Axis Powers Hetalia
+3
Maya
Tamy
Delsy-chan
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 1 de 1.
Axis Powers Hetalia
¿Cómo crees que hubiera sido la historia si cada pais del mundo fuera una persona?
Hetalia plantea esa historia. Cada país es una persona, con los estereotipos de ese país crean una gran comedia representando los hechos historicos importantes.
Cada capitulo solo dura 5 minutos pero es suficiente para mostrar la posición de cada país y como interactuan entre ellos (la independencia de EEUU de Inglaterra entre otros). Aunque el animé trata mas los hechos de las Guerras Mundiales, el manga (o cómics) muestran más la vida de los países (las personas que los representan) a través del tiempo. Obviamente los personajes son muchísimos.
Personajes Principales
- Spoiler:
Países del Eje
El grupo de Potencias del Eje está compuesta principalmente por Alemania, Italia y Japón, que también son los protagonistas de la serie. Las representaciones de otros países también parte del Eje histórico, como Austria, hacen apariciones adicionales.
Italia del Norte (イタリア Itaria)
Italia, el protagonista principal, es un joven brillante y energético. En la serie, se le representa en varios puntos como el nieto infantil del Imperio Romano, reconocido como el mayor personaje de la serie, y como un soldado sin preocupaciones y cobarde que a menudo depende de Alemania para resolver sus problemas. Su arte y el amor a la pasta y la pizza son las referencias a la cultura italiana. Italia representa la mitad norte del país de Italia, mientras que su hermano mayor representa la mitad sur. Por lo tanto, sus nombres completos de los personajes son Italia Veneziano e Italia Romano.
Alemania (ドイツ Doitsu)
Alemania es un personaje eficiente, serio y muy trabajador,. En la serie, Alemania es el primus inter pares entre los Países del Eje, y asume la responsabilidad de la formación de Italia y Japón. Otro aspecto de su carácter es su relativa falta de experiencia con las relaciones, que lo llevó a ser muy fiel a los libros como resultado de la creencia de que las cosas irán mal si no sigue las instrucciones al pie de la letra. A pesar de esto, a medida que la serie avanzaforma una estrecha amistad con Italia del norte, a quien describe como su único amigo. Se observa en un punto que tiene un "jefe loco", una referencia a la figura histórica de Hitler.
Japón (日本 Nihon)
Japón es un personaje solitario y trabajador. En la serie, se aspmbra por la experiencia con el mundo occidental, y, a veces le causa un choque con su cultura. Un hombre joven, sus características de diseño, ojos marrones oscuros y pelo negro, rasgos comunes en los japoneses. En general cuando está en calma, es a menudo representado con la actitud de un hombre viejo de negocios.
Países Aliados
El grupo de los Países Aliados está formado, principalmente por los personajes de EEUU, Inglaterra, Francia, China y Rusia. Estos personajes son a menudo descritos comicamente al no llegar a un consenso en sus reuniones sobre la guerra. El personaje de Canadá, un miembro histórico de los aliados en la Segunda Guerra Mundial, es también, una vez presentado como parte de este grupo.
Estados Unidos de América (アメリカ Amerika)
América es de carácter energético y obstinado. En la serie, se molesta con Inglaterra y después lucha por su independencia. El autoproclamado líder de las Fuerzas Aliadas, su lema es "¡Soy el héroe!" Sus ideas para resolver los problemas internacionales son a menudo absurdas, pero suele ser ajeno a las opiniones de los demás. Su temor a los fantasmas es una contradicción con su amistad con un extraterrestre gris llamado Tony, que vive en su casa. Estados Unidos aparece con frecuencia con una hamburguesa, o comiendo mientras habla.
Inglaterra (イギリス, Igirisu)
Inglaterra es un personaje tsundere*. En la serie, es representado como un joven irritable. Un ex pirata, ahora es un cínico y agudo "caballero". Algunos de sus rasgos notables incluyen sus habilidades en la pésima cocina, palabras malsonantes (tiene la muletilla de dicir Baka que significa Tonto), y la capacidad de ver criaturas sobrenaturales. Inglaterra también muestra llevar a cabo las maldiciones magicas de sus enemigos. Inglaterra es más antagónico hacia Francia, con quien comparte una larga rivalidad, y Estados Unidos, su cargo anterior.
Su nombre completo es: El Reino Unido de la Gran Bretaña y Norte de Irlanda.
Francia (フランス, Furansu)
Francia es un romántico, de carácter libre y despreocupado (también extrovertido XD). En la serie, demuestra que tiene una larga rivalidad con Inglaterra. Sin embargo, con frecuencia hace referencias sexuales en muchos personajes, incluyendo Inglaterra (XD). Francia piensa que todas sus derrotas militares se deberieron a la voluntad de Dios. Se refiere a sí mismo como el hermano mayor entre las naciones europeas y se conoce como tal por algunos de ellos. A menudo aparece con una rosa, tanto en la mano o para cubrir sus partes "nobles".
China (中国, Chugoku)
China es uno de las naciones más antiguas, siendo representado como inmortal, tiene más de 4000 años, y es considerado como el hermano mayor entre todas las naciones de Asia Oriental. La comida favorita de China es la variedad de arroces, y como tal tiene ciertos gustos por las cosas y se irrita si un alimento tiene un cierto gusto. Él es un gran fan de Hello Kitty y tiende a terminar sus frases con el sufijo-aru, un estereotipo japonés de cómo el pueblo chino habla. También tiene una larga cicatriz y desfiguración en la espalda debido a Japón, hiriendole durante la Primera Guerra Sino-Japonesa, y se representa a menudo con unos pandas.
Rusia (ロシア, Roshia)
Rusia es un personaje Yandere*. Él es el más alto de todas las naciones, pero tiene la inocencia y la crueldad de un niño. Le encanta el Vodka y los girasoles. Lo que menos le gusta es el inviero, ya que a pesar de ser un país frío siempre es atacado por ésta estación cada año. Rusia tiene una cara amable, pero mentalmente quebrado por la tensión de su sangrienta historia. Los otros países tienen miedo de él, especialmente El Trío Báltico (Letonia, Lituania y Estonia). Rusia también tiene dos hermanas: su hermana mayor, Ucrania y su hermana menor, Bielorusia. Rusia promete feliz que, finalmente "todos se convertirá en uno con él". Otra frase favorita es "kolkolkolkol", se utiliza cuando se está enojado. Rusia a menudo aparece sujetando un grifo de metal.
Definiciones de los *
*Tsundere (ツンデレ, Tsundere) es un estereotipo de personalidad japonesa, que describe una personalidad cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amorosa. También se usa para describir una persona que tiene buenas intenciones pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza.
*Yandere (ヤンデレ, Yandere) es un término Japonés para referirse a una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y físicamente violenta.
Fuentes: Wikipedia, traducción por mí.
Países, nombre del personaje al lado
- Spoiler:
Italia del Norte: Feliciano Vargas
Japón: Honda Kiku
Alemania: Ludwig
Estados Unidos de América: Alfred F.Jones
Inglaterra (Reino Unido de la Gran Bretaña y Norte de Irlanda): Arthur Kirkland
Francia: Francis Bonnefoy
Rusia: Ivan Braginski
China: Wang Yao
Italia del Sur: Lovino Vargas
España: Antonio Fernández Carriedo
Austria: Roderich Edelstien
Hungría: Elizabeta Héderváry
Polonia: Feliks Łukasiewicz
Prusia: Gilbert Beilschmidt
Suiza: Vash Zwingli
Liechtenstein: ??
Bélgica: ??
Holanda/Países Bajos: ??
Bielorusia: Natalia Arlovskaya
Ucrania: ??
Bulgaría: ??
Suecia: Berwald Oxenstierna
Finlandia: Tino Väinämöinen
Dinamarca: ??
Noruega: ??
Islandia: ??
Grecia: Heracles Karpusi
Turquía: Sadiq Adnan
Egipto: Gupta Muhammad Hassan
Lituania: Toris Lorinaitis
Estonia: Eduard Von Bock
Letonia: Raivis Galante
Korea del Sur: Im Young Soo
Hong Kong: ??
Taiwan: ??
Canada: Mathew Williams
Cuba: ??
Seychelles: ??
Sealand: Peter Kirkland
Imperio Romano: ??
Germania: ??
Sacro Imperio Romano: ?? (Se cree que es Alemania)
Chibitaria: Feliciano Vargas (Italia del Norte)
Videos
Salu2!! :D
Fuentes: Wikipedia, MC Anime[b]
Re: Axis Powers Hetalia
Estoy enganchá a este anime xDD A ver si veo el último capítulo que ha salido subtitulado...mmm
Muchas gracias por recomendármelo tita ò.ó Además me encanta porque cada capítulo solo dura 5 minutos!!! xDD Con lo vaga que soy, bien xDD
PD:Italiaaa ~~~ Te adoroo xD
Muchas gracias por recomendármelo tita ò.ó Además me encanta porque cada capítulo solo dura 5 minutos!!! xDD Con lo vaga que soy, bien xDD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Tamy escribió:Estoy enganchá a este anime xDD A ver si veo el último capítulo que ha salido subtitulado...mmm
A todo el mundo le gusta Italia. TwT XD A mí no, no es de mis favoritos. XDD
Recuerdo que cuando iba por el capítulo 32 de Hetalia, salía Alemania con el felquillo y tal (cuando venía el Imperio Romano y le hacía preguntas comprometidas y resultaba que Italia estaba en su cama. XDD) Pues me puse en modo fangirl a gritar y pegar saltos, diciendo que que guapo estaba y tal, que me encantaba. XD
Ahora la mayoría del tiempo me cae mal. XD Y Rusia antes me caía mal y ahora de adoro. XDD
Yaaay! me encanta Hetalia! x33 tu me picaste a esta serie xDD
Cuando comencé a verla no la entendí mucho (el primer cap lo tuve que ver unas cuantas veces xD) pero luego ya la vas pillando xD
Además la serie es muy graciosa xD me río un montón con francia sobretodo xDD y me gusta que cada cap dure 5 minutos, asi no se me hace tan pesada de ver.
Mis preferidos son Canadá sobre todo y USA *-*
El que menos me gusta es Cuba, porque maltrata al pobre Canadá D:
(buen tema por cierto x3 y muy chulos los videos *-*)
Cuando comencé a verla no la entendí mucho (el primer cap lo tuve que ver unas cuantas veces xD) pero luego ya la vas pillando xD
Además la serie es muy graciosa xD me río un montón con francia sobretodo xDD y me gusta que cada cap dure 5 minutos, asi no se me hace tan pesada de ver.
Mis preferidos son Canadá sobre todo y USA *-*
El que menos me gusta es Cuba, porque maltrata al pobre Canadá D:
(buen tema por cierto x3 y muy chulos los videos *-*)
Maya- Fiscal en Prácticas
He de decir que me he visto y un par de capis hace mucho mucho mucho tiempo (demasiado xD),he colaborado en algún fandub chorras de APH (si,es verdad xD le pongo la voz a USA unos instantes xD) y que me parece interesante. Me la han recomendado muchas veces pero tengo que ver si la retomo algún día... (Seguro que Maya estará ahi para recordarme que la retome xD) Lo bueno es que son 5 minutos cada capi y seguro que me acabaré enganchando x3 E Italia me da miedo ._.
Seira escribió:He de decir que me he visto y un par de capis hace mucho mucho mucho tiempo (demasiado xD),he colaborado en algún fandub chorras de APH (si,es verdad xD le pongo la voz a USA unos instantes xD) y que me parece interesante. Me la han recomendado muchas veces pero tengo que ver si la retomo algún día... (Seguro que Maya estará ahi para recordarme que la retome xD) Lo bueno es que son 5 minutos cada capi y seguro que me acabaré enganchando x3 E Italia me da miedo ._.
Vi el fandub... xDD
¡Tienes que segir viéndola! ¡Tenemos que fangirlear juntas! xDDDD
¿Como que italia te da miedo? si es inofensivo... el que te tendría que dar miedo es Rusia o.o xDD
La verdad es que la serie no cuesta nada de ver, cada cap dura 5 minutos, termina uno y te quedas con ganas de otro... y asi te ves 20 capítulos del tirón xD asi que ánimo! xD
Maya- Fiscal en Prácticas
Una vez cuando no había tantos episodios me los vi todos de un tirón en menos de dos horas. XD Es cierto que tienes que verte el primero varias veces porque si no te armas un jaleo con tantos países.
Yo también hice algún fandub con mi prima, poniendo acentos y todo. x333
Y lol, sí, Francia es WIN.
Y cuando te acostumbras a la actitud de Rusia, le acabas cogiendo cariño... ._. XD
Lo cierto es que yo la primera vez que vi Hetalia lo vi gracias a Eurovisión pues encontré un fancomic de los países nóridicos, me piqué, investigué y me la tragé. XD
Y venga, Hetalia dominará el mundo! Arriba las FANGIRLS!!
Yo también hice algún fandub con mi prima, poniendo acentos y todo. x333
Y lol, sí, Francia es WIN.
Y cuando te acostumbras a la actitud de Rusia, le acabas cogiendo cariño... ._. XD
Lo cierto es que yo la primera vez que vi Hetalia lo vi gracias a Eurovisión pues encontré un fancomic de los países nóridicos, me piqué, investigué y me la tragé. XD
Y venga, Hetalia dominará el mundo! Arriba las FANGIRLS!!
Chugoku >_> Pero vamos a ver, fangirls, tranquilizaos, que no es para tanto.Si quereis revolución, miraos Loveless XDDD
Por cierto, es una de las más divertidas que he visto.Pero es que China, ains, lo tiene todo XDDDDDDD
Por cierto, es una de las más divertidas que he visto.Pero es que China, ains, lo tiene todo XDDDDDDD
Kudo Strife- Godot (Webmaster)
Como me encantan estos temas -w-
Recuerdo que fue mi mammy Maya y mi tita MJ las que me picaron a ella.Como fue...ah sí
Vi que MJ le pidió a Maya una firma de Alemania x Italia yo me quedé como "nani? países? ._." luego me fueron hablando de ella y tal...Y ahora soy una hetalia-yaoista obsessioned!!!
Viva Inglaterra!! Viva Lovino *¬* Y sobretodo...VIVA USxUK!!! *OOOO*
[quote="Delsy-chan]Y venga, Hetalia dominará el mundo! Arriba las FANGIRLS!![/quote]
Iré haciendo pancartas :_D ¡¡HETALIA FTW!! Dejaos fangirlizar por la fan-pasión Hetaliana >:DDDDDD (?)
Recuerdo que fue mi mammy Maya y mi tita MJ las que me picaron a ella.Como fue...ah sí
Vi que MJ le pidió a Maya una firma de Alemania x Italia yo me quedé como "nani? países? ._." luego me fueron hablando de ella y tal...Y ahora soy una hetalia-yaoista obsessioned!!!
Viva Inglaterra!! Viva Lovino *¬* Y sobretodo...VIVA USxUK!!! *OOOO*
[quote="Delsy-chan]Y venga, Hetalia dominará el mundo! Arriba las FANGIRLS!![/quote]
Iré haciendo pancartas :_D ¡¡HETALIA FTW!! Dejaos fangirlizar por la fan-pasión Hetaliana >:DDDDDD (?)
Jinny-chan- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Wahahaha!! Si es que Iggy es genial y Lovi mola mucho, los tsunderes de esa serie son realmente monos (y ukes mira tú por donde... ._. xD). Yo puedo decir que mi obsesión nació hace ya más de un año y en serio doy gracias a ser una picada a Eurovisión por que si no hubiera estado buscando imágnes de Eurovisión 2009 no hubiera conocido Hetalia. xD Encima los primeros que se plantaron fueron los nórdicos, y claro yo también me quedé WTF diciendo: ¿Países? Vaya lío... Pero nah, al final vi la serie poco a poco intentando no liarme de quien era quien y waaa, si es que es genial. (LL) Y el yaoi es... *¬* Indescriptible. x33 Aunque también algunas parejas hetéreo son cutes... (HolBel *OOOOO*) Y desde mi punto de vista los aliados son los mejores. x3 No sé, los 5 integrantes tienen personalidad; Inglaterra trata de poner orden pero acaba discutiendo, America se monta sus paranoias con ser un héroe, pero bueno es serio a su manera o_ó, Francia aporta algo de amor "francés" 8D, Rusia el miedo (?) diciendo que los va a matar a todos xD, y China... El toque occidental. =D Cada uno son geniales a su manera, sin duda. xDD
Salu2!!
Salu2!!
me encanta hetalia!! *¬*
amo america x3333
delsy-chan, tu firma me encaaaaaanta!! kawaiii! *¬*
amo america x3333
delsy-chan, tu firma me encaaaaaanta!! kawaiii! *¬*
Superman100- Testigo