¿que juegas actualmente?
+46
Heiji
Electro
Ayumi
Krystalwitch
Naomi Shooti
Chica Godot
Ike
Phoenix_Wright
taly
Nick
Hector
Enid
xtremox
Carmy Justice
Luke Atmey
Driver
Emilia
Kablo
Benja
Chente
Franchu1991
Heichy
Izaak
Daegon
Danark
Avispy~chan
Diego-Armando-01
Lordwar
Apollo Justice
wolf
Franzis
Miles Edgeworth.
Kail
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
JJJAGUAR
Hidasu
May
luzika
Tamy
Godot
luffy nightmare
Ema Skye
Klavier Gavin
Claymond Gilgamesh
Blaizen
50 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿que juegas actualmente?
Vicio vicio vicioooooo!!!!!!!!!!Hoy ha salido el Pokémon Platino!!!!!!!!!!!!!!*O* dios he jugado 10 minutos xDDD cómo mola *_* me voy a viciar ahora mismo *_* xDD Pues eso,estoy juganodo al platino xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
El platino? O_O es verdad, ya esta por ahi, jo! yo aun no lo tengo, jaja. Bueno, no hay prisa, para mi es un juego que me mola mas pasarmelo en la playa, y me lo llevara cuando me vaya un tiempo a ella, xD
Ahora, me he puesto con el profesor Layton, que al final me lo he comprado, jaja, asi que haber que tal esta el juego en general, XD
Ahora, me he puesto con el profesor Layton, que al final me lo he comprado, jaja, asi que haber que tal esta el juego en general, XD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Tamy escribió:Vicio vicio vicioooooo!!!!!!!!!!Hoy ha salido el Pokémon Platino!!!!!!!!!!!!!!*O* dios he jugado 10 minutos xDDD cómo mola *_* me voy a viciar ahora mismo *_* xDD Pues eso,estoy juganodo al platino xD
Y yo he sido el que te lo he traido a casa, que si es por ti no vas a recoger el platino nunca xDDD
Naah es broma, a ver si me pillo la DSi que esto de no tener ahora mismo DS es muy malo T_T
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pues yo tengo planeado viciarme al platino un rato y jugar al TWEWY (the world ends with you, en japon llamado "it's a wonderful world" lol)
Pues eso ò.ó
Pues eso ò.ó
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Yo también estoy con el Platino (que buen juego. Je, je... ). También estoy con el profesor Layton.
Ayumi- Testigo
Actualmente estoy jugando al Metroid Fussion de GBA
Ya el Pokemon Platino lo tengo pasao,ain que ahora estoy jugando al advance wars dark conflict
Electro- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Yo estoy con varios juegos... Bueno, el otro día vino un amigo y nos pasamos el Onimusha 2 (ahora mismo estoy con el 3 en PC, a ratos XD). A parte de eso, pues juego a ratos al Rythm Paradise, otros ratos con un RPG de DS llamado ''Black Sigil: The Blade of the Exiled'', y acabando el Kingdom Hearts que me dejaron hará unas semanitas ^^ (Sí, tengo bastante por jugar XD)
Yo ahora estoy jugando al MGS 1, el de PS1 XD Por mucho que siempre queria probarlo nunca lo hice, pero ahora por fin podre jugarlo (Que de momento solo he jugado al MGS 2 y al 3 solo XD)
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
hector escribió:Yo ahora estoy jugando al MGS 1, el de PS1 XD Por mucho que siempre queria probarlo nunca lo hice, pero ahora por fin podre jugarlo (Que de momento solo he jugado al MGS 2 y al 3 solo XD)
Supongo que estaras jugando a la version doblada en castellano verdad? :P
Por cierto, yo que he podido jugar a todos los MGS que han sacado hasta ahora, sin duda, para mi el mejor es el MGS de psx 8)
Para mi el Twin Snakes de gamecube, que es como el de PSX pero mejorado xDDDDDDD
Lo único malo el doblaje =/
¿Ahora mismo? Ando jugando al Pokémon Platino y al Kirby Superstar Ultra. De vez en cuando al World of Goo también, de PC
Lo único malo el doblaje =/
¿Ahora mismo? Ando jugando al Pokémon Platino y al Kirby Superstar Ultra. De vez en cuando al World of Goo también, de PC
Doblado al castellano claro XDPhoenix Wright escribió:hector escribió:Yo ahora estoy jugando al MGS 1, el de PS1 XD Por mucho que siempre queria probarlo nunca lo hice, pero ahora por fin podre jugarlo (Que de momento solo he jugado al MGS 2 y al 3 solo XD)
Por cierto, yo que he podido jugar a todos los MGS que han sacado hasta ahora, sin duda, para mi el mejor es el MGS de psx 8)
Aunque aun voy por el principio, estoy jugando a demasiadas cosas a la vez y ademas estando en el foro....Pues eso XD Aunque por youtube ya he visto el final del juego, pero bueno.... XD
Lo que mas gracia me hace:
Snake: ¿Pero que co..? XDDDDDD La frase mas famosa del juego XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
hector escribió:Doblado al castellano claro XDPhoenix Wright escribió:hector escribió:Yo ahora estoy jugando al MGS 1, el de PS1 XD Por mucho que siempre queria probarlo nunca lo hice, pero ahora por fin podre jugarlo (Que de momento solo he jugado al MGS 2 y al 3 solo XD)
Aunque aun voy por el principio, estoy jugando a demasiadas cosas a la vez y ademas estando en el foro....Pues eso XD Aunque por youtube ya he visto el final del juego, pero bueno.... XD
Lo que mas gracia me hace:
Snake: ¿Pero que co..? XDDDDDD La frase mas famosa del juego XD
Si señor, mitica frase de Alfonso Vallés y que sale 2 veces en el juego :P
Ahora he vuelto a empezar a jugar al Apollo Justice, hacía un año que no lo tocaba y no me acordaba de muchas cosas :P
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
NDS: Hotel Dusk -no está nada mal- y The World Ends With You -como no-
PS2: Persona 4, si os manejáis bien con el Inglés, os lo recomiendo
PS2: Persona 4, si os manejáis bien con el Inglés, os lo recomiendo
Kaito- Fiscal en Prácticas
NDS: Animal Crossing WW y Pokémon Diamante.
PS2: Dragon Quest VIII
(Me he quedado estancada en este último, no tengo ni idea de donde tengo que ir TOT)
PS2: Dragon Quest VIII
(Me he quedado estancada en este último, no tengo ni idea de donde tengo que ir TOT)
Lucy Evans- Fiscal en Prácticas
NDS: Profesor Layton y la villa misteriosa (Lo estoy volviendo a empezar xP),TWEWY (A ver si subo de nivel xD)
Wii:Another Code R *O*
Wii:Another Code R *O*
Ahora mismo estoy jugando al super metroid de la SNES en el emulador de SNES de la PSP =D
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9