Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del inicio

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

El caso del inicio - Página 3 Empty Re: El caso del inicio

Mensaje por Fedey Lang Mar Abr 27, 2010 8:02 pm

....como va a verse si estaba en el INTERIOR de la victima?
y para que meterlo en su garganta?
...para...que se DESANGRE, para que muera, se SABE que la oja va a cortar alguna vena o algo, ve que facil?
Ahora, gracias por haber dado un juicio tan bueno, me gustarí volver a enfrentarme a usted.
Ahora:¡Lang-Zi dice!:"Aquel que admite su derrota, es el verdadero vencedor"(lo invente yo :D)
(((apunta algo en una hoja)))
Le acabo de subir el sueldo...en dos dolares...que le parece, inspector?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Neuro Mar Abr 27, 2010 8:42 pm

UN MOMENTO!

¿Para que se desangre?
Nadie en su sano juicio mete una cuchilla de afeitar en una herida para que la victime se desangre, es evidente que con un profundo corte en el cuello no es necesario insertar nada, ademas, vuelvo a centrarme en el video:
Si de verdad inserto esa cuchilla en la victima, tendria la mano llena de sangre, eso seria una prueba incriminatoria terrible, y como la acusacion no ha mencionado nada sobre sangre, la respuesta es evidente, mi cliente no metio eso en el cuello de la victima.
Ademas, ¿cortar alguna vena? Como con una cuchillada en el cuello no es suficiente.
Otro punto; segun la acusacion, el acusado quito la cuchilla y, como no se ha mencionado nada del mango, supongo que no se encontro en la escena del crimen ni tampoco en el acusado, por tanto, es imposible.

Otras dos cosas, estoy de acuerdo con usted, es un buen rival.
Y voy a concluir con otro dicho: El que no se arriesga, nunca cruza la mar.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Fedey Lang Mar Abr 27, 2010 9:16 pm

METER LA OJA DE AFEITAR EN LA HERIDA?!?!?

AJAJJAJAJAJ
JEJEJEJEJJEJE
JIJIJIJIJIJIJIJI
JOJOJOJOJOOJOJ
JUJUJUJUJUUUJUJU
ESA GILLETE ES EL ARMA DEL CRIMEN, el acusado no quito el arma, por eso encontramos el arma en la autopsia mandada por el defensor OwO.
Y sobre la sangre...no lo mencioné porque si se mata a alguien con un cuchillo (o una oja de afeitar) es LOGICO que tenga sangre, pensé que descubriría eso con su cerebro, pero veo que aún no se pudo encender, o no pudo juntar las neuronas, como bien decia mi mentor OwO.
y NO es una cuchilla es una OJA DE AFITAR, la que usted señaló, el plastico se puede haber tirado a la basura el servicio de recoleccion de basura haria el resto.
/termino de filar mi puñal...)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Neuro Miér Abr 28, 2010 6:09 pm

Entiendo, en esa caso......

PROTESTO!

Esa Gilette no es el arma del crimen, vuelvo a centrarme en la foto para demostrarlo;
La foto enseña claramente la herida del cuello de la victima, y como se puede observar, Es un corte, si el arma del crimen fue de verdad la Hoja de afeitar (yo siempre he dicho cuchilla, pero se lo permitire por esta vez) No causaria un corte, ya que para que eso fuera mortal, se tendria que haber hecho un corte vertical, y eso significa un desgarramiento, un desgarramiento de cito textualmente: "2.5cm"
Por tanto no puede ser un corte, ya que el corte que causo la muerte fue HORIZONTAL.
Otro punto contradictorio, segun el testimonio de Blanca Cortes, la victima presentaba un PROFUNDO corte en el cuello, y dudo mucho que una Gilette pueda ocasionar un corte muy profundo, ¿O usted no se afeita?
Otra cosa referida al inspector, no le he pedido nada, asi que si tiene, muestre pruebas de que se lo he pedido.
Neuro
Neuro

Mensaje por Fedey Lang Miér Abr 28, 2010 9:00 pm

...entonces sigue afirmando que el arma es la cuchilla? entonces estamos igual que antes....TODAS las pruebas apuntan al acusado, el juicio se alargo demasiado, por culpa de nuestro novato defensor, acabemos esto rapido y facil, s seguimos se dirá por años lo mismo.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Neuro Jue Abr 29, 2010 7:22 pm

PROTESTO!

Le doy la razon en una cosa, esto se puede alargar años y todo seguiria igual.
La contradiccion en el arma del crimen y el informe de autopsia, eso añadido a la negligencia de la acusacion con la hoja de afeitar (ya que es imposible que de un corte con una Gilette alguien muera)
Y eso refuerza la teoria de la defensa de que la escena del crimen fue modificada por Louis, Tal y como dijo la acusacion: "se puede haber tirado a la basura el servicio de recoleccion de basura haria el resto."

La defensa aprueba la frase de la acusacion, pero cambiando un par de cosas:
El verdadero arma del crimen se puede haber tirado a la basura el servicio de recoleccion de basura haria el resto.

La defensa afirma que Louis, el metre facilito el acceso tanto a la victima como al acusado la entrada a la zona VIP, dejo bebiendo al acusado y se llevo a la victima al pasillo.
una vez alli, la asesino con la VERDADERA arma del crimen, Espero a que la victima muriera con el chuchillo clavado, lo que provocaria la hemorragia interna, saco el cuchillo de la victima y se lo llevo, tal y como dijo la acusacion, el servicio de recogida de basura haria el resto; puso el cuchillo encontrado al lado de la victima, ¿que como llego alli? Muy sencillo, el acusado afirmo: "perdi el cuchillo en el club".
Eso lo explica todo, es asi de sencillo.
Ahi tiene su crimen, ahora, martillo por favor, que como dice la acusacion: El juicio se esta alargando demasiado.
*Empieza a guardar sus monedas*
Neuro
Neuro

Mensaje por Fedey Lang Jue Abr 29, 2010 10:04 pm

Bien, así que...¿todo su caso se basa en que Louis modificó pruebas y armas?
Entonces...eso que dijo le sepulcro para la eternidad:
Mire TODAS, sin esepción alguna, de las pruebas, en NINGUNA de ellas se encontró ni huellas de Louis ni marcas de guantes, le diré algo que me enseño mi anterior rival...¡Es humanamente imposible no dejar huellas!
Así que nada de lo que dice tiene sentido, es por eso, que, al tener un error de teoría final (aunque hizo 3 finales) perdió, y no solo por esa REGLA, sino, porque todo lo que digo esta apoyado por pruebas y todo es solido como una roca...el juez puede emitir su veredicto, ya que el abogado me apoyó en mi propuesta de no alargar mas esta juicio...
y si, pero no se dice "martillito", esí lo hacen los profecionales:
(Señalo como klavier) ¡Mazito, por favor!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Punto G Jue Abr 29, 2010 10:26 pm

Todas las pruebas y los testimonios inculpan al acusado , asimismo , la defensa no ha sido capaz de probar la inocencia de este , por lo cual mi veredicto es claro :

C U L P A B L E
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo

Mensaje por Fedey Lang Jue Abr 29, 2010 10:32 pm

Bien...Kai, buen juicio, encerio me hiciste sudar...bueno, no tanto...pasate por aqui Exacto :
*le doy la taarjeta de mi oficina a kai, en el clan de los fiscales ... hablamos allí, mejor Exacto

*me voy del tribunal, saboreando mi primer victoria*
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Evans Jue Abr 29, 2010 10:35 pm

Bueno, he estado siguiendo el juicio de vez en cuando, y no ha estado mal. Ánimo Kai, lo has hecho bien y seguramente te irá bien en el futuro como letrado, que al menos sabes cómo hacerlo XD

Y Fedey, no ha estado mal, aunque quizás podrías haberlo hecho mejor. En fin, ya te comentaré mejor en tu oficina XD. ¡Buen juicio gente! Simple pero entretenido para sus integrantes, o eso parece.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Neuro Vie Abr 30, 2010 3:57 pm

He oido muchas veces que el primer juicio nunca se olvida. espero que sea asi, porque ha sido un juicio en el que me has sacado de mis casillas mas de una vez.
Has sido un gran rival y no dudes ni por un momento se volveremos a enfrentarnos, porque la respuesta es clara.
Esperare ese momento.
He aprendido muchas cosas de este juicio.
Gracias.
Neuro
Neuro

Mensaje por Fedey Lang Sáb Mayo 01, 2010 3:21 am

jejeje, soy yo quien tiene que agradecer, la verdad es que esperaba menos de ti jajajajajajajaja...nos vemos en mi oficina.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3