Valora tu nivel de inglés en AAI
+28
Franxo
ArkRevive
Edgeworth VonKarma
~GoDoT~
QuercusAlba
Mia_Attorney
Ichi
Gumshoe
Mike Edgeworth
Gemypheko
Iris Engarde
Mr. Kyngo
Amara Loki
rasecwright
Blood
Nick
Titanio Verde
Punto G
Driver
Fedey Lang
Zas
Tahnok
Gabriel
Godotnik
Key Godot
Ema Skye
Marcos-Phoenix
Spainforever
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Tu nivel de inglés en AAI?
Re: Valora tu nivel de inglés en AAI
Sorry, puestos ocupados, no se admite gente pero si te va lo de la extracción y eres activo... XD.
Bueno, que por lo menos pon tu puntuación, que para eso está el tema!
Bueno, que por lo menos pon tu puntuación, que para eso está el tema!
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Yo un 4 Y.Y asi que el juego... para mi seria como chino XDDD
yo quiero jugar y entenderlo T^T
yo quiero jugar y entenderlo T^T
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Umgg...Pues un 8 :S entiendo bastante, siempre está la típica palabreja...pero prefiero no jugarlo en inglés XD No sé...no me gusta :x Yo querer en Spanish XD
Gemypheko- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Un 9, un poquitin de WR, además de notar detallitos y chistes que comprenden modismos :)
Mike Edgeworth- Fiscal en Prácticas
Yo creo que un 7... xD
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
me pondre un 9. hubo una palabra que la tuve que buscar en el diccionario.
Por lo demas, juegos de palabras, grados de habla (ingles de calle, remilgado y demas) controlo bastante bien, asi ue no hubo practicamente problemas.
Por lo demas, juegos de palabras, grados de habla (ingles de calle, remilgado y demas) controlo bastante bien, asi ue no hubo practicamente problemas.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Entre 8.5 y 9 .
Ya lo jugué entero en inglés , y me enteré de todo con una ayudita del traductor de google de vez en cuando , pero muy poca cosa
Ya lo jugué entero en inglés , y me enteré de todo con una ayudita del traductor de google de vez en cuando , pero muy poca cosa
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
No es por nada pero un diez , entendi todo perfectamente y nunca utilizo traductor
QuercusAlba- Fiscal en Prácticas
No soy tan tan malo ...pero igual prefiero seguir esperando las traducciones de los casos
Me pondria un 6
Me pondria un 6
~GoDoT~- Fiscal Novato
Blood el screenshot es una imagen de la beta del juego ( es como podria haber sido , es decir , que no es la version final )Blood escribió:
Lo uniko ke no entendí, fue este screenshot:
- Spoiler:
QuercusAlba- Fiscal en Prácticas
yo un 9 ya que entiendo la mayoria de las palabras en ingles y en la escuela tengo un 9.5(6.5 en chile)
Edgeworth VonKarma- Fiscal en Prácticas
Simplemente un uno...s cuantos despues del 6.
6,5 diria yo, lo entendi a medias, pero pude completar el juego, no necesite traductor pero me inventaba guiones (que igual me resultaron D:).
6,5 diria yo, lo entendi a medias, pero pude completar el juego, no necesite traductor pero me inventaba guiones (que igual me resultaron D:).
- Spoiler:
Un ejemplo de mis fallas fue lo del ladron en el caso 1, cuando lo jugue en ingles, pense que Porstman habia contratado a ese ladron para crearse una coartada, luego tambien jugue a la traduccion y me di cuenta de la realidad e__e
Última edición por ArkRevive el Dom Oct 24, 2010 9:44 pm, editado 1 vez
ArkRevive- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
ArkRevive escribió:Simplemente un uno...s cuantos despues del 6.
- Spoiler:
Un ejemplo de mis fallas fue lo del ladron en el caso 1, cuando lo jugue en ingles, pense que Porstman habia contratado a ese ladron para hacerse pasar por el, luego tambien jugue a la traduccion y me di cuenta de la realidad e__e
LOL al fin alguien que se inventa la realidad y le funciona ö
Amara Loki- Fiscal Novato
La verdad es que he votado darme un 8 porque bueno he entendido bastante la historia y la trama ademas de las ideas principales lo malo es que en el caso 5 las pase canutas. Uff encima interrogar a Larry ufff
Franxo- Fiscal Novato
Pues la historia la entendí casi toda (vaya que me enrede en el caso 4 en varias frases, la mayoría eran de Badd) y la seguí con bastante fluidez. Aunque tenía que tener un diccionario por si acaso XD (lo primero que tuve que buscar fue "alibi" ) Así que me doy un 7.
Layton-kyōju- Fiscal
Me daria un 9 ya que todavia hay unas 4 o 3 palabritas por caso que no entiendo y tengo que usar wordreference
Lombardo2- Fiscal en Prácticas
Bien pues yo me pongo un nueve,que es loque saco (logicamente xD) He tenido años peeores pero no se me da malactualmente,es mas,prefiero pasarme el AAI primero en ingles y luego en español para practicar un poco....
DeTrett- Juez Novato
10! Me lo pase entero sin ninguna traduccion
PhoenixLight- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Página 2 de 2. • 1, 2