Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hetalia Host Club

+3
Beatrix
Iron Liberty
Regal Reed
7 participantes

Hetalia Host Club Empty Hetalia Host Club

Mensaje por Regal Reed Dom Mayo 09, 2010 12:09 am

…Pero al abrir la puerta de la tercera aula de música, se encontraban ellos…

Hetalia Host Club Header11

¡Bienvenidas al Instituto privado de Hetalia! Ubicado en los suburbios de París, Francia, este lugar se define principalmente por: Uno, status social y dos, dinero. La gente rica tiene mucho tiempo libre en sus manos, es por eso que este Hetalia Host Club tiene a los estudiantes más apuestos tiempo libre para servir a aquellas estudiantes con tiempo libre también, y sacar provecho de ello, claro está. Es un elegante y único juego adecuado para tal Instituto de tan alto prestigio.

Vale, lo primero que debo decir... esto no es un fic normal. En éste fic, los lectores vais a crear los personajes...

Es decir, voy a colocar una ficha, que teneis que rellenar, como si fueseis alumnos del instituto Hetalia, yo, según vaya podiendo y organizando, meteré a vuestros personajes, los controlaré yo, pero serán los vuestros. Interaccionareis con los otros personajes que son los Hosts (anfitriones) del instituto de los países (que aquí no lo son, pero bueno xDDD)

Los anfitriones que disponemos:

-Iván Braginski

-Alfred F. Jones (a veces el puesto queda en su hermano pequeño Matthew)

-Arthur Kirkland

-Gilbert Weillschmidt

-Feliciano Vargas

-Lovino Vargas

-Francis Bonnefoy

-Ludwig Weillschmidt

-Kiku Honda

-Wang Yao

En fin, dejo la ficha, espero que os animeis

Datos Ordinarios

Nombre:
Apellidos:
Edad: (Con fecha de nacimiento incluída, año no es necesario)
País de Origen:
Familia: (Si tiene hermanos o no, padres, tíos. Indicar si están en el Instituto o no)
Historia: (Como llegaron al instituto)

Características:

Cualidades: (En lo que es bueno o sobresale)
Descripción Física: (Ser lo más detallado posible. Incluír color de ojos, contextura, Peso (?), Altura, Cabello, etc)
Apariencia: (Algo que se quiera añadir, como si tiene abierto el uniforme o si lleva algún complemento, collares, el tipo de maleta/mochila que utiliza en case de llevar, etc)
Personalidad:
Otros: (se tiene que añadir, si eres alumna, de quien eres clienta)

Última edición por Regal Reed el Sáb Mayo 22, 2010 5:46 pm, editado 1 vez
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Hetalia Host Club Empty Re: Hetalia Host Club

Mensaje por Iron Liberty Vie Mayo 14, 2010 5:51 pm

DATOS ORDINARIOS

nombre: Dante
apellidos: James Stones ( normalmente es Stones ejp: sr. Stones )
pais de origen: estados unidos pero soy español
familia: estan todos en españa y hablo mucho con ellos a escepcion de mis padres que estan en estados unidos y viven del mundo de los negocios
historia: mis padres siempre an vivido de las riquezas pero yo he querido ser mas sencillo, al acabar bellas artes intente formar una banda de musica pero fue inutil, mas tarde aprendi a dibujar manga y cuando buscaba trabajo despues de todo eso le recomendaron dar clase en aquel instituto que necesitaba desesperadamente un profesor de arte, y aqui esta y tubo una novia que murio en un accidente de tren y el sobrevivio el 11-M de madrid para ser exactos ( hubiera preferido decir uno ficticio pero prefiero que sea este ) y el siempre lleva algo de ella a todas partes y nunca se separa de ello, razon por la que acepto trabajar en ese insti por lo me3nos el dar clase le serviria para despejarse la cabeza de todo

CARACTERISTICAS

cualidades: un gran dibujante de manga y con un dote para la guitarra electrica y alguien que a pesar de su edad inventa historias increibles que simepre inetnta plasmarlas en el papel y es alguien que sabe dar buenos consejos
descripcion fisica: es alguien que tiene cuerpo con forma musculosa pero no demasiada, tiene el pelo negro y largo hasta la nuca siempre lo lleva suelto pero en clase lo lleva recojido, sus ojos son verdes, lo unico que atrae la atencion en clase de sus alumnas y su cara es joven y atractiva y tiene un tatuaje en el brazo derecho que empieza con un tribal en el hombro y se extiende por todo su brazo hasta el antebrazo y una parte de la espalda y sus razones tiene para tenerlo ahi, nunca dice el porque
apariencia: va vestido a corde con la reglas, pero a su manera, con una chaqueta bastante provocativa y con vaqueros, y siempre lleva un colgante con un colmillo de amuleto de la suerte y una cadena de pulsera en la que pone Cassandra y un caho relog de pulsera electronico y sijetando los pantalones un cinturon con una ebillla que parece de lucha libre pero no tan grande, lo que es una esclava,y nunca esta dispuesto a llevar corbata, escepto si es una fiesta formal
personalidad: es alguien al que le gusta mucho los mangas, mas que el dibujo sus historias, escribe libros que luego en su tiempo libre los convierte en mangas, es alguien tranquilo pero alguien facilmente de sacar de quicio pero siempre tiene la paciencia por las nubes a pesar de los pesares.
atuda siempre a los demas con sus superconsejos y sabe como tratar las situaciones en cada momento y tiene como el poder de saber el caracter de todos con solo ver su aspecto
otros: es profesor de arte

( esto lo añado porque creo que tambien estaria bien incluirlo)

frases caracteristicas: el arte no solo esta en cuadros realistas ni en figuras deformadas, el arte es lo que uno quiere espresar de la forma que mas guste
un dilema es tomar una decision que le acompaña la ley de causa y efecto, pero tu heres libre de elegir lo que quieras, por que tambien les acompaña la ley de mi asunto propio y la de saber elegir correctamente
que mas da lo que digan los demas, se lo que quieras ser aunque te lo inpidan los demas, y llegaras a ser alguien como yo o incluso mejor
toma tu propio destino y alcanzalo, mira, la arena no es moldeable pero si le añades agua la cosa cambia, todo se utiliza de la mejor manera si sabes como utilizarlo y cuando utilizarlo con el mejor proposito que se proponga uno

( esto define mas aun al personaje no?)

Última edición por Iron Liberty el Lun Mayo 17, 2010 8:42 pm, editado 2 veces
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Beatrix Vie Mayo 14, 2010 8:48 pm

que guay:

DATOS ORDINARIOS

Nombre: Beatrix
Apellidos: Hex Floud
Pais de origen: Irlanda, pero de pequeña me vine a vivir a españa, y hablo los dos idiomas.
Familia: Me quedan mis padres, un hermano de 24 años que vive en italia, y mis tios, me llevo muy bien con todos.
Historia: siempre he querido ser algo de filologia inglesa, asi que mis padres me aconsejaron que entrase en este instituto, muy bueno en todo segun ellos. estudia 1º de bachiller.

Caracteristicas

Cualidades: siempre ha sido buena con los idimoas, cuando tenia menos edad, estaba todo el dia escribiendo o leyendo, pero despues tuvo que empezar a estudiar, y lo fue dejando poco a poco. tambien es buena con los instrumentos musicales en general.
le gusta dibujar, y, a menudo le dicen que deberia dedicarse a eso, pero ella se niega.

Descripcion fisica: mide 1`70, mas bien delgada, pesa 53 kg. el pelo es marron oscuro, siempre o casi siempre lleva una pasada, o si no lo lleva suelto, nunca lleva coleta. tiene los ojos marrones.

Apariencia: no le gusta llevar uniforme, asi que en cuanto acaban las clases se lo quita, y se pone sus vaqueros habituales, su camiseta de mangas cortas, y su chaqueta verde y roja encima. los viernes no lleva uniforme, aun a riesgo de ser catada. tambien lleva siempre un colgante de plata en forma de circulo con un ojo egipcio en el centro, un regalo que le hicieron, y que no se quita.
En la muñeca izquierda lleva 4 pulseras, una de cuerdas de colores, otra de bolas de colores, otra con abalorios rojos, y por ultimo una roja que pone "love" en la mano derecha lleva un reloj rosa, cuando deberia llevarlo en la izquierda.

Personalidad: alguien con caracter, y decidida, nunca se rinde, graciosa con sus amigos, y fiera con sus enemigos. romantica. sabe tratar a la gente, aunque ellos le saquen de quicio. tiene mas bien mucha paciencia. es inteligente y se esfuerza en las materias que le interesan, en las demas, se queda en las nubes. adora escribir sobre todo, y leer. tambien le gusta pasear sola.

Otros: Alumna de letras, y tambien de arte y ciencias a veces. clienta de Arthur Kirkland (perdon si me he equivocado en esta parte)

Frases caracteristicas

Si, claro... lo que tu digas
au revoir!!!
que te lleve el troll aquel
mira, un bicho, ¿no decias que los odiabas?
bonjour, señores.
que asco de mates...
buah, deberia haber echo aquello...

Última edición por beatrix el Lun Mayo 17, 2010 9:29 pm, editado 1 vez
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por Delsy-chan Sáb Mayo 15, 2010 4:32 pm

Datos Ordinarios:

Nombre: Mary
Apellidos: Hunter
País de Origen: Reino Unido (Londres)
Familia: Huérfana, tiene una hermana. Es pequeña por lo cual no va al mismo instituto que ella.
Historia: Nació en Inglaterra y vivió toda su infancia allí al ser su padre inglés, aunque su madre era alemana. Sus padres murieron en un accidente aéreo cuando ella tenía 14 años, su hermana se quedó con ella y se trasladaron a Francia donde les adoptaron una familia francesa bien acomodada. Desde entonces su hermana y ella viven con ellos. Son bastante amables y las acogen como si fueran sus propias hijas, pero Mary a veces echa de menos a sus verdaderos padres y puede llegar a ponerse muy melancólica.

Características:

Cualidades: Se le da bien los idiomas, fatal la Química y la Física. Es muy artística y posee una imaginación desbordada. Con lo cual es capaz de hacer verdaderas obras de arte.
Descripción Física: Es castaña de pelo largo y con flequillo, tiene los ojos verdes, delgada, y de media estatura, no muy alta.
Apariencia: Su uniforme consiste en una falda azul corta, pero no demasiado, con medias y zapatos negros, un jersey de color gris en el que debajo lleva una camiseta con la corbata negra bien ajustada, lleva también una chaqueta azul. Utiliza una mochila tipo bandolera, no lleva accesorios.
Personalidad: Tímida, educada, alegre y en ocasiones melancólica. Le suele dar vergüenza enseñar sus sentimientos en público, pero en el fondo es muy buena chica y energética, soñadora y enamoradiza.
Otros: Alumna de letras (Alfred F.Jones o Arthur Kirkland), en sus ratos libres de arte (Francis Bonnefoy).

Si necesitas algo más, me lo dices. >w<

Salu2!! Cuida bien de Mary. XD
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

http://delsy-chan.deviantart.com/

Mensaje por Zas Sáb Mayo 15, 2010 5:42 pm

Datos Ordinarios

Nombre: Paul
Apellidos: Stelar
País de Origen: Nacido en América, pero criado en Bélgica. (Por lo cual domino el ingés y el francés bastante bien, con un poco de español)
Familia: Tiene una madre y una hermana pequeña. Su padre desapareció cuando fue de expidición espacial en una nave llamada "Paz".
Historia: Nació en América, en Washington D.C. Su padre era de la NASA, y lo mandaron a una misión para encontrar otras formas de vida en la galaxia. Pero su nave: "Paz" desapareció sin dejar rastro hace 3 años por lo cual, Paul está muy triste por haber perdido a su padre, para que su hermana dejara de llorar, Paul le dijo que su padre se había convertido en Ondas Electromagnéticas (Fuente energía en la época en la que viven), y que estaba perdido por el espacio, pero que un día lo encontraría. Su madre era de Bélgica, así que se trasladaron a Europa para vivir allí. Todavía tiene a su madre, su hermanita y a sus abuelos, así que se puede decir que vive feliz. Se trasladó a esa academia para estudiar ciencia y astronomía, ya que le prometió a su hermana buscar a su padre y no piensa parar hasta que lo encuentre.

Características:

Cualidades: Los idiomas no se le dan mal, aunque a veces se encasquilla. Le encanta la Física, la química y todo lo referente a la ciencia. También le gusta bastante la literatura, pero en menor medida.
Descripción Física: 174 cm de altura, 70 kilos de peso, pero está en buena forma. Tiene el pelo castaño, cortito, ojos verdes, y una nariz redondita.
Apariencia: Le gusta vestir vaqueros y camisetas rojas. Lleva una muñequera de su serie favorita en la muñeca derecha, además de su reloj. Suele llevar un colgante con forma de tridente y unas gafas de cristales verde claro subidas en el pelo, los dos objetos fueron regalos de su padre. Lleva una bandolera negra y azul para llevar sus libros, y dentro de su agenda tiene una foto de sus padres y su hermana sacada antes de la desaparcicón de su padre. También lleva sus cascos en la bandolera, por si se aburre mucho. Zapatillas depotivas o de calle.
Personalidad: Es alegre y muchas veces se le ve tarareando una canción. Le gusta mucho hacer el payaso y hacer reir a la gente, sobre todo a su hermanita. Si hay alguna complicación o algún problema siempre es el primero en ponerse delante para solucionar ese problema. Le gusta imitar a su héroe videojueguil: MegaMan.
Otros: Alumno de ciencias y astronomía.

Si me he equivocado en algo, por favor comunícamelo.
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por Evans Dom Mayo 16, 2010 12:05 pm

Solo decir que me interesa. Luego posteo ficha, editando este mismo post claro XD

PD: Siento si "ensucio" el tema, era solo para reservar por si las moscas XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Regal Reed Lun Mayo 17, 2010 4:59 pm

Venga, muchas gracias a todos (también a tí, Evans, espero tu personaje =D). En la mayor brevedad posible, subiré dos capítulos. En el primero, no salen vuestros personajes, es para situar más o menos a los anfitriones, en el dos salen de forma breve y a partir del 3 comienzan a aparecer en mayor medida, llegando a ver en ocasiones, la acción, desde su punto de vista. Sobretodo el caso de las chicas, ya que estarán con los anfitriones y opinarán (criticarán xD a unos más que otros xDD)

Evans, no hay problema, sube la ficha cuando puedas. Ah, y gracias por las descripciones detalladas. Ya que haré algunas partes de los capítulos en forma de manga y saldrán vuestros personajes, me viene muy bien =D

Capítulo 1~ Coming soon
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Iron Liberty Lun Mayo 17, 2010 8:44 pm

regal, hice unos cdambios en mi descripcion, asique por eso te aviso para que te conste enh acta, la verdad es que as tenido una idea genial y como no te ayudare en lo que sea al igual que todos los que participamos.
tengo ganas de ver lo que haces con esto
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Beatrix Lun Mayo 17, 2010 9:29 pm

yo igial que iron, he hecho unos cambios, espero que no sea molestia ^_^'
Beatrix
Beatrix

Mensaje por Regal Reed Mar Mayo 18, 2010 11:25 pm

Capítulo 1 – Comienzan las clases

-¡Vamos, hermano, hemos llegado!
Feliciano salió del coche, viendo ante sus ojos la puerta principal del instituto Hetalia. Cogió su mochila, ansioso: ¡comenzaba un nuevo curso! ¡Un curso lleno de pasta!

-No sé como puedes estar tan contento… -gruñó Lovino-. Te has pasado aquí las dos últimas emanas…

El castaño claro sonrió de nuevo, corriendo hacia la entrada con los brazos extendidos de para en par. Lovino lo siguió tras cerrar la puerta y despedir al chófer. Con aquel gesto se había acabado la libertad. Adiós a las vacaciones de verano.
Siguió a su hermano lentamente, arrastrando los pies. Instituto privado Hetalia, para familias increíblemente ricas, ofrecía la opción de internado. Lo normal era escoger esto último, ya que ir desde los otros países (la gran mayoría de los alumnos eran extranjeros) hasta Francia provocaba un coste excesivo a lo largo de todo un curso.

-¡Eh, hermano! ¡Mira, es Ludwig! ¡Ludwig! ¡LUUUUUUD!

Echó a correr antes de que Lovino pudiese detenerle. Con un áspero gruñido por parte del mayor, corrió tras él, tenía que hablar algo con el alemán, algo que tenía que ver con Feliciano.
Ludwig hablaba con su hermano de forma apagada y seria, sólo detuvo la conversación cuando Feliciano saltó sobre él, sonriendo y con los ojos cerrados.

-Luud~ Te he echado de menos –rió, abrazándolo
-A-ah… Feliciano –susurró, incrédulo. No le había visto llegar
-¿De dónde has salido para que mi awesome persona no te haya visto? –gritó el hermano de Ludwig, fijándolo con su mirada de ojos rojos.
-De la puerta principal, Gilbert ~-sonrió Feliciano, abriendo sus ojos castaños

El albino enarcó una ceja, separándose de su hermano y el italiano. Se preguntó, como otras tantas veces cómo era posible que Ludwig, con lo serio y callado que era, soportase a Feliciano.

-Tú, idiota bastardo, tengo que hablar contigo

Los tres se giraron, encontrando al hermano de Feliciano, quien miraba con odio a Ludwig. El alemán lo observó un instante, de forma completamente monótona.
Finalmente, asintió, pidiendo a Feliciano y a Gilbert que lo esperasen y acompañó al otro a un lugar más apartado.
El albino los siguió con la mirada, enarcando una ceja.

-¿sabes algo, tú? –preguntó, mirando al menor de los italianos.

Negó con la cabeza, mirando a Lovino con preocupación, ¿qué pasaba?

-¡Ey, Feli, Gilb! –gritó una voz, corriendo.

Un joven más alto que ellos se acercaba a ellos con la mano levantada, saludándolos. Sobre el uniforme del instituto destacaba una sudadera de color rojo y amarillo.

-¡Ah, Antonio! –exclamó Gilbert, abrazándolo al verle llegar-. ¿Y esas pintas? ¿vas a hacer venta de productos de tu casa o qué?

El español comenzó a reírse, achinando sus grandes ojos verdes. Se frotó la nariz antes de responder:

-Pues no sería mala idea, necesito dinero –comentó, resoplando-. La crisis afecta al negocio del turismo…
-Eh, no te quejes, a mí, al awesome, le han cerrado el grifo de golpe –replicó el albino-. Ludwig lo tiene abierto de par en par… Siempre ha sido el pequeño y el bueno de la familia

Antonio sonrió. La familia de los Weillschmidt era una de las más ricas en Alemania y estaban involucrados en la industria armamentística y la seguridad.

-Oye, Feli –llamó la atención del italiano, frotándose el pelo castaño- ¿dónde está Lovi? No me digas que enfermo
-Veee~No te preocupes, está hablando con Ludwig

El español se atragantó, mirándolo completamente impresionado.

Spoiler:

-¡Será una broma! ¡¿Esos dos?! –gritó- Si ya sabes como es Lovino… esto… un poco cómo…bueno…
-No des explicaciones, Antonio, liarás las cosas y ni siquiera tú sabrás que querías decir –resopló-. Ni siquiera mi awesome mente podría entenderlo

Antonio sonrió

-¡Ja! ¡Sólo faltaría Francis y el trío de las malas compañías habría vuelto a reunirse! –gritó el español
-Yo lo he visto –contestó Gilbert-. Abrió el instituto con el director y después el señorito lo secuestró

Feliciano se colocó frente al chico de pelo blanquecino, saltando

-¿Dónde está Roderich? ¿Con el tito Francis?
-No le llames así, Feli –le pidió Antonio-. No es tu tío y siempre me ha sonado raro ese nombre…
-Como que tiene un claro doble sentido –refunfuñó Gilbert: entre que uno tenía pocas luces, y el orto parecía estar siempre en órbita…- Naaaah, ese señorito está últimamente muy borde (más aún), yo que tú lo dejaría tirado
-¿Le ha pasado algo? –preguntó el italiano, verdaderamente preocupado
-Y yo que sé, somos primos, no siameses

Francis Bonnefoy sostuvo el sobre entre sus manos, suspirando en el aula de música del tercer piso. Se llevó una mano al pelo, recogido en una corta coleta rubia.

-Así que eso es lo que sucede, Roderich

El austríaco lo miró de forma seria, sin dejar mostrar sus sentimientos, sólo llevaba su habitual ceño fruncido.

-Comprende mi situación –contestó el castaño, subiéndose las gafas-. Hay cosas en juego, además, están mis padres
-Lo entiendo, sólo no debiste ser tan formal –suspiró

Roderich negó con la cabeza

-Así se hacen las cosas. Así me o han enseñado y he aprendido, Francis. Formaba parte del club de anfitriones de Hetalia y ya no, por lo tanto, presento mi dimisión –murmuró, de manera clara
-D’acord… Es una lástima, ¿qué pasará con tus clientas?
-Sobrevivirán
, determinó el francés, con un único nombre en mente
-¿Y las cuentas? Tú llevabas los ingresos y organizabas cada sesión…
-No lo sé, Francis –le cortó-. Te he explicado qué sucede y creo que ha quedado claro que no está en mi mano cambiar esta situación. Encárgate de decírselo a los demás. Adiós

Francis le vio marcharse, alicaído. Primera baja en el grupo esa sí que era una buena forma de comenzar el curso
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Delsy-chan Mar Mayo 18, 2010 11:35 pm

Que guay! Me encanta cuando Toni aparece en escena y los has interpretado muy bien. Lol Lud y Lovi...? *Miedo*
Espero con ansias el siguiente!! ^^
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Zas Mar Mayo 18, 2010 11:40 pm

COOL! ¡Bonito prólogo, Regal! Me pregunto de qué habrán hablado Roderich y Francis...tengo intriga. Hetalia Host Club 745374

¡Muy currado! ¡Síguelo! =D

PD: Que ganas de aparecer en la historia. XD
Zas
Zas

Mensaje por Regal Reed Mar Mayo 18, 2010 11:46 pm

Ey, gracias por leerlo tan rápido. No os preocupeis, en el siguiente salís xD

Por cierto, Delsy, has puesto varios anfitriones en tu ficha... ¿vas alternando como clienta?
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Iron Liberty Miér Mayo 19, 2010 2:58 pm

muy bueno, la verdad no conozco de nada la serie, pero seguro que es fantastica, y ardo en deseos en salir en el, si algun fan de hetalia lee esto podria enviarme un MP donde pueda ver la serie en un castellano español, se lo agradeceria mucho.

PD: pero a lo que voy es que es muy bueno regal, sigue con esto
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Delsy-chan Miér Mayo 19, 2010 4:08 pm

Regal Reed escribió:Por cierto, Delsy, has puesto varios anfitriones en tu ficha... ¿vas alternando como clienta?

Podría decirse así, supongo que al cambiar de asignatura a otra pues alterno de anfritión. (Aunque hago ambas a la vez. XD)

Por cierto yo también tengo curiosidad por saber que se cuece entre Francis y Roderich. >w<

Salu2! ^^
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Beatrix Miér Mayo 19, 2010 4:38 pm

que guay, regal, te ha quedado muy bien!!
que ganas de aparecer!!
Beatrix
Beatrix

Mensaje por Maya Miér Mayo 19, 2010 6:10 pm

Woooh!! Está genial, Regal! x3 me ha gustado mucho... yay! que mono es Lovi, adoro cuando le dice cosas a Ludwig <3 xDD
En fin, estaré esperando el siguiente cap ^^

(por cierto... ¿estoy a tiempo aún de hacer una ficha? xDU)
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Regal Reed Jue Mayo 20, 2010 5:25 pm

Venga, adelante Maya xDD
De hecho puse a Matt como "anfitrión" creyendo que lo querrías (además Kumajiro me amenazó porque quería salir o.O)
E-en fin, todavía estás a tiempo, aunque saldrás más tarde

Capítulo 2~ Coming soon
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Maya Vie Mayo 21, 2010 8:20 pm

Ostras, pues si Kumajirou te amenazó mas vale obedecerle... a saber lo peligroso que podría llegar a ser ese oso o.O xDD
Bueno, ahi va la ficha:

Datos Ordinarios

Nombre: Dorothy
Apellidos: Thalassinos
País de Origen: Grecia
Familia: Sus padres están divorciados. Ella está a cargo de su madre. Tiene un hermano mellizo que vive con su padre y una hermana mayor que está trabajando en Alemania.
Historia: Dorothy nació en Grecia. Cuando tenía 2 años, sus padres se divorciaron, ésta se fue a vivir junto a su madre y su hermana mayor. A penas veía a su hermano mellizo y a su padre. Su hermana mayor pronto se fue a estudiar a Alemania, donde se quedó a vivir. Su madre trabajaba mucho, a consecuencia de eso, Dorothy casi siempre estaba sola en casa y desarrolló una personalidad solitaria. Al cumplir 17 años, su madre le comunicó que se iba a ir a trabajar al extranjero, por lo tanto enviaría a Dorothy a una escuela privada en ese mismo país.

Características:

Cualidades: La música se le da bastante bien, al igual que la cocina.
Descripción Física: Es algo bajita, de tez pálida y constitución delgada. Tiene el pelo castaño tirando a negro, liso y a media melena, con un gracioso pelo rebelde que nunca puede llegar a agacharse. Sus ojos son color miel.
Apariencia: Siempre lleva el uniforme correctamente puesto. No suele llevar accesorios. Le gusta vestir de negro, blanco y azul. Cuando no lleva uniforme suele llevar cualquier camisa y pantalón, además le gusta llevar corbata (que la usa para atacar a la gente cuando le da el cambio de humor 8D)
Personalidad: Es una chica bastante extraña, tiene doble personalidad. Por una parte, es una chica bastante seria, dulce, tranquila y discreta, pero radicalmente su actitud puede volverse más bien extravagante, alegre e incluso un poco violenta. Cuando se enfada, comienza a despotricar cosas en griego.
Otros: Suele ser clienta de Alfred, le gusta pasar el tiempo con él, aunque la verdadera razón por la que siempre le elige es la esperanza de que venga su hermano Matthew a sustituirle.

Espero que esté todo en orden ^^U
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Regal Reed Sáb Mayo 22, 2010 5:45 pm

Vale, ya sé donde meterte Maya.
Con cada uno me lo tego que pensar bien xD Sobretodo porque luego os tengo que dibujar para versión manga

¡Ah, tenemos opening de fic xD!

Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado