Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

+5
Diego Armando
Apollo Justice
Technosuke
Evans
Krystalwitch
9 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 4 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Mar Mar 16, 2010 6:27 pm

Helio Hakusha

-¿Por que la gente piensa que es mentira? hay 50% de probabilidades de que sea verdad, y otro 50% de que sea mentira, la gente suele retalatr cosas que ha vivido o visto, aunque puede ser pura imaginación, o ser una verdad como una catedral.Solo que decidimos evitarnos problemas y decir que es mentira.-le digo poniendome una mano en el mentol.-Aunque sinceramente para creer yo algo, necesito vivirlo o ver una imagen, por eso una imagen vale mas que mil palabras.Pero sería muy interesante ver uno, ¿verdad?.-le digo giñandole un ojo.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 4 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Mar 16, 2010 6:29 pm

Mina
En el camino, Mina iba de la mano de Akemi dando alegres saltos y zancadas, entonces, se paró en el camino y le habló a la chica por lo bajo.
-Sabes que ayer conseguí una varita? es de una rama de un arbol del jardín...¿me reñirán? nee

Kanon

-¡Sería genial ver uno! Despues podría morir tranquila....si llegara a sobrevivir, claro- Dijo con una sonrisa ilusionada y cruzando los brazos
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)

Mensaje por Evans Mar Mar 16, 2010 11:50 pm

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 13:05
Academia Legendre.
Biblioteca

Llevándose una mano a la cabeza, Jack decidió finalmente buscar el dichoso libro:

-Bueno bueno, ha sido un placer conoceros, aunque en realidad ni he dicho mi nombre-sonrió- Soy Jack Von Strauff, de último año. Si necesitáis ayuda, en especial si es para un partido de baloncesto o para asuntos de guitarra, ¡no dudéis en buscarme!-dirijí mi mirada a Helio- ¡Ey Helio! ¿Te vienes a buscar paranoias demoniácas antes del almuerzo?

Inmediatamente, fue hacia la sección escrita en la nota, siguiendo las indicaciones. No sabía por qué buscaba eso... ah, sí que lo sabía: porque no tenía nada mejor que hacer. Ahogó un grito cuando, sin darse cuenta, se vió rodeado de libros por completo, sin visualizar siquiera la entrada principal donde había estado con el resto hace unos segundos:

-Lo que yo decía, ¡éste sitio es el mejor lugar para esconder de todo! Bueno, ¡a buscar el condenado libro!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Apollo Justice Miér Mar 17, 2010 12:08 am

Helio Hakusha.

18 de Marzo de 1990, 13:05
Academia Legendre.
Biblioteca

Sonrio ante la respuesta de Kanon.

-Bueno, todo es posible, imposible es lo que dice la gente que se niega a hacer las cosas.-me giro hacía Jack.-Vale Jack.

Al ir hacía los libros se nos cayerón varios encima, ni la puerta veiamos, parecia eso una muralla.

-Perfecto, asi terminamos antes de buscar jajaja.-digo levantandome y poniendole una mano a Jack.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Miér Mar 17, 2010 12:20 am

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 13:06
Academia Legendre.
Biblioteca

Jack sonrió y cogió la ofrecida mano de su misterioso amigo:

-¡Claro que sí! Ya le echaremos la culpa a algún pulpo que pasó por aquí.

Revisó la nota y empezó a buscar el libro. Despejó la zona de la montaña de libros junto con Helio, pero al parecer no encontraba nada. Los ojos del pelirubio brillaron por un momento al ver cierto libro que le llamó la atención. Lo cogió con cuidado, y tras examinarlo, lo alzó:

-Así que era cierto... ¡existía un libro de chistes malos en la biblioteca!-lo abrió y leyó alguno- ¿Qué le dice un paraguas a otro? ¡Yo me abro tío!... Eh, este es malo incluso para mí colega.

Dejó el libro sin demasiada atención y prosiguió la búsqueda del libro. Después del lío que habían montado, no podías quedarse sin leerlo.
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Miér Mar 17, 2010 12:43 am

Helio Hakusha

Demasiados libros a mi parecer, ¿como existia gente que se lo leeyera todos?, bueno en el mundo hay de todo.Mi compañero encontro un libro de chistes malos, el que conto en pocas palabras hubiera preferido estar muerto antes de escucharlo, es que era malisimo.

Encontre un libro, bastante grande tenía que pesar lo suyo eso si, tenía mas polvo que yo que se.En el titulo ponia `` Llave Menor de Salomón´´, creo que era el libro que estabamos buscando.

-Hey, mira Jack, creo que es este el libro que ponía en el papel.-digo soplandole un poco el polvo.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Ema Skye Miér Mar 17, 2010 12:47 am

Vera

esto.. ¿a mí ? .. nada nada...
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Seiku Miér Mar 17, 2010 5:46 pm

Kanon

Cogió el libro de posesiones y se sentó a leerlo, no era lo que más le interasaba, aunque tampoco estaba mal...
Llegó al capitulo 2: sintomas de una posesion. Se concentró en leerlo, aunque las imagenes le dieran un poco de asco
Seiku
Seiku

Mensaje por Evans Miér Mar 17, 2010 6:11 pm

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 13:07
Academia Legendre.
Biblioteca

Jack leía con especial interés un libro encontrado con el nombre "Cocina para una bruja: ¡conquista su estómago!":

-Mmmm... cocinar para una bruja debe ser considerado un deporte de riesgo

Entonces soltó un gran suspiro tras cerrar el libro, cansado de buscar. Por suerte, Helio dió un aviso de encontrar lo que buscaban. Acercándose rápidamente a él, haciendo un giro sobre si mismo con la muñeca (que extrañamente no se había partido de semejante movimiento), miró el libro que Helio tenía en sus manos:

-A...¡atchússs!-estornudó Jack- Polvo que te hace estornudar... ¡sí, sin duda es el tipo de libro que buscamos! ¡Ábrelo Helio! A ver si descubrimos algo de demonios para antes del almuerzo-dijo animadamente
Evans
Evans

Mensaje por Krystalwitch Miér Mar 17, 2010 8:17 pm

Evans escribió:-Así
que era cierto... ¡existía un libro de chistes malos en la
biblioteca!-lo abrió y leyó alguno- ¿Qué le dice un paraguas a otro?
¡Yo me abro tío!... Eh, este es malo incluso para mí colega.

(((LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! xD)))

Yumeko

- Pues entonces vamos - Y empezó a andar, esperando que Vera hiciera lo mismo.

Akemi

- Pues no lo sé, pero tu no vayas diciendo que la has cogido, por si acaso - Y le sonrió. Tras andar un poco, llegaron. - Y aaaaqui estamos! - Dijo intentando animar el ambiente.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Apollo Justice Miér Mar 17, 2010 9:06 pm

Helio Hakusha

Tras ver el entusiamo de Jack, lo abro por lo que parece una introdución, repleta de palabras rarisimas.

-Vaya, no entiendo nada, puede ser otra lengua.-le digo apsandole el libro a Jack.

Hel Hakusha

Yamato y yo llegamos al jardín, siguiendo un plano claro, esto es como un laberinto.

-Yamato, cuando veas a Helio...intenta ser amable, ¿vale?, es tu hermano a fin de cuentas.-le digo acariciandole la cabeza.-El tiene un gran problema, no le des más.

Me he resignado a pensar...que mi familia esta maldita, nuestros antepasados nunca han acabado muy bien : muertes , traiciones, matanzas... de todo.Espero que nosotros no acabemos asi.

Yamato Hakusha

-....ya lo se Hel, lo intentare.-le digo cruzandome de brazos.-Intentare ser más amable con el.

Helio y Hel siempre m han estado ocultando cosas....pero ahora, me ocultan algo más importante, bueno lo descubrire, los niños somos curioso, ¿no?.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Seiku Miér Mar 17, 2010 9:47 pm

Mina

-Neee!- Dijo al ver el paisaje- Vamos a sentarnos en la hierba, Akemi! nee-Dijo con ilusion
Seiku
Seiku

Mensaje por Krystalwitch Miér Mar 17, 2010 10:01 pm

Akemi

- Muy bien, pues vamos! - Dijo mientras se acercaba un poco más para sentarse. Miró un poco a su alrededor, y ya se empezaba a notar que la primavera llegaba oficialmente pronto.

Linnaea

Tiempo: ?????
Lugar: ??????????

Linnaea se encontraba sola en la misma sala de antes, aunque esta vez sentada en una especie de sofá mientras miraba como iba pasando todo en el mundo humano. - Leen sobre demonios.... conveniente. Y Ali vuelve a retrasarse, se debe de haber perdido.- Dijo en voz alta para si misma, ya que no habia nadie más en la habitación. Mientras iba tomando té con galletas, con su cara inexpresiva de siempre.

(((Esto tambien se conoce como indirecta a Luna nee-chan de que aun no ha posteado con Alice :'D )))
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Seiku Miér Mar 17, 2010 10:04 pm

Alice

Tiempo: ?????
Lugar: ??????????

Alice se acercó con una expresión en la cara de desaprobación. En sus manos tenía una muñeca desmembrada, se sentó junto a su compañera, Linnaea, y tomó una taza de té.
-Estas muñecas no sirven para nada ya...- Dijo con desaprobación, para despues tirar la muñeca. En seguida su cara cambió a una expresión algo macabra.
-Vaya...aficcionados al ocultismo jijijijiji... y pensar que quizas les sirva para algo...

((Lo siento Krys-chanxDD esque tampoco veía el momento...como se supone que aparecería al principio))
Seiku
Seiku

Mensaje por Orphen Kirisame Miér Mar 17, 2010 10:14 pm

Keith

Tras llegar al lago, miro alrededor. Hace un buen día, nada comparado con el tiempo que suele hacer en esa región de los Alpes. Respiro intensamente el aire de ese sitio.
Estos momentos son los que hacen que valga la pena estar aquí.
Solo avisto unas nubes por el oeste, pero no parecen una amenaza para este sol que atenua el frío común en la zona.

Me siento con Akemi y Mina.
-¿Alguien ha traído algo para comer? Empiezo a tener hambre.
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

Mensaje por Seiku Miér Mar 17, 2010 10:17 pm

Mina

Mina negó con la cabeza, entonces se movió un poco para ponerse entre medio de los dos, de su hermano y de Akemi
-Neee, me gusta estar con los dos- Dijo con una sonrisa dulce
Seiku
Seiku

Mensaje por Krystalwitch Miér Mar 17, 2010 10:43 pm

Akemi

Sonrió ante el comentario de Mina, y luego rebuscó en su mochila hasta que sacó una comida empaquetada con drapos. - Bueno, es bastante variado, aunque tampoco mucho, jeje - dijo con una sonrisa avergonzada. - Asi que aqui teneis!

Linnaea

- Sabiendo como es Eva, no les va a servir. Es más, seguramente es cosa de Eva. - Dijo tras beber un sorbo de té.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Miér Mar 17, 2010 11:33 pm

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 13:08
Academia Legendre.
Biblioteca

Recibió el libro de Helio, con cuidado de que no cayera al suelo, pues el libro parecía tan antiguo que parecía que iba a desmenuzarse entre las manos incluso si apretabas con fuerza. Jack leyó algunas líneas de las que comentaba su amigo... o eso intentaba:

- "É cabra, pá fumá te vá al gallinero, só mugrosa!". Jo, que idioma más raro... ¿Y si lo traducimos como "Ronove es un conocido demonio que se prostituye en antros repletos de brujas"?-rio brevemente- Bueno, si es la introducción seguramente no diga nada importante-pasó varias páginas con cuidado, viendo lo escrito- Es curioso. Es como si el libro estuviese escrito en una mezcla de varios idiomas. Lo sé porque por ejemplo, identifico palabras inglesas y alemanas entre si... No entiendo mucho, pero habla de algo sobre unos demonios especiales que se clasifican en 72 números, y que normalmente cada uno sirve a una bruja especial... ¡Buff, es liante!-se quejó- Esto va para largo, ¿eh amigo? Al menos tenemos algo interesante que hacer durante algunos días, ¡jeje!

Había una parte de Jack que reaccionaba ante aquello. Era como si lo que decía el libro le atara de alguna forma, en una sensación del pasado que curiosamente, no era nada desagradable. ¿A qué se debía aquello?
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Miér Mar 17, 2010 11:52 pm

Helio Hakusha

Tras escuchar lo que Jack dijo, pense que quien escribio el libro seguramente lo pondría en codigo, para que los descifrasen, o eso o que el tio era sumamente mas chulo que un 8.

-Tienes razón, esta en varios idiomas incluso el griego y el latín, quien escribio esto tenía que ser muy sabio, por el estado del libro, creo que fue hace mucho tiempo, ¿no?.-le digo poniendome una mano en el mentón.-72 demonios eh...., si cada uno sirve a una bruja en concreto, ¿cuantas brujas puede haber? ¿72? ¿69?, o tal vez el número sea más limitado.Eso si Jack, ya tenemos entretenimiento para todo el día jajaja.-le digo dandole una palmada.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Orphen Kirisame Jue Mar 18, 2010 12:15 am

Keith
Tras oír el comentario de Mina, le doy unas palmadas en la cabeza.
Rápidamente mis ojos se desvían hacia la fiambrera de Akemi.
-¡Bien! Comida casera de Akemi~~, ¡se me hace la boca agua!
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame

Mensaje por Evans Jue Mar 18, 2010 12:29 am

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 13:09
Academia Legendre.
Biblioteca

-¡Y que lo digas! Aunque oye, no creo que éste sea el mejor sitio para traducir un tochaco de libro... Por cierto, ¿qué hay de tus hermanos? ¿Crees que podrían estar interesados en algo de esto?

Mientras dijo esto, leía algo del libro, intentando descifrar algo más. Pero quizás la hora de la comida empezaba a nublar su mente...
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Jue Mar 18, 2010 12:32 am

Helio Hakusha

-Puede ser, son bastante inteligentes, mi hermano Hel le gustan muchos las antiguedades, puede que sepa algo sobre el tema, y Yamato....es superdotado.Como queda poco para la hora de comer, ¿quieres venirte con nosotros? asi hablamos mientras nos llenamos el hueco que tenemos de estomago.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Jue Mar 18, 2010 12:37 am

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 13:09
Academia Legendre.
Biblioteca

-Claro, no hay problema que me vaya con vosotros por un día, ¡jeje! A ver si uniendo todos nuestros conocimientos logramos avanzar en esto...

Se levantó y se sacudió el polvo. Seguidamente, miró a Helio mientras aseguraba portar el libro:

-Espero que no haya problema en que nos llevemos un libro así... ¡lo mismo vale una millonada y ni lo saben!
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Jue Mar 18, 2010 12:39 am

Helio Hakusha

-Quede con mis hermanos a las 13:30, aun tenemos tiempo, ¿quieres hacer algo mientras?.-digo mientras me sacudo el polvo de los libros.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Jue Mar 18, 2010 12:46 am

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 13:10
Academia Legendre.
Biblioteca

Jack se llevó la mano que portaba el guante a la boca, pensativo. Tras unos momentos, respondió a la pregunta de Helio:

-Nada en especial, en realidad. Podríamos dar una vuelta a la academia y pasarnos después por donde te reúnas con tus hermanos... aunque sería algo aburrido estar todo el rato paseando. Y con esta reliquia en manos no me atrevo a hacer nada peligroso-sonrió el pelirubio- Por el momento, propongo salir al aire libre: me da la sensación de que me he vuelto pálido de tanta sombra... bueno, algo más pálido, ¡jeje!
Evans
Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente