Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Land of Fantasy [Rol]

+7
ismael
Apollo Justice
Evans
Tahnok
Neko-san
Seiku
Krystalwitch
11 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 22, 2010 12:19 am

(((Abro ya antes de ser asesinada xD ahora edito, que quiero empezar con un personaje al que aun no le he hecho ficha)))

Krystal

La joven maga se despertó aquella mañana. Había estado de fiesta por la aldea humana, y para cuando llegó a casa, no le dió tiempo ni de llegar a la cama del agotamiento. Así que se encontró tirada por el suelo. Aún asi, había dormido bien. Se levantó y se cambió de ropa, por un conjunto bastante similar. Rebuscó entre su bolsa, y al ver que tenía algo de dinero, salió fuera de casa con su escoba, se montó en ella y se dirigió a la Aldea humana.


Última edición por Krystalwitch el Jue Jul 15, 2010 7:34 pm, editado 1 vez
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Seiku Jue Abr 22, 2010 4:11 pm

Connie
Se despertó de golpe, al oir a alguien tocar su puerta, miró el reloj.
-Euh? Aun es pronto...- Dijo, poniendose la almohada en la cabeza y cerrando los ojos de nuevo... aunque el que llamaba seguía insistiendo
-CONNIEEEEEEEEEEE, ABRE O HECHO LA PUERTA ABAJOOOO- Dijo una voz familiar. Connie no hizo caso, pero entonces

BOOM!!
Puerta abajo.

Seiku
-YAY!Connieeeee~~- Dijo abrazandola y levantandola de la cama- Hace un día preciosisisisimo, vaaamoooos, saaaaaaal.

Connie
Se refrotó los ojos con una pizca de mala leche y se levantó.

-Ve iendo tú- Dijo, entonces Seiku se dirijió a la salida y cuando estuvo fuera... levantó la puerta y cerró, despues se fue a la cama

Seiku
-¡¡¡CONNIEEEEEEEEEEE!!!-Gritó, sin respuesta, hinchó los mofletes y se sentó en el escalón.


Última edición por Luna Fey el Jue Abr 22, 2010 4:15 pm, editado 1 vez
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Neko-san Jue Abr 22, 2010 4:13 pm

Keiyi Arisato

El viento resoplaba y su melodia mezclada con el olor de las ojas humedas por el rocio de la noche permitian tener un envidiable "concierto".
Las alas del espiritu se movian lentamente creando esas pequeñas corrientes haciend posible lo que sus oidos escuchaban.
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 22, 2010 5:01 pm

Krystal

Krystal descendió con la escoba cuando estaba delante de la aldea humana. Aún no hacía mucho sol, por lo que debían faltar varias horas para el mediodía y la aldea estaba bastante pacífica. Cogió su escoba y estuvo mirando por varios sitios. Y entró en un bar. Se acercó al dependiente y se sentó en una silla.

- Deme el especial de la casa. - Con eso, dejó dinero y esperó a que acabasen de prepararlo. Lo cogió y salió de allí.

Ya fuera, se sentó en la escoba sin elevarse mucho, como si fuera un banco, abrió la comida empaquetada. Era arroz y un poco de todo, así que cogió unos palillos que siempre llevaba y cogió un poco. Pero no se dió cuenta de lo caliente que estaba y al comer un poco, pegó un salto y casi se le cae toda la comida. - AAAAAAAAAARGH, COMO QUEMAAAAAAAAAAAAAAA - Gritó, haciendo que varias personas que estaban por allí la mirasen. Ignoró ese hecho y se tranquilizó rápidamente. Entonces se elevó con su escoba y empezó a volar a no mucha velocidad.

Y con eso la atacó un youkai, porque sin darse cuenta, se había alejado un poco de la aldea humana. Ella estaba comiendo y tuvo suerte de esquivar los ataques. Entonces se giró enfadada mientras guardaba la comida.

- Un respeto, que estoy desayunando!!! >_< - Dijo, e inmediatamente se puso a volar rápido y a disparar varias balas. Pero el youkai las esquivó. - ....-.- Tu lo has querido - Dijo a la vez que se cogió mejor con su escoba, dejando de sentarse como si fuera un banco. Se puso a volar rápido alrededor de dicho youkai mientras le lanzaba bastantes balas y rayos. El youkai no tardó en caer KO al suelo.

- *suspiro* Si no fueras tan común, podrias haber visto almenos una spellcard. Mejor así~~! - Dijo alegrándose, y sacó su comida de nuevo. - Auf afi, fe pfegufo fi fiefef afufa fe efaf.... - Dijo con la boca llena.

Yuzuki Sumiye

- Waaah- Plof. La "pequeña" youkai había caído de nuevo. Estaba siguiendo a Seiku, su ama, pero se había despistado y perdido. Aunque pudo llegar a la casa de Connie, pero no sin caerse. Al llegar, se encontró a su ama sentada en el escalón. - U-uh... siento haberme retrasado, Seiku-sama!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Seiku Jue Abr 22, 2010 5:04 pm

Seiku
-No pasa nada, Yuzuki-san- Dijo con una sonrisa- Um... ¿Arrastramos a Connie para ir a desayunar o vamos nosotras?
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Tahnok Jue Abr 22, 2010 5:11 pm

Träns

Träns se levanta de su tipico lecho de hojas y paja, y va corriendo a por una presa. Tras cazar al desayuno, ve algo que le extraña...un youkai atacando...¿a una humana?

- ¿Una humana? ¿Es que no saben lo peligroso que es este sitio?

Entonces ve como la "humana" se defiende del youkai con armas y se va tan tranquilamente. Tráns no sabe si acercarse o alejarse.

- Vale, lo retiro. ELLA es peligrosa para este sitio.

Tras dudarlo, Träns corre con al comida a cuestas intetnando perseguir a esa "humana" que decía ver. Entocnes nota que puede volar... (esa huaman eres tu krystal xD)

- ¡Anda mira, un turista! ^^ No suelen pasar muchos turistas en esta época...y no me aputnes con eso que vengo en son de paz.
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Jue Abr 22, 2010 5:42 pm

Vincent Bezarius

El Río Sanzu, pasando cerca de nuestra casa, emite un sonido relajante a los alrededores. La naturaleza que nos rodea permanece en una paz tranquila, sin inquietud ninguna, y con la certeza de que ninguna bestia maligna está cerca... bueno, salvo mi hermano Caín, que al ser Shinigami no puede evitar romper un poco esa paz. Miro apoyado en el borde de la barandilla el lugar, con un pie suelto y leyendo un romance, con mi cabello recogido en una larga coleta que cae por mi hombro. Por hoy, he decidido quitarme la armadura que llevo en todo momento y dejarla en mi habitación, hasta que cambie de parecer.

Hablando de habitaciones, ¿seguirá mi hermano en el suyo? Por el día siempre está algo decaído, supongo que lo suyo es la mágica noche. Cierro el libro, y me lanzo hacia la parte de abajo, en parte del tejado. Camino y llego hasta una ventana: la habitación de Caín. Doy dos golpes, a ver si está... que va siendo hora de que salga un poco de la casa.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 22, 2010 6:12 pm

Caín Bezarius

Por el día es demasiado tranquilo, prefiero la noche para hacer algo. Doy otro suspiro y veo que todavía queda mucho día, abro la ventana y salto por ella con sigilo, dejandome el antifaz arriba. Le digo a Geo que se ponga en la cama y haga parecer que el soy yo, y salgo corriendo de allí. Al llegar a una laguna me siento en un árbol y me pongo a tocar la flauta, con el silencio que hay , me moriria allí mismo.

Arc Cross

Mañana, sueño, calor, cansancio, ¿por que tiene que haber tantas cosas en una mañana? , hoy me toca estar como representante de la familia pero odio eso. Me pongo la capa y los guantes y despierto a Snow, quien duerme muy placidamente en mi cama.

-Venga Snow, vamos a practicar ¿si?.-digo cogiendo un hueso, la comida preferida de Snow.

Al minuto ya estaba de pie, al salir varias sirvientas me deseaban buena mañana y sonreian, ya sabian lo que pasaria.

- A estas horas Caín debería estar durmiendopero siendo hoy el día que es lo dudo.-digo cogiendo una manzana.

Al pasar cerca del Rio Sanzu, oigo como una música, y snow esta olisqueando todo. Tras varios arbustos, ardillas aplastadas, y muchos bichos más, puedo oir la música mejor. Proviene de Caín.

-Shhhhh, no hagas ruido Snow....- le susurro a Snow mientras me oculto entre los arbustos.-Ya veras.......-formo con mi mano una bola de fuego y la tiro para arriba y va cayendo poco a poco, solo viendose su sombra.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 22, 2010 6:23 pm

Krystal

Se sorprendió al escuchar a alguien hablarle, asi que descendió un poco, pero seguía montada en su escoba. - Con esto...? - Dijo extrañada - Solo es comida empaquetada.... Pero es que ese youkai me atacó y..... ..... espera.... - Se quedó pensativa un momento mientras miraba al otro. - T-tu eres un kitsune!!!! - Dijo emocionada - Y tienes cuatro colas.... eso son 300 años!!! >_< (Nota: Cada 100 años les crece una cola, pero a piensa que cuando llegan a los 100, ya tenian una cola xD) - Dijo mientras se lo remiraba. - Y de turista no tengo nada!

Yuzuki Sumiye

- Pues pues pues.... - dijo insegura, poniendose cada vez más nerviosa. - P-puede que si le t-traemos algo se levante!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Seiku Jue Abr 22, 2010 6:26 pm

Seiku
-Yay! Buena idea Yuzu-chan- Se levantó efusivamente y cogió a Yuzuki de la mano.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Tahnok Jue Abr 22, 2010 6:57 pm

Träns

- 400 años humanos. Soy de una tribu que nace sin colas.
Si no eres una turista...¿qué haces aquí?

Träns se apartó, en señal de que descenciera. Pensaba que no debía ser "cómodo" estar sobre un palo, aunque en realidad ni le iba ni le venía. Soltó su presa, la lanzó al aire y desapaerció de un bocado.

- Por si te interesa, soy Träns DerKorian. Mientras andes conmigo por aquí no te pasará nada, los kitsunes tenemos un dicho: "los amigos de un hermano son tus amigos".

Träns sabe perfectamente que esa zona está plagada de los de su especie, y entre ellos todos se ven como "hermanos".
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por ismael Jue Abr 22, 2010 7:44 pm

Casseti Zorcus





Andaba por el camino, sin molestar a
nadie, y sigue andando para llegar a su destino, una ciudad que nada
tiene que ver con lo que hace que es buscar una buena pradera, la
encuentra, se tumba y se echa a dormir, no sin antes ponerse el
libro sobre la cabeza, y pienso “ya continuare mi camino pasado un
rato”
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 22, 2010 7:47 pm

Yuzuki Sumiye

- S-si! Quiere que vaya a buscar algo, Seiku-sama...? - Dijo, preparada para ir a buscar cualquier cosa.

Krystal

- Oh.... Me he despistado. Y de todas formas, esto es Gensokyo! Se me da bien el danmaku, asi que no hace falta que te preocupes~! - Dijo sonriendo. - Yo soy Krystal Akariyana, maga. - Dijo, y con eso saludó con la mano y se elevó. Cuando estuvo ya bastante arriba, se cogió el sombrero con una mano y con la otra al palo de la escoba, y salió volando a gran velocidad. Próxima parada...! Pensó, y de golpe, no se le ocurrió como seguir, con lo que bajó bastante la velocidad. Eeuh... que no sé donde ir.... hmm.... euh..... uhhh...... oh, ya sé! Y con eso, volvió a la veloz velocidad de antes y se fue volando.

(((OFF: AKA que a Krystal no le hace falta protección XD Recuerdo que está la ley del danmaku )))
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Seiku Jue Abr 22, 2010 7:52 pm

Seiku
-Si eres tan amable~~ yo mientras tanto intentaré levantar a Connie- Respondió, con una gran sonrisa


Última edición por Luna Fey el Jue Abr 22, 2010 8:48 pm, editado 1 vez
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Neko-san Jue Abr 22, 2010 8:37 pm

Keiyi
No se divisaba un alma en aquella noche tan espectacular, pero sabia que el silencio no duraria mucho.
Mientras tanto observaba si cualquier cosa ocurria en el bosque para prepararse
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Lex Edgeworth Jue Abr 22, 2010 8:51 pm

Asents
se despierta,mira hacia el cielo y dice -Algo pasará en este día-
se baja del árbol y camina por el bosque cuando se encuentra
con un hombre y le dice -tu que haces en mi bosque?-
((PD:me encontre con
Keiyi))
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Neko-san Jue Abr 22, 2010 9:04 pm

Keiyi Arisato
Se fijo completamente en ese extraño humano que le habia dirigido la palabra y transformandose en lobo comenzo a bajar rapidamente hasta el suelo dando salto entre los arboles donde se poso delante de aquel tipo y volvio a su forma humana
-¿Tu bosque? Nadie te da derecho para decir que este es tu bosque
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 22, 2010 9:08 pm

Nima Crimson

- Y no es suyo. Ni de humanos como vosotros. - Dijo de golpe una voz detrás de los dos chicos. Era una "niña" que llevaba un parasol e iba bastante tapada, a pesar de ser de día y por primavera. Estaba paseando por el bosque y de golpe se encontró con aquellos dos humanos.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Seiku Jue Abr 22, 2010 9:11 pm

Cannette Crimson
-Mii! Parece mentira que un ser tan debil como tú haga una afirmación como esa- Dice entonces otra "niña", tambien con un parasol y muy tapada.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Neko-san Jue Abr 22, 2010 9:20 pm

Keiyi Arisato
Al escuchar a las niñas giro la cabeza y las miro sin dejar de estar serio
-El bosque es un sitio sagrado para muchos seres-Aru
Pronuncio molesto todavia por la afirmacion del humano
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Lex Edgeworth Jue Abr 22, 2010 9:23 pm

Asents
Mis ojos se vuelven negros y miro la personalidad de Keiyi
-Aja! asi que eres una persona honorable! te dejare vivir solo por esta vez adios-
me desvanesco y aparesco muy lejos de ahi
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Seiku Jue Abr 22, 2010 9:28 pm

Cannette Crimson
-Mii! Que cobarde, jiji- Dice entonces, con un tono burlón y haciendo girar su parasol con cuidado.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 22, 2010 9:47 pm

Caín Bezarius

POOOOM
Me quemo, me quemo un poco.

-Argggggggggggggg, !ARC! ¿!Donde estaaaaaaaaas!?.- digo mientrasme sacudo en el suelo hasta quitarme el fuego.-Uf, al fin.......-digo mirando alrededor y veo un destello naranja y una risa.-Tu..........-hago aparecer una guadaña de viento.

-Jajjajajajajajaja, calmate Caín, veo que tus reflejos siguen igual de malos, que, ¿otra vez te has ido sin avisar?.- decía Arc dandome una manzana, saliendo etras de el Snow.

-Bueno, en mi casa me aburro, y no quiero entrenar con mi hermano, siempre acabo en el suelo.¿Y tu? que yo sepa tenias reunión oficial.-digo comiendome la manzana.

-Em.......¿te vienes a dar una vuelta?.-decía Arc riendose.

-Que hare contigo.....venga, demos una vuelta y me invitas a desayunar.-digo feliz.

Arc Cross

Al escuchar los gritos de Caín, no puedo evitar reirme, siempre pica. Aunque veo que esta molesto, saco la guadaña.

-Argggggggggggggggggg !ARC! ¿!Donde estaaaaaaaaaaas!?.-dice Caín tirandose por el suelo, ciertamente muy comico.

-Jajajajajaja, calmate Caín, tus reflejos siguen igual de malos, que, ¿otra vez te has ido sin avisar? .-digo dandole lda manzana.

-Bueno, en mi casa me aburro, y no quiero entrenar con mi hermano, siempre acabo por los suelos. ¿y tu? que yo sepa tenías reunión oficial.

Su hermanos es bastante poderoso, me gustaría luchar contra el alguna vez, aunque la razón por la que Caín pierde seguramente por que el es muy joven.Su familia es muy rara, pobre.

-Em.....¿te vienes a dar un paseo?.-le digo cambiando de tema, si no cambio, al final acabare haicendole caso.

-Vale, pero me invitas a desayunar.-dice Caín sonriendo.

-Anda, ¿y tu antifaz? siempre lo llevas puesto, ¿era un regalo de tu madre ,no?

-Mmmm se me ha olvidado, no pasa nada.-dice Caín tocandose los ojos.-Y a la proxima te comeras la guadaña.

-Vale, vale, venga.

Y salimos de la laguna.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Driver Jue Abr 22, 2010 9:55 pm

Jahat Chikan

Jahat se despierta como cualquier otra dia mas de su existencia. Sigue en su hogar, La ciudad del Antiguo Infierno con la espera de ponerse a trabajar en su proxima escultura. Una obra de arte que sorprendera a quien la vea.

Con un leve movimiento de su mano acerca la piedra que tiene mas a su izquierda.

- No tengo suficiente material, voy a tener que usar piedras a cantidades industriales...pero antes, debo beber algo para coger fuerzas.

Jahat se dirige al exterior con la esperanza de matar su sed.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Jue Abr 22, 2010 10:21 pm

Vincent Bezarius

Veo la figura de mi hermano recostada en su cama. Al principio, sigo dando golpes, pero tras observar un pequeño detalle, me doy cuenta de algo relativamente importante. Me cuelo dentro, y me acerco a él:

-Nada mal, Geo-pongo una mano sobre su figura, intentando ser afable- Caín te ha adiestrado bien, sin duda alguna... pero parece que él sigue sin comprender que los ojos de un hermano no son iguales que otros ojos. Y me cuesta pensar, además, que si realmente fueras él, no llevases su colgante colmillo. Supongo que no logras reproducirlo por alguna propiedad que tendrá. Bueno, volveré pronto. No soy tu maestro, pero supongo que no te importará cuidar de la casa durante un rato-sonrio

Salgo del edificio y observo el río por unos momentos, pensativo. Después, blando mi estoque y realizo algunos cortes en el viento, olvidando toda existencia de mi alrededor. Un corte horizontal, un giro sobre si mismo mientras ensarto el elemento del cielo, y seguidamente sigo realizando varios golpes más. Estas escapadas matinales de Caín suelen ser normales, e involucrar a Geo también (he perdido la cuenta de cuántas veces lo habrá hecho... la última vez creo que fue el número 23769 vez), y lo entiendo en parte: pero no me gusta que se vaya por ahí sin decirme adónde. No es que dude de su potencial, pero me preocupa. ¿Habrá ido a alguna aldea humana? ¿Al bosque? Pego un salto girando y corto parte de la hierba baja que había. Creo que en cuanto termine de practicar, iré en su busca.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.