Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

+21
Yes Man
Ploter
Phoenix Wright
Spainforever
Fedey Lang
Maurens
VënDry
Ángel de Tobi
Zas
Evans
Driver
Seira
Tamy
Punto G
Neil Edgeworth
Krystalwitch
Imagination
Satoshi
Sankii
Hector
Kail
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 23, 2010 5:06 pm

A ver quien continua el cuadro de Honor, que se ha quedado atascado...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 23, 2010 8:15 pm

Anda si yo no habia visto este tema, como mola y proximamente aparecere yo!!! weeeeeeeee
Buena currada Kai +1!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Ploter Jue Jul 01, 2010 4:34 pm

Esta bien, pero falta gente como blood, kai, fedeyfede, merino, etc
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Yes Man Jue Jul 01, 2010 5:52 pm

O-o ¿Es una broma? Merino cuela un poco por lo de sus ideas juiciales y tal pero los demas... en serio ¿estas de coña? xD que si que son buenos users, pero me parece que tu en lo que te estas basando es en los que mas te encuentras por el chat cuando la idea es que sean los usuarios que se ganaron un puesto en los corasonsitos bumanos y que realmente si ellos no estuvieran el foro no seria el mismo. Tal vez algunos de los que nombran aparecerian algun dia (si es que kail no abandono esto ya xD) pero aun son un poco nuevos (bueno en realidad no pero es la mejor palabra que se me ocurre xD).
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Spainforever Jue Jul 01, 2010 7:49 pm

Coincido con Gon. Puede que sean buenos users pero no llegan a la talla de aquellos que han aportado muchas más cosas para el foro.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Blood Jue Jul 01, 2010 9:48 pm

Lily (scarlet)
Me siento honrado al saber que me conciderás digno de estár en el cuadro de honor, mas estoy de acuerdo con Gonhuma. Concidero que existen más usuarios que son dignos de aparecer acá antes que yo, Merino&los que creas que merecen estarlo.
Aunque... si hay más gente que crea que me lo meresco...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Fedey Lang Vie Jul 02, 2010 4:04 am

(Gracias...plo...eres lo más TT-TT)
Pero gon tiene razón, si nos fuesemos a medio foro le daría lo mismo xD
Anda, la verdad es que... JJJ deberia etar, sin el seria CERO TREADUCCION= D:
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Ploter Vie Jul 02, 2010 1:51 pm

gonhuma escribió:O-o ¿Es una broma? Merino cuela un poco por lo de sus ideas juiciales y tal pero los demas... en serio ¿estas de coña? xD que si que son buenos users, pero me parece que tu en lo que te estas basando es en los que mas te encuentras por el chat cuando la idea es que sean los usuarios que se ganaron un puesto en los corasonsitos bumanos y que realmente si ellos no estuvieran el foro no seria el mismo. Tal vez algunos de los que nombran aparecerian algun dia (si es que kail no abandono esto ya xD) pero aun son un poco nuevos (bueno en realidad no pero es la mejor palabra que se me ocurre xD).
Bueno, yo me baso en los que mas conozco y me caen bien, por que hay algunos de la lista con los que no he coincidido en el foro ni en el chat ( vease Neil Edgeworth o Luna Fey) pero bueno si estan hay sera por algo digo yo.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Spainforever Vie Jul 02, 2010 1:58 pm

fedeyfede escribió:
Pero gon tiene razón, si nos fuesemos a medio foro le daría lo mismo
:


Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 977455
Tío, Fede. ¿Tanto te ha bajado la moral? Eres uno de los users más activos, no creo que nos diera lo mismo si os fuérais tú o Blood o cualquier otro.

(vale, quitándole el XD del final queda un poco deprimente tu quote de lo que estaba XDDDD)
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Evans Vie Jul 02, 2010 2:05 pm

Tranquilos colegas, todos somos importantes. Es solo que, obviamente, hay que anteponer a los que más tiempo han estado en el foro activos y siendo las personas tan geniales que los han hecho merecedores de ganarse un hueco en este tema y en todo el foro. A todos os llegará el momento, seguro: Kail simplemente quiere ir en orden y con calma, imagino.

Y dejad un poco el drama XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Seiku Vie Jul 02, 2010 2:10 pm

Yo voy a decir mi opinion, ya sabeis que soy una maldita borde, así que... Yo creo que en el cuadro de honor estaríamos los veteranos. Blood, fede y todos ellos no creo que se lo merezcan no porque no hayan contribuido, si no porque llevan relativamente poco.

VOTO PORQUE PONGAN A FASGORT *lluvia de danmakus* (es coña eh)
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Spainforever Vie Jul 02, 2010 2:14 pm

Si Kail hubiera querido ir en orden habría empezado por Phoenix Wright, ¿no?. Bueno, que puede que en un futuro gente como fede, Blood, Phever (¿quién es ese? XD)etc. etc. estemos en el cuadro de Honor, de momento os dejaremos paso a los veteranos porque os lo merecéis por el esfuerzo y el tiempo que habéis invertido en el foro forero.


Última edición por Phever el Vie Jul 02, 2010 2:18 pm, editado 1 vez
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Evans Vie Jul 02, 2010 2:17 pm

Bueno, no me refiero a ese tipo de orden. Es simplemente... bah, no sé ni para qué hablo XD. Simplemente seguid pasando un buen rato en el foro, que ya llegarán los días de esto XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Spainforever Vie Jul 02, 2010 2:23 pm

Eso es lo que odio de los veteranos, que como saben más nos dejan con la incógnita siempre XD.

No te lo pediré ni te obligaré, (¿quién soy yo para hacer eso? XD) los secretos desvelados serán cuando sea necesario. Parece que en este momento no.

Bueno, que nadie sigue con el Cuadro de Honor. A ver quién lo continúa...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Sankii Vie Jul 02, 2010 2:24 pm

Dejad de lloriquear por si aparecéis o dejáis de aparecer. Esto lleva muerto desde abril, ¡no va a salir nadie más! ¡Bwahahahahaha!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Hector Vie Jul 02, 2010 2:47 pm

Esta claro que hay que obligar pedir a Kail que continue.
Ademas, el siguiente despues de Phoenix soy yo :awesome:
Y no os preocupeis por aparecer o no, es cosa de tiempo, ademas, Kail ha de conocer lo suficiente a alguien para poder ponerle, sin saber lo suficiente....XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Bloodfacu Vie Jul 02, 2010 6:17 pm

En la parte de JJJ hay una faltita, "abanzar".
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Rikku Vie Dic 31, 2010 9:31 am

vengo a revivir un tema porq estoy aburrida y no hay nadie en el chat ò.ó


Kail....deberias seguir esto....esta bueno leer las "vidas chatiles" de los user del cuadro de honor xDD
y quiero leer la de todos los que faltan figurar ^^

Rikku
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain - Página 2 Empty Re: Cuadro de Honor de Ace Attorney Spain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.