Clase de Ciencias
+2
Drizzt
Diego Armando
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Clase de Ciencias
*Entro en el aula y espero a que lleguen los alumnos tranquilamente repasando la lección*
(off: los profesores que vayan a tener su clase que crean su tema de clases)
(off: los profesores que vayan a tener su clase que crean su tema de clases)
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Re: Clase de Ciencias
*llega a la clase y se sienta, no dice nada, simplemente hace su deber*
Drizzt- Juez Novato
Tras haberme levantado y aseado, llego a la clase. Veo al profesor Kaiser, preparado para dar la clase de Ciencias... supongo que no es una pesadilla y que es la horrible realidad:
-Buenos días-saludo al profesor, sentándome cerca de una ventana que dé al patio central de la academia
-Buenos días-saludo al profesor, sentándome cerca de una ventana que dé al patio central de la academia
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Entro por la puerta y veo a Kaiser, puf ya veremos.
-Buenos dias.-dicho esto me siento al lado de Zel-Buenos a ti tambien.
-Buenos dias.-dicho esto me siento al lado de Zel-Buenos a ti tambien.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
-Buenos días-le respondo a Kid, mientras tengo las piernas apoyadas sobre la mesa a la espera de que empiece la clase- Ten cuidado, profesores como éste pueden darnos sorpresas incluso en el primer día de clase.
.Jajaja si, eso seguro, mas vale estar bien atentos.
LLego a la clase y me siento en la primera mesa que veo
- Siento el retraso
- Siento el retraso
*Maya*- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
*miro la lista*
-creo que no falta nadie más no?
-bueno, os habéis llevado seguramente una imágen demasiado buena de mi en los sitios de la academia que nos emos visto, solo os quiero decir unas 5 reglas que dejarán claro como soy en estas cuatro paredes.
PRIMERA REGLA- Obedecedme siempre o procuraré que tengais castigos graves
SEGUNDA REGLA- NUNCA, pero NUNCA, me contestéis o veréis porque me ponen el Terror en Kaiser.
TERCERA REGLA- No tengo favoritismo solo preferidos (xDDDD)
CUARTA REGLA- NO ME TOQUEIS LOS HUEV**
QUINTA REGLA- Pasadlo bien^^ (xDDDD)
-creo que no falta nadie más no?
-bueno, os habéis llevado seguramente una imágen demasiado buena de mi en los sitios de la academia que nos emos visto, solo os quiero decir unas 5 reglas que dejarán claro como soy en estas cuatro paredes.
PRIMERA REGLA- Obedecedme siempre o procuraré que tengais castigos graves
SEGUNDA REGLA- NUNCA, pero NUNCA, me contestéis o veréis porque me ponen el Terror en Kaiser.
TERCERA REGLA- No tengo favoritismo solo preferidos (xDDDD)
CUARTA REGLA- NO ME TOQUEIS LOS HUEV**
QUINTA REGLA- Pasadlo bien^^ (xDDDD)
lo anoto todo velozmente en mi libreta
-...gracias por informarnos profesor-digo en voz baja
-...gracias por informarnos profesor-digo en voz baja
*Maya*- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Me rio un poco.
-De acuerdo profesor, como usted desee.
-De acuerdo profesor, como usted desee.
Je, sólo tengo problemas con la última regla... veamos cómo es Ciencias con este tipo capaz de mandarnos a la sala de torturas:
-No hay problema, profesor Kaiser-informo, quitando los pies de la mesa al haber empezado la clase
-No hay problema, profesor Kaiser-informo, quitando los pies de la mesa al haber empezado la clase
-Dea cuerdo, id presentandoos, tu, el risitas presentate
*Señalando a Black Cat*
*Señalando a Black Cat*
*Entro y me quedo esperando en la puerta, me dirijo hacia el profesor.*
Disculpe la tardanza (((estaba en clases xD))) ¿puedo entrar?
Disculpe la tardanza (((estaba en clases xD))) ¿puedo entrar?
Yes Man- Juez Estricto
-Por qué as tardado?
digo serio y con cara de pocos amigos
digo serio y con cara de pocos amigos
*Medito unos momentos, sin mostrar exprecion alguna en mi cara y finalmente contesto*
Mi vida no gira alrededor de su clase, tengo cosas que hacer y no tengo que darle ninguna explicacion a usted. Por cierto la proxima vez fijese mejor que no falta nadie.
*Ignoro al profesor, me siento junto a los demas aprendices y le pido a uno de ellos su cuaderno para recuperar los apuntes que me faltan*
Mi vida no gira alrededor de su clase, tengo cosas que hacer y no tengo que darle ninguna explicacion a usted. Por cierto la proxima vez fijese mejor que no falta nadie.
*Ignoro al profesor, me siento junto a los demas aprendices y le pido a uno de ellos su cuaderno para recuperar los apuntes que me faltan*
Yes Man- Juez Estricto
pero quien no llega puntual a mis clases tiene falta, asi que, avisaré a la directora de la falta a la clase, y su vida me da exactamente igual, solo quiero que la gente sea puntual a mis clases o recibirán castigo.
*digo mientras espero la contestación del que señalé para que se presentase*
*digo mientras espero la contestación del que señalé para que se presentase*
*Me rio y termino de copiar los apuntes*
Y me imagino que avisara a la directora de que unos cuantos alumnos nisiquiera llegaron a la clase? si es asi no tengo ningun problema... Espera! si lo tengo! usted en ningun momento especifico que a una hora X debiamos estar en la clase asi que no veo el sentido de que me regañe, menos cuando han pasado unas... 5 horas? de que "inicio" su hora de clase y no ha empezado a dar materia, su clase no ha empezado.
Porcierto yo tambien lo aprecio *Dice sarcasticamente*
Y antes de que pierda mas tiempo en las presentaciones ese al que le pregunta se llama Kid, el otro hombre es Zel y la chica no se como se llama... pero tengo entendido que es su aprendiz asi que no necesita que se la presenten
Y me imagino que avisara a la directora de que unos cuantos alumnos nisiquiera llegaron a la clase? si es asi no tengo ningun problema... Espera! si lo tengo! usted en ningun momento especifico que a una hora X debiamos estar en la clase asi que no veo el sentido de que me regañe, menos cuando han pasado unas... 5 horas? de que "inicio" su hora de clase y no ha empezado a dar materia, su clase no ha empezado.
Porcierto yo tambien lo aprecio *Dice sarcasticamente*
Y antes de que pierda mas tiempo en las presentaciones ese al que le pregunta se llama Kid, el otro hombre es Zel y la chica no se como se llama... pero tengo entendido que es su aprendiz asi que no necesita que se la presenten
Yes Man- Juez Estricto
Al fin alguien le echa huevos a los asuntos *me río*
Normalmente, cuando se inicia una clase INMEDIATAMENTE, ay que ir, pero tranquilo, el castigo no te lo quita nadie^^
Vale, a ti te llamaré el presentador de la clase.
*digo mientras anoto cosas en los papeles*
*suena el timbre*
Justo a tiempo, podéis iros
Normalmente, cuando se inicia una clase INMEDIATAMENTE, ay que ir, pero tranquilo, el castigo no te lo quita nadie^^
Vale, a ti te llamaré el presentador de la clase.
*digo mientras anoto cosas en los papeles*
*suena el timbre*
Justo a tiempo, podéis iros
*Me levanto*
Y asi es como se pierde un valioso dia haciendo NADA, gracias profe. La proxima clase espero que demuestre por que le dieron el puesto de profesor de ciencias *me rio* o es que intenta evadir el momento de compartir sus "conocimientos"?
*Salgo del aula*
Y asi es como se pierde un valioso dia haciendo NADA, gracias profe. La proxima clase espero que demuestre por que le dieron el puesto de profesor de ciencias *me rio* o es que intenta evadir el momento de compartir sus "conocimientos"?
*Salgo del aula*
Yes Man- Juez Estricto
(siento no haber estado xDDDDDDDDDDDDDD teniendo hermanos es lo que tiene y un solo oredenador)
Me levanto.
-Ya deberia conocer mi nombre, profesor , ya toco el timbre me despido.
Me levanto y salgo de la sala.
Me levanto.
-Ya deberia conocer mi nombre, profesor , ya toco el timbre me despido.
Me levanto y salgo de la sala.
(((lo siento, hermano usurpa-ordenadores ataca de nuevo -w-))) me levanto y salgo de la clase, sin mediar palabra con nadie y me dispongo a dar un paseo por el bosque
-... murmullo al pasar delante del profesor, a continuación salgo de clase
-... murmullo al pasar delante del profesor, a continuación salgo de clase
Drizzt- Juez Novato
Vaya cosa más rara, ¿¡para esto me he levantado temprano!? En fin, mucho mejor, Ciencias era la asignatura que más temía y ya ha pasado... supongo que habrá que hacer tiempo hasta la próxima clase. Me levanto, me despido del profesor con un "Hasta luego" y salgo de la clase. Iré a pasear un rato, creo.
*Toco la puerta y entro en el aula*
... no hay nadie... ¿hoy no tocaba esta clase? o es que soy el primero... El profesor no ha llegado...
*Me siento en un puesto y saco un cuaderno*
... que perdida de tiempo...
... no hay nadie... ¿hoy no tocaba esta clase? o es que soy el primero... El profesor no ha llegado...
*Me siento en un puesto y saco un cuaderno*
... que perdida de tiempo...
Yes Man- Juez Estricto
Paso por el pasillo y encuentro la clase de ciencias abierta... sin nadie ocupando la mesa del profesor. Meto la cabeza dentro con cuidado y veo a Harry sentado, algo malhumorado:
-¿Qué haces ahí? ¿No sabías que el profesor Kaiser no ha aparecido en todo el día?
Me siento en mi sitio de todas formas: total, así hago tiempo.
-¿Qué haces ahí? ¿No sabías que el profesor Kaiser no ha aparecido en todo el día?
Me siento en mi sitio de todas formas: total, así hago tiempo.
...
...
si ya me lo imaginaba... que perdida de tiempo... y yo que pensaba hacer tregua con el esta clase!
*Me calmo*
Bueno... tendra que pagar... si quieres, esperame un momento...
*Salgo del aula*
...
si ya me lo imaginaba... que perdida de tiempo... y yo que pensaba hacer tregua con el esta clase!
*Me calmo*
Bueno... tendra que pagar... si quieres, esperame un momento...
*Salgo del aula*
Yes Man- Juez Estricto
Página 1 de 2. • 1, 2