¿que juegas actualmente?
+46
Heiji
Electro
Ayumi
Krystalwitch
Naomi Shooti
Chica Godot
Ike
Phoenix_Wright
taly
Nick
Hector
Enid
xtremox
Carmy Justice
Luke Atmey
Driver
Emilia
Kablo
Benja
Chente
Franchu1991
Heichy
Izaak
Daegon
Danark
Avispy~chan
Diego-Armando-01
Lordwar
Apollo Justice
wolf
Franzis
Miles Edgeworth.
Kail
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
JJJAGUAR
Hidasu
May
luzika
Tamy
Godot
luffy nightmare
Ema Skye
Klavier Gavin
Claymond Gilgamesh
Blaizen
50 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿que juegas actualmente?
5 veces?? Facil, prueba grim fandango, runaway 1 o 2, cualquier monkey island menos el 4 o the longest journey...te gustaran tanto que querras pasartelos una y otra vez xD
Edit: Agrego Hollywood Monsters, se me habia olvidado xD
Edit: Agrego Hollywood Monsters, se me habia olvidado xD
Última edición por Danark el Dom Mar 22, 2009 3:33 am, editado 1 vez
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Bueno, he de reconocer, que un juego de aventura grafica que tenia para el ordenador, ya hace mucho tiempo, llamado Broken Sword, me pasé la primera y la segunda parte, 3 o 4 veces cada uno, por que me encantaban, pero no se, ahora tengo muchos juegos y muchos animes, como para repetir cada uno que me guste mucho, que son muchos, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Es que me gusta muchísimo el Hotel Dusk -.- además,es muy corto
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Y eso es lo malo de las aventuras graficas, una vez pasadas...ya no te sorprenden, pero si te lo has pasado bien, se vuelve a disfrutar pero no es lo mismo xD, falta esa sorpresa...como cuando lees un libro.
Puff justamente The Longest Journey es de las que no me pasaria 5 veces, ni de coña, me gusto mucho, pero tantos dialogos se hacen pesados pienso yo, hay partes muy duras(creo que era el cambio del cd1 al cd2), en cambio grim fandango y broken sword son mas amenas xD, sobretodo esta ultima, que ahora con la excusa de la edicion para DS, toca volverla a jugar.
Puff justamente The Longest Journey es de las que no me pasaria 5 veces, ni de coña, me gusto mucho, pero tantos dialogos se hacen pesados pienso yo, hay partes muy duras(creo que era el cambio del cd1 al cd2), en cambio grim fandango y broken sword son mas amenas xD, sobretodo esta ultima, que ahora con la excusa de la edicion para DS, toca volverla a jugar.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Ya me he hecho el Hotel Dusk =D
Qué decir del hotel dusk...xDD que es un juegazo por dios *¬* 5 veces me lo he hecho y no me canso *¬* Kyle Hyde es Dios *_* xDD
Qué decir del hotel dusk...xDD que es un juegazo por dios *¬* 5 veces me lo he hecho y no me canso *¬* Kyle Hyde es Dios *_* xDD
Pues nada, que hacemos? pedimos que metan a Kyle Hide para el proximo Smash Bros.? XD
Kail escribió:Pues nada, que hacemos? pedimos que metan a Kyle Hide para el proximo Smash Bros.? XD
Si haces eso te bailo la macarena xDDDDDDDDDDDD
Eh,y qué haría??qué ataques?xDDD
PD:Kyle Hyde es Dios *¬* lo diré siempre xDD
Yo ahora estoy jugando al Animal Crossing: let`s go to the city, al Mario Slam Basketball, al Mario Kart Wii, al Mario Kart DS y al Super Paper Mario.
Invitado- Invitado
Bueno,parece que el puente ha revivido mi DS =D
Ahora estoy jugando Broken Sword no sé qué de los templos xDDD está bastante bien por lo poco que he jugado,y tiene humor,que es lo más importante para mí xDD
Ahora estoy jugando Broken Sword no sé qué de los templos xDDD está bastante bien por lo poco que he jugado,y tiene humor,que es lo más importante para mí xDD
Tamy escribió:Bueno,parece que el puente ha revivido mi DS =D
El broken sword? en la DS? ya ha salido? Vale, tu tienes al primo hermano de R2-D2, pero como este mes salia el original, pues no me acordaba yá, xD
Kail escribió:Tamy escribió:Bueno,parece que el puente ha revivido mi DS =D
El broken sword? en la DS? ya ha salido? Vale, tu tienes al primo hermano de R2-D2, pero como este mes salia el original, pues no me acordaba yá, xD
Exacto,tengo al primo de R2-D2 xDDDDDDDDDDDDD
Pues ale,a comprártelo Kail xD
Tamy escribió:Bueno,parece que el puente ha revivido mi DS =D
Ya veras xD George Stobbart puede ser tan dios como Kyle Hyde. Yo lo he estado probando y han añadido cosas nuevas(ahora mueves a la periodista tambien, vamos que el juego es mas largo que hace años), pero si buena adaptacion, haber si sacan tambien el 2, total tenia los mismo graficos que el 1, es facil de adaptar a la DS.
Yo hoy he empezado a jugar el Trauma Center de la wii, el de DS ya lo juge, aunque me he enganchado tanto que ya casi he acabado el juego XD
Incluso he acabado ya con el Savato, que para quien no lo sepa el Savato es el jefe final.
Aunque el otro Trauma Center de wii (hay 2) aun no lo he probado, aunque tiene multijugador que no esta nada mal.
Incluso he acabado ya con el Savato, que para quien no lo sepa el Savato es el jefe final.
Aunque el otro Trauma Center de wii (hay 2) aun no lo he probado, aunque tiene multijugador que no esta nada mal.
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Vaya, primera noticia de que ya había salido el Broken Sword para la DS, aunque quizás me espere a la versión de Wii, que también dijeron de hacerla ^^ (Como haya salido ya y yo sin enterarme... Es señal de que pierdo facultades XD)
Ahora mismo estoy jugando a los Final Fantasy de DS y a algún que otro juego suelto que estaba pillando polvo en las estanterías
Ahora mismo estoy jugando a los Final Fantasy de DS y a algún que otro juego suelto que estaba pillando polvo en las estanterías
Una cosa...el broken sword de la DS mantiene el doblaje original? O tiene doblaje? xD
Y si, yo tambien me pase el 1 y el 2 como 3 o 4 veces...xD ahora estoy dandole otra vez a los monkey island y a una aventura que casi nadie conoce, Woodruff And The Schnible of Azimuth (titulo bizarro xD juego mas bizarro todavia xD)
Y si, yo tambien me pase el 1 y el 2 como 3 o 4 veces...xD ahora estoy dandole otra vez a los monkey island y a una aventura que casi nadie conoce, Woodruff And The Schnible of Azimuth (titulo bizarro xD juego mas bizarro todavia xD)
Pues no lo se, aunque me imagino que no. Solo he visto el doblaje en los juegos de PC. Para la version DS, no creo que haya doblaje ninguno, y para la version Wii, ..... no tengo esperanzas, pero al ser lo mismo, y esta vez un DVD de capacidad deberia llevarlas, pero lo dudo.
En cuanto al Broken Sword 2, si es igual que el primero en control y graficos, asi que para DS, por lo menos, podrian sacarlo, por que yo, tengo los CDs originales para PC, pero no me permite instalarlos en Windows XP, solo en W98...vamos, como si no los tuviera...
En cuanto al Broken Sword 2, si es igual que el primero en control y graficos, asi que para DS, por lo menos, podrian sacarlo, por que yo, tengo los CDs originales para PC, pero no me permite instalarlos en Windows XP, solo en W98...vamos, como si no los tuviera...
Estoy jugando al Dragon Ball Z el legado de Goku 3 de la GBA, eso si, lo estoy jugando en ingles, porque ese juego no lo llegaron a traer a españa T.T
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
El broken sword no tiene doblaje como la mayoria de los juegos de la Ds, solo tiene eso, frases nuevas y que mueves a la periodista, la verdad es que para quien se lo sabe de memoria xD pues ya no te sorprendes xD, vamos te puede durar 1 dia o 2 xD, esa es la pena.
A mi tanto el 1 como el 2 si que me los instala en el pc en Windows Xp que yo recuerde...eran compatibles a no ser que tengas las versiones antiguas( cajas de carton xD).Creo que cambiando la la compatibilidad se arreglaba.
A mi tanto el 1 como el 2 si que me los instala en el pc en Windows Xp que yo recuerde...eran compatibles a no ser que tengas las versiones antiguas( cajas de carton xD).Creo que cambiando la la compatibilidad se arreglaba.
Yo hice lo mismo que tu driver, cambiar la compatibilidad, pero si no, bajate el scummvm que es un programa que te permite usar juegos antiguos, como los monkey island, los indiana jones, los broken sword...
Versiones antiguas? buaf, tendria 10 años cuando me los pasé, xD, asi imaginate si son antiguas. Aun asi, me bajé dos versiones de internet, y mas de lo mismo, era meter el CD en el ordenador y salir el cartelico: "no se puede instalar en version XP....". La otra opción si, seria el programa ese, pero ya que lo van a sacar en la DS y en la Wii, pues me espero.
Eso si, de que este a que no este doblado hay un paso muy grande, por eso si me gustaria volver a jugar a las versiones de PC.
El scummvm, o como se llame, me lo bajé una vez, pero al no saber como leches se utilizaba, le di puerta...
Eso si, de que este a que no este doblado hay un paso muy grande, por eso si me gustaria volver a jugar a las versiones de PC.
El scummvm, o como se llame, me lo bajé una vez, pero al no saber como leches se utilizaba, le di puerta...
A mi me paso eso la primera vez, pero ahora si lo entendi xD Es facil, lo instalas, una vez instalado lo ejecutas y le das a "Add game" buscas la carpate o la unidad de cd donde tengas el juego, la seleccionas y le das a choose, te tendria que salir el juego, aceptas y le das a start game, luego para grabar partida es alt + cualquier numero y para cargarla ctrl + cualquier numero
Ala, explicado xD
Ala, explicado xD
Pues nada, lo intentaré y seguiré tus instrucciones, xD
Driver escribió:Tamy escribió:Bueno,parece que el puente ha revivido mi DS =D
Ya veras xD George Stobbart puede ser tan dios como Kyle Hyde. Yo lo he estado probando y han añadido cosas nuevas(ahora mueves a la periodista tambien, vamos que el juego es mas largo que hace años), pero si buena adaptacion, haber si sacan tambien el 2, total tenia los mismo graficos que el 1, es facil de adaptar a la DS.
Tan dios como Kyle Hyde???!!!!!O.O Tanto??xDD
Hombre...el George este es muy majete,y tiene sus puntos xDDD,pero donde esté Kyle -.- xDD
PD:Parrafones que he pasado de leer xDD
Tamy escribió:Driver escribió:Tamy escribió:Bueno,parece que el puente ha revivido mi DS =D
Tan dios como Kyle Hyde???!!!!!O.O Tanto??xDD
Hombre...el George este es muy majete,y tiene sus puntos xDDD,pero donde esté Kyle -.- xDD
PD:Parrafones que he pasado de leer xDD
Pues la verdad es que si, en letras no se, pero con el doblaje, las ironias que ponia George Stovard, eran bastante buenas, como las de Kyle Hide.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9