Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

+26
Oli_Strike
mister seta 123
Maya
Beatrix
Paula
Spainforever
Yes Man
Seira
Sergio Wii
Avispy~chan
Naya
Punto G
Hector
Ema Skye
Tamy
Zas
Tahnok
Edward Von Karma
Kanetsu
Apollo Justice
JJJAGUAR
Maurens
Marcos-Phoenix
VënDry
Seiku
Delsy-chan
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? - Página 2 Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por mister seta 123 Jue Abr 29, 2010 9:51 pm

Un hermano de... ¿27? ¿28 años? La verdad es que ni lo sé exactamente ni me importa.

Aunque la verdad no sé si llamarlo hermano ahora mismo.

¿Qué hace? Nada, ABSOLUTAMENTE NADA. Se quería sacar el curso superior de fotografía o algo así, pero no sé que demonios pasó que cambió de actitud de repente cuando empezé a ir al instituto. (aunque antes ya era un imbécil, pero al menos hablaba con él. Según mi madre empezó a cambiar cuando tenía 14 años)

No habla ni conmigo ni con mi madre, solo con mi padre. (ni falta que hace. para las gilipollezes que comenta: que si el barça, el futbol, los políticos... siempre lo mismo)

No hace una mierda durante todo el día, solo sale para coger la comida, comprar el períodico, toca los huevos con la musiquita...

Vamos, que si por mí fuera lo echaría a la calle o me lo cargaría. Sí, puede que sea excederse, pero ya tendría que ser algo maduro para buscarse la vida, pero no, como no se le puede echar y está cuidado, ¿para qué hacer nada?
La típica actitud de la generación NI-NI. (ni trabaja, ni estudia ni hace una mierda)

Puede que me quiera, pero no me gusta su manera. Dejé de tenerle aprecio hace bastante, y si no cambia no creo que lo vuelva a tener.

En fin... menos mal que yo no soy igual y tengo otra forma de pensar, porque mis padres ya tienen bastante con uno.

Eso si, si él no se va, me iré yo cuanto antes. Paso de aguantar basura que no hace mas que vivir como un parásito sin dar nada a cambio.

Saludos
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? - Página 2 Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Paula Sáb Mayo 01, 2010 3:05 pm

mister seta 123 escribió:Un hermano de... ¿27? ¿28 años? La verdad es que ni lo sé exactamente ni me importa.

Aunque la verdad no sé si llamarlo hermano ahora mismo.

¿Qué hace? Nada, ABSOLUTAMENTE NADA. Se quería sacar el curso superior de fotografía o algo así, pero no sé que demonios pasó que cambió de actitud de repente cuando empezé a ir al instituto. (aunque antes ya era un imbécil, pero al menos hablaba con él. Según mi madre empezó a cambiar cuando tenía 14 años)

No habla ni conmigo ni con mi madre, solo con mi padre. (ni falta que hace. para las gilipollezes que comenta: que si el barça, el futbol, los políticos... siempre lo mismo)

No hace una mierda durante todo el día, solo sale para coger la comida, comprar el períodico, toca los huevos con la musiquita...

Vamos, que si por mí fuera lo echaría a la calle o me lo cargaría. Sí, puede que sea excederse, pero ya tendría que ser algo maduro para buscarse la vida, pero no, como no se le puede echar y está cuidado, ¿para qué hacer nada?
La típica actitud de la generación NI-NI. (ni trabaja, ni estudia ni hace una mierda)

Puede que me quiera, pero no me gusta su manera. Dejé de tenerle aprecio hace bastante, y si no cambia no creo que lo vuelva a tener.

En fin... menos mal que yo no soy igual y tengo otra forma de pensar, porque mis padres ya tienen bastante con uno.

Eso si, si él no se va, me iré yo cuanto antes. Paso de aguantar basura que no hace mas que vivir como un parásito sin dar nada a cambio.

Saludos

¿No crees que estas siendo un poco duro con el? Un hermano es un hermano, es tu familia, lo quieras o no. Puede que te parezca que no le aprecias, pero yo me empece a dar cuenta de cuanto queria a mi hermano cuando se fue de casa y se independizo. No tienes por que tener tan mala imagen de tu hermano. Yo intentaria hablar con el, aunque no quisiese.

Es mi opinion, no tienes por que hacerme caso si no quieres...
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? - Página 2 Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por mister seta 123 Sáb Mayo 01, 2010 3:20 pm


¿No crees que estas siendo un poco duro con el? Un hermano es un hermano, es tu familia, lo quieras o no. Puede que te parezca que no le aprecias, pero yo me empece a dar cuenta de cuanto queria a mi hermano cuando se fue de casa y se independizo. No tienes por que tener tan mala imagen de tu hermano. Yo intentaria hablar con el, aunque no quisiese.

Es mi opinion, no tienes por que hacerme caso si no quieres...

Pues que quieres que te diga... Cuando se va se está mejor en casa, la verdad.

Aunque ya paso de él. No vale la pena preocuparse tanto de que alguien se busque la vida cuando no le da la gana hacer nada.

Y paso de intentar acercarme a él. Vale, a veces intenta comunicarse conmigo, pero es tan forzado siempre que no hay ganas.

Al que hecho de menos es a la persona que era antes, que al menos era alguien comunicativo, pero es que ahora ni eso, joder, que parece un desconocido.
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? - Página 2 Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Oli_Strike Dom Mayo 02, 2010 7:41 pm

si tengo por desgracia con lo bien que se esta solo...-.- tengo una hermana pequeña de 13 años que estudia xD y uno mayor de 20 que esta estudiando periodismo
Oli_Strike
Oli_Strike
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? - Página 2 Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Kronos Dom Mayo 02, 2010 7:59 pm

Yo tengo una de 9 es buena aveces pero le gusta molestar, aunque me gusta molestarla y nos golpeamos aveces, pero a fin de cuentas la quiero y se que con el tiempo mejorara nuestra relación aunque los niños de ahora no son como los de antes, que les hicieron?
Kronos
Kronos
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? - Página 2 Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por 007super Lun Mayo 03, 2010 12:48 pm

Tengo hermano, de 14 años para 15 en Junio, y casi nunca nos peleamos.xDD
Pero vaya, que hay rivalidad.xD
007super
007super
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? - Página 2 Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Olga Orly Dom Mayo 09, 2010 12:11 am

yo tengo una hermana de 12 años, cumplira los 13 en septiembre, y se dedica basicamente a molestarme y sacarme de quicio u.u
Olga Orly
Olga Orly
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? - Página 2 Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Amara Loki Jue Mayo 13, 2010 4:59 am

mi hermana mayor es abogado tiene 31 y esta en el poder judicial, en la parte de cobrasas, venga, que es la mala de la pelicula casi siempre... y es maligna de verdad, ademas de jodidamente inteligente y calculadora... miedo

Mi hermana del "medio" es ingeniera maritimo portuaria pero se dedica mas a la administracion, implementacion y gestion de calidad, tiene 30 años y no es maligna, si es inteligente pero tiene problemas con las prioridades.

y luego boy yo....

y se acavan las brujas n.n
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? - Página 2 Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Spainforever Jue Mayo 20, 2010 5:42 pm

Atención, viene uno inminentemente, ya seremos 3
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica? - Página 2 Empty Re: ¿Teneís hermanos/as, qué edad tiene, y a qué se dedica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.