Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

+26
Oli_Strike
mister seta 123
Maya
Beatrix
Paula
Spainforever
Yes Man
Seira
Sergio Wii
Avispy~chan
Naya
Punto G
Hector
Ema Skye
Tamy
Zas
Tahnok
Edward Von Karma
Kanetsu
Apollo Justice
JJJAGUAR
Maurens
Marcos-Phoenix
VënDry
Seiku
Delsy-chan
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Delsy-chan Miér Abr 07, 2010 10:21 pm

Pues el título lo dice todo. >w< Yo tengo un hermano mayor, de 20 años y ahora mismo está estudiando 3º de Medicina. ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? 65221

Animaos y postead~
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Seiku Miér Abr 07, 2010 10:40 pm

yo pequeño, que está en 5º de Primaria!
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por VënDry Miér Abr 07, 2010 10:47 pm

Pues yo tengo un hermano de 1 año y 11 meses y va a la guarderia xDD
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Marcos-Phoenix Miér Abr 07, 2010 10:54 pm

Yo tengo un herrmano en 6 de primaria y es mas inteligente que yo xDD.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Maurens Jue Abr 08, 2010 3:52 am

Hermano, 17, estudiante (Bien directo xD)
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por JJJAGUAR Jue Abr 08, 2010 4:31 am

Una hermana de 18 estudiando enseñanza del inglés en la universidad, y uno peque de 8 en 2° de primaria.
:D
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 08, 2010 8:24 am

Un hermano mayor de 23 años que esta trabajando de electricista, y una hermana pequeña de 15 años que estudia xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Kanetsu Jue Abr 08, 2010 10:39 am

Pues yo soy hijo único, ¡¡¡mwahahahahahahaha!!!
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Edward Von Karma Jue Abr 08, 2010 2:51 pm

yo tambien, soy hijo unico y no me gustaria tener hermanos
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Tahnok Jue Abr 08, 2010 4:07 pm

(En la realidad) no, ninguno.
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Zas Jue Abr 08, 2010 4:27 pm

Ídem, estoy solo en la family (a veces desearía tener alguno para que mis padres no me echaran tanta cuenta ¬¬U).
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Tamy Jue Abr 08, 2010 5:02 pm

Pues.... sí, tengo un hermano xDD está claro no? xD Es Phoenix Wright y es abogado ^^ xDD Naah xD bueno que sí, que mi hermano es Phoenix Wright, el del foro xD tiene 20 años y eso, que a veces se porta bien conmigo a veces se porta mal xD le dejo dinero y esas cosas, nos matamos etc etc owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Ema Skye Jue Abr 08, 2010 6:18 pm

Hermana pequeña 14 años, estudia y toca las narices a todas horas :)
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Hector Jue Abr 08, 2010 7:53 pm

Hermana tengo, por desgracia....XD
De 8 años owo
Y dedicarse logicamente a nada aun XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Punto G Jue Abr 08, 2010 10:08 pm

una de 17 ,a la semana 18 , la odio , siempre me llama hijo de [Censored XD] , me pega ( o intenta ) y se mete conmigo creyendo que tiene siempre la razon , molesta a todos los de la familia , estamos estresados por su culpa ;__; , me alegro de que se le hayan roto las fibras del tendón de aquiles , a ver si se va de una vez a un piso -__- , en fin que la ODIO con todas las letras , y ademas siempre le hago recados y ella no hace nada por mí , hago algo y me riñe gritando y lo hace ella y no le puedo decir nada , se cree la mejor por quedar de los 20 mejores de galicia en inteligencia , pero en realidad es una cabrona ò_ó
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Naya Jue Abr 08, 2010 11:29 pm

Yo tengo un hermano pequeño que acaba de cumplir 13 xDD está estudiando 1º de la ESO xDDD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Avispy~chan Miér Abr 21, 2010 9:12 pm

¿Soy la única que no se lleva mal con su herman@? xDDD

Bueno, yo tengo una hermana de 23 años que está estudiando Historia del Arte y me llevo muy bien con ella, casi nunca discutimos y no nos tocamos las narices mutuamente, ¿es un caso paranormal? xD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Sergio Wii Miér Abr 21, 2010 9:23 pm

2 hermanos mayores que estan estudiando...uno de 18 y otro de 19.Eso sí estamos too el rato peleandonos y cuando pasa algo me echan siempre la culpa a mi ¬¬...los odio¡¡¡.P*** hermanos mayores xDD...pero algun día me vengare...,nose xke siempre los pequeños tienen que echarle siempre la culpa...¬¬
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Seira Miér Abr 21, 2010 9:34 pm

Un hermano pequeño de 8 años casi 9,su pasatiempo: fastidiarme la vida u.u Estudia,al menos eso me dan a entender xD
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Yes Man Jue Abr 22, 2010 12:26 am

Yo tengo una hermana de 24 (o 25 no recuerdo xD) años, que es diseñadora grafica... si, me lleva 10 años y medio xD
Tamy escribió:Pues.... sí, tengo un hermano xDD está claro no? xD Es Phoenix Wright y es abogado ^^ xDD Naah xD bueno que sí, que mi hermano es Phoenix Wright, el del foro xD tiene 20 años y eso, que a veces se porta bien conmigo a veces se porta mal xD le dejo dinero y esas cosas, nos matamos etc etc owo
Eso te pasa por pegarle con camaras fotograficas hasta dejarle una fobia a las fotos ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? 550939
Devil G. escribió:una de 17 ,a la semana 18 , la odio , siempre me llama hijo de [Censored XD] , me pega ( o intenta ) y se mete conmigo creyendo que tiene siempre la razon , molesta a todos los de la familia , estamos estresados por su culpa ;__; , me alegro de que se le hayan roto las fibras del tendón de aquiles , a ver si se va de una vez a un piso -__- , en fin que la ODIO con todas las letras , y ademas siempre le hago recados y ella no hace nada por mí , hago algo y me riñe gritando y lo hace ella y no le puedo decir nada , se cree la mejor por quedar de los 20 mejores de galicia en inteligencia , pero en realidad es una cabrona ò_ó
Ala dudo mucho que la odies tanto... vamos que es tu hermana y algo la querras, seguro que si se llega a mudar la empiezas a extrañar xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Sergio Wii Jue Abr 22, 2010 11:54 pm

Devil G. escribió:una de 17 ,a la semana 18 , la odio , siempre me llama hijo de [Censored XD] , me pega ( o intenta ) y se mete conmigo creyendo que tiene siempre la razon , molesta a todos los de la familia , estamos estresados por su culpa ;__; , me alegro de que se le hayan roto las fibras del tendón de aquiles , a ver si se va de una vez a un piso -__- , en fin que la ODIO con todas las letras , y ademas siempre le hago recados y ella no hace nada por mí , hago algo y me riñe gritando y lo hace ella y no le puedo decir nada , se cree la mejor por quedar de los 20 mejores de galicia en inteligencia , pero en realidad es una cabrona ò_ó
Te comprendo muy bien Devil...ami me pasa lo mismo...solo que lo mio es 2 ya que tengo 2 hermanos mayores ¬¬...esto nos pasa por ser los pequeños...¬¬
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Spainforever Vie Abr 23, 2010 8:04 pm

Tengo un hermano,4 años y se dedica a dar la tabarra todo el día en casa pidiéndome la DS... de vez en cuando le dejo gritar algún Protesto u Objection
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Paula Sáb Abr 24, 2010 9:27 pm

Yo tengo un hermano de 21 años. No estudia nada por que no quiere. (El chico es muy inteligente, pero no quiso estudiar) Nos llevamos muy bien, y sabe que le quiero mucho, aunque nunca se lo diga, y a el le pasa lo mismo.
Tengo momentos es los que soy mas madura que el, y no le gusta que sea yo quien muchas veces le tenga que abrir los ojos.
Aunque cuando era pequeña... no habia mas que peleas, pero el me protegia... Si alguien me insulta o insultaba, el ya queria ir a partirle la cara.
Resumiendo, tenemos nuestras diferencias, pero lo quiero muchisimo.
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Beatrix Sáb Abr 24, 2010 9:52 pm

pues yo... tengo un hermano de 7 años pesadisimo... nos peleamos un monton
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Maya Dom Abr 25, 2010 12:45 am

Yo tengo una hermana pequeña que de hecho esta aquí xD
Cuando eramos pequeñas no podíamos estar juntas... todo el mundo nos tenia aborrecidas porque siempre nos estabamos peleando xD
Yo le decia cualquier cosa (no insultos, sino tonterías tales como pato, anémona, patricio o patoche... cosas sin sentido que a ella la cabreaban xDDD), ella se rabiaba por eso, y entonces empezaba a estirarme del pelo y a arañarme xDDDDDD a mi me dolia, pero mientras me pegaba yo me descojonaba xDD ains... que tiempos aquellos xD
Ahora nos llevamos bien, tan solo discutimos por los turnos en el ordenador xD
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.