dejando en incógnita el espacio dedicado a la nota, calificación que no ha podido igualar ningún otro juego.

Este es mi ultimo post en este tema, no pienso postear mas despues de haber visto esto, y no quiero que con mi mensaje surja una pelea, o ahora os arrepintais y querais votar a Mario, saolo he puesto mi opinion, nada mas, y tambien solo digo que esta pelea me ha decepcionado mucho, la esperaba mas niveleada y me encuentro con esto cuando aun no ha pasadao ni un dia desde que se abrio el tema y encima aun queda mas gente que es fan de link para votar...

Hector yo en tu lugar ya cerraria el tema y daria por ganador a Link, porque esta claro que por lo menos en este foro, nunca ganaria Mario a Link, cuando el la realidad la cosa es justo al reves.


En fin, que viva Mario, el rey de las plataformas y los videojuegos!

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Mario12
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Driver Mar Oct 06, 2009 11:34 am

Bueno Phoenix, a mi me parece un poco pronto para decir eso, puede votar cualquiera en cualquier momento, y solo llevamos un dia, veo excesivo que se cierre el tema, solo porque ocarine este unas posiciones por encima de mario 64. Yo creo que habra empate.
La encuesta es justa, esos dos son los dos mejores juegos de N64.

Y esto no lo digo para crear mal rollo phoenix, yo respeto a todos los users que se lo merecen, y no quiero con mi opinion abrir una batalla, te dire que la lista no hacia falta, todos sabemos que mario es mas vendido y popular, para algo es el icono de los videojuegos, icono que solo puede comparar con sonic, ya que son los dos personajes que cualquier persona ajena a este sector, los reconoceria, y las unicas mascotas oficiales.

Por otra parte..el ejemplo tomb raider y metal gear, no me parece justo, lo dices en un foro de metal gear, esta claro quien ganaria. Pero no se puede comparar, si la encuesta hubiera sido ace attorney versus ocarine of time, si, y tambien sabremos quien ganaria xD. Al igual si fuera un Zelda TP versus Mario galaxy, creo que la balanza se decantaria por Mario galaxy.

Como podemos decir, aqui votamos a gusto personal pienso yo, y aunque igual Mario 64 se le puede considerar mejor juego, cada uno tiene sus gustos.

P.D. No quiero peleas, haber si porque tengamos opiniones diferentes, vamos a quemar Troya. Espero que esto no acabe como cierta encuesta de meristation, sobre el mejor personaje de los videojuegos...donde acabaron matandose xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Oct 06, 2009 11:53 am

Driver escribió:
Por otra parte..el ejemplo tomb raider y metal gear, no me parece justo, lo dices en un foro de metal gear, esta claro quien ganaria. Pero no se puede comparar, si la encuesta hubiera sido ace attorney versus ocarine of time, si, y tambien sabremos quien ganaria xD. Al igual si fuera un Zelda TP versus Mario galaxy, creo que la balanza se decantaria por Mario galaxy.

Solo posteo para responder esto, quizas ahi me he excedido con la comparacion, pero lo que queria decir, es que es normal que ganase link en un foro en el que la inmesa mayoria de lo foreros les gusta mas link que Mario, y por eso he puesto la comparacion del foro de MGS porque es lo primero que se me ha ocurrido, pero cambiare el ejemplo, esto es como si te metes en un foro de Metal Gear, en el que la mayoria de esos foreros adoran a Drake del Uncharted, y abren una encuesta comparando a Drake con Lara croft del Tomb Raider(que encima son del mismo genero), pues es normal que en ese foro la gente vote por Drake, aunque Lara Croft en realidad sea mejor... Pues aqui pasa lo mismo.

Es eso lo que queria decir.

Yo no voy a empezar ninguna pelea, ya que este es mi ultimo mensaje en este tema, pero desde luego me ha decepcionado que nada mas empezar Mario vaya pierdendo de esta forma, y repito, hay mucha gente de esto foro que es fan de Link y aun no ha votado, y se sabe que le van a votar a el, en cambio a Mario ya no creo que nadie mas le vaya a votar...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Kail Mar Oct 06, 2009 4:35 pm

Ufff, tios, demasiado royo para leer, luego si eso que ahora estoy cansado, para escribir, xD

Pero si voy a mencionar una cosa, que es lo que me ha parecido ver a lo largo de todos los post, y es que vamos a ver, si gana por el momento Zelda, es por que gusta mas a cada uno. Me da que pocos (por no decir ninguno) ha dicho que no le guste, el Mario 64, a mi me encanto, pero no deja de gustarme mas el Zelda. Es lo que hay.

Y un consejo que doy es que antes de postear aqui, y que no se ofenda nadie, en un tema asi, es mejor haber jugado a ambos juegos, por que si desconoces uno solo, en poca estima voy a tener la opinion o critica que me deis. Lo digo por propia persona, ya que yo no me meteria en un Tekken vs Soul Calibur, si no he jugado al primero( que no es el caso, pero es un ejemplo, xD).
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Hector Mar Oct 06, 2009 5:32 pm

O.o bueno, tampoco es para tanto XD Que vaya lio os habeis montado...XD
Como dice Driver solo ha pasado un dia XD Yo tambien imaginaba que Zelda tendria ventaja, pero de momento no ha habido nadie que haya votado al Zelda diciendo que el Mario es malo o regular, a todos nos gustan los 2 (en mi caso los 2 por igual, por eso aun no he votado...)
Pero creo que ya ha llegado la hora de la decision final mia...se podria decir que me ha pasado como a Driver, jugue al Mario 64 en la DS, y el Zelda en emulador Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) 584744 Pero es que claro, yo no tuve N64 XDD
Si tuviera que comparar como he dicho estarian los 2 muy igualados, pero como dice JJJ el Galaxy (por mucha nostalgia que se tenga del 64) ha superado al 64 en todo menos en dificultad, cosa que con el Galaxy 2 se supone que conseguira...Si tuviera que comparar el Zelda TP con el Galaxy (por comparar juegos similares) puede que ganara el Galaxy, aunque no tenga una historia tan buena como el Zelda....no se, me gusto un poco mas el Mario, asi que pensando en todo eso voto al Mario 64 aunque el Zelda no esta nada mal tampoco...y Nintendo ya podria hacer un remake para DS por ejemplo como hizo con el Mario....XDD
PD: Por cierto, ya no me resisto mas, ya tengo pensados 2 combates mas para los proximos debates (que eso no significa que los siguientes debates sean todos combates XD) que serian:
Spoiler:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Sankii Mar Oct 06, 2009 5:46 pm

¡Ueeeeeeeh! Pues es algo bastante reñido, teniendo en cuenta que los tipos de videojuegos son totalmente distintos.
Si fuese un Zelda Ocarina of Time vs Majora's Mask entendería esta disputa, pero... (Por cierto, es mejor el Majora's, no me matéis!!!)
En fin, comparando lo que supusieron ambos juegos para mí, voto al Mario 64, especialmente porque ha sido el primer juego que me he pasado en mi vida =D
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por JJJAGUAR Mar Oct 06, 2009 6:10 pm

Phoenix podras ser administrador, pero no conoces los gustos de los mas de 200 usuarios del foro, asi que solo dire que la cosa va justa, no se trata de cual venda mas sino cual sea mejor, y no he visto un solo TOP de los mejores juegos en el que mario 64 supere a Ocarina, por algo sera. Y no te salgas del tema, TR y tu super adorado MG no van aquí, tampoco la lista de los juegos mas vendidos, ya que mario 64 nisiquiera esta alli, jeje pero el wii sports si, ¿eso convierte a wii sports en el mejor juego de la historia? XD

Hector no le veo sentido una encuesta de las 3 consolas, es obvio que una inmensa mayoria votariamos por la blanca, AA es de DS y esta va conectada con la blanca xD no serie un debate.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Hector Mar Oct 06, 2009 6:14 pm

JJJAGUAR escribió:Phoenix podras ser administrador, pero no conoces los gustos de los mas de 200 usuarios del foro, asi que solo dire que la cosa va justa, no se trata de cual venda mas sino cual sea mejor, y no he visto un solo TOP de los mejores juegos en el que mario 64 supere a Ocarina, por algo sera. Y no te salgas del tema, TR y tu super adorado MG no van aquí, tampoco la lista de los juegos mas vendidos, ya que mario 64 nisiquiera esta alli, jeje pero el wii sports si, ¿eso convierte a wii sports en el mejor juego de la historia? XD

Hector no le veo sentido una encuesta de las 3 consolas, es obvio que una inmensa mayoria votariamos por la blanca, AA es de DS y esta va conectada con la blanca xD no serie un debate.
Pero yo no he dicho cuales son esas 3 consolas..*voz misteriosa OFF XD* Y no son las 3 consolas actuales ni esta la DS en esas 3 XD
Y la verdad es que todos sabemos que la lista de mas vendidos no es la de mejores, cada uno tiene una lista de mejores pero solo hay una de mas vendidos, ademas, muchas veces es al contrario, juegos como ICO o SOTC vendieron muy poco y eran juegazos a su manera. El Wii sports simplemente hizo algo imposible, superar al Mario 1, y lo unico que le puede bajar del 1º puesto es el Resort...XD
Por cierto, 5 a 6, la cosa se pone interesante...XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Oct 06, 2009 7:33 pm

No queria escribir mas pero habeis conseguido que lo haga malditos xDDD

Y un consejo que doy es que antes de postear aqui, y que no se ofenda nadie, en un tema asi, es mejor haber jugado a ambos juegos, por que si desconoces uno solo, en poca estima voy a tener la opinion o critica que me deis.

Kail yo he jugado a los 2 juegos, y he votado segun lo que me ha parecido cada uno.

Jaguar, podria empezar una larga discursion interminable contigo sobre quien la tiene mas grande y quien tiene razon y quien no, pero paso, ya que eso si que seria desviar el tema, y no tengo ni ganas ni tiempo que perder contigo en una tonteria asi de grande, asi que hare como que no he visto tu mensaje, tu sigue con tu opinion y yo con la mia ;)

Y bueno, la razon por la que he posteado es por dar las gracias a Hector y Sankii por votar al Mario, era algo que no me esperaba, y me alegra ver que la cosa ya esta mas nivelada, gracias por esta grata sorpresa a los 2 ;) y tambien perdonad si mi anterior mensaje ha ofendido a alguien, que no era mi intecion.

Buenas tardes a todos!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Apollo Justice Mar Oct 06, 2009 10:04 pm

Pero es que papa, tienes que tener en cuenta que alomejor a cada uno le gusta mas el estilo de mundos totalmentes diferentes en los que estan Mario y Zelda, alo mejor a unos les gusta el mundo de zelda por que tiene mas libertad, esta mas completo o cosas de esas, y a otros en cambio les guste mas mario por que es mas divertido o algo asi, pero no te enfades si los demas tenemos gustos distintos, yo no he dicho que mario sea malo o regular ni mucho menos, ha sido un juegos que me ha encantado desde hace mucho tiempo y aun me gusta mucho, pero prefiero mas juegos tipo Zelda, no se si me entiendes, mas libres, una historia mas carimastica, (ojo, no digo que mario no la tenga)los personajes...ect.Es lo mismo que tu con tu MGs ami me gusta vale, pero si me dieran a elegir entre el y el zeldaeligfiria el zelda como tu eligirias el MGS.

Por eso, me da igual que Mario halla vendido mas de 10000000000 de copias o lo que sea, ami me enamoro el zelda, y tu respetanos, por que nos guste mas un juego a algunos no digas que somos todos.En las revistas y paginas Webs elZelda ha sido el rey de los RPG, incluso por delante de mario, Mario es el Rey de las plataformas pero no digas de los videojuegos por que ahi ya estas entrando en un mundo que nos queda muy grande.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Evans Mar Oct 06, 2009 10:07 pm

Hay que admitir algo de todo lo que ha dicho Phoenix (o al menos se me ha ocurrido mientras leía los post desde mi última respuesta), y es que el carácter de Mario es sin duda algo agradable. "Mamma mia!" es sólo el principio de un sin fin de sonidos estilo "Yaaahoooooo!" que nos alegraba de alguna manera el día (cuando pega el triple salto XD). Pero bueno, ya está todo dicho respecto a eso.

Sankii escribió:¡Ueeeeeeeh! Pues es algo bastante reñido, teniendo en cuenta que los tipos de videojuegos son totalmente distintos.
Si fuese un Zelda Ocarina of Time vs Majora's Mask entendería esta disputa, pero... (Por cierto, es mejor el Majora's, no me matéis!!!)

Descuida, yo al menos no te mataré XD. De hecho, me sorprende que haya una opinión así, ya que yo tengo una opinión muy parecida. Si algún día profundizamos en Zelda, será sin duda un debate interesante el de Ocarina VS Majora XD. Pero por el momento, habrá que apegarse a lo que hay...

Y para aportar algo más al tema, me gustaría, si a ser posible, plantear una pregunta a todos los que entren aquí. ¿Qué juego fue quien revolucionó más? Mario 64 revolucionó por ser el primer juego 3D, Ocarina of Time por ser el primer juego 3D en RPG. Cada uno tiene su mérito, y creo que ninguno estará en desacuerdo conmigo al decir que Mario 64 se lleva mérito por lo anteriormente dicho y Ocarina of Time por ser el primer RPG en 3D. Esto puede resultar raro, pero los videojuegos posteriores se basaron en éstos para formarse: Mario revolucionó el mundo de las plataformas, Zelda el del RPG. Y hoy en día seguimos viendo eso mismo: muchas cosas nuevas y demás, pero al fin y al cabo si escarbamos en lo más profundo encontraremos que la base son, sin duda alguna, estos dos videojuegos. Así que, personalmente, parece que ninguno puede presumir ante el otro respecto a si uno fue una revolución mayor y demás.

PD: Acabo de ver el post de Pollo, y básicamente ha resumido lo que han dicho los otros respecto al asunto anterior. Así que sólo digo, ¡bonito post Pollo! XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Hector Mar Oct 06, 2009 10:26 pm

Ocarina VS Majora? Creo que ya se quien ganaria...hay demasiados fans del Ocarina XD Pobre Majora, es un incomprendido XD Yo jugue al Majora y me parecio tan buen juego como el Ocarina, habian cosas que puede que liaran como lo de los 3 dias y todo eso, pero a me parecio original y no es muy dificil de acostumbrarse a ese sistema de 3 dias y vuelta a empezar....
Y sobre quien innovo mas...ya dije que el Mario, mas que nada porque el Ocarina innovo mucho, pero incluso el Ocarina tiene cosas sacadas del Mario, como la camara por ejemplo, ya que el Mario simplemente fue tan innovador en las 3D como el Mario Bros 1 para las 2D, vamos, bastante/mucho XD Aun asi no hay que olvidar lo que innovo el Zelda que tambien fue mucho.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Oct 06, 2009 10:29 pm

Apollo Justice escribió:
Por eso, me da igual que Mario halla vendido mas de 10000000000 de copias o lo que sea, ami me enamoro el zelda, y tu respetanos, por que nos guste mas un juego a algunos no digas que somos todos.En las revistas y paginas Webs elZelda ha sido el rey de los RPG, incluso por delante de mario, Mario es el Rey de las plataformas pero no digas de los videojuegos por que ahi ya estas entrando en un mundo que nos queda muy grande.

Zelda rey de los RPG? Que yo sepa Final Fantasy es el rey de los RPG, no Link y su salga Zelda.

Y claro que digo que Mario es el rey de los videojuegos, Driver mismamente me ha dado la razon antes Apollo, yo no me lo he invintado, a Mario le han dado el titulo de rey de los videojuegos muchisimas veces, es cierto que es el rey indiscutible de las plataformas, pero tambien de los videojuegos por ser practicamente la insignia de los videojuegos y por ser una de las sagas de videojuegos mas antiguas y que mas ha vendido en la historia.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Apollo Justice Mar Oct 06, 2009 10:36 pm

Pero es que no ves que ya te has salido de los normal, aver rey de los videojuegos tambien se lo han dado al zelda( y cuando digo zelda siempre me refiero al OOT narizes xDDDD) y el Zelda ha sido elegido como el mejor de su genero por mucho final fantasy, que son increibles, pero tu es que metes a Mario como s fuera dios sin pensar en los gustos de los demas
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por JJJAGUAR Mar Oct 06, 2009 10:37 pm

El mas revolucionario? Super Mario 64, no solo reinvento las plataformas sino la forma en que se desenvolverian todos los juegos 3D.

Phoenix al menos estimo que quieras acabar, si te hice irritar lo siento, nunca dije que tu opinion no fuera valida o que no la respetara, lo que no me gusto es que dijieras que todo los habitantes del planeta(notese el sacasmo) preferian super mario 64, cuando las valoraciones y opiniones GENERALES nunca o casi nunca proponen a mario como el mejor juego de la historia ¿me entiendes? siempre crees que tu opinión es la unica valida, siempre me callo porque se que no lo vas aceptaras, pero esta vez has criticado a los que hemos votado al ocarina y has dicho sin fundamentos que solo fue por ser meros fans, como mod tuve que decir algo, porque la discución la has empezado tu, crei que me conocias, doy una opinión objetiva y no una de fanboy, igualmente galaxy es mejor que TP aunque yo disfrutara mas TP, pero como dices, fin, porque se que responderas con un parrafon en vez de aceptar lo que opina la gente de ti a tus espaldas...


Última edición por JJJAGUAR el Miér Oct 07, 2009 3:42 am, editado 1 vez
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.