ıllıllı Galeria digital de Emily ıllıllı
+20
FeLiPeX0681
Mia_Attorney
Apollo Justice
Nanako Fey
Gemypheko
Jinny-chan
Satan
Neku Sakuraba
Beatrix
Regal Reed
Delsy-chan
Paula
Trucy-Wright-Lovely
Zas
Phoenix Wright
Spainforever
Maya
Evans
Krystalwitch
Emily
24 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: ıllıllı Galeria digital de Emily ıllıllı
;WWWWWWWWWWWWW; Eso me ha llegado... TT_TT Me alegra que gracias a mi hayas mejorado en el PS ;A; Me haces feliz,muchas gracias *^*
Hola emily!!
Pues vengo ha hacerte un pedido:
Tipo: Firma
Imagenes: Estas dos:
y esta:
Texto: "el verdadero amor llega cuando menos te lo esperas" pero, si puede ser, en ingles ^^ grax.
Colores: Oscuros, azules, morados, negros, rojos oscuros... cosas asi ^^
Medidas: Las de mis dos firmas actuales, si puede ser.
Graax!!
creo que no se me olvida nada... haber que sale de esto =D
Pues vengo ha hacerte un pedido:
Tipo: Firma
Imagenes: Estas dos:
- Spoiler:
- http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.foroswebgratis.com/fotos/8/9/1/4/9//358254KingdomHeartsSoraKairi%255B1%255D.jpg&imgrefurl=http://www.foroswebgratis.com/tema-bienvenido_al_foro-89149-685062.htm&usg=__Gcu3iZ1vEJbCkEtdpTrX540A5gg=&h=300&w=300&sz=39&hl=es&start=25&zoom=1&tbnid=LO2-LpnSxAjOGM:&tbnh=134&tbnw=134&prev=/images%3Fq%3Dsora%2By%2Bkairi%26hl%3Des%26biw%3D1362%26bih%3D585%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C351&itbs=1&iact=hc&vpx=438&vpy=211&dur=1685&hovh=225&hovw=225&tx=58&ty=164&ei=lyCfTJ-0I9Cl4QbhmPyzDg&oei=YCCfTNj1DoLOswb09aHmDg&esq=2&page=2&ndsp=23&ved=1t:429,r:2,s:25&biw=1362&bih=585
y esta:
- Spoiler:
- http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.nineinchsandwich.com/wp-content/uploads/2010/03/Fragile-Dreams-art.jpg&imgrefurl=http://www.nineinchsandwich.com/%3Fm%3D20100314&usg=__KCDMJI1uYAj3GKJNSeLCtzK62DU=&h=345&w=504&sz=52&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=JeFZ0MOvLA2SkM:&tbnh=121&tbnw=153&prev=/images%3Fq%3Dfragile%2Bdreams%26hl%3Des%26biw%3D1362%26bih%3D585%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C88&itbs=1&iact=hc&vpx=274&vpy=161&dur=320&hovh=186&hovw=271&tx=115&ty=86&ei=Wh-fTJ_JEISPswa9rdHmDg&oei=Wh-fTJ_JEISPswa9rdHmDg&esq=1&page=1&ndsp=22&ved=1t:429,r:8,s:0&biw=1362&bih=585
Texto: "el verdadero amor llega cuando menos te lo esperas" pero, si puede ser, en ingles ^^ grax.
Colores: Oscuros, azules, morados, negros, rojos oscuros... cosas asi ^^
Medidas: Las de mis dos firmas actuales, si puede ser.
Graax!!
creo que no se me olvida nada... haber que sale de esto =D
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Aqui tienes x3U
Os dejo la penúltima firma que he hecho ~! (??)
Os dejo la penúltima firma que he hecho ~! (??)
Oh dios, emily, me encaaanta!!!
Lo digo completamente en serio, aqui tienes un +1 ^^
muchas gracias!! ^^
Lo digo completamente en serio, aqui tienes un +1 ^^
muchas gracias!! ^^
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Vengo con otro tutorial xDDDD
EDIT: Dejo los recursos luego x3U
Outcome
- Spoiler:
Tutorial
- Spoiler:
EDIT: Dejo los recursos luego x3U
¿Fácil? Dilo por ti y por los que lleven algo de experiencia con PS, yo cada vez que leo un tutorial me parece chino aunque esté muy bien explicado XDDD. Bueno, esa especie de wallpaper está muy bien hecho, me encanta esos efectos... es como si fuera una lluvia de colores en el espacio O.o.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Arigato x3 Nah,bueno,para que no entienda sobre PS,es algo difícil de entender,pero para alguien que sabe mas o menos,entiende xDDDDD
Bueno,dejo los recursos ^^
Click Aqui~!
Bueno,dejo los recursos ^^
Click Aqui~!
Tuto tuto!!! *w* awww este no lo viii ;O;
me encantooo >w<
aqui mi out :D
me encantooo >w<
aqui mi out :D
- Spoiler:
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Taller Actualizado Completamente
Podéis echar un vistazo en el tema principal,si queréis pedirme algo,estoy disponible ^^.
Espero que os gusten mis nuevos trabajos! *-*
Podéis echar un vistazo en el tema principal,si queréis pedirme algo,estoy disponible ^^.
Espero que os gusten mis nuevos trabajos! *-*
Bueno, le he echado un vistazo en general a la cosa, y veo que mantienes tu peculiar estilo de diseño, cosa que me agrada bastante. Y no sé que más decir, simplemente que me gustan tus trabajos como siempre, y que ya te pediré algo, ya sabes, un banner, pintarme el portaaviones, la casa... nah, broma, pero ya me entiendes XDDD
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
xDDD Muchas gracias,Evans ^^ Seh,yo y mi estilo ùwu Bueno,pues aquí me tienes para todo,cuando quieras algo,estoy disponible xD
Emily, ¿podrías hacerme una firma? Quiero ver personalmente de una vez en firmas (el avatar de Kyle no se vale, eso era muy fácil, ¡hm! o.ó XDD) tu potencial en ello y a ver si logras hacer algo que me mole tanto como tus trabajos propios o.o... claro que es cosa tuya aceptarme el pedido o no XDD
Quiero: Firma
Tamaño: 450 de ancho, 150 de altura
Colores: Oscuros a ser posible, aunque los que mejor veas vamos XD
Imagen: https://2img.net/r/ihimizer/img41/1218/shoai.gif y esta http://images2.wikia.nocookie.net/twewy/images/5/5c/Minamimoto.jpg. Reconozco que las imágenes son difíciles de tratar, si no puedes con alguna de ellas avísame y te paso otra... bueno, mejor te dejo ya la de repuesto y así ahorramos tiempo XDD:
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/02/minamimoto.jpg
Texto: "Lord of Nightmare" y "Evans", a ser posible con una font medio-grande (como las de mis firmas, vamos, que mientras se vean mas o menos me vale XD). Si la firma no estuviera muy sobrecargada, intenta ponerle por ahí suelto "Are you ready?", si no me basta con lo otro
¡Gracias por adelantado! Y si no puedes aceptármelo, no hay problema o.o
Quiero: Firma
Tamaño: 450 de ancho, 150 de altura
Colores: Oscuros a ser posible, aunque los que mejor veas vamos XD
Imagen: https://2img.net/r/ihimizer/img41/1218/shoai.gif y esta http://images2.wikia.nocookie.net/twewy/images/5/5c/Minamimoto.jpg. Reconozco que las imágenes son difíciles de tratar, si no puedes con alguna de ellas avísame y te paso otra... bueno, mejor te dejo ya la de repuesto y así ahorramos tiempo XDD:
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/02/minamimoto.jpg
Texto: "Lord of Nightmare" y "Evans", a ser posible con una font medio-grande (como las de mis firmas, vamos, que mientras se vean mas o menos me vale XD). Si la firma no estuviera muy sobrecargada, intenta ponerle por ahí suelto "Are you ready?", si no me basta con lo otro
¡Gracias por adelantado! Y si no puedes aceptármelo, no hay problema o.o
Hize todo lo que pude xDU
Cualquier cosa me lo dices ^.^
PD: La tercera img no podía ponerla D: la firma se veía muy recargada y fea ù.u
Cualquier cosa me lo dices ^.^
PD: La tercera img no podía ponerla D: la firma se veía muy recargada y fea ù.u
...
¡¡AAARRGRHHH!! ¡¡¡¡ASDDSAASDDSA!!!!
¡ESTÁ GENIAL! En serio, la única queja que puedo ponerte es que no me convence del todo que el render izquierdo esté un poco subido, pero por lo demás, me encanta, no me esperaba un trabajo tan bueno... bueno, sí lo esperaba, pero no a estos extremos, HOLY CREEP!! Muchísimas gracias Emily, que maja eres ^^
Lástima por ti, ahora te acosaré para más firmas, ¡¡JIÁJIÁJIÁJIÁJIÁ!! Cofcofcof >__>. Bueno, un +1 por ello y mi más sincero agradecimiento... ahora a ver como la adecuo para ponérmela en la firma XDD
¡Nos vemos!
¡¡AAARRGRHHH!! ¡¡¡¡ASDDSAASDDSA!!!!
¡ESTÁ GENIAL! En serio, la única queja que puedo ponerte es que no me convence del todo que el render izquierdo esté un poco subido, pero por lo demás, me encanta, no me esperaba un trabajo tan bueno... bueno, sí lo esperaba, pero no a estos extremos, HOLY CREEP!! Muchísimas gracias Emily, que maja eres ^^
Lástima por ti, ahora te acosaré para más firmas, ¡¡JIÁJIÁJIÁJIÁJIÁ!! Cofcofcof >__>. Bueno, un +1 por ello y mi más sincero agradecimiento... ahora a ver como la adecuo para ponérmela en la firma XDD
¡Nos vemos!
Me alegro de que te guste Evans *^*
A mi no me importa,si yo me paso el día aburrida y sin nada que hacer xDEvans escribió:
Lástima por ti, ahora te acosaré para más firmas, ¡¡JIÁJIÁJIÁJIÁJIÁ!! Cofcofcof >__>.
MJ!! Me encantan la firma de Evans!! Es fantastica!! *¬* Shoooo!!! *¬* xDDD
Si no te importa, me gustaría hacerte una petición ^3^
Pedido: Firma
Tamaño: El que creas conveniente ^^
Imagen:
Texto: Si no tuvieramos corazón, solo seríamos maquinas.
Gracias por adelantado ^^
PD: La imagen que te puse... No se, si ves que no queda muy bien, avisame... esque no se si pega mucho con lo que te pido de los colores y tal... -3-
Si no te importa, me gustaría hacerte una petición ^3^
Pedido: Firma
Tamaño: El que creas conveniente ^^
Imagen:
- Spoiler:
Texto: Si no tuvieramos corazón, solo seríamos maquinas.
Gracias por adelantado ^^
PD: La imagen que te puse... No se, si ves que no queda muy bien, avisame... esque no se si pega mucho con lo que te pido de los colores y tal... -3-
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Por mi encantada,Paula,lo malo es que la imagen es muy borrosa y no se queda bien u.u ¿Me podrías dar otra? Y si es posible render,no es mi especialidad (?) las imágenes con fondo xD
Vale MJ, no problem xDD
He estado buscando, y quizas esta te sirva, no lo se -3-
La verdad esque esta es, de las que vi la que mas me ha convencido... (Y la que mas trabajo me dio, ya que tuve que recortarla, re-escalarla con el paint para que tinypic me la aceptase... xDDD)
He estado buscando, y quizas esta te sirva, no lo se -3-
La verdad esque esta es, de las que vi la que mas me ha convencido... (Y la que mas trabajo me dio, ya que tuve que recortarla, re-escalarla con el paint para que tinypic me la aceptase... xDDD)
- Spoiler:
....Emily escribió:Aquí tienes,Paula x3
Cualquier cosa,me lo dices xD
Guau!!!!!!!! *-*
La firma es... increible, me encanta!!! La adoro!!! Rin es tan cute *-*
Muchas gracias MJ ^^ Tienes un +1 ^^ =DDDD
Buena firma la de Paula, me gusta el detalle de que parezca que hubiera una especie de plástico encima y que se haya rajado justo para ver lo que hay en el interior, ese render... aunque lo mismo no pretendías eso y estoy solo flipando XDD. ¡Buen trabajo Emily!
Me alegro de que te guste,Paula ;3
Y Evans,no te preocupes,quizás este pretendiendo eso,no lo sé .-. xDD
Me alegro de que a ti también te guste,Evans x3!
Y Evans,no te preocupes,quizás este pretendiendo eso,no lo sé .-. xDD
Me alegro de que a ti también te guste,Evans x3!
ACTUALIZACIÓN
Bueno,hace tiempo que no actualizo xD Os dejaré unapequeña actualización ^^
Bueno,hace tiempo que no actualizo xD Os dejaré una
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
¡Oh Emily, que buenos trabajos! Me gustan muchísimo, son variados y están realmente bien elaborados. Todo queda simplemente PAAAARFFECCCTOOOO.
Excelentes tutoriales, por cierto. No me entero de una leche, así que eso demuestra su profesionalidad (?). Nah, pintan chachis, seguiría a uno encantado si supiera manejar el PS. En fin, yo seguiré aquí para ver tus trabajos, aunque te olvides de nosotros y solo te pases cada X tiempo ;___;
¡Buenos trabajos maestra photoshopera! o.ó
Excelentes tutoriales, por cierto. No me entero de una leche, así que eso demuestra su profesionalidad (?). Nah, pintan chachis, seguiría a uno encantado si supiera manejar el PS. En fin, yo seguiré aquí para ver tus trabajos, aunque te olvides de nosotros y solo te pases cada X tiempo ;___;
¡Buenos trabajos maestra photoshopera! o.ó
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12