Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

+5
Diego Armando
Apollo Justice
Technosuke
Evans
Krystalwitch
9 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 5 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Jue Mar 18, 2010 9:23 am

Helio Hakusha

-Jajajaja vale, asi vemos un poco la academia, su arquitecto tenía que ser muy bueno, esto es una obra de arte.-digo metiendome las manos en los bolsillos y acercandome a la puerta.-Venga Jack.

Claramente estas paredes tienen aqui más tiempode lo que aparentan, puedo oir crujidos de vez en cuando, pero ¿quien sería el creador de semejante obra?.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 5 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Ema Skye Jue Mar 18, 2010 6:56 pm

Vera

Si , vamos...

-Vera y Yumeko salieron de la biblioteca hacia el vestíbulo de la academia

- y.. bueno ¿Hay por aquí algún sitio de interés que deba conocer ?
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Krystalwitch Jue Mar 18, 2010 7:08 pm

Yumeko

- Hmm.... bueno, hay varias cosas. Te enseñaré donde están las aulas y los dormitorios. También debes saber que en el patio trasero hay una valla, y detrás un bosque. Tienen prohibida la entrada ahi. También un lago, aunque tampoco es mucho... luego ya te dejaré un mapa de la escuela. De momento vamos a los dormitorios - Y tras eso, Yumeko y Vera se dirigieron a estos.

18 de Marzo de 1990, 13:02
Academia Legendre.
Dormitorios

- Bueno, aqui estamos. - Ante ellas, que habian subido unos tres pisos, se alzaban varios pasillos enormes llenos de habitaciones y con gente aun andando por ahi. - Los dormitorios son de una persona y hay unos 3 pisos más con más. Te deben de haber dado una llave como esta, no? - Y diciendo eso, sacó de su bolsillo una llave con varios llaveros colgando, uno que era una especie de papel con un número. - Mira, esta es mi llave. Estoy en el piso de en medio, el siguiente. A ti te deben de haber dado una llave, si miras el numero sabrás en que piso es. Si empieza por 2, es este piso, si empieza por 3, el siguiente, y el 4 el último. El segundo número es el pasadizo. En cada planta hay 4, y van como las agujas del reloj: Las 12 es 1, las 3 es 2, las 6 es 3 y las 9 es 4. Y los otros dos números son la habitación.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Ema Skye Jue Mar 18, 2010 7:23 pm

Vera

- mmm a ver... -rebusca en su mochila- ¡Aquí! - Vera saca una llave similar a la de Yumeko.

-Veamos , el mío también es el piso 3... pasadizo mm sí aquí pone 4 , así que sera el de la izquierda y la habitacion 08 ... - dice algo confusa- Menos mal que me lo has explicado , que si no , hoy no se donde duermo- dice soltando una risita
Ema Skye
Ema Skye

Mensaje por Krystalwitch Jue Mar 18, 2010 7:38 pm

Yumeko

Yumeko no pudo ocultar su asombro. - Wow..... mi habitacion es 3409.... - Se puso pensativa un segundo - Si, ahora que lo pienso esa habitación estaba vacía.... Vamos? - Y con eso, la invitó a subir arriba.

(((REFERENCIA CLARA A LAMBDA AKA 34)))
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Ema Skye Jue Mar 18, 2010 7:40 pm

Vera

Vamos ! tengo ganas de ver la habitación , y dejar mis cosas
Ema Skye
Ema Skye

Mensaje por Krystalwitch Jue Mar 18, 2010 7:48 pm

Yumeko

Al oir las palabras animadas de su compañera, Yumeko sonrió levemente y fueon hacia el piso de arriba. Andaron un poco hasta que llegaron delante de las habitaciones. - Aqui está la tuya... quieres que te ayude con algo para organizarte?
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Ema Skye Jue Mar 18, 2010 7:54 pm

Vera

- Bah , no quiero molestarte , a demás eseguida será hora de comer , así que solamente dejo la mochila, compruebo a ver si han subido mi maleta, y ya haré todo más tarde - dice sonriente - pero gracias
Ema Skye
Ema Skye

Mensaje por Krystalwitch Jue Mar 18, 2010 8:08 pm

Yumeko

- Como quieras- y sonrió un poco. Entonces se despidió con la mano, abrió su dormitorio y entró. Era bastante grande, con una cama de aspecto cómodo, unas estanterias con varios libros y una mesa. Luego había tres habitaciones pequeñas más: Una hacía de ropero, la otra era el baño y otra tenia varios utensilios, como unos fogones, unas estanterias con vasos, cubiertos, platos y fiambres (pocos por eso), una pequeña nevera y alguna otra cosa. Eso era porque si tenian que hacer alguna excursión, o en los días libres como los domingos, la escuela no se hacía responsable de la alimentación de los estudiantes, asi que tenía eso para que pudieran hacerse comida. Aún asi, los dias libres seguian haciendo comida en la cafeteria.

Yumeko llegó a su habitación y dejó su libro, o mejor dicho, grimorio en la mesita de noche y se estiró un momento en la cama. Una chica nueva eh..... estos días hay bastante gente nueva, aunque eso siempre pasa por esta época.... aún asi, Vera realmente me cae bien, parece distinta a la mayoría de gente que hay aquí..... Y cerró los ojos para perderse en sus pensamientos.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Jue Mar 18, 2010 9:51 pm

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 13:10
Academia Legendre.
Biblioteca

Jack siguió a Helio hasta fuera de la biblioteca. Sin embargo, antes de salir, Jack tuvo la sensación de que no sería la última vez que pisara ese sitio por motivos "mágicos" como el de ahora.

18 de Marzo de 1990, 13:11
Academia Legendre.
Vestíbulo

-Vale, estamos cerca del que se supone que es el centro de toda la academia, así que éste es el mejor sitio para decidir qué camino tomar. Si tienes que reunirte con tus hermanos a y media, no creo que sea conveniente dar un gran rodeo a la academia, ¡jeje!-dijo el ojiazul- Podríamos ir al jardín principal y ver si hay algo interesante por allí, mientras tanto. O como veas
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Apollo Justice Jue Mar 18, 2010 10:11 pm

Helio Hakusha

18 de Marzo de 1990, 13:13
Academia Legendre.
Vestíbulo

-Bueno, si, mejor vayamos al jardín, desde que llegue, siempre he tenido curiosidad, parece un jardín demasiado ideal jajaja, no se, cuando lo vi, tenía de todo, ademas podriamos estar un rato, me interesa ``leer´´ un poco más sobre el libro.Puede tener signifciados ocultos.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Seiku Vie Mar 19, 2010 5:55 pm

Krystalwitch escribió:Akemi

Sonrió ante el comentario de Mina, y luego rebuscó en su mochila hasta que sacó una comida empaquetada con drapos. - Bueno, es bastante variado, aunque tampoco mucho, jeje - dijo con una sonrisa avergonzada. - Asi que aqui teneis!

Linnaea

- Sabiendo como es Eva, no les va a servir. Es más, seguramente es cosa de Eva. - Dijo tras beber un sorbo de té.

Mina

-Nee! Gracias Akemi!- Dijo Mina, estaba hambrienta.

Alice

-Aun así será divertido ver como finjen que lo saben todo... si se les ocurre pensar en el momento indicado, claro- Dijo mientras empezaba su té, de un color rojo sangre.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)

Mensaje por Krystalwitch Vie Mar 19, 2010 6:39 pm

Orphen Kirisame escribió:Keith
Tras oír el comentario de Mina, le doy unas palmadas en la cabeza.
Rápidamente mis ojos se desvían hacia la fiambrera de Akemi.
-¡Bien! Comida casera de Akemi~~, ¡se me hace la boca agua!

Akemi

Akemi enrojeció y apartó la mirada. - T-tampoco es que esté tan bien.....
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Sáb Mar 20, 2010 1:27 am

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 13:13
Academia Legendre.
Vestíbulo

-¡Pues vamos allá!
18 de Marzo de 1990, 13:17
Academia Legendre.
Jardín Principal

Jack vió algo sorprendido el jardín: parecía uno propio de la realeza de tiempos pasados. La hierba fresca y suave que se alzaba hacia el cielo, el olor de la diversidad de flores que había... ¡y leñe, el buen tiempo que hacía! Jack no se lo pensó ni dos veces: se sentó en la hierba, dispuesto a leer algo más de aquel libro junto a Helio:

-Bueno, sigamos-dijo Jack, abriendo el libro por donde lo habían dejado- Veamos si logramos traducir algo más... ¿me ayudas tio?-sonrió
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Sáb Mar 20, 2010 1:47 am

Helio Hakusha

18 de Marzo de 1990, 13:17
Academia Legendre.
Jardín Principal

Me siento al lado de Jack, ahi muchas flores, camelias, lirios, amapolas, rosas.....todos sus olores se me mezclan , como si fuera el perfume de la maturaleza.

-Claro, veamos.....-le paso una pagina al libro.-`Ö'pa Io Vuay a Pacer a Córra´´, parece lengua muy muy antigua.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Sáb Mar 20, 2010 2:00 am

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 13:18
Academia Legendre.
Jardín Principal

-¡Y que lo digas! A saber lo que significará-Jack leyó atentamente, intentando descifrar algo- Entiendo palabras sueltas... algo de magia, y de la transmisión de ésta a los humanos. Hmmm... parece que cada humano tenía una manera distinta de obtener sus poderes...
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Sáb Mar 20, 2010 2:16 am

Helio Hakusha

-Mmm por lo que pone....podian obtenerlos de varias formas : mediante sacrificios, mediante los elementos, mediante ritos....-cierro los ojos y ponco cara pensativa.-Tenias muchos metodos, aver si averiguamos cuales eran los mas comunes.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Sáb Mar 20, 2010 2:34 am

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 13:19
Academia Legendre.
Jardín Principal

-Pues tienes razón oye, algo de eso habla. Eran pocos los que obtenían la magia por obra del "Destino", por decirlo de algún modo. Y los que no... debían servir a una bruja, convirtiéndose en un... ¿mueble?-Jack miró extrañado el libro- ¿En un mueble? ¿De cómoda, mesa y demás? Quizás lo hayamos traducido mal...

(((Juas, pero que fumada estamos montando XDDD)))
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Sáb Mar 20, 2010 2:51 am

Helio Hakusha

-¿Por que no? puede que se pusiera en forma de taburete de madera o algo para no lalmar la atencion y probar culos ajenos, aunque no se , suena muy raro...., pero una cosa esta clara, esos ´´muebles´´ serian como esclavos o sirvientes para las brujas.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Seiku Sáb Mar 20, 2010 1:20 pm

Krystalwitch escribió:
Orphen Kirisame escribió:Keith
Tras oír el comentario de Mina, le doy unas palmadas en la cabeza.
Rápidamente mis ojos se desvían hacia la fiambrera de Akemi.
-¡Bien! Comida casera de Akemi~~, ¡se me hace la boca agua!

Akemi

Akemi enrojeció y apartó la mirada. - T-tampoco es que esté tan bien.....

Mina

-Akemi cocina muy bien nee, ¿verdad, Keith?- Dijo abrazando a su hermano
Seiku
Seiku

Mensaje por Krystalwitch Sáb Mar 20, 2010 2:39 pm

Evans escribió:(((Juas, pero que fumada estamos montando XDDD)))

(((Y que lo digas xD)))
Apollo Justice escribió:Helio Hakusha

-¿Por que no? puede que se pusiera en forma de taburete de madera o algo para no lalmar la atencion y probar culos ajenos, aunque no se , suena muy raro...., pero una cosa esta clara, esos ´´muebles´´ serian como esclavos o sirvientes para las brujas.

(((Lol pollo xDDDD

Tema importante: Id ya comiendo y buscando algo permanente o algo que va a haber un salto temporal, que estamos tardando mucho =/ )))

Akemi

Ella se ruborizó aún más. - Hombre.... s-si n-no es p-para tanto...! - Dijo tartamudeando. - I-id comiendo antes de que se os enfrie!!! >_< - Y tras decir eso, la chica que seguia bastante roja, empezó a comer rápido, como si su vida fuera en ello.

Yumeko

Tras estar un rato estirada, se levantó y miró la hora.... Y llegaba tarde a comer! Fue corriendo al baño, se peinó un poco porque tenia el pelo que parecian telarañas con solo ese rato estirada, y salió corriendo al comedor.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Sáb Mar 20, 2010 2:54 pm

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 13:20
Academia Legendre.
Jardín Principal

-Puede ser, ¡jeje! Aunque todo esto es muy...

Jack fue interrumpido por la campana de la academia, avisando de que ya se podía entrar a por al almuerzo. Lo cierto es que tenía algo de hambre después del partido de baloncesto y de todo aquello de la biblioteca, así que cerró el libro con sumo cuidado:

-¡Bueno bueno, habrá que continuar en otro momento! Hay que pillar sitio para al almuerzo, o nos quedaremos hasta las cuatro de la tarde esperando, ¡jeje!. ¿Te acompaño a buscar a tus hermanos, o nos vemos en la cafetería?
Evans
Evans

Mensaje por Seiku Sáb Mar 20, 2010 7:05 pm

18 de Marzo de 1990, 13:21
Academia Legendre.
Cafetería

Suzume

Suzume entró a la cafetería hablando por el movil. Su hija de 6 años, Mai, estaba a su lado, acababan de dejar las maletas en sus respectivas habitaciones y Suzume se disponía a hablar con el director mientras su hija comía.
Por fin, colgó el movil y miró a Mai.
-Bueno, cariño, tengo que ir a hablar con el director, te quedas aquí y comes algo, ¿vale?- Le dijo con dulzura.

Mai

-Sí, Mamá- Dijo Mai con una sonrisa, aunque no le hacía mucha gracia quedarse sola, era tímida y no le gustaba mucho tratar con la gente, ademas sospechaba que sus compañeros no la aceptarían, aun así hizo un esfuerzo y aguantó las ganas de salir corriendo cuando su madre ya hubo abandonado la cafetería.
Seiku
Seiku

Mensaje por Krystalwitch Sáb Mar 20, 2010 8:03 pm

Yumeko

18 de Marzo de 1990, 13:27
Academia Legendre.
Cafetería

Llegó a la cafetería pronto por suerte. Fue rápidamente a coger una bandeja y fué a pedir la comida. Entonces se sentó en una mesa sola, en silencio.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Apollo Justice Sáb Mar 20, 2010 8:37 pm

Helio Hakusha

-Nos vemos en la cafeteria Jack, me llevare el libro.-lo cojo.-No vemos a y media.

Dicho esto salgo corriendo hacia el punto de la quedada con mis hermanos.

18 de Marzo de 1990, 13:27
Academia Legendre.
Jardín

Al llegar veo a Hel y Yamato venir, estaban hablando animadamente.Les saludo a ambos y vienen hacia mi.

-Hola Hel, y hola a ti tambien Yamato.-le dedico una sonrisa.-Escuchad, vayamos a la cafeteria a comer, tengo un amigo que quiero que conozcais, vereis, en la bilioteca estabamos bsucando libros de ocultismo y mi amigo yo encontramos uno que esta en lenguas extrañas y muy mezcladas y como vosotros sois bastantes listos pense que me ayudariais, asi que !camino a la cafeteria!.-digo llendo hacia ella rapidamente.

Hel Hakusha

Al llegar a jardín veo a Helio y vamos hacia el, tenía una especie de libro bajo el brazo, pesado por cierto.

-Buenas Helio, nos ha costado venir, no pense que estaria tan lejos.-le digo sonriendole.-¿Un amigo? ¿ocultismo? tu te aburres eh, echate novia ya.-dicho esto me dio una cachetada.-Bueno, claro, no nos importaria ir ¿no, Yamato? mientras comamos, ademas nos gustan las antiguedades, y ya que ``somos inteligentes´´ no como alguno que yo me se.-otro cachete.-Venga no perdamos el tiempo.

Yamato Hakusha

Vi a Helio, hacia bastante tiempo que no lo veia, era cierto, nos pareciamos muchisimo, tenia un libro de esos gigantes bajo el brazo y nos saludaba.

-Hola tambien Helio.-le correspondo la sonrisa y me cruzo de brazos.-Yo tengo bastante hambre, vayamos a la cafeteria y conocemos a ese amigo tuyo, cuanto antes terminemos antes dormiremos.Y si, echate novia que quiero ya cuñada eh.-dicho esto comoa a Hel, recibi un capón por lo que estuve sobandome la cabeza claro esta.

Y nos fuimos los tres rapidamente a la cafetería y Helio me acaricio la cabeza, me da que algo raro pasaría.

Todos

18 de Marzo de 1990, 13:30
Academia Legendre.
Cafetería

Llegamos despues de charlas sobre tonterias nos sentamos en la primera mesa que vinos con ventanas.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente