Axis Power Hetalia [rol]
4 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Axis Power Hetalia [rol]
Estamos en la II Guerra Mundial
y Alemania, junto a Japón e Italia es cada vez más fuerte.
Ante la declive de los países más pequeños,
aparecen los Aliados, dispuestos a frenar su avance.
Pero, cuando los países piensan por si mismos...
las cosas se complican en la guerra.
Regal Reed- Fiscal en Prácticas
Re: Axis Power Hetalia [rol]
Mientras miraba ciertos documentos que estaban en mi escritorio tomando un poco de vodka, miré por la ventana de mi despacho.
-Ah~ Hoy también es un precioso día nevado en Rusia~
Seguí con mi trabajo era casi la hora de encaminarme a la reunión de los países aliados para frenar el avance de los del eje.
- Ehe~ Dentro de poco esto acabará... Al fin y al cabo... Todos acabarán siendo uno conmigo. - dije con una sonrisa sádica.
-Ah~ Hoy también es un precioso día nevado en Rusia~
Seguí con mi trabajo era casi la hora de encaminarme a la reunión de los países aliados para frenar el avance de los del eje.
- Ehe~ Dentro de poco esto acabará... Al fin y al cabo... Todos acabarán siendo uno conmigo. - dije con una sonrisa sádica.
(Por favor, hazlo... xD No te preocupes Titanio xD)
Austria caminaba por su casa, absorto en una partitura, no entendía bien qué había inscrito en sus márgenes, adornados con letras del alfabeto ruso.
-¿tendré que llamarle? -gruñó, dirigiéndose a su cuarto. Marcó un número, subiéndose las gafas. Sabían que eran enemigos por la guerra de Alemania, pero eran más importantes aquellas anotaciones.
Así lo pensaba.
-Que tenga que depender de Rusia...
Austria caminaba por su casa, absorto en una partitura, no entendía bien qué había inscrito en sus márgenes, adornados con letras del alfabeto ruso.
-¿tendré que llamarle? -gruñó, dirigiéndose a su cuarto. Marcó un número, subiéndose las gafas. Sabían que eran enemigos por la guerra de Alemania, pero eran más importantes aquellas anotaciones.
Así lo pensaba.
-Que tenga que depender de Rusia...
-Bonito día-dije mientras le pegué un sorbo al té-Me pregunto donde estarán Alemania e Italia, hace tiempo que no los veo...
Mi gato apareció maullándome pidiéndome leche.
-¡Miaaaauu!
-Vala, vale...ahora vuelvo-y me fui a buscar un cartón de leche y un cuenco.
Mi gato apareció maullándome pidiéndome leche.
-¡Miaaaauu!
-Vala, vale...ahora vuelvo-y me fui a buscar un cartón de leche y un cuenco.
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Estabamos apunto de empezar el entrenamiento para vencer a los paises aliados,primero fuí a casa de Japón,ya que seguro se había levantado.
Llamé a la puerta.
*Toc* *Toc*
-¡Kiku! ¡Vamos a empezar el entrenamiento!
Llamé a la puerta.
*Toc* *Toc*
-¡Kiku! ¡Vamos a empezar el entrenamiento!
Seguía sumido entre la multitud de papeles encima de mi escritorio, seguía escribiendo en mi propia lengua, desvié la vista a una foto que había en el escritorio, con mis dos hermanas, la mayor, Ucrania y la pequeña, Bielorrusia. Sonó el teléfono de mi despacho y lo cogí con agilidad.
- Da, priviet? - contesté.
- Da, priviet? - contesté.
Le estaba dando la leche al gato cuando escuché a Alemania.
-¿Eres tú Alemania? ¡Ahora voy!
Me vestí corriendo y dándome toda la prisa del mundo. Poco después le abrí la puerta e hice el clásico saludo militar.
-¡Konichi-wa, Doitsu-sama! ¿Llevas mucho tiempo esperando?
-¿Eres tú Alemania? ¡Ahora voy!
Me vestí corriendo y dándome toda la prisa del mundo. Poco después le abrí la puerta e hice el clásico saludo militar.
-¡Konichi-wa, Doitsu-sama! ¿Llevas mucho tiempo esperando?
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
-¿Rusia? -murmuró, de forma monocorde-. Soy Austria
Hizo una mueca con los labios, ín incrédulo ante si situación, luego continuó hablando.
-Quiero pedirte un favor, ¿sería posible?
Hizo una mueca con los labios, ín incrédulo ante si situación, luego continuó hablando.
-Quiero pedirte un favor, ¿sería posible?
- Depende, de qué favor... Ehe~ - dije dándo vueltas sobre la silla del despacho - ¿Al fin has decidido hacerte uno conmigo? Sería un honor. - dije al fin levantándome de la silla - ¿Qué tipo de favor? - añadí dando un suave golpe sobre el escritorio con sonrisa maliciosa.
Hizo una mueca con la boca, se había imaginado aquello, no sabía bien por qué.
-Una ayuda de traducción, Rusia, tengo una alianza con mi hermano: Anshluss. Ser uno contigo tendrá que esperar (irónico) -se colocó bien las gafas-. En cualquier caso, no debería estar llamándote -esto último fue un susurro incómodo
-Una ayuda de traducción, Rusia, tengo una alianza con mi hermano: Anshluss. Ser uno contigo tendrá que esperar (irónico) -se colocó bien las gafas-. En cualquier caso, no debería estar llamándote -esto último fue un susurro incómodo
- Precisamente por eso me extrañé que me llamases, pensé que necesitabas algo de mi país. - dije volviéndome a sentar. - Bueno venga, ¿qué tengo que traducir?
Se quedó callado un momento, comprendiendo lo más evidente: no sabía leer el alfabeto cilírico.
-E-ejem... creo que necesitaré ir a tu casa, Rusia... -tosió de nuevo, avergonzado. No era propio de él aquello-. ¿Resultaría una molestia?
-E-ejem... creo que necesitaré ir a tu casa, Rusia... -tosió de nuevo, avergonzado. No era propio de él aquello-. ¿Resultaría una molestia?
- Por supuesto que puede ser posible. Siempre y cuando no te vea nadie, pero tranquilo, yo mismo acudiré a la frontera. - Comenté mirándo por la ventana - Ah, y abrigate.
-Está bien, muchas gracias. Nos vemos pronto...
Colgó, suspirando con fuerza. ¿Podría ir a casa de Rusia aunque significase traicionar a Ludwig? Miró a la partitura de nuevo, asintiendo para si.
Se acercó al armario, abriéndolo de par en par. Cogió un abrigo largo, colocándoselo sobre la chaqueta. Luego, la bufanda de color blanquecino.
Se miró a un espejo.
-¿Llamaré la atención? -murmuró-. Espero que Elizabeth no me vea... seguro que si le comento donde voy acabará preocupándose...
Cogió una maleta con su violín y metió dentro de ella la partitura. Luego, puso rumbo a la frontera.
Durante un momento creyó ver a Hungría, esperó que ella no lo hiciese...
Colgó, suspirando con fuerza. ¿Podría ir a casa de Rusia aunque significase traicionar a Ludwig? Miró a la partitura de nuevo, asintiendo para si.
Se acercó al armario, abriéndolo de par en par. Cogió un abrigo largo, colocándoselo sobre la chaqueta. Luego, la bufanda de color blanquecino.
Se miró a un espejo.
-¿Llamaré la atención? -murmuró-. Espero que Elizabeth no me vea... seguro que si le comento donde voy acabará preocupándose...
Cogió una maleta con su violín y metió dentro de ella la partitura. Luego, puso rumbo a la frontera.
Durante un momento creyó ver a Hungría, esperó que ella no lo hiciese...
Una vez Roderich me colgó el teléfono ordené un poco el escritorio y dejé los papeles en una esquina del escritorio, me levanté y puse la silla en su sitio. Salí de mi despacho y me dirigí hacia mi superior.
- Главный, я уйду, вернуться в ближайшее время. Важные вопросы, возможно, Австрия русской матери, но он предал Германии ... KOLKOLKOL... - le dije.
Acto seguido salí por la puerta y me dirigí.
((Traducción del texto en ruso: Jefe, voy a salir, volveré pronto. Son asuntos importantes, quizás Austria se una a la madre Rusia, aunque conlleve traicionar a Alemania... KOLKOLKOL...))
- Главный, я уйду, вернуться в ближайшее время. Важные вопросы, возможно, Австрия русской матери, но он предал Германии ... KOLKOLKOL... - le dije.
Acto seguido salí por la puerta y me dirigí.
((Traducción del texto en ruso: Jefe, voy a salir, volveré pronto. Son asuntos importantes, quizás Austria se una a la madre Rusia, aunque conlleve traicionar a Alemania... KOLKOLKOL...))
Se frotó las manos, echando levemente vaho sobre ellas. Ya estaba en la frontera y, aunque no se veía nieve, lo cierto es que la temperatura había bajado varios grados de forma repentina. Se abrochó varios botones más, elevando el cuello de su abrigo, intentando encontrar algo de más calor.
Murmuró unas vagas quejas en alemán, pero nada más. Después de todo, estaba allí de forma voluntaria.
-Te estoy esperando, Iván... -murmuró, temblando y sujetando el maletín con ambas manos.
Murmuró unas vagas quejas en alemán, pero nada más. Después de todo, estaba allí de forma voluntaria.
-Te estoy esperando, Iván... -murmuró, temblando y sujetando el maletín con ambas manos.
Caminé durante varias horas sin embargo no estaba cansado, para mí aquellas distancias eran de lo más normal siendo mi país el más grande de toda Europa, a lo lejos distinguí una figura sin embargo esta bien oculta, el maletín que llevaba en sus manos me reveló que era Roderich. Tenía el abrigo subido casi hasta la nariz, je, me hacía gracia verle muerto de frío, supongo que Austria no habría estas temperaturas tan extremas y frias. Me acerqué a él hasta que quedé frente a él.
- ¿Y bien? ¿De qué se trata? - dije.
- ¿Y bien? ¿De qué se trata? - dije.
-B-buenas, Rusia... -tartamudeó por el frío, aún así, mantuvo la comportura que le distinguía del resto de países.
Finalmente, se encontró con la fuerzas necesarias para hablar y le mostró el maletín, aún sin cruzar al otro lado. Miró al cielo, comenzaba a nevar. Aún así, se mantuvo serio y abrió el maletín con sumo cuidado de no dñar su violín. Le mostró la paritura, la cual se componía por varias páginas.
En su mirada, a pesr de querer parecer serio, podía verse que estaba ansioso.
((Regal: xDDDD me da que Rusia utilizará esto en contra de Autria xD))
Finalmente, se encontró con la fuerzas necesarias para hablar y le mostró el maletín, aún sin cruzar al otro lado. Miró al cielo, comenzaba a nevar. Aún así, se mantuvo serio y abrió el maletín con sumo cuidado de no dñar su violín. Le mostró la paritura, la cual se componía por varias páginas.
En su mirada, a pesr de querer parecer serio, podía verse que estaba ansioso.
((Regal: xDDDD me da que Rusia utilizará esto en contra de Autria xD))
((Crees bien... Se me ha ocurrido algo >w<))
Mientras esperaba que Roderich me pasara sus partituras del cielo empezaron a caer pequeños copos de nieve. Otra vez nevaba, pero ya era algo tan normal... Finalmente abrió su maletín y me mostró las partituras, las cogí con sumo cuidado y pude comprobar que en verdad en el margen había algo escrito en ruso.
- Bien, veamos.
Pasé las páginas, traduciendo, hasta que llegué a una que hizo que un sudor frío corriera por mi cara. Me quedé atónito a lo que ponía en aquella partitura, para disimular mi sorpresa me coloqué la bufanda por encima de la boca. Una vez leido todo, se las pasé de nuevo a su dueño.
- T-Tampoco en nada de real importancia... - dije desviándo la mirada.
Mientras esperaba que Roderich me pasara sus partituras del cielo empezaron a caer pequeños copos de nieve. Otra vez nevaba, pero ya era algo tan normal... Finalmente abrió su maletín y me mostró las partituras, las cogí con sumo cuidado y pude comprobar que en verdad en el margen había algo escrito en ruso.
- Bien, veamos.
Pasé las páginas, traduciendo, hasta que llegué a una que hizo que un sudor frío corriera por mi cara. Me quedé atónito a lo que ponía en aquella partitura, para disimular mi sorpresa me coloqué la bufanda por encima de la boca. Una vez leido todo, se las pasé de nuevo a su dueño.
- T-Tampoco en nada de real importancia... - dije desviándo la mirada.
-¿Qué es lo que dice entonces? -preguntó, sujetando el maletín con cuidado de que su violín no sufriese desperfectos.
Estaba ansioso, quería saber qué era lo que decían aquellas endemoniadas letras que no entendía. No pensaba moverse de allí hasta averiguarlo. Aún no había cruzado la frontera.
((Regal: se resiste a pasar... pero al final lo hará con el nerviosismo xD. A ver qué pretendes... xD))
- E-Es igual, no es nada relacionado contigo, con lo cual no debería interisarte.
Me coloqué bien los guantes con nerviosismo. Y coloqué la bufanda bien.
- P-Pero, me pregunto como llegaron a tu poder esas partituras. - le dije serio. - ¡No deberías tenerlas!
((Por lo tanto, las partituras tienen que ver con Rusia. 8D))
Me coloqué bien los guantes con nerviosismo. Y coloqué la bufanda bien.
- P-Pero, me pregunto como llegaron a tu poder esas partituras. - le dije serio. - ¡No deberías tenerlas!
((Por lo tanto, las partituras tienen que ver con Rusia. 8D))
-Se encontraban en mi casa, por lo tanto, me pertenecen y sí me interesa su contenido... -se cruzó de brazos, tosiendo.
Se colocó bien las gafas el oír la última frase de Rusia.
-¿No debería tenerlas? Es música, ella me busca... -contestó, orgulloso-. Insisto en que me comuniques de su contenido
Dio un paso, absorto en la conversación
((Regal: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero saber ~))
Se colocó bien las gafas el oír la última frase de Rusia.
-¿No debería tenerlas? Es música, ella me busca... -contestó, orgulloso-. Insisto en que me comuniques de su contenido
Dio un paso, absorto en la conversación
((Regal: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero saber ~))
(("La música me busca a mí" Delsy: OMG... *O* Qué poético.))
Desvié la mirada y refunfuñé cuando me contestó eso. Eran asuntos relacionados con mi país y no quería que nadie lo supiera, menos un país que estaba en mi contra, eso podría beneficiarle a él.
- Mira, Roderich. Me da igual si estás ansioso por saberlo o no, si las partituras son tuyas o no, pero, ¿a caso tengo yo la obligación de traducirte esto siendo países enemigos?
Desvié la mirada y refunfuñé cuando me contestó eso. Eran asuntos relacionados con mi país y no quería que nadie lo supiera, menos un país que estaba en mi contra, eso podría beneficiarle a él.
- Mira, Roderich. Me da igual si estás ansioso por saberlo o no, si las partituras son tuyas o no, pero, ¿a caso tengo yo la obligación de traducirte esto siendo países enemigos?
Gruñó desde lo hondo de su garganta, ¿cúal era la probabilidad de encontrar en su casa o en la de Ludwig un decente traductor de ruso? 1% hacia abajo, y siendo muy optimista.
Necesitaba saber qué decían. Sin estar atento, acabó cruzando la frontera.
-¿Qué quieres a cambio de una traducción? ¿Armas, dinero...? -consideraba humillante su situación, aún así se mantuvo sereno.
Necesitaba saber qué decían. Sin estar atento, acabó cruzando la frontera.
-¿Qué quieres a cambio de una traducción? ¿Armas, dinero...? -consideraba humillante su situación, aún así se mantuvo sereno.
Solté una carcajada.
- Yo no necesito nada de eso, si te lo digo necesito que me hagas voto de silencio, nada más. - añadí con una mirada profunda y una sonrisa sádica - SI me entero de que lo vas contando por ahí, tendrás serios problemas con la madre Rusia - dije.
- Yo no necesito nada de eso, si te lo digo necesito que me hagas voto de silencio, nada más. - añadí con una mirada profunda y una sonrisa sádica - SI me entero de que lo vas contando por ahí, tendrás serios problemas con la madre Rusia - dije.
Página 1 de 2. • 1, 2