Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el mejor de los primeros casos?

+5
JONNY
Beatrix
Spainforever
Key Godot
Godotnik
9 participantes

Ir abajo

Cual es tu primer caso favorito

Cual es el mejor de los primeros casos? Vote_lcap10%Cual es el mejor de los primeros casos? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Cual es el mejor de los primeros casos? Vote_lcap18%Cual es el mejor de los primeros casos? Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
Cual es el mejor de los primeros casos? Vote_lcap169%Cual es el mejor de los primeros casos? Vote_rcap1 69% 
[ 9 ]
Cual es el mejor de los primeros casos? Vote_lcap123%Cual es el mejor de los primeros casos? Vote_rcap1 23% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Cual es el mejor de los primeros casos? Empty Cual es el mejor de los primeros casos?

Mensaje por Godotnik Dom Abr 18, 2010 1:44 am

He estado viendo las encuestas y siempre ponen de ultimo a los primeros casos
pues aqui hago una encuesta para ver cual es el primero caso de toda la saga que mas le gusto
y el que menos les gusto seria como el peor caso de toda la saga XD

Estos son los casos:

El Primer caso (Juego: Phoenix Wright Ace Attorney-El primer caso de Phoenix. Este defiende a su amigo de la infancia Larry Butz del asesinato de su novia)

El Caso perdido (Juego: Phoenix Wright Justice for All-En este caso Phoenix defiende a la oficial Maggey Bryde del asesinato de su novio que tambien es oficial)

El Caso Recordado (Juego: Phoenix Wright Trials & Tribulations-En este caso controlas a Mia Fey donde defiende al futuro abogado Phoenix Wright del asesinato de un estudiante. Este caso junto al cuarto tienen mucho que ver con el quinto. Este tiene mi voto)

El Caso del Triunfo (Juego: Apollo Justice Ace Attorney-El primer caso de Apollo. En este caso Apollo defiende al ex-abogado Phoenix Wright de un asesinato en un restaurante ruso. Este caso tiene que ver con el cuarto)

No incluyo el 1er caso de Edgeworth porque muchos no han jugado ese juego y no quiero decir spoilers
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor de los primeros casos? Empty Re: Cual es el mejor de los primeros casos?

Mensaje por Key Godot Dom Abr 18, 2010 11:18 am

Sin duda, el caso recordado. Me encanta como tiene tanta relación con el cuarto y el quinto, aunque el caso del triunfo no se queda atrás. Fue un gran vuelco que Kristoph, tu mentor, fuera el asesino O_o
Key Godot
Key Godot
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor de los primeros casos? Empty Re: Cual es el mejor de los primeros casos?

Mensaje por Spainforever Lun Abr 19, 2010 7:07 pm

El caso recordado, el único bueno, los demás no se los curraron, estaban como de relleno...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor de los primeros casos? Empty Re: Cual es el mejor de los primeros casos?

Mensaje por Beatrix Lun Abr 19, 2010 7:40 pm

para mi, el caso recordado, y segundo el caso del triunfo, ambos tenian mucho que ver con la historia principal, los demas... bah
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor de los primeros casos? Empty Re: Cual es el mejor de los primeros casos?

Mensaje por JONNY Lun Abr 19, 2010 10:13 pm

El caso recordado porque tiene relación con 2 casos más.
JONNY
JONNY
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor de los primeros casos? Empty Re: Cual es el mejor de los primeros casos?

Mensaje por JONNY Mar Abr 20, 2010 1:23 pm

Yo hubiera añadido el caso del origen, porque aunque no es el primer caso de su juego, es como si fuera uno de los primeros por su duración y demás.
JONNY
JONNY
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor de los primeros casos? Empty Re: Cual es el mejor de los primeros casos?

Mensaje por Ema Skye Miér Abr 21, 2010 5:19 pm

Teniendo en cuenta que son todos casos de introducción , no son muy extensos , no hay investigación . . . Para mí el más entretenido es el caso del Triunfo (AA4 RULZ! ) me gustó mucho :) ! y En segundo lugar el primer caso porque te introduce en el mundillo del abogado pelopincho xD
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor de los primeros casos? Empty Re: Cual es el mejor de los primeros casos?

Mensaje por rasecwright Vie Abr 30, 2010 2:25 am

me gustan los casos con spin off asi que sin duda me quedo con el caso recordado no es tan corto como los de sus antecesores ademas esod e manejar a mia definitivamente estuvo de 10
rasecwright
rasecwright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor de los primeros casos? Empty Re: Cual es el mejor de los primeros casos?

Mensaje por Joaky Miér Jul 07, 2010 8:29 pm

Sin duda el caso recordado
Joaky
Joaky
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor de los primeros casos? Empty Re: Cual es el mejor de los primeros casos?

Mensaje por Marcos-Phoenix Miér Jul 07, 2010 9:15 pm

Yo el caso del triunfo porque era el caso en el que se defendia a Phoenix y se descubria que el asesino era Kristoph Gavin.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor de los primeros casos? Empty Re: Cual es el mejor de los primeros casos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.