Fan Fic Apollo Justice (casos)
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fan Fic Apollo Justice (casos)
Fantastico el capitulo George!!! Sigue asi!!! =D
Y no te preocupes, postea cuando puedas tio ;)
Y no te preocupes, postea cuando puedas tio ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Sigue con el fic pliss que esta muy bien
Y no te preocupes con los examenes, que a todos nos tienen puestos bastantes.
Y no te preocupes con los examenes, que a todos nos tienen puestos bastantes.
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Sigo con el caso.
Caso3-Capitulo3
-----En el juicio-----
Juez:Se abre la sesion contra el acusado,Lance Conbra.¿Esta la defensa y la acusasion lista?
Apollo:(¿Quien sera ese fiscal?,creo que es nuevo)Listo,su señoria.
¿?:Yo si,pero usted que,¿esta listo?
Juez:¿Yo?Claro que estoy listo,y en cuanto a usted es nuevo,¿verdad?
Oliver:¿Yo,nuevo?Esta de broma,ya le gustaria eso al abogado.Me llamo Oliver Taner,soy de Grecia,llevo 23 años siendo fiscal y ademas no he perdido un caso en mi vida,asi que preparate señor abogado.
Apollo:(No me gusta la actitud de este tipo,da...miedo y no creo que me lo ponga facil,ni yo a el)Me llamo Apollo Justice,encantado de conocerle señor Taner.
Juez:Bueno,ya podemos empezar el juicio,eso espero,su alegato inicial señor Taner.
Oliver:¿Y para que?Esta mas que claro quien es el culpable por tres razones muy faciles:Llevaba arma,conocia a la victima y podria tener motivos y fue el ultimo en entrar lo que significa que el es el unico que pudo matar a la victima,conque señor juez,el caso esta mas que resulto y puede decir su veredicto de culpabilidad ahora mismo.
Apollo: No hay pruebas,ni motivos ni nada ademas puedo decir porque llevaba arma:el acusado es un policia.
Oliver: Pero si fuese policia el inspector lo reconoceria al instante.
Apollo: Pero tambien se que el inspector,el señor Nickal,es un nuevo inspector y ademas el acusado,el dia del crimen,no llevaba el uniforme.
Juez:Lo que dice el señor Justice es verdad,tiene que llamar a su primer testigo señor Taner.
Oliver:Que perdida de tiempo,pero bueno.Llamo al estrado al inspector del caso el señor Nickal.
Fin.
Caso3-Capitulo3
-----En el juicio-----
Juez:Se abre la sesion contra el acusado,Lance Conbra.¿Esta la defensa y la acusasion lista?
Apollo:(¿Quien sera ese fiscal?,creo que es nuevo)Listo,su señoria.
¿?:Yo si,pero usted que,¿esta listo?
Juez:¿Yo?Claro que estoy listo,y en cuanto a usted es nuevo,¿verdad?
Oliver:¿Yo,nuevo?Esta de broma,ya le gustaria eso al abogado.Me llamo Oliver Taner,soy de Grecia,llevo 23 años siendo fiscal y ademas no he perdido un caso en mi vida,asi que preparate señor abogado.
Apollo:(No me gusta la actitud de este tipo,da...miedo y no creo que me lo ponga facil,ni yo a el)Me llamo Apollo Justice,encantado de conocerle señor Taner.
Juez:Bueno,ya podemos empezar el juicio,eso espero,su alegato inicial señor Taner.
Oliver:¿Y para que?Esta mas que claro quien es el culpable por tres razones muy faciles:Llevaba arma,conocia a la victima y podria tener motivos y fue el ultimo en entrar lo que significa que el es el unico que pudo matar a la victima,conque señor juez,el caso esta mas que resulto y puede decir su veredicto de culpabilidad ahora mismo.
Apollo: No hay pruebas,ni motivos ni nada ademas puedo decir porque llevaba arma:el acusado es un policia.
Oliver: Pero si fuese policia el inspector lo reconoceria al instante.
Apollo: Pero tambien se que el inspector,el señor Nickal,es un nuevo inspector y ademas el acusado,el dia del crimen,no llevaba el uniforme.
Juez:Lo que dice el señor Justice es verdad,tiene que llamar a su primer testigo señor Taner.
Oliver:Que perdida de tiempo,pero bueno.Llamo al estrado al inspector del caso el señor Nickal.
Fin.
Lo has dejado en lo mas interesante >.<
Sigue ^^
Sigue ^^
Espero que sigas, que se pone interesante la cosa ^^
Siento tener que decir esto pero...dejo de escribir,lo siento.Si quereis podeis coger lo que he escrito hasta ahora y terminarlo y podeis poner que esta hecho todo por vosotros me da igual y una vez mas:
LO SIENTO
Última edición por George el Dom Mar 14, 2010 10:19 pm, editado 1 vez
Respeto tu decisión, pero... ¿No nos puedes dar al menos un porque?
George escribió:Siento tener que decir esto pero...dejo de escribir,lo siento.Si quereis podeis coger lo que he escrito hasta ahora y terminarlo y podeis poner que esta hecho todo por vosotros me da igual y una vez mas:LO SIENTO
Vaya.... y porque ya no vas a poder terminarlo? :S
Página 2 de 2. • 1, 2