¿Qué clase de libros lees?
+24
Marcos-Phoenix
Tahnok
Amara Loki
Lamiroir
Endomae
Shelly*DeKiller
Evans
Olga Orly
Seira
Manfred Von Karma
Lordwar
Avispy~chan
Kudo Strife
Franzis
Neil Edgeworth
Claymond Gilgamesh
Apollo Justice
Phoenix Wright
Tamy
Ema Skye
Delsy-chan
Karuma mei
luzika
Ansem94
28 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bueno, como he visto esta sección del foro tan muerta, he puesto otro sondeo sobre la clase de libros que os gustan.
Participad! :study:
Participad! :study:
Ansem94- Godot (Webmaster)
Re: ¿Qué clase de libros lees?
Yo casi siempre leo de literatura fantastica como por ejemplo los de Idhun, Harry Potter, corazon de tinta etc...
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
*¬* Pues ya somos dos. A mi me gustan los de literatura fantástica sobretodo, pero si me pones un buen libro de comedia...No me lo pienso dos veces xD.
normalmente fantástica, pero hay de todo. histórica, de acción...xD
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
Yo también suelo leer literatura fantástica y a veces leo novelas realistas. ^^ :study:
yo suelo leer literatura fantástica y alguna comedia
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Yo leo de todo un poco:
terror,aventuras,accion...
asi que voto en otros
asi que voto en otros
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Pues a mi me gustan los de terror y literatura fantastica
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
yo suelo leer libros de misterios y cosas de esas aunque tambien leo de literatura fantastica
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Tamy escribió:Yo leo de todo un poco:
asi que voto en otros
comparto la misma respuesta que tu Tamy... de todo un poko o sino lo que me mas me llama la atencion
Yo he votado por la literatura fantástica que me encanta (Para ansem: aún me acuerdo de cuando fuimos a ver al escritor aquel y dijo: a mi es que la fantasía por la fantasía no me gusta... T_T XD) Aunque también me gusta mucho la historia de las novelas de misterio, me gustaría que hicieran más juegos del estilo Hotel Dusk o Another Code (este último tendrá su segunda parte en Wii ^^), porque mezclan lo mejor de la literatura de ése género con un buen entorno para jugar. Bueno, no escribo más párrafo XD
Un saludo!
Un saludo!
Si que me acuerdo si T__T Lo que se hace por perder un día de clase eh xDD. Y pensar que tu le ibas a hacer una pregunta...Pero luego con lo que dijo se te quitaron un poco las ganas xDD. Que te puedes esperar de un hombre que duerme con pilas de libros y acaricia erizos...(no se si te acordarás, pero lo dijo xD) Weno, weno, seguid comentando ;)
dios,Hotel Dusk!!!ojala sacaran una novela sobre ello,dios,me encanto ese juego,es uno de mis favoritos
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Tamy escribió:dios,Hotel Dusk!!!ojala sacaran una novela sobre ello,dios,me encanto ese juego,es uno de mis favoritos
No me lo digas dos veces que acabo con Godot y empiezo con Kyle XD Sería una buena idea continuar la historia... Me pido el fic! XD Bueno, perdon por el off-topic, no nos desviemos del tema Por lo que veo a casi todos nos gusta la literatura fantástica ^^
Tamy escribió:dios,Hotel Dusk!!!ojala sacaran una novela sobre ello,dios,me encanto ese juego,es uno de mis favoritos
¡¡Yo también quiero una novela sobre Hotel Dusk, después de Phoenix es mi favorito!!
Los libros que yo leo son más bien variados, pero los que más son de literatura fantástica (Harry Potter, Memorias de Idhún...)
También me gustan los de misterio, como los de Ágatha Christie.
Franzis- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Terror y comedia, aunque comedias no hay muchos que digamos.
PD-No soporto los libros con segundas partes, ni los mitologicos, a excepción de la Divina Comedia.
PD-No soporto los libros con segundas partes, ni los mitologicos, a excepción de la Divina Comedia.
Kudo Strife- Godot (Webmaster)
A mí me gustan de aventuras e históricas/mitológicas. Os recomiendo las Metamorfosis de Ovidio en versión ''light'', porque la original es muy densa y compleja.
Última edición por Avispy~chan el Dom Dic 21, 2008 3:28 pm, editado 1 vez
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
A mi me gustan los fantasticos y los de intriga y misterio.
Lordwar- Fiscal Medio
yo me leo libros de fantasia y de aventura, como "la trilogia del señor de los anillos" ^^
Manfred Von Karma- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Olga Orly- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
De todo, siempre que tengan personajes atractivos y un argumento elaborado. Y como no, que se entienda al leer. No puedo poner ningún ejemplo, pero no me gusta demasiado que algunas cosas suenen forzadas, como si el autor no hubiera tenido ideas en cierta parte.
Aunque si tuviera que decidir, diría novela realista y novela fantástica. Engloban prácticamente todos los demás géneros y suelen ser buenos.
Aunque si tuviera que decidir, diría novela realista y novela fantástica. Engloban prácticamente todos los demás géneros y suelen ser buenos.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Que me lea yo y no me manden en el insti el 99% son de literatura fantástica
Shelly*DeKiller- Juez Novato
Hasta hace poco, literatura fantástica más que nada. Tras leer una cierta saga, mi visión de dicho género cambió completamente y ya no los disfruto como antes, así que me he metido en las novelas de misterio y un poco en la literatura pseudohistórica.
Endomae- Fiscal en Prácticas
Leo cualquier cosa, pero lo que más me gusta, sin duda, es la literatura fantástica.
Lamiroir- Testigo
Página 1 de 2. • 1, 2