¿que juegas actualmente?
+46
Heiji
Electro
Ayumi
Krystalwitch
Naomi Shooti
Chica Godot
Ike
Phoenix_Wright
taly
Nick
Hector
Enid
xtremox
Carmy Justice
Luke Atmey
Driver
Emilia
Kablo
Benja
Chente
Franchu1991
Heichy
Izaak
Daegon
Danark
Avispy~chan
Diego-Armando-01
Lordwar
Apollo Justice
wolf
Franzis
Miles Edgeworth.
Kail
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
JJJAGUAR
Hidasu
May
luzika
Tamy
Godot
luffy nightmare
Ema Skye
Klavier Gavin
Claymond Gilgamesh
Blaizen
50 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿que juegas actualmente?
daegon escribió:yo ahora jodo con el gunz pero ahora en las vaca casi ni uso la compu
yo tambien jugaba el gunz pero luego de romper la W y la D mi madre me lo elimino. Hoy mismo me compre el Final Fantasy XII , asi que me lo jugare hasta que se me queme la play.
Heichy- Fiscal en Prácticas
muy buen juego heichy, que lo disfrutes lol
me parece que yo me descargare el lineaje 2 que me han dado buenas opiniones para ese juego
me parece que yo me descargare el lineaje 2 que me han dado buenas opiniones para ese juego
Lordwar- Fiscal Medio
we
ya me he pasado el apollo justice,así que seguiré con el profesor layton,pero hoy no,que tengo que estudiar T.T
ya me he pasado el apollo justice,así que seguiré con el profesor layton,pero hoy no,que tengo que estudiar T.T
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Yo estoy jugando al Unreal Tournament clásico, en el PC... Aparte, tengo el Apollo Justice empezado y listo para jugar el Guitar Hero de la DS
Pues estoy volviendo a jugar al Spiderman En el reino de la ssombras de ps3, para hacerme otro d elos 4 finales que hay ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Yo ahora me estoy pasando el Super Smash Bros. Brawl que me lo compre para reyes...me gusta mucho, la verdad...
Chente- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Pues suerte xD
porque tienes para rato...
yo voy a empezar the world end with you dentro de poco lol
porque tienes para rato...
yo voy a empezar the world end with you dentro de poco lol
Lordwar- Fiscal Medio
Mañana empiezo el Prince of Persia, en 360, veremos qué tal.
Benja- Abogad@ Novat@
Yo estoy acabando el Spore, y repasando los juegos de PW, porque... me gusta repasarlos xD
Y también estoy pasandome el Bobobo Hajike Taisen y el Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo.
Y también estoy pasandome el Bobobo Hajike Taisen y el Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo.
Kablo- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Me he hecho por fin el profesor layton!!xDD
Bueno,supongo que el lunes empezaré el another code...si me dejan los estudios ¬¬(bueno,que leches,claro qe jugaré xD)
Bueno,supongo que el lunes empezaré el another code...si me dejan los estudios ¬¬(bueno,que leches,claro qe jugaré xD)
yo me he vuelto a viciar al Metal Gear Online, a ver si subo de nivel a mi personaje xD
Jo... Ya se me ha terminado el vicio...
¡MENTIRA!
Bwahahaha ahora estoy enganchado a la batería con el Guitar Hero! BWAHAHA (prolongado hasta el infinito)
PD: Me duele el pie de darle al pedal xD
¡MENTIRA!
Bwahahaha ahora estoy enganchado a la batería con el Guitar Hero! BWAHAHA (prolongado hasta el infinito)
PD: Me duele el pie de darle al pedal xD
Pues ya me he terminado el another code y mola mucho ^^
he empezado(pero he apagado porque me tenía que ir a comer xDDD) el unsolved crimes,solo he jugado 1 minuto xDDD pero parece estar muy bien ^^
he empezado(pero he apagado porque me tenía que ir a comer xDDD) el unsolved crimes,solo he jugado 1 minuto xDDD pero parece estar muy bien ^^
Voy a empezar el metroid fusion de GBA ^^
Pues a ver...mario kart DS, que ultimamente..es una adiccion, age of empires 2, por nostalgia y para pasar el rato, FEAR para desahogarme(nada como un shooter para quitarte estres en serio), y asi con cosas serias(juegos para pasarme) de momento nada de nada.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
si tienes wifi nos podemos hacer unas partidas al mario kartDriver escribió:Pues a ver...mario kart DS, que ultimamente..es una adiccion, age of empires 2, por nostalgia y para pasar el rato, FEAR para desahogarme(nada como un shooter para quitarte estres en serio), y asi con cosas serias(juegos para pasarme) de momento nada de nada.
Lordwar- Fiscal Medio
El Prince of Persia me duró 2 días.. ahora voy a por el 102% del Burnout Paradise.
Seguro que tardo más de 2 días en hacerlo xDD
Seguro que tardo más de 2 días en hacerlo xDD
Benja- Abogad@ Novat@
El unseloved crimens este raro cómo se llame es un aburrimiento -.- creo que voy a dejar de jugar...ya veré
Pues ahora voy a empezar con el Apollo Justice, seguro que no me decepciona
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Tamy escribió:El unseloved crimens este raro cómo se llame es un aburrimiento -.- creo que voy a dejar de jugar...ya veré
Doy fe...sufro pesadillas cada vez que alguien habla de el...ademas que no hay por donde cogerlo, solo dire que vendieron humo y en humo se ha quedado xD. Hay alternativas mejores pero de calle.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver escribió:Tamy escribió:El unseloved crimens este raro cómo se llame es un aburrimiento -.- creo que voy a dejar de jugar...ya veré
Doy fe...sufro pesadillas cada vez que alguien habla de el...ademas que no hay por donde cogerlo, solo dire que vendieron humo y en humo se ha quedado xD. Hay alternativas mejores pero de calle.
Lo he probado y la verdad es que aburre bastante en casi todos los aspectos.
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Sí...-.- pensaba que iba a molar y es una...caquilla -.-
Me aburre, casi no me entero xD
Me aburre, casi no me entero xD
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9