Cual es el mejor de los primeros casos?
+5
JONNY
Beatrix
Spainforever
Key Godot
Godotnik
9 participantes
Página 1 de 1.
Cual es tu primer caso favorito
Cual es el mejor de los primeros casos?
He estado viendo las encuestas y siempre ponen de ultimo a los primeros casos
pues aqui hago una encuesta para ver cual es el primero caso de toda la saga que mas le gusto
y el que menos les gusto seria como el peor caso de toda la saga XD
Estos son los casos:
El Primer caso (Juego: Phoenix Wright Ace Attorney-El primer caso de Phoenix. Este defiende a su amigo de la infancia Larry Butz del asesinato de su novia)
El Caso perdido (Juego: Phoenix Wright Justice for All-En este caso Phoenix defiende a la oficial Maggey Bryde del asesinato de su novio que tambien es oficial)
El Caso Recordado (Juego: Phoenix Wright Trials & Tribulations-En este caso controlas a Mia Fey donde defiende al futuro abogado Phoenix Wright del asesinato de un estudiante. Este caso junto al cuarto tienen mucho que ver con el quinto. Este tiene mi voto)
El Caso del Triunfo (Juego: Apollo Justice Ace Attorney-El primer caso de Apollo. En este caso Apollo defiende al ex-abogado Phoenix Wright de un asesinato en un restaurante ruso. Este caso tiene que ver con el cuarto)
No incluyo el 1er caso de Edgeworth porque muchos no han jugado ese juego y no quiero decir spoilers
pues aqui hago una encuesta para ver cual es el primero caso de toda la saga que mas le gusto
y el que menos les gusto seria como el peor caso de toda la saga XD
Estos son los casos:
El Primer caso (Juego: Phoenix Wright Ace Attorney-El primer caso de Phoenix. Este defiende a su amigo de la infancia Larry Butz del asesinato de su novia)
El Caso perdido (Juego: Phoenix Wright Justice for All-En este caso Phoenix defiende a la oficial Maggey Bryde del asesinato de su novio que tambien es oficial)
El Caso Recordado (Juego: Phoenix Wright Trials & Tribulations-En este caso controlas a Mia Fey donde defiende al futuro abogado Phoenix Wright del asesinato de un estudiante. Este caso junto al cuarto tienen mucho que ver con el quinto. Este tiene mi voto)
El Caso del Triunfo (Juego: Apollo Justice Ace Attorney-El primer caso de Apollo. En este caso Apollo defiende al ex-abogado Phoenix Wright de un asesinato en un restaurante ruso. Este caso tiene que ver con el cuarto)
No incluyo el 1er caso de Edgeworth porque muchos no han jugado ese juego y no quiero decir spoilers
Godotnik- Fiscal en Prácticas
Re: Cual es el mejor de los primeros casos?
Sin duda, el caso recordado. Me encanta como tiene tanta relación con el cuarto y el quinto, aunque el caso del triunfo no se queda atrás. Fue un gran vuelco que Kristoph, tu mentor, fuera el asesino O_o
Key Godot- Fiscal en Prácticas
El caso recordado, el único bueno, los demás no se los curraron, estaban como de relleno...
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
para mi, el caso recordado, y segundo el caso del triunfo, ambos tenian mucho que ver con la historia principal, los demas... bah
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
El caso recordado porque tiene relación con 2 casos más.
JONNY- Abogad@ Novat@
Yo hubiera añadido el caso del origen, porque aunque no es el primer caso de su juego, es como si fuera uno de los primeros por su duración y demás.
JONNY- Abogad@ Novat@
Teniendo en cuenta que son todos casos de introducción , no son muy extensos , no hay investigación . . . Para mí el más entretenido es el caso del Triunfo (AA4 RULZ! ) me gustó mucho :) ! y En segundo lugar el primer caso porque te introduce en el mundillo del abogado pelopincho xD
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
me gustan los casos con spin off asi que sin duda me quedo con el caso recordado no es tan corto como los de sus antecesores ademas esod e manejar a mia definitivamente estuvo de 10
rasecwright- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Sin duda el caso recordado
Joaky- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Yo el caso del triunfo porque era el caso en el que se defendia a Phoenix y se descubria que el asesino era Kristoph Gavin.
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)