Liberada la demo de Ghost Trick en inglés
+3
Hector
Neku Sakuraba
JJJAGUAR
7 participantes
Página 1 de 1.
Liberada la demo de Ghost Trick en inglés
Si bien a principio de año pudimos tener un pequeño acercamiento a lo nuevo del creador de Ace Attorney, con una demo japonesa que nos mostraba todas las virtudes de Ghost Trick, ahora con la salida del juego en occidente tenemos a nuestra disposición la misma demo en inglés, para su mayor disfrute. Pero no os alertéis, si bien las probabilidades de que Capcom traduzca esta demo son pocas, el juego saldrá en completo castellano el próximo mes de enero.
Justo aquí abajo, la demo, que la disfrutéis:
http://aceattorneyspain.com/Demos/GhostTrickU/Trial.htm
Ghost Trick está a la vuelta de la esquina, todos lo que busquéis una aventura original y fresca tenéis una cita el próximo 14 de enero con el "Detective Fantasma".
Justo aquí abajo, la demo, que la disfrutéis:
http://aceattorneyspain.com/Demos/GhostTrickU/Trial.htm
Ghost Trick está a la vuelta de la esquina, todos lo que busquéis una aventura original y fresca tenéis una cita el próximo 14 de enero con el "Detective Fantasma".
Re: Liberada la demo de Ghost Trick en inglés
La jugue ayer por la noche, no podia irme a dormir sin anter probarlo.
Y que decir, me encanto owo
Y ya que estoy...que no se donde ponerlo...acabo de encontrar por youtube por total casualidad la OST del juego (si, aun no ha salido y ya esta en youtube XD)
Aqui dejo el tema principal, de ahi podeis ir al resto de canciones, aun no he escuchado todas, pero si bastantes owo
En general me gusta, la mayoria son bastante pegadizas, y tiene algunas similitudes con las OST de Ace Attorney, como que hay variaciones de algunas canciones, que hay un jingle (supongo que significa que hay episodios o algo y suena al final de cada uno)...
Y ya que estoy...que no se donde ponerlo...acabo de encontrar por youtube por total casualidad la OST del juego (si, aun no ha salido y ya esta en youtube XD)
Aqui dejo el tema principal, de ahi podeis ir al resto de canciones, aun no he escuchado todas, pero si bastantes owo
En general me gusta, la mayoria son bastante pegadizas, y tiene algunas similitudes con las OST de Ace Attorney, como que hay variaciones de algunas canciones, que hay un jingle (supongo que significa que hay episodios o algo y suena al final de cada uno)...
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Hector escribió:La jugue ayer por la noche, no podia irme a dormir sin anter probarlo.
Bueno, el juego salió hace mucho en Japón, de ahí las habrán sacado.
Yo prefiero esperarme a jugar el juego antes de escuchar la OST, no le veo mucha gracia hacerlo al revés XD
Ya decia yo XD Se nota que no he seguido mucho el juego que se diga, no me he ni enterado de que ha salido en Japon, aunque ya sospechaba que lo habia hecho owo
Yo suelo escucharlas, aparte de los titulos de las canciones que a veces pueden spoilear o dar pistas no hay peligro, bueno, te spoileas de las canciones supongo...pero a mi no me importa eso XD
Yo suelo escucharlas, aparte de los titulos de las canciones que a veces pueden spoilear o dar pistas no hay peligro, bueno, te spoileas de las canciones supongo...pero a mi no me importa eso XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Menudo juegoo!!
La cosa pinta bien... muy bieen !! :D
La cosa pinta bien... muy bieen !! :D
VënDry- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Hasta ahora me había mantenido bastante al margen del juego para que le hype no se apoderase de mí, pero me alegro de haber probado la demo, el juego pinta muy interesante, y lo mejor de todo es que nos llegará en poco más de un mes, así que a esperar ^^
Está genial la demo, y el juego aún mejor. Qué ganas de jugarlo T_T
Hype en 100000 millones.
Hype en 100000 millones.
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Jugué el demo hace un varios días y la verdad me encanto. Ya había escuchado hablar del juego, pero no me llamó mucho la atención (posiblemente porque las páginas no le daba mucha cobertura) en ese momento. Espero que llegué en español (por favor, que no pase lo mismo que AAI: ME )
Layton-kyōju- Fiscal
Layton-kyōju escribió:Jugué el demo hace un varios días y la verdad me encanto. Ya había escuchado hablar del juego, pero no me llamó mucho la atención (posiblemente porque las páginas no le daba mucha cobertura) en ese momento. Espero que llegué en español (por favor, que no pase lo mismo que AAI: ME )
Como dice la noticia, se confirmó hace mucho que llegará en español