Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Lun Dic 29, 2008 2:04 am

(((Bueno, aqui empieza la historia, voy a darle yo el inicio, procurad seguir un poco el tema :D Las inscripciones..)))

Lily e Isabella iban montadas a toda velocidad en dos caballos blancos. Volvian de buscar algunas hierbas medicinales y de otras cosas. Lily de golpe le dijo a su hermana: "Oye Bella, cuando volvamos quiero enseñarte como he mejorado mi hechizo de tormenta"

(((No sabia como empezar, aqui cada uno que siga como quiera ^_^' )))


Última edición por Krystalwitch el Lun Dic 29, 2008 2:27 am, editado 2 veces
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Delsy-chan Lun Dic 29, 2008 2:08 am

Isabella miró a su hermana y le acarició la cabeza.
"Claro, como si me enseñas todos los hechizos que has mejorado. Yo después iré a la ciudad a la biblioteca a buscar algunos libros para apreder nuevos hechizos."
*Detiene el caballo*
"Bueno, ya hemos llegado."
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Dic 29, 2008 2:11 am

*Va corriendo por las calles y se choca con un caballo blanco*
''¿De donde sale este caballo gigantesco?Menudo golpe me acabo de dar, bueno me tengo que esconder corriendo''
Oye que le persiguen y se esconde detras del caballo.
((Aqui no me vera espero))
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Dic 29, 2008 2:16 am

(Ah... ¿Dónde estoy?) *Mira alrededor y ve un desierto.* (Este sitio no me suena de nada, ¿dónde están los demás?) *Fijándose en el horizonte divisa un castillo.* (Supongo que será mejor ir allí que perderme por el desierto...) *Cierra los ojos e intenta concentrarse, empieza a soplar una ráfaga de viento y desaparece entre las arenas.*


Última edición por Neil Edgeworth el Lun Dic 29, 2008 2:25 am, editado 1 vez
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Claymond Gilgamesh Lun Dic 29, 2008 2:20 am

*Bladerald toma su espada mientra camina por un camino hasta llegar a un castillo, habia viajado desde el oriente para asuntos de comercios de la familia Ryusaki*

(Muy bien, creo que este lugar no es tan terrible como lo habian descrito la familia. Si todo sale bien con este trato nuestra familia sera bien vista en el pais medio.)
Claymond Gilgamesh
Claymond Gilgamesh
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)


http://www.fotolog.com/claymond

Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Diego Armando Lun Dic 29, 2008 2:24 am

entre restallidos de aceros (maldita sea, los guardias me tienen rodeado...)(ngh... estas heridas no se curarán facilmente, me refugiaré en ese castillo lejano)*termina la batalla y shadow se va con sangre en la espada, caminando hacia el castillo*
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Lun Dic 29, 2008 2:37 am

A la mañana siguiente, se despierta Lily con mucho entusiasmo y se poner a dar saltos por la casa, tanto que despierta a su hermana. Es dia de mercado y como habia estalviado mucho, estaba muy entusiasmada. Se vistio con aprisa y fue con su hermana al mercado. Habia todo tipo de colgantes magicos, pociones, varitas, amuletos..........y la pequeña Lily estaba muy entusiasmada. Cuando un collar con una luna y una estrella exactamente igual al de su vara le llamó la atencion. Se acercó y dijo: "Cuanto cuesta este collar?" El vendedor interesado la miro y dijo: "Vaya, vaya, no habia visto nunca a una pequeñina con tan buen gusto. Este es un amuleto mágico especia, cuesta 1250 oro." (Tantooooooooooooooo??? Tendria que pensarmelo, pero es muy importante) "Lo compro!!!!!" Le entregó una bolsa llena de oro y le dió el collar, se lo pusó con orgullo y se dirigió a su hermana, pero de golpe, hubieron unas explosiones por las tiendas.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Delsy-chan Lun Dic 29, 2008 2:40 am

Isabella sobresaltada apartó a su hermana y la puso detrás suyo.
"Lily, atrás! Vete preparando los conjuros creo que los vas a necesitar."
A medida que los criminales salían de las tiendas, Isabella iba desvainando la espada.
Depués cerró los ojos y pronunció unas palabras para un hechizo, dejando a los enemigos aturdidos.
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Lun Dic 29, 2008 2:42 am

Entonces Lily sacó su vara y dijo: "Yo también voy a hacer algo! No te dejaré de lado Bella!!" Entonces pronuncio unas palabras magicas, tiró un par de pociones y apareció una gran tormenta que empezó a atacar a los malechores.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Dic 29, 2008 2:47 am

''Uff ya paso, me ire a comprarme cosas al mercado''
*Sale corriendo hacia el mercado y ve mucha gente*
(¿Que esta pasando?)
*Se asoma a ver**Ve dos chicas muy jovenes lanzando conjuros a lo loco*
''Vaya y no estan las tiendas abiertas por esto? vaya perdida tendre que esperar aver si terminan de jugar''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Dic 29, 2008 2:51 am

*Aparece sin previo aviso en una calle* (Parece que he llegado a la ciudad... bien, ahora...) ''¿Pero qué?'' Se agacha a tiempo para esquivar un hechizo que había lanzado una niña pequeña y se gira. Al ver a la multitud de saqueadores saca el bastón de su capa y le pega en la cabeza al que tenía más cerca. (Así no hay manera de preparar la magia...) *Se esconde detrás de un montón de cajas mientras prepara un hechizo*
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Diego Armando Lun Dic 29, 2008 2:57 am

*se cuelga en el techo de una casa y ve el espectáculo de la pelea*(que divertido, me quedaré aqui para ver el espectáculo que montan)*se tuma en el techo a ver la pelea*
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Claymond Gilgamesh Lun Dic 29, 2008 3:01 am

*ya adentro del castillo Bladerald ve como hay un disturbio por un hechizo provocado por una joven hechicera*

(Que habra pasado?. Mejor tranquilizo eso antes de que haya mas problemas aqui)

*Se acerca a donde provenia el hechizo*

"Disculpa Señorita, pero al parecer eso que hace esta afectando a las personas que estan cerca de Ud. Le pido por favor que deje de hacerlo"
Claymond Gilgamesh
Claymond Gilgamesh
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)


http://www.fotolog.com/claymond

Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Dic 29, 2008 3:23 am

(Ya está listo, espero no haberme pasado de potencia...) *Hace un movimiento con el bastón en el aire y aparece de la nada una tromba de agua que derrumba al suelo a los asaltantes* (Vale, creo que me va a tocar salir corriendo antes de pagar con los platos rotos... Un momento, ¿quién es ese que se ríe desde el tejado?) ''¡Cuidado, sobre los tejados hay un hombre sospechoso!'' (Eso me bastará para desviar la atención unos instantes...) *Sale corriendo hasta perderse entre los callejones de la ciudad mientras el resto se gira*
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Diego Armando Lun Dic 29, 2008 3:52 am

"jajajaja"(menudo chapuzón les a dado)*sigue tumbado en el tejado y pega un bostezo*(creo que voy a dormir aquí)
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Claymond Gilgamesh Lun Dic 29, 2008 4:02 am

*Bladerald mira al techo y ve como un tipo esta acostado mientras bosteza*

(¿Que hara ese hombre ahi? Hay que tener cuidado con aquellos que estan en los techos. Lo vigilare)

"Hey" *dirigiendose al hombre del techo*"¿Ud sabe lo que ha pasado en este lugar?"
Claymond Gilgamesh
Claymond Gilgamesh
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)


http://www.fotolog.com/claymond

Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Diego Armando Lun Dic 29, 2008 4:05 am

"Unos ladrones hicieron explotar y esas tias hecharon hechizos, fin de la historia"(que pesado -.-")*pega otro bostezo*
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Claymond Gilgamesh Lun Dic 29, 2008 4:57 am

(Que maleducado es ese hombre)

"Gracias, no sabe como se lo agradezco"
Claymond Gilgamesh
Claymond Gilgamesh
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)


http://www.fotolog.com/claymond

Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Godot Lun Dic 29, 2008 10:50 am

*Iba cabalgando en Medianoche cuando entré en una ciudad* ''¿Qué ha pasado aquí?'' *dije al entrar en el marcado y ver aquel estropicio**Me dirigí rápido a donde se encontraban unas niñas* ''¿Ha sido esto cosa vuestra?''
Godot
Godot
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Delsy-chan Lun Dic 29, 2008 11:11 am

Una vez que los criminales estaban aturdidos, Isabella envaina la espada.
"Creo que ya no hay peligro, Lily..."
(¿Quién demonios era ese tipo? No me ha dado tiempo a verle la cara, en fin no hay de qué preocuparse, al fin y al cabo nos ha ayudado con los criminales)
*Mirando al hombre que le preguntó*
"Supongo, que ha sido cosa nuestra simplemente intentamos que estos hommbres no se salieran con la suya, y ahora si me permite..."
*Se gira y coge de la mano a su hermana*
"Bueno Lily, ¿seguimos con nuestras cosas?"
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Dic 29, 2008 12:42 pm

''Al fin se puede pasar,aunque tmabien me moje Tsk''
(Ese hombre del tejado..... bah da igual)
''¿Oye si tienes sueño por que no duermes en una cama normal? no le quites espacio a los pobres gatos para estar hay''
*Mira al hombre del tejado*
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Godot Lun Dic 29, 2008 12:43 pm

''Asombroso muchachas, ¿sois magas? (Deben de serlo, si aben usar la magia. Pero mejor le pregunto, así estoy seguro)
Godot
Godot
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Delsy-chan Lun Dic 29, 2008 12:51 pm

"Yo soy hechicera, pero también sé luchar cuerpo a cuerpo y a distancia, y mi hermana pequeña es maga. Ahora si no le importa tenemos cosas que hacer, así que si nos disculpa..."
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Godot Lun Dic 29, 2008 1:00 pm

''Lo siento niña, pero necesito ver a vuestros padres, si me haceis el favor,¿podríais llevarme hasta ellos?'' (Espero que puedan hacerlo)
Godot
Godot
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Delsy-chan Lun Dic 29, 2008 1:03 pm

"¿A nuestros padres? ¿Quién es usted?"
(Este hombre me da mala espina, no debería confiarme...)
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.