El caso del sotano
+3
Egodigio
Yeila Fey
Lex Edgeworth
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El caso del sotano
*golpe de maso*
se inicia la sesion contra el sr.gonumhua estan la acusasion y la defensa preparada?
[habla el abogado o la fiscalia]
se inicia la sesion contra el sr.gonumhua estan la acusasion y la defensa preparada?
[habla el abogado o la fiscalia]
Lex Edgeworth- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Re: El caso del sotano
La defensa esta lista su señoria
Última edición por Yeila Fey el Sáb Mar 13, 2010 9:45 pm, editado 1 vez
Yeila Fey- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
bueno, el fiscal blood se considera demasiado fuerte como para mallgastar su tiempo en este caso y presentarse, por lo que asta que el lleve la acusacion la llevare yo a cabo, el ayudante de fiscal, por lo que la acusacion esta lista y preparada, (saco un mazo de poker y empiezo a barajar) ¡¡¡que comienze este juicio!!!
si mas me gustaria hacer mi alegato inicial, honorable juez
(habla juez)
si mas me gustaria hacer mi alegato inicial, honorable juez
(habla juez)
Egodigio- Fiscal
esta bien sr.jose
su alegato inicial
su alegato inicial
(sigo barajando mi mazo de cartas y empiezo a hablar)
la acusacion se dispone a demostrar que el acusado el señor gokunma es culpable del asesinato del señor lorenzo, todas las pruebsa y testimonios que la acusacion a recopilado probaran lo que e dicho, si la abogacia logra demostrar lo contrario, seguramente se ganara el respeto y la admiracion de todos los presentes, si no, que se prepare para una humillante derrota,pero antes de presentar las pruebas, e de decir esto, si en algun momento alguno de los bando se queda sin "jugadores" (ausencia de ambos letrados de un bando) perdera este juicio, dado que mis casos son "perfectos" y no se admiten errores, sin mas que la abogacia presente su alegato inicial, como se diria "madame, el escenario es todo suyo".
(habla la abogacia)
la acusacion se dispone a demostrar que el acusado el señor gokunma es culpable del asesinato del señor lorenzo, todas las pruebsa y testimonios que la acusacion a recopilado probaran lo que e dicho, si la abogacia logra demostrar lo contrario, seguramente se ganara el respeto y la admiracion de todos los presentes, si no, que se prepare para una humillante derrota,pero antes de presentar las pruebas, e de decir esto, si en algun momento alguno de los bando se queda sin "jugadores" (ausencia de ambos letrados de un bando) perdera este juicio, dado que mis casos son "perfectos" y no se admiten errores, sin mas que la abogacia presente su alegato inicial, como se diria "madame, el escenario es todo suyo".
(habla la abogacia)
Egodigio- Fiscal
(este niñato se esta pasando de listo)
su señoria la defensa afirma que el acusado no mato a nadie y yo lo demostrare
su señoria la defensa afirma que el acusado no mato a nadie y yo lo demostrare
muy bien que comiense el juisio
algo mas que agregar sr.jose?
y deje ese mazo de cartas!!!
algo mas que agregar sr.jose?
y deje ese mazo de cartas!!!
lo siento honorable juez, pero no puedo dejar mi mazo de cartas, todo fiscal tiene algo que le distingue del resto, algo que le hace ser como es, algo que le indentifica como fiscal, en mi caso es el poker, y mi elegancia como caballero, quitarme a mi mi mazo, mi amuleto, mi unico e inseparable compañero en todos mi juicios, es como quitarle el distintivoa un abogado, por lo que e de decirle, que si me priva de el, me vere obligado a abandonar este caso, asi que le pregunto ¿puedo seguir con mi mazo?, nada mas que me lo confirme, podremos seguir con este caso, y de momento, no tengo nada que añadir al pobre pero interesado alegato de la defensa, despues de que me lo confirme afirmativamente, me pondre a empezar el caso
Egodigio- Fiscal
mmmmmm...
esta bien que suba al estrado el 1º testigo
esta bien que suba al estrado el 1º testigo
*Subo al estrado y miro a toda la sala, ajustándome las gafas de sol*
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
(sigo barajando mi mazo de cartas)
llamo a declarar al primar testigo de la acusacion, llamo al estrado al inspector del caso, ¡¡que evans suba al estrado!!, este testigo testificara sobre los detalles del crimen. (madre ya se a adelantado alo que iba a decir, buen inspector, tendras subida de sueldo)
que el testigo diga su nombre y profesion:
llamo a declarar al primar testigo de la acusacion, llamo al estrado al inspector del caso, ¡¡que evans suba al estrado!!, este testigo testificara sobre los detalles del crimen. (madre ya se a adelantado alo que iba a decir, buen inspector, tendras subida de sueldo)
que el testigo diga su nombre y profesion:
Egodigio- Fiscal
-Como usted diga-digo con una sonrisa- Evans, inspector temporal de este caso. Testificaré inmediatamente.
Los Detalles del Crimen
-El acusado entró en la casa de la víctima, un testigo lo corrobora
-Dicho testigo declara después de mí
-El acusado llevaba un puñal, que fue utilizado para matar a la víctima
-El puñal que mató a la víctima es este:
Puñal (entregado por el inspector del caso en el primer testimonio): el arma del crimen, solo tiene huellas de la victima, tiene marcas en el mango de que fue sujetado por un guante, tambien tiene signos de que se limpiaron las huellas y despues se pusieron las de la victima encima, cabe decir que la navaja es de 15 cm, muy peligrosa, puede causar daños graves en el cuerpo humano si se utiliza como arma, restos de sangre de la victima en abundancia en la parte superior de la hoja, y ademas, se a identificado, por el nombre que habia impreso en el mango, que es del senor gokunma.
-Este puñal fue usado para apuñalar a la víctima un total de 2 veces
-La víctima no murió a la primera puñalada que fue en el brazo izquierdo
-Murió en la segunda que fue en el corazón
-El crimen fue premeditado, como demostrará el siguiente testigo
-Este es el informe de la autopsia que corrobora todo lo que he dicho
Informe de la autopsia (entregado por el inspector del caso en el primer testimonio), hecho por los forenses de la policia:
·victima: lorenzo elrestre
·causa de la muerte: puñalada en el corazon, la victima recibio 2 puñaladas, una en el brazo izquierdo y otra en el corazon, no murio con la primera, que era la del brazo, si no a la segunda, hay restos de lucha en el cuerpo de la victima,
.hora de la muerte: 18:14, muy agustada debido a que se paro el reloj que la victima tenia en la muñeca durante la lucha, indicaba la hora exacta del crimen, ademas la hora coincide con la opinion del forense, que estimula la hora de la muerte entre las 18:10 y las 18:20.
.dato a destacar: en el cuerpo de la victima se descubre que lucho fuertemente con su agresor, se hizo ademas, un analisis de su sangre y se descubrio que esta no tenia veneno, ni nada por el estilo.
dia de la muerte: 15 de febrero
escena del crimen: sotano de la victima
(((OFF: Perdonad si he tardado unos minutos de más, es que me he dedicado a corregir las faltas de mi testimonio y eso para que se lea más claro XD)))
Los Detalles del Crimen
-El acusado entró en la casa de la víctima, un testigo lo corrobora
-Dicho testigo declara después de mí
-El acusado llevaba un puñal, que fue utilizado para matar a la víctima
-El puñal que mató a la víctima es este:
Puñal (entregado por el inspector del caso en el primer testimonio): el arma del crimen, solo tiene huellas de la victima, tiene marcas en el mango de que fue sujetado por un guante, tambien tiene signos de que se limpiaron las huellas y despues se pusieron las de la victima encima, cabe decir que la navaja es de 15 cm, muy peligrosa, puede causar daños graves en el cuerpo humano si se utiliza como arma, restos de sangre de la victima en abundancia en la parte superior de la hoja, y ademas, se a identificado, por el nombre que habia impreso en el mango, que es del senor gokunma.
-Este puñal fue usado para apuñalar a la víctima un total de 2 veces
-La víctima no murió a la primera puñalada que fue en el brazo izquierdo
-Murió en la segunda que fue en el corazón
-El crimen fue premeditado, como demostrará el siguiente testigo
-Este es el informe de la autopsia que corrobora todo lo que he dicho
Informe de la autopsia (entregado por el inspector del caso en el primer testimonio), hecho por los forenses de la policia:
·victima: lorenzo elrestre
·causa de la muerte: puñalada en el corazon, la victima recibio 2 puñaladas, una en el brazo izquierdo y otra en el corazon, no murio con la primera, que era la del brazo, si no a la segunda, hay restos de lucha en el cuerpo de la victima,
.hora de la muerte: 18:14, muy agustada debido a que se paro el reloj que la victima tenia en la muñeca durante la lucha, indicaba la hora exacta del crimen, ademas la hora coincide con la opinion del forense, que estimula la hora de la muerte entre las 18:10 y las 18:20.
.dato a destacar: en el cuerpo de la victima se descubre que lucho fuertemente con su agresor, se hizo ademas, un analisis de su sangre y se descubrio que esta no tenia veneno, ni nada por el estilo.
dia de la muerte: 15 de febrero
escena del crimen: sotano de la victima
(((OFF: Perdonad si he tardado unos minutos de más, es que me he dedicado a corregir las faltas de mi testimonio y eso para que se lea más claro XD)))
mmm..
si parece que fue premeditado muy bien que empieze el inerrogatorio
si parece que fue premeditado muy bien que empieze el inerrogatorio
Que cree que mi cliente es un idiota???
Si yo fuera una asesina que mate a una persona con mi cuchillo que tenia mi nombre es obio que lo abria borrado y estoy segura que mi cliente aria lo mismo!!
(barajo mi mazo de cartas)
señorita, estoy segura de que hubiera ocurrido eso, pero el acusado no tubo tiempo para manipular nada, no pregunte cosas que seran aclaradas mas tarde, recuerde que tenemos un testigo que aclarara todo, no se adelante a los acontecimientos, dado que el tiempo, es algo muy importante en este caso.
sin mas prosiga con el interrogatorio.
Egodigio- Fiscal
cierto señorita fey no se adelante
pero si no tuvo tiempo de manipular nada porque si pudo borrar sus propias huellas y poner las de la victima?
tiene razon srta.fey!!
que contesta a eso sr.jose?
que contesta a eso sr.jose?
(sigo barajando)
creo que todos se adelantan a los acontecimientos, pensemos un momento, ¿cuando se boraron las huellas? pudo ser en cualquier momento, la verdad es que tenemos pruebas de todo lo ocurrido, pero se adelantan, como ya e dicho, creo que es hora de que el inspector nos deleite con su proximo testimonio, que demostrara que el acusado no tubo tiempo para manipular, pero si lo prefieren de esta manera, el acusado no tubo "tiempo suficiente", si la defensa no tiene mas preguntas, ¿proseguimos?
Egodigio- Fiscal
(sigo barajando)
creo que ya es hora de que nos deleite con los demas detalles del crimen, adelante inspector
creo que ya es hora de que nos deleite con los demas detalles del crimen, adelante inspector
Egodigio- Fiscal
-Como gusten-sonrio
Los Detalles del Crimen (Parte 2)
-La verdad es que tenemos a 2 testigos
-Uno de ellos fue el que vió entrar al señor Gukuma con el cuchillo
-También vió entrar al testigo decisivo
-Pero vió también algo más...
-Vió al señor Gokunma entrar en la casa de la víctima...
-Con unos guantes puestos
-Los guantes en cuestión son estos:
Guantes (entregado por el inspector en su segundo testimonio): es el guante que llevaba el acusado, se le arresto con el puesto, tienes sus huellas en la parte interior de guante, restos de sangre de la victima por todo el guante,se a confirmado que es el guante del acusado, el mismo lo a reconocido, tambien se a confirmado qu son los que agarraron el puñal.
-Si el acusado llevaba guantes....
-Pienso que debió de borrar sus huellas mucho antes del crimen
-Además los llevaba puestos durante el crimen
-Las marcas del puñal y las del guante coinciden perfectamente
-El acusado no pudo manipular la escena del crimen...
-Porque el testigo decisivo le pilló manipulándola
-¿O acaso hay alguna prueba que desacredite lo que he dicho?
-La verdad, si se me permite añadir una opinión personal a todo esto y fuera del testimonio, he de decirle a la señorita abogada que su cliente está en una situación comprometedora. ¿Logrará demostrar su inocencia?-sonrio
Los Detalles del Crimen (Parte 2)
-La verdad es que tenemos a 2 testigos
-Uno de ellos fue el que vió entrar al señor Gukuma con el cuchillo
-También vió entrar al testigo decisivo
-Pero vió también algo más...
-Vió al señor Gokunma entrar en la casa de la víctima...
-Con unos guantes puestos
-Los guantes en cuestión son estos:
Guantes (entregado por el inspector en su segundo testimonio): es el guante que llevaba el acusado, se le arresto con el puesto, tienes sus huellas en la parte interior de guante, restos de sangre de la victima por todo el guante,se a confirmado que es el guante del acusado, el mismo lo a reconocido, tambien se a confirmado qu son los que agarraron el puñal.
-Si el acusado llevaba guantes....
-Pienso que debió de borrar sus huellas mucho antes del crimen
-Además los llevaba puestos durante el crimen
-Las marcas del puñal y las del guante coinciden perfectamente
-El acusado no pudo manipular la escena del crimen...
-Porque el testigo decisivo le pilló manipulándola
-¿O acaso hay alguna prueba que desacredite lo que he dicho?
-La verdad, si se me permite añadir una opinión personal a todo esto y fuera del testimonio, he de decirle a la señorita abogada que su cliente está en una situación comprometedora. ¿Logrará demostrar su inocencia?-sonrio
Tras estar el juicio observando, al ver tal testimonio, se puso a pensar un poco.
- Yeila-san.... no crees que hay algo que realmente no cuadra en los testimonios....? Sinceramente, tengo ganas de oir los testimonios de estos testigos....
- Yeila-san.... no crees que hay algo que realmente no cuadra en los testimonios....? Sinceramente, tengo ganas de oir los testimonios de estos testigos....
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
(dejo de barajar)
señorita, krystal min, los dudas se las resuelve en el interrogatorio, siento tener que decirle esto a una dama tan bella, mil perdones, sin mas que el juez de inicio al interrogatorio
señorita, krystal min, los dudas se las resuelve en el interrogatorio, siento tener que decirle esto a una dama tan bella, mil perdones, sin mas que el juez de inicio al interrogatorio
Egodigio- Fiscal
Página 1 de 3. • 1, 2, 3