¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?
+26
Oli_Strike
mister seta 123
Maya
Beatrix
Paula
Spainforever
Yes Man
Seira
Sergio Wii
Avispy~chan
Naya
Punto G
Hector
Ema Skye
Tamy
Zas
Tahnok
Edward Von Karma
Kanetsu
Apollo Justice
JJJAGUAR
Maurens
Marcos-Phoenix
VënDry
Seiku
Delsy-chan
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?
Pues el título lo dice todo. >w< Yo tengo un hermano mayor, de 20 años y ahora mismo está estudiando 3º de Medicina.
Animaos y postead~
Animaos y postead~
Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?
yo pequeño, que está en 5º de Primaria!
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Pues yo tengo un hermano de 1 año y 11 meses y va a la guarderia xDD
VënDry- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Yo tengo un herrmano en 6 de primaria y es mas inteligente que yo xDD.
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Hermano, 17, estudiante (Bien directo xD)
Maurens- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Una hermana de 18 estudiando enseñanza del inglés en la universidad, y uno peque de 8 en 2° de primaria.
:D
:D
Un hermano mayor de 23 años que esta trabajando de electricista, y una hermana pequeña de 15 años que estudia xD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Pues yo soy hijo único, ¡¡¡mwahahahahahahaha!!!
Kanetsu- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
yo tambien, soy hijo unico y no me gustaria tener hermanos
Edward Von Karma- Fiscal en Prácticas
Ídem, estoy solo en la family (a veces desearía tener alguno para que mis padres no me echaran tanta cuenta ¬¬U).
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Pues.... sí, tengo un hermano xDD está claro no? xD Es Phoenix Wright y es abogado ^^ xDD Naah xD bueno que sí, que mi hermano es Phoenix Wright, el del foro xD tiene 20 años y eso, que a veces se porta bien conmigo a veces se porta mal xD le dejo dinero y esas cosas, nos matamos etc etc owo
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Hermana pequeña 14 años, estudia y toca las narices a todas horas :)
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Hermana tengo, por desgracia....XD
De 8 años owo
Y dedicarse logicamente a nada aun XD
De 8 años owo
Y dedicarse logicamente a nada aun XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
una de 17 ,a la semana 18 , la odio , siempre me llama hijo de [Censored XD] , me pega ( o intenta ) y se mete conmigo creyendo que tiene siempre la razon , molesta a todos los de la familia , estamos estresados por su culpa ;__; , me alegro de que se le hayan roto las fibras del tendón de aquiles , a ver si se va de una vez a un piso -__- , en fin que la ODIO con todas las letras , y ademas siempre le hago recados y ella no hace nada por mí , hago algo y me riñe gritando y lo hace ella y no le puedo decir nada , se cree la mejor por quedar de los 20 mejores de galicia en inteligencia , pero en realidad es una cabrona ò_ó
Punto G- Juez principal del pueblo
Yo tengo un hermano pequeño que acaba de cumplir 13 xDD está estudiando 1º de la ESO xDDD
Naya- Fiscal Medio
¿Soy la única que no se lleva mal con su herman@? xDDD
Bueno, yo tengo una hermana de 23 años que está estudiando Historia del Arte y me llevo muy bien con ella, casi nunca discutimos y no nos tocamos las narices mutuamente, ¿es un caso paranormal? xD
Bueno, yo tengo una hermana de 23 años que está estudiando Historia del Arte y me llevo muy bien con ella, casi nunca discutimos y no nos tocamos las narices mutuamente, ¿es un caso paranormal? xD
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
2 hermanos mayores que estan estudiando...uno de 18 y otro de 19.Eso sí estamos too el rato peleandonos y cuando pasa algo me echan siempre la culpa a mi ¬¬...los odio¡¡¡.P*** hermanos mayores xDD...pero algun día me vengare...,nose xke siempre los pequeños tienen que echarle siempre la culpa...¬¬
Un hermano pequeño de 8 años casi 9,su pasatiempo: fastidiarme la vida u.u Estudia,al menos eso me dan a entender xD
Yo tengo una hermana de 24 (o 25 no recuerdo xD) años, que es diseñadora grafica... si, me lleva 10 años y medio xD
Eso te pasa por pegarle con camaras fotograficas hasta dejarle una fobia a las fotosTamy escribió:Pues.... sí, tengo un hermano xDD está claro no? xD Es Phoenix Wright y es abogado ^^ xDD Naah xD bueno que sí, que mi hermano es Phoenix Wright, el del foro xD tiene 20 años y eso, que a veces se porta bien conmigo a veces se porta mal xD le dejo dinero y esas cosas, nos matamos etc etc owo
Ala dudo mucho que la odies tanto... vamos que es tu hermana y algo la querras, seguro que si se llega a mudar la empiezas a extrañar xDDevil G. escribió:una de 17 ,a la semana 18 , la odio , siempre me llama hijo de [Censored XD] , me pega ( o intenta ) y se mete conmigo creyendo que tiene siempre la razon , molesta a todos los de la familia , estamos estresados por su culpa ;__; , me alegro de que se le hayan roto las fibras del tendón de aquiles , a ver si se va de una vez a un piso -__- , en fin que la ODIO con todas las letras , y ademas siempre le hago recados y ella no hace nada por mí , hago algo y me riñe gritando y lo hace ella y no le puedo decir nada , se cree la mejor por quedar de los 20 mejores de galicia en inteligencia , pero en realidad es una cabrona ò_ó
Yes Man- Juez Estricto
Te comprendo muy bien Devil...ami me pasa lo mismo...solo que lo mio es 2 ya que tengo 2 hermanos mayores ¬¬...esto nos pasa por ser los pequeños...¬¬Devil G. escribió:una de 17 ,a la semana 18 , la odio , siempre me llama hijo de [Censored XD] , me pega ( o intenta ) y se mete conmigo creyendo que tiene siempre la razon , molesta a todos los de la familia , estamos estresados por su culpa ;__; , me alegro de que se le hayan roto las fibras del tendón de aquiles , a ver si se va de una vez a un piso -__- , en fin que la ODIO con todas las letras , y ademas siempre le hago recados y ella no hace nada por mí , hago algo y me riñe gritando y lo hace ella y no le puedo decir nada , se cree la mejor por quedar de los 20 mejores de galicia en inteligencia , pero en realidad es una cabrona ò_ó
Tengo un hermano,4 años y se dedica a dar la tabarra todo el día en casa pidiéndome la DS... de vez en cuando le dejo gritar algún Protesto u Objection
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Yo tengo un hermano de 21 años. No estudia nada por que no quiere. (El chico es muy inteligente, pero no quiso estudiar) Nos llevamos muy bien, y sabe que le quiero mucho, aunque nunca se lo diga, y a el le pasa lo mismo.
Tengo momentos es los que soy mas madura que el, y no le gusta que sea yo quien muchas veces le tenga que abrir los ojos.
Aunque cuando era pequeña... no habia mas que peleas, pero el me protegia... Si alguien me insulta o insultaba, el ya queria ir a partirle la cara.
Resumiendo, tenemos nuestras diferencias, pero lo quiero muchisimo.
Tengo momentos es los que soy mas madura que el, y no le gusta que sea yo quien muchas veces le tenga que abrir los ojos.
Aunque cuando era pequeña... no habia mas que peleas, pero el me protegia... Si alguien me insulta o insultaba, el ya queria ir a partirle la cara.
Resumiendo, tenemos nuestras diferencias, pero lo quiero muchisimo.
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
pues yo... tengo un hermano de 7 años pesadisimo... nos peleamos un monton
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Yo tengo una hermana pequeña que de hecho esta aquí xD
Cuando eramos pequeñas no podíamos estar juntas... todo el mundo nos tenia aborrecidas porque siempre nos estabamos peleando xD
Yo le decia cualquier cosa (no insultos, sino tonterías tales como pato, anémona, patricio o patoche... cosas sin sentido que a ella la cabreaban xDDD), ella se rabiaba por eso, y entonces empezaba a estirarme del pelo y a arañarme xDDDDDD a mi me dolia, pero mientras me pegaba yo me descojonaba xDD ains... que tiempos aquellos xD
Ahora nos llevamos bien, tan solo discutimos por los turnos en el ordenador xD
Cuando eramos pequeñas no podíamos estar juntas... todo el mundo nos tenia aborrecidas porque siempre nos estabamos peleando xD
Yo le decia cualquier cosa (no insultos, sino tonterías tales como pato, anémona, patricio o patoche... cosas sin sentido que a ella la cabreaban xDDD), ella se rabiaba por eso, y entonces empezaba a estirarme del pelo y a arañarme xDDDDDD a mi me dolia, pero mientras me pegaba yo me descojonaba xDD ains... que tiempos aquellos xD
Ahora nos llevamos bien, tan solo discutimos por los turnos en el ordenador xD
Maya- Fiscal en Prácticas
Página 1 de 2. • 1, 2