Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

+12
Azulilla
xiosagikana20
Sergio Wii
Apollo Justice
Evans
Phoenix Wright
Driver
Spainforever
Satoshi
Kronos
Maurens
Anubis
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Apollo Justice Jue Mayo 06, 2010 8:21 pm

pues molara igual xDDDD y es demsiado pronto para anunciar un AC3, tened en cuenta que el juego no hace ni un año que salio, asun se esperaran.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Driver Jue Mayo 06, 2010 9:11 pm

Phoenix me referia a que es otro AC mas para las plataformas grandes, los anteriores spin off fueron para consolas portatiles, yo le daria mas importante a este titulo xD. Ademas sigue la vida de Ezio, todos sabemos que al final de AC2, Ezio es "mensajero" y acaba muy confundido xD sera interesante.

Lo que esta claro es que molara mucho mas que los otros spin off aunque recicle graficos de AC2. Pero espero que no se centre todo en online, que le quitaria encanto xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Sergio Wii Jue Mayo 06, 2010 9:16 pm

Driver escribió:Phoenix me referia a que es otro AC mas para las plataformas grandes, los anteriores spin off fueron para consolas portatiles, yo le daria mas importante a este titulo xD. Ademas sigue la vida de Ezio, todos sabemos que al final de AC2, Ezio es "mensajero" y acaba muy confundido xD sera interesante.

Lo que esta claro es que molara mucho mas que los otros spin off aunque recicle graficos de AC2. Pero espero que no se centre todo en online, que le quitaria encanto xD.
Estoy deseando jugarlo a mi me da = que tenga los mismos graficos que el AC2 lo importante es que este spin-off va a ser a lo grande y no como muy bien has dixo Drii para las portátiles.Lo de multijugador y online esta bien pero si el juego se centra en online...para los que tenga la PS3 muy bien pero para lo de la Xbox que tenemos que pagar el gold([censored] Microsoft y Bill Gates xD) es una put***.Pero en fin...esperemos que no sea destinado al online ^^
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Satoshi Vie Mayo 07, 2010 2:21 am

Que yo sepa, el II tenia como multiplayer enseñar la villa a otras personas xD Vamos, es una porqueria pero tampoco es para decir que no tiene nada xD De todos modos no estoy seguro, no me ha dado ni por buscar un modo multijugador en los menus, y lo mismo estoy confundido o es solo en la version de consolas xD

Por otra parte, quiero dejar claro que aunque ese no sea el AC III y sin duda no se lo vayan a currar tanto como si fuese una entrega nueva (porque al fin y al cabo es una continuacion y con eso ya tienen la mitad del trabajo hecho en historia, personajes, graficos, ambientacion, etc) si que merecera la pena, al menos bastante mas que los spin off de PSP y DS, que eran autentica basura... o eso he leido por ahi xD

En fin, como dice Driver, mas les vale no darle mas importancia al multijugador de la que deberian, porque personalmente no me va mucho jugar online xD Con que le hagan una campaña en condiciones y con una duracion suficiente para que el juego no se considere una expansion, me vale xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Maurens Vie Mayo 07, 2010 4:35 am

Satoshi escribió:Que yo sepa, el II tenia como multiplayer enseñar la villa a otras personas xD Vamos, es una porqueria pero tampoco es para decir que no tiene nada xD De todos modos no estoy seguro, no me ha dado ni por buscar un modo multijugador en los menus, y lo mismo estoy confundido o es solo en la version de consolas xD
Nunca vi eso D:
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 07, 2010 12:15 pm

Driver escribió:Phoenix me referia a que es otro AC mas para las plataformas grandes, los anteriores spin off fueron para consolas portatiles, yo le daria mas importante a este titulo xD. Ademas sigue la vida de Ezio, todos sabemos que al final de AC2, Ezio es "mensajero" y acaba muy confundido xD sera interesante.

Lo que esta claro es que molara mucho mas que los otros spin off aunque recicle graficos de AC2. Pero espero que no se centre todo en online, que le quitaria encanto xD.

Pero Driver este lo han hecho para las plataformas grandes por el motivo de que va a ser multijugador online, y eso en una PSP hubiese quedado cutre, pero en una 360 y una PS3 imaginate el tiron de ventas que tendrá, ya que mucha gente deseaba ya un modo multijugador para esta saga.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Satoshi Vie Mayo 07, 2010 2:34 pm

Bueno, he leido el analisis y por lo visto no hay modo multijugador (al menos en PC), supongo que era algo que iban a introducir y al final decidieron prescindir de ello. De todos modos, como ya he dicho, consistia solo en enseñarle la villa a un amigo, para que viese como la has decorado y tal xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Anubis Sáb Sep 18, 2010 1:47 pm

ya me direis que os parece esta noticia

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 2yulekx


Un Assassin's Creed espacial entre las propuestas de los aficionados a Ubisoft:

"El sentarse con el equipo de Assassin's Creed y hacer una selección de ideas fue una de las mejores reuniones de la historia".

Jérôme Leclerc-Couture, creativo de Ubisoft ha hecho públicas en la web de la compañía gala una serie de art-works hechos por aficionados para la saga Assassin's Creed y sobre hipotéticos contextos para nuevas aventuras aunque todavía no ha especificado cuáles han sido elegidos y cuáles descartados.

"La decisión fue dura porque teníamos montones de materiales increíbles. La calidad no estaba sólo en la ejecución, sino también en las ideas creativas que había detrás de ella. El sentarse con el equipo de Assassin's Creed y hacer una selección de ideas fue una de las mejores reuniones de la historia", declaró Leclerc-Couture.

Así pues, como decimos, el material para la próxima entrega supuestamente saldrá de estos bocetos, aunque todavía no se ha hecho pública la temática por la que han optado.

Fuente:3djuegos

Resulta interesante

mmmmm
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Satoshi Sáb Sep 18, 2010 1:55 pm

Lol, un Assassin's Creed futurista... Pues si, resulta interesante, aunque a mi personalmente lo que mas me gustaba de estos juegos era la ambientacion de la edad media y el renacimiento... pero bueno, si consiguen que tenga la calidad de los dos anteriores, seguro que resulta otro juego genial. Habra que esperar a ver que pasa xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Evans Sáb Sep 18, 2010 2:15 pm

Pues al igual que Satoshi, lo que me gusta de la saga es que trata en una época medieval/renacentista, sin llegar a los tiempos actuales ni mucho menos futuristas. Quiero decir, es un poco como un GTA pero a lo medieval, la hostia vamos XD. Llegar a algo así, propuesto por fans y tal, no sé yo...

Pero bueno, tal y cómo acabó AC2 y suponiendo un poco cómo acabará la próxima entrega (la Hermandad), seguramente nos toque un Assassin`s Creed al menos moderno, donde Desmond ya sea un asesino mejor que Altaïr y Ezio a la vez XDD. Por cierto Anubis, buen aporte.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Apollo Justice Sáb Sep 18, 2010 8:21 pm

LOL Futurista xDDd al igual que los dos huevones estos, ami me encanta que sea en epocas anteriores a estas, historicas, bonitas.....me gusta lo antiguo vamos. Pero bueno, mientras no sea futurista a tope, pues me gustara o eso espero xDDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Anubis Jue Sep 30, 2010 5:51 pm

Sangre, venganza y asesinatos multijugador. Ezio y sus letales discípulos de la muerte

Cualquier aficionado a las series Assassin's Creed sabe que la mayor inclusión de La Hermandad, su nueva entrega, es la de traer consigo un apartado multijugador que debuta en la franquicia. Probamos la beta de PlayStation 3, y descubrimos todos los secretos de una vertiente on-line que promete elevar la IP a cotas todavía más altas.
A pesar de que lo que cabía esperar de un nuevo episodio de Assassin's Creed era el optar por una nueva ambientación y un nuevo protagonista, Ubisoft se ha animado a llevar a cabo otro tipo de cambios a modo de incentivo: Mucho más impredecibles y totalmente inesperados.

En este, nuestro tercer avance sobre La Hermandad, hemos tenido oportunidad de probar la faceta on-line del videojuego merced a la misma beta disponible en el Store de PlayStation Network para los que reservaron el videojuego y disponen de cuentas PlayStation Plus. ¿El resultado? Una fórmula tremendamente divertida, que encaja con la campaña individual como anillo al dedo, y que promete expandir exponencialmente la vida útil de la nueva entrega.

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 21tw8p


El Más Buscado:

Los mismos diseñadores que se ocuparon de los modos multijugador de Splinter Cell son los encargados de desarrollar el modo multijugador de Assassin's Creed, de modo que Ezio y compañía se encuentran en buenas manos a la hora de encargar a un equipo reputado esta vertiente jugable. ¿Cómo encaja esta parte on-line en la idiosincrasia Assassin's Creed? Ahora sabemos que Abstergo Industries ha creado diferentes Animus para entrenar a sus hombres, y en la piel de uno de esos agentes deberemos aprender las artes de los asesinos de manos de esta empresa moderna que representa a los Templarios de la actualidad.

En el modo Se Busca hemos sido uno de los ocho jugadores que se enfrentan en una arena de combate con una curiosa peculiaridad. En esta modalidad tendremos un objetivo, acabar con un jugador concreto de los otros siete que pueblan la partida, y seremos al mismo tiempo también el objetivo de otro de ellos, sin saber en ningún momento de cuál se trata hasta que sea demasiado tarde.

Al comienzo de la partida, de hecho se nos presenta una imagen de quién es el blanco a asesinar, y durante la partida veremos en el HUD su dirección y la distancia a la que se encuentra de forma aproximada. De este modo, y con esos parámetros como única guía, debemos acabar con nuestro oponente, y al mismo tiempo vigilar nuestra espalda en todo momento puesto que somos también el objetivo de otro de los jugadores.


Las animaciones para las muertes han aumentado enormemente. Algunas son tremendamente impactantes.
La sensación de angustia puede ser verdaderamente asfixiante en ocasiones, y es que por lo que hemos podido ver todos los personajes no jugables que nos rodean, es decir los civiles manejados por la IA, tienen el mismo aspecto que los que los jugadores manejan, con lo cual el sentimiento de que podemos ser asesinados en cualquier momento es mayúsculo.

Este es, de hecho, el principal atractivo del multijugador, como así lo demuestra el hecho de que en la faceta on-line los combates han sido simplificados. De este modo el atractivo reside en preparar el asesinato y planearlo hasta las últimas consecuencias, en lugar de caer en tener a los jugadores enganchados entre sí en inacabables combates cuerpo a cuerpo.

Los asesinatos son tan sencillos como acercarnos a un enemigo y pulsar el botón X del pad de PlayStation 3 para ejecutarlo de modo que, como decimos, el usuario debe centrarse en planear cómo acercarse a él exponiéndose lo menos posible. En caso de acabar con un objetivo sin despertar sospechas se nos proporcionará otro, pero si somos descubiertos comenzará una persecución al más puro estilo Assassin's Creed hasta que consigamos volver a pasar desapercibidos y comenzar la tarea desde cero.

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 105a3ba


Cuanto más espectacular sea el asesinato que llevemos a cabo, más puntos de experiencia recibiremos por ejecutarlo.

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 E6rek1

Los Aristócratas del Crimen:

Por otra parte la segunda modalidad de juego que trae consigo la beta es la de Alianza, que ofrece la posibilidad de cooperar con otros jugadores en tres equipos de dos asesinos cada uno que se enfrentan entre sí. El funcionamiento es muy parecido al de Se Busca, puesto que nuevamente tenemos un objetivo, y al mismo tiempo lo somos de alguien.

En otro orden de cosas Ubisoft quiere añadir un componente persistente que nos permitirá hacer progresar nuestro personaje. No se trata únicamente de desbloquear aspectos físicos o de ropajes, sino más bien de traer consigo elementos francamente novedosos como bombas de humo, venenos, armas más efectivas, etcétera. Con cada muerte que ejecutemos recibiremos puntos, con bonus en caso de llevarlas a cabo desde las alturas, por un costado o por hacerlo sin despertar sospechas. El tope de nivel es 50 aunque en la beta sólo hay 20 disponibles, y poco a poco y por cada uno de ellos iremos desbloqueando nuevos ítems y mejoras.

Nos ha parecido muy positivo no sólo el hecho de la sorprendente cantidad de opciones y alternativas que trae consigo el multijugador de La Hermandad, sino también algunos aspectos fantásticos como la ausencia de lag ya en su fase beta y otros como la cantidad de NPCs que se mueven por la pantalla haciendo las partidas mucho más interesantes.


El videojuego ajustará la dificultad durante la partida en función de qué tal lo estamos haciendo. Si somos los primeros del ranking, por ejemplo, puede que en lugar de un objetivo tengamos hasta tres.
Por otra parte, y como ya hemos adelantado, se han simplificado algunos aspectos del combate haciendo de las ejecuciones algo más sencillo; y también otros de las acrobacias puesto que al añadirse puertas y otros elementos a superar, todo ello debe hacerse de una forma algo automatizada para no estropear la sensación de velocidad vertiginosa que presentan.

Fuente: 3Djuegos

Pues a ver que tal nos va, matar a todo quisqui que hay que ganar puntos coño
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por xiosagikana20 Dom Oct 03, 2010 3:12 am

Menuda explicación más detallada. Estoy por comprármelo en cuanto salga. Lo del AC3 será más adelante, no hago más que leer foros y post donde dicen las posibles ubicaciones del juego, pero yo quiero que sea o con una mujer o con Desmond, me trae sin cuidado si son 3, 4, o 5 juegos, pero un juego así no puede echarse a perder en tres partes y en una "expansión". Estoy tan desesperada que salga este como el Mass Effect 3.
xiosagikana20
xiosagikana20
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Anubis Mar Oct 12, 2010 1:00 pm

Noticias que da que hablar:

Ubisoft vuelve a hablar de un posible Assassin's Creed 3 en la II Guerra Mundial

Según la compañía, un Assassin´s Creed en la segunda Guerra Mundial "funcionaría".

Assassin's Creed
La próxima entrega de Assassin´s Creed subtitulada La Hermandad llegará el próximo 18 de noviembre, pero la compañía ya está barajando seriamente las futuras localizaciones para la próxima entrega numerada de la serie.

El productor de La Hermandad, Vicent Pontbriand, cree que un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial funcionaría bien: “Tenemos un par de opciones [para Assassin's Creed 3]. Hasta ahora hemos tratado de tomar las épocas de la historia que tuvieron hechos importantes conocidos en todo el mundo. Así, por ejemplo, en la Segunda Guerra Mundial podría haber un Assassin´s Creed. Funcionaría”, comenta al medio GamesMasters.

“Así que puedes trazar una lista de los mayores eventos de la historia de los últimos 5.000 años, y esas podrían ser nuestras opciones”, añadía.

El año pasado, Sebastian Puel, productor de la franquicia, ya nombró la segunda Guerra Mundial como posible escenario y hasta la posibilidad de la llegada de un protagonista femenino: “Sería muy interesante, pero antes deberíamos encontrar la época adecuada y el lugar idóneo para ello”. Y continuaba: “No queremos simplemente decidir que queremos cambiar a una protagonista, la primera inspiración es siempre la época, pero si estamos hablando de, por ejemplo, la Segunda Guerra Mundial, las economías en Inglaterra y Francia fueron dirigidas por mujeres porque los hombres estaban fuera

Fuente:3Djuegos

no esta nada mal pero hay que esperar a ver como se lucen o como la cagan Toma pelos
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Satoshi Mar Oct 12, 2010 1:58 pm

Ya me imagino entonces que paso con Hitler en realidad... xDD
Bueno, mientras sigan manteniendo los asesinatos cuerpo a cuerpo y demas, y se dejen de armas de fuego... Ya hay un juego parecido, llamado "The Saboteur" que va de un asesino en la francia ocupada por los nazis, y no se, no esta nada mal... aun asi, sigo viendo la epoca demasiado "moderna", me gustaria algo mas antiguo... Por ejemplo, en epoca Romana, o Egipicia.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Evans Mar Oct 12, 2010 2:42 pm

Satoshi escribió:Ya me imagino entonces que paso con Hitler en realidad... xDD

Y también podemos imaginar que cierto capitán alemán no era precisamente un templario... que cosas XDDD

A mi me parece bien en parte, pero como ya dije en otro post lo que me gusta de la saga es el tema "antiguo" que tiene. Pero después del Renacimiento italiano quizás no tengan más opción, ya que incluso empezamos a ver un poco de armas de fuego incluso. Sería chachi lo que dice Satoshi de uno del imperio romano o de Egipto, pero lo veo poco probable por dos razones:

1) Sería regresar a milenios antes y ya podrían currarse una excusa para ello XD

2) En AC2 aparecen las estatuas de algunos asesinos del pasado diciendo a quiénes mataron. No tendría mucha gracia que hicieran el de Egipto a estas alturas, por ejemplo XD

Pero podrían tomar algo como los samuráis japoneses (¡Date Masamune!) o cualquier cosa antes de lanzarse contra los nazis. En fin, de momento nos conformaremos con la Hermandad XD

PD: ¿Alguien sabe si al final la versión PC de la Hermandad saldrá el 18 de Noviembre, o tendré que esperar hasta Marzo como con las otras entregas? ;__;
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Sergio Wii Mar Oct 12, 2010 3:12 pm

Evans escribió:
PD: ¿Alguien sabe si al final la versión PC de la Hermandad saldrá el 18 de Noviembre, o tendré que esperar hasta Marzo como con las otras entregas? ;__;
Pues creo que si Evans....según 3Djuegos la version del juego en Pc...saldrá el 1 trimestre de 2011, asi te tendras que esperar un pokito mas xDD
Respecto a lo del juego de la 2ª Guerra Mundial....molaria un Assasin creed ahi pero claro...como habeis dicho...lo unico que no quiero es que el juego se convierta en un shooter con las armas y eso..., espero que los creadores sepan situarlo bien y hacerlo mejor ^^. Por lo de si en una mujer en vez de un hombre....la verdad eso a mi me da = xD, no me voy a enfadar xke sea una mujer es mas creo que me gustaría mas xD.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por xiosagikana20 Miér Oct 13, 2010 12:38 am

Lo dicho, tiene que ser un muy buen lugar. Si va a ser el ultimo Assassins, que si dijeron k iba a ser una trilogia no pueden alargarlo mas, espero k sea entre Desmond, k ahora ya sabe moverse y ese tipo de cosas, me hace ilu manejarlo, y otro tio o tia.
xiosagikana20
xiosagikana20
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Anubis Miér Oct 13, 2010 10:41 pm

esta imagen la puso un tipo en su comentario de lo que podría ser el AC de la II guerra mundial

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Assassins-creed-3-noscale

no se que es mejor la espadita o la supermegaametralladora 9000
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Evans Miér Oct 13, 2010 10:59 pm

Anubis escribió:esta imagen la puso un tipo en su comentario de lo que podría ser el AC de la II guerra mundial

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Assassins-creed-3-noscale

no se que es mejor la espadita o la supermegaametralladora 9000

Jajajaja, venga ya, esa metralleta o lo que sea es del año 3000 por lo menos XDDD. A lo mucho en la II Guerra Mundial tendría uno de esos fusiles medio cutres y mucho es ya XDD. Pero ey, está muy bien realizado el dibujo y la idea y tal es buena. Y lástima que Brotherhood salga en Marzo para mí ;__;... en fin, ya me contaréis cómo es dentro de un mes XD

PD: Toma un +1 Anubis, que andas informando de la saga y no se me ocurre otra manera de agradecértelo mejor XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Anubis Jue Oct 14, 2010 1:10 am

Evans escribió:
Jajajaja, venga ya, esa metralleta o lo que sea es del año 3000 por lo menos XDDD. A lo mucho en la II Guerra Mundial tendría uno de esos fusiles medio cutres y mucho es ya XDD. Pero ey, está muy bien realizado el dibujo y la idea y tal es buena. Y lástima que Brotherhood salga en Marzo para mí ;__;... en fin, ya me contaréis cómo es dentro de un mes XD

PD: Toma un +1 Anubis, que andas informando de la saga y no se me ocurre otra manera de agradecértelo mejor XD

gracias colega Larry Feliz , lo mismo pensé yo al ver la imagen me quedé como AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH pero esta guapo el fan art (supongo será eso xD) y nada a esperar el Brotherhood ¬¬
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por xiosagikana20 Vie Oct 15, 2010 1:01 am

Anubis escribió:esta imagen la puso un tipo en su comentario de lo que podría ser el AC de la II guerra mundial

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Assassins-creed-3-noscale

no se que es mejor la espadita o la supermegaametralladora 9000


Pues vale, la metralleta esa no la tenía ni Musolini. Así k parece más ninja que otra cosa, con las pedazo espadas esas, ademas siempre he preferido las espadas a las metralletas, espero k eso solo sea un prototipo d muestra.
xiosagikana20
xiosagikana20
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por xiosagikana20 Vie Oct 15, 2010 1:17 am

Evans escribió:
Satoshi escribió:Ya me imagino entonces que paso con Hitler en realidad... xDD

Y también podemos imaginar que cierto capitán alemán no era precisamente un templario... que cosas XDDD

A mi me parece bien en parte, pero como ya dije en otro post lo que me gusta de la saga es el tema "antiguo" que tiene. Pero después del Renacimiento italiano quizás no tengan más opción, ya que incluso empezamos a ver un poco de armas de fuego incluso. Sería chachi lo que dice Satoshi de uno del imperio romano o de Egipto, pero lo veo poco probable por dos razones:

1) Sería regresar a milenios antes y ya podrían currarse una excusa para ello XD

2) En AC2 aparecen las estatuas de algunos asesinos del pasado diciendo a quiénes mataron. No tendría mucha gracia que hicieran el de Egipto a estas alturas, por ejemplo XD

Pero podrían tomar algo como los samuráis japoneses (¡Date Masamune!) o cualquier cosa antes de lanzarse contra los nazis. En fin, de momento nos conformaremos con la Hermandad XD

PD: ¿Alguien sabe si al final la versión PC de la Hermandad saldrá el 18 de Noviembre, o tendré que esperar hasta Marzo como con las otras entregas? ;__;

De acuerdo contigo. No tiene sentido que ahora vuelvan para atrás tan de repente ahora que han avanzado desde el siglo XII al XVI, porque no se centran en hechos históricos como La revolución francesa, algo podríamos meter por ahí, jaja, alguna d las tantas revoluciones que hubo, podría incluso mezclarse con la Guerra Civil española, te aseguro que aunque no lo parezca es más interesante cuando la escuchas que cuando la lees. De los asesinatos que hubieron podríamos entremezclarlo con algunos, como los "paseillos", etc..., si por opciones que no quede, puesto que Desmond es americano, y tiene antepasados árabes e italianos, lo mejor es que lo situen en algún otro país ajeno a EEUU.

No sé, es mi opinión.
xiosagikana20
xiosagikana20
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Anubis Lun Oct 18, 2010 9:57 pm





Los nuevos personajes del modo multijugador del AC brotherhood
el que más mola es el arlequín que movimiento de cuerpo, que arte que todooo, vale me he emocionado

PD: si sale otro más lo pondré aquí
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Azulilla Mar Oct 19, 2010 10:32 pm

pues yo estoy pasando me el dos sin haberme pasado primero el uno >-< pero vamos, yo me estoy enterando mas o menos de la historia o.o y lo que mas me gusta es, sobre todo, la "ambientación" esos trajes, esos paisajes... y sobre todo, asesinar sin darte cuenta mientras vas andando y le das a un boton sin darte cuenta y dices "ups, los he matado" xDD

PD: Anubis, el arlequín se mueve que no veas, pero su ropa es feííííísima D:, el oficial es mas sosillo pero su ropa me encanta y la ladrona me gusta como se mueve y el tipo de ropa que lleva (H)
PD2: se nota que me obsesiona la ropa de epoca? :awesome:

am si, y hablando de eso, la verdad es que a mi no me gustaria lo de la II guerra mundial porque perdería su "encanto" y pasaría a ser mas del estilo call of duty xD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán - Página 2 Empty Re: Assassins creed: Todas las entregas y las que vendrán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.