ıllıllı Galeria digital de Emily ıllıllı
+20
FeLiPeX0681
Mia_Attorney
Apollo Justice
Nanako Fey
Gemypheko
Jinny-chan
Satan
Neku Sakuraba
Beatrix
Regal Reed
Delsy-chan
Paula
Trucy-Wright-Lovely
Zas
Phoenix Wright
Spainforever
Maya
Evans
Krystalwitch
Emily
24 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: ıllıllı Galeria digital de Emily ıllıllı
Pearl escribió:O.O Evans...¿me habías pedido? (ni idea) bueno,pues no me di cuenta...toma tu banner y siento la taradanza ;A;
- Spoiler:
Expectacular te ha quedado el banner!!! =D
Si señor, me gusta ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pearl escribió:O.O Evans...¿me habías pedido? (ni idea) bueno,pues no me di cuenta...toma tu banner y siento la taradanza ;A;
- Spoiler:
¡Que maja! Muchas gracias por el banner para mi oficina Pearl, no me esperaba un resultado así la verdad. ¡Gracias! *O*
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Me toca pedir:
IMAGE3N: elige tú, tiene que salir Sosuke Aizen
QU3?: Pues un avatar
FONDO: Amarillo, efectos los que quieras
Letras: Mi nombre, con letras las que quieras
IMAGE3N: elige tú, tiene que salir Sosuke Aizen
QU3?: Pues un avatar
FONDO: Amarillo, efectos los que quieras
Letras: Mi nombre, con letras las que quieras
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Aqui tienes,aunque no se me dan bien hacer cosas amarillas xDD pero se intenta (te la e hecho de dos formas,elige la que quieras! =D)
Well, well.... gracias por el avatar, bonitos efectos. Reflejan la maldad del alma del gran Sosuke Aizen
Pearl escribió:Aqui tienes,aunque no se me dan bien hacer cosas amarillas xDD pero se intenta (te la e hecho de dos formas,elige la que quieras! =D)
Muy chulos te han quedado Pearls, estan geniales ^^
Bueno me paso para poner una firma que e hecho esta mañana,me salio *O* (por lo menos para mi =w=)
Espero que os guste tanto como a mi *O*
Pearl escribió:Bueno me paso para poner una firma que e hecho esta mañana,me salio *O* (por lo menos para mi =w=)
No me extraña que te guste, si es que te ha quedado expectacular *O*
Pearl escribió:Bueno me paso para poner una firma que e hecho esta mañana,me salio *O* (por lo menos para mi =w=)
¡¡Impresionante Pearl!!! Es una firma increible *O*
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Es una firma sexy o.o. Y eso le sube puntos como la espuma XDDD. Me gusta, me gusta ^^
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Bastante bien, los efectos son simples, pero muy bonitos. Veo que has utilizado el desenfoque un poco por abajo, no me mates, pero a mi me resulta un poco...raro. =/ Y yo borraría los brushes que tiene Luka (es ella no? XD) por el pelo y cerca del pecho. Y las últimas letras solo puedo ver "de exist", a lo mejor a la raya roso se te comió las últimas letras. XD Y "dejó" es con tilde en la "o". ¿Me estoy volviendo loco o acabo de hacer una crítica constructica a una firma? o_O
Por lo demás, es una peaso firma. Te ha quedao para colgarla en la pared de tu habitación. ;D
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Bueno primero gracias a todos por comentar,y zas,muchisimas gracias por ver esos faallos tan "pequeñitos" ya sabeis uno de las criticas tambien se aprende ;D Bueno,me paso a dejar otra firma~
Bonita firma MJ, pero le encuentro un error...Ortográfico. XD
Has puesto "I love sing", lo correcto sería "I love to sing" o aún mejor es poner "I love singing". Nada más la firma es muy bonita y me gusta el render de Luka. ^^
Has puesto "I love sing", lo correcto sería "I love to sing" o aún mejor es poner "I love singing". Nada más la firma es muy bonita y me gusta el render de Luka. ^^
DDDDDDDDDD: Cierto!! ¿Como no pude darme cuenta? T^T *buscando aver si tiene el archivo de la firma en modo photoshop....No puedo.... ;__; pero bueh~ da igual -w-
*Baka,Baka,Mj no Bakaaa!!*
*Baka,Baka,Mj no Bakaaa!!*
Pearl escribió:Bueno primero gracias a todos por comentar,y zas,muchisimas gracias por ver esos faallos tan "pequeñitos" ya sabeis uno de las criticas tambien se aprende ;D Bueno,me paso a dejar otra firma~
OMG!!!! Pearl... Esa firma es fantastica, preciosa, increible!!!! Luka ahi sale genial... Lo único, que ya lo ha dicho Delsy, es ese fallo en el ingles... Por lo demás.... Estupenda!
Necesito otro avatar:::
La imagen sería esta: (por favor, hazla más pequeña al tamaño de un avatar)
Y mi nombre nuevo: Phever en el color que creas que quede bien. Si cabe en algún lugar pon: You hear the Calling como encima o debajo. Si no cabe la frase puedes ahorrarte mi nombre.
La imagen sería esta: (por favor, hazla más pequeña al tamaño de un avatar)
Y mi nombre nuevo: Phever en el color que creas que quede bien. Si cabe en algún lugar pon: You hear the Calling como encima o debajo. Si no cabe la frase puedes ahorrarte mi nombre.
Pearl escribió:Bueno primero gracias a todos por comentar,y zas,muchisimas gracias por ver esos faallos tan "pequeñitos" ya sabeis uno de las criticas tambien se aprende ;D Bueno,me paso a dejar otra firma~
Esta stupenda Pearls!!!
Has mejorado muchisimo =D
Gracias Sr.Nick ^w^ Gracias a tutoriales e mejorado xDD los tutoriales son dioses del PS *O* Bueno,aqui tu ava Phever (bonito nick owo)
- Código:
http://i43.tinypic.com/2e5i269.png
Firma: Bastante bonita, y armónica, lo único que encuentro raro es ese desenfoque que le has dado por abajo, pero ya está (aparte del English error XD). Muy chula en general. ^^
Avatar: Mmm...difícil...esos distorsiones y brushes....no me acaban de gustar, yo que tú lo habría borrado un poco más. Pero pretty good, tú sigue mejorando. ;D
Avatar: Mmm...difícil...esos distorsiones y brushes....no me acaban de gustar, yo que tú lo habría borrado un poco más. Pero pretty good, tú sigue mejorando. ;D
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Guauuuuuuuuuuuuu *pausa para respirar*uuuuuuuuuuuuuu...
Increíble, el avatar mejor que los de James Cameron XD. Gracias, pero... ¿a qué vienen esas especies de rallajos extraños OwO? si los quitaras igual querdaría mejor...
Increíble, el avatar mejor que los de James Cameron XD. Gracias, pero... ¿a qué vienen esas especies de rallajos extraños OwO? si los quitaras igual querdaría mejor...
Pearl escribió:Gracias Sr.Nick ^w^ Gracias a tutoriales e mejorado xDD los tutoriales son dioses del PS *O* Bueno,aqui tu ava Phever (bonito nick owo)
- Código:
http://i43.tinypic.com/2e5i269.png
A ver si miro yo tambien unos cuantos tutoriales, que tambien quiero manejar el PS como tu :P
En cuanto al avatar de Phever, fantastico ^^
Phever escribió:Guauuuuuuuuuuuuu *pausa para respirar*uuuuuuuuuuuuuu...
Son efectos (me encantan) Pero si no te gusta lo hago igual pero sin las rayas ;D.
En google (o devianART) hay muchos tutoriales que te ayudan mucho a mejorar ^^
Edit: Dejo una firma~
¡Espero que os guste! ;3
La firma está muy bonita MJ. ;) Pero lo que me ha llamado la atención ahora mismito... Es...
Tu avatar! OMG... GERITA...!!! *¬*
Sigue así. ^^
Salu2~~
Tu avatar! OMG... GERITA...!!! *¬*
Sigue así. ^^
Salu2~~
Tu firma es simplemente increible Pe...digo Emily...digo MJ XDDDDDDDDD
Me encanta... es que es preciosa *-*
Tu avatar... Jajaj, me gusta bastante tambien.
El PS se te da genial ^^
Me encanta... es que es preciosa *-*
Tu avatar... Jajaj, me gusta bastante tambien.
El PS se te da genial ^^
Emily escribió:
Edit: Dejo una firma~
¡Espero que os guste! ;3
Preciosa firma, me gusta mucho, esta genial ;)
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12