Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia

+3
Maya
Tamy
Delsy-chan
7 participantes

Axis Powers Hetalia Empty Axis Powers Hetalia

Mensaje por Delsy-chan Sáb Mar 06, 2010 5:17 pm

Axis Powers Hetalia Mtl8oz

¿Cómo crees que hubiera sido la historia si cada pais del mundo fuera una persona?

Hetalia plantea esa historia. Cada país es una persona, con los estereotipos de ese país crean una gran comedia representando los hechos historicos importantes.

Cada capitulo solo dura 5 minutos pero es suficiente para mostrar la posición de cada país y como interactuan entre ellos (la independencia de EEUU de Inglaterra entre otros). Aunque el animé trata mas los hechos de las Guerras Mundiales, el manga (o cómics) muestran más la vida de los países (las personas que los representan) a través del tiempo. Obviamente los personajes son muchísimos.

Personajes Principales

Spoiler:

Países, nombre del personaje al lado

Spoiler:

Videos

Salu2!! :D

Fuentes: Wikipedia, MC Anime[b]
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

http://delsy-chan.deviantart.com/

Axis Powers Hetalia Empty Re: Axis Powers Hetalia

Mensaje por Tamy Sáb Mar 06, 2010 5:26 pm

Estoy enganchá a este anime xDD A ver si veo el último capítulo que ha salido subtitulado...mmm

Muchas gracias por recomendármelo tita ò.ó Además me encanta porque cada capítulo solo dura 5 minutos!!! xDD Con lo vaga que soy, bien xDD

PD:Italiaaa ~~~ Te adoroo xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Delsy-chan Sáb Mar 06, 2010 5:31 pm

Tamy escribió:Estoy enganchá a este anime xDD A ver si veo el último capítulo que ha salido subtitulado...mmm

Muchas gracias por recomendármelo tita ò.ó Además me encanta porque cada capítulo solo dura 5 minutos!!! xDD Con lo vaga que soy, bien xDD

PD:Italiaaa ~~~ Te adoroo xD

A todo el mundo le gusta Italia. TwT XD A mí no, no es de mis favoritos. XDD
Recuerdo que cuando iba por el capítulo 32 de Hetalia, salía Alemania con el felquillo y tal (cuando venía el Imperio Romano y le hacía preguntas comprometidas y resultaba que Italia estaba en su cama. XDD) Pues me puse en modo fangirl a gritar y pegar saltos, diciendo que que guapo estaba y tal, que me encantaba. XD
Ahora la mayoría del tiempo me cae mal. XD Y Rusia antes me caía mal y ahora de adoro. XDD
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Maya Sáb Mar 06, 2010 7:01 pm

Yaaay! me encanta Hetalia! x33 tu me picaste a esta serie xDD

Cuando comencé a verla no la entendí mucho (el primer cap lo tuve que ver unas cuantas veces xD) pero luego ya la vas pillando xD
Además la serie es muy graciosa xD me río un montón con francia sobretodo xDD y me gusta que cada cap dure 5 minutos, asi no se me hace tan pesada de ver.

Mis preferidos son Canadá sobre todo y USA *-*
El que menos me gusta es Cuba, porque maltrata al pobre Canadá D:

(buen tema por cierto x3 y muy chulos los videos *-*)
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Seira Sáb Mar 06, 2010 7:53 pm

He de decir que me he visto y un par de capis hace mucho mucho mucho tiempo (demasiado xD),he colaborado en algún fandub chorras de APH (si,es verdad xD le pongo la voz a USA unos instantes xD) y que me parece interesante. Me la han recomendado muchas veces pero tengo que ver si la retomo algún día... (Seguro que Maya estará ahi para recordarme que la retome xD) Lo bueno es que son 5 minutos cada capi y seguro que me acabaré enganchando x3 E Italia me da miedo ._.
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Mensaje por Maya Sáb Mar 06, 2010 8:22 pm

Seira escribió:He de decir que me he visto y un par de capis hace mucho mucho mucho tiempo (demasiado xD),he colaborado en algún fandub chorras de APH (si,es verdad xD le pongo la voz a USA unos instantes xD) y que me parece interesante. Me la han recomendado muchas veces pero tengo que ver si la retomo algún día... (Seguro que Maya estará ahi para recordarme que la retome xD) Lo bueno es que son 5 minutos cada capi y seguro que me acabaré enganchando x3 E Italia me da miedo ._.

Vi el fandub... xDD
¡Tienes que segir viéndola! ¡Tenemos que fangirlear juntas! xDDDD
¿Como que italia te da miedo? si es inofensivo... el que te tendría que dar miedo es Rusia o.o xDD

La verdad es que la serie no cuesta nada de ver, cada cap dura 5 minutos, termina uno y te quedas con ganas de otro... y asi te ves 20 capítulos del tirón xD asi que ánimo! xD
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Delsy-chan Sáb Mar 06, 2010 9:21 pm

Una vez cuando no había tantos episodios me los vi todos de un tirón en menos de dos horas. XD Es cierto que tienes que verte el primero varias veces porque si no te armas un jaleo con tantos países.
Yo también hice algún fandub con mi prima, poniendo acentos y todo. x333
Y lol, sí, Francia es WIN.
Y cuando te acostumbras a la actitud de Rusia, le acabas cogiendo cariño... ._. XD
Lo cierto es que yo la primera vez que vi Hetalia lo vi gracias a Eurovisión pues encontré un fancomic de los países nóridicos, me piqué, investigué y me la tragé. XD

Y venga, Hetalia dominará el mundo! Arriba las FANGIRLS!!
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Kudo Strife Vie Jul 30, 2010 5:11 pm

Chugoku >_> Pero vamos a ver, fangirls, tranquilizaos, que no es para tanto.Si quereis revolución, miraos Loveless XDDD
Por cierto, es una de las más divertidas que he visto.Pero es que China, ains, lo tiene todo XDDDDDDD
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Jinny-chan Vie Jul 30, 2010 5:20 pm

Como me encantan estos temas -w-
Recuerdo que fue mi mammy Maya y mi tita MJ las que me picaron a ella.Como fue...ah sí
Vi que MJ le pidió a Maya una firma de Alemania x Italia yo me quedé como "nani? países? ._." luego me fueron hablando de ella y tal...Y ahora soy una hetalia-yaoista obsessioned!!!
Viva Inglaterra!! Viva Lovino *¬* Y sobretodo...VIVA USxUK!!! *OOOO*

[quote="Delsy-chan]Y venga, Hetalia dominará el mundo! Arriba las FANGIRLS!![/quote]

Iré haciendo pancartas :_D ¡¡HETALIA FTW!! Dejaos fangirlizar por la fan-pasión Hetaliana >:DDDDDD (?)
Jinny-chan
Jinny-chan

Mensaje por Delsy-chan Dom Ago 15, 2010 11:19 am

Wahahaha!! Si es que Iggy es genial y Lovi mola mucho, los tsunderes de esa serie son realmente monos (y ukes mira tú por donde... ._. xD). Yo puedo decir que mi obsesión nació hace ya más de un año y en serio doy gracias a ser una picada a Eurovisión por que si no hubiera estado buscando imágnes de Eurovisión 2009 no hubiera conocido Hetalia. xD Encima los primeros que se plantaron fueron los nórdicos, y claro yo también me quedé WTF diciendo: ¿Países? Vaya lío... Pero nah, al final vi la serie poco a poco intentando no liarme de quien era quien y waaa, si es que es genial. (LL) Y el yaoi es... *¬* Indescriptible. x33 Aunque también algunas parejas hetéreo son cutes... (HolBel *OOOOO*) Y desde mi punto de vista los aliados son los mejores. x3 No sé, los 5 integrantes tienen personalidad; Inglaterra trata de poner orden pero acaba discutiendo, America se monta sus paranoias con ser un héroe, pero bueno es serio a su manera o_ó, Francia aporta algo de amor "francés" 8D, Rusia el miedo (?) diciendo que los va a matar a todos xD, y China... El toque occidental. =D Cada uno son geniales a su manera, sin duda. xDD

Salu2!!
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Superman100 Jue Dic 09, 2010 2:39 am

me encanta hetalia!! *¬*

amo america x3333

delsy-chan, tu firma me encaaaaaanta!! kawaiii! *¬*
Superman100
Superman100
Testigo
Testigo

Mensaje por Contenido patrocinado