Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valora tu nivel de inglés en AAI

+28
Franxo
ArkRevive
Edgeworth VonKarma
~GoDoT~
QuercusAlba
Mia_Attorney
Ichi
Gumshoe
Mike Edgeworth
Gemypheko
Iris Engarde
Mr. Kyngo
Amara Loki
rasecwright
Blood
Nick
Titanio Verde
Punto G
Driver
Fedey Lang
Zas
Tahnok
Gabriel
Godotnik
Key Godot
Ema Skye
Marcos-Phoenix
Spainforever
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Tu nivel de inglés en AAI?

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_lcap17%Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_rcap1 7% 
[ 5 ]
Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_lcap11%Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_rcap1 1% 
[ 1 ]
Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_lcap10%Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_lcap11%Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_rcap1 1% 
[ 1 ]
Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_lcap17%Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_rcap1 7% 
[ 5 ]
Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_lcap112%Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_rcap1 12% 
[ 8 ]
Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_lcap112%Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_rcap1 12% 
[ 8 ]
Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_lcap125%Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_rcap1 25% 
[ 17 ]
Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_lcap124%Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_rcap1 24% 
[ 16 ]
Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_lcap19%Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Vote_rcap1 9% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 67
 
 

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por Spainforever Lun Jun 14, 2010 8:20 pm

Sorry, puestos ocupados, no se admite gente pero si te va lo de la extracción y eres activo... XD.


Bueno, que por lo menos pon tu puntuación, que para eso está el tema!
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por Iris Engarde Sáb Ago 07, 2010 5:57 pm

Yo un 4 Y.Y asi que el juego... para mi seria como chino XDDD
yo quiero jugar y entenderlo T^T
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por Gemypheko Sáb Ago 07, 2010 6:00 pm

Umgg...Pues un 8 :S entiendo bastante, siempre está la típica palabreja...pero prefiero no jugarlo en inglés XD No sé...no me gusta :x Yo querer en Spanish XD
Gemypheko
Gemypheko
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por Mike Edgeworth Dom Ago 08, 2010 7:18 am

Un 9, un poquitin de WR, además de notar detallitos y chistes que comprenden modismos :)
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por Gumshoe Sáb Oct 16, 2010 12:25 pm

Yo creo que un 7... xD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por Ichi Sáb Oct 16, 2010 5:19 pm

me pondre un 9. hubo una palabra que la tuve que buscar en el diccionario.

Por lo demas, juegos de palabras, grados de habla (ingles de calle, remilgado y demas) controlo bastante bien, asi ue no hubo practicamente problemas.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por Mia_Attorney Dom Oct 17, 2010 11:20 pm

Entre 8.5 y 9 .

Ya lo jugué entero en inglés , y me enteré de todo con una ayudita del traductor de google de vez en cuando , pero muy poca cosa
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por QuercusAlba Dom Oct 24, 2010 1:03 am

No es por nada pero un diez , entendi todo perfectamente y nunca utilizo traductor <D
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Oct 24, 2010 1:09 am

No soy tan tan malo ...pero igual prefiero seguir esperando las traducciones de los casos Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 584744

Me pondria un 6
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por QuercusAlba Dom Oct 24, 2010 1:27 am

Blood escribió:
Lo uniko ke no entendí, fue este screenshot:
Spoiler:
Blood el screenshot es una imagen de la beta del juego ( es como podria haber sido , es decir , que no es la version final ) Miles
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por Edgeworth VonKarma Dom Oct 24, 2010 6:26 am

yo un 9 ya que entiendo la mayoria de las palabras en ingles y en la escuela tengo un 9.5(6.5 en chile) Mia Joven
Edgeworth VonKarma
Edgeworth VonKarma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por ArkRevive Dom Oct 24, 2010 10:05 am

Simplemente un uno...s cuantos despues del 6.
6,5 diria yo, lo entendi a medias, pero pude completar el juego, no necesite traductor pero me inventaba guiones (que igual me resultaron D:).
Spoiler:


Última edición por ArkRevive el Dom Oct 24, 2010 9:44 pm, editado 1 vez
ArkRevive
ArkRevive
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por Amara Loki Dom Oct 24, 2010 9:41 pm

ArkRevive escribió:Simplemente un uno...s cuantos despues del 6.
6,5 diria yo, lo entendi a medias, pero pude completar el juego, no necesite traductor pero me inventaba guiones (que igual me resultaron D:).
Spoiler:


LOL al fin alguien que se inventa la realidad y le funciona ö

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por Franxo Sáb Nov 13, 2010 10:30 pm

La verdad es que he votado darme un 8 porque bueno he entendido bastante la historia y la trama ademas de las ideas principales lo malo es que en el caso 5 las pase canutas. Uff encima interrogar a Larry ufff
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por Layton-kyōju Miér Dic 15, 2010 3:09 am

Pues la historia la entendí casi toda (vaya que me enrede en el caso 4 en varias frases, la mayoría eran de Badd) y la seguí con bastante fluidez. Aunque tenía que tener un diccionario por si acaso XD (lo primero que tuve que buscar fue "alibi" ^_^' ) Así que me doy un 7.
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por Lombardo2 Dom Dic 19, 2010 7:23 am

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Miles-normal(d)
Me daria un 9 ya que todavia hay unas 4 o 3 palabritas por caso que no entiendo y tengo que usar wordreference
Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Miles-normal(c)
Lombardo2
Lombardo2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por DeTrett Dom Dic 19, 2010 6:30 pm

Bien pues yo me pongo un nueve,que es loque saco (logicamente xD) He tenido años peeores pero no se me da malactualmente,es mas,prefiero pasarme el AAI primero en ingles y luego en español para practicar un poco....
DeTrett
DeTrett
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por Lombardo2 Dom Dic 19, 2010 7:16 pm

yo ya voy por el 3 caso :D
Lombardo2
Lombardo2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por PhoenixLight Jue Ene 06, 2011 12:42 am

10! Palmas Me lo pase entero sin ninguna traduccion
PhoenixLight
PhoenixLight
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Valora tu nivel de inglés en AAI - Página 2 Empty Re: Valora tu nivel de inglés en AAI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.