Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Land of Fantasy [Rol]

+7
ismael
Apollo Justice
Evans
Tahnok
Neko-san
Seiku
Krystalwitch
11 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Land of Fantasy [Rol] - Página 2 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Tahnok Jue Abr 22, 2010 10:23 pm

Träns

Se levantó con desconcierto por la velocidad que llevaba. Tenía ganas de pregutnar por qué rápido, lento y rápido de nuevo, pero era tarde. Entonces se encontró con...con...bueno, parecía un Onis.

- O es un onis o huele como tal.
- Pewdí ua apeta y me coutargron losss cu...¿ua peeita?

El ¿onis? cogió un gran palo y s epuso a golpear a Träns con fuerza. Éste se enfadó, saltó y extendió sus cuatro colas. De cada cola salían bolas de energía(no son spellcards, es el ataque normal) , de hecho sus colas aprecían brazos lanzando esas bolas a mucha velocidad. El Onis las recibía sin inmutarse...hasta que se cayó.

Träns pasó de él, el shin zui y la carne de los demonios es tóxica.
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

http://akoriano.blogspot.com/

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 23, 2010 3:48 pm

Yuzuki Sumiye

Yuzuki asintió con la cabeza. Entonces, salió a buscar algo para comer. Miró a su alrededor pero no vió nada. - .w. ........ - Con eso, alzó el vuelo y fue hacia la aldea humana.

Al llegar, las calles no estaban exageradamente vivas. Ella siguió su camino y estuvo mirando por varios sitios. La gente a su alrededor no se extrañaba de la presencia de un youkai, ya que era muy normal. Los youkais en general no se acercaban a la aldea, puede que por las noches, pero no solían atacar. Yuzuki al final entró en una panaderia y luego en una tienda con comida para llevar. Lo trajo todo en brazos y alzó el vuelo de nuevo, volviendo a la casa de Connie.

(((Nota: En gensokyo casi todo dios vuela, pero se debe notar que los humanos que vuelan es porque tienen ese poder (como Reimu) o alguna otra cosa (Como Keine, que es semi-youkai)))

Krystal

Krystal llegó finalmente a su destino: Cerca de la orilla del rio Sanzu. No sé acercaba allí casi nunca, como nadie en su sano juicio, ya que solían haber almas o varios youkai, y cruzar el rio solo se podía con la barca de la shinigami que tenia esa responsabilidad. Y cruzar el rio era equivaliente a morir. Estuvo mirando por allí cerca, ya que siendo primavera, en ese sitio había flores preciosas. Pero algo captó su atención: Una casa cerca del rio. (((La de los Bezarius, mi Pollo y mi amigo Evans xD)))

Una casa en la orilla del rio Sanzu...? De repente sus ojos se iluminaron. Una casa cerca de un sitio como ese solo podía significar que no era de alguien corriente. Y eso significa que no tendría objetos corrientes. Asi que siguió volando y descendió lentamente cerca de la casa, ocultandose entre unas hierbas. Para empezar, cogió las hierbas porque eran mágicas, y luego se coló en la casa sin hacer apenas ruido.

Era considerablemente grande. Cuando vió las estanterias, se puso a mirar que tipos de libros había, pero solo uno captó su atención. Lo cogió y se lo miró. Luego se quitó el sombrero, puso el libro dentro y se volvió a poner el sombrero. Bien.... lo tomo prestado~! Ahora a ver que tipo de gente vive por aqui. Dos de tres a que es un youkai. Y con eso, siguió mirando por la casa, con cautela.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Seiku Vie Abr 23, 2010 3:56 pm

Connie
-Euh...ya te vale Seiku, mira que despertarme tan pronto -.- - Dijo con un tono de enfado finjido, mientras salía de casa ya vestida.

Seiku
-¡No puedes dormir tanto! Si no se te agarrotarán los músculos y no podrás hacer Danmakus-

Connie
-.... me da igual- Por la cabeza de Seiku corrio una gota de sudor.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)

Mensaje por Tahnok Vie Abr 23, 2010 5:11 pm

Träns

- Este sitio se está volviedno muy extraño...primero desaparecen kitsunes, luego aparece una "humana" y ahora un apestoso onis asoma los cuernos. Normalmente en este sitio sólo hay youkais pero...

Träns sentía que debía irse, investigar un poco la otra ciudad. Las repsuestas a sus preguntas desde siempre han estado en la ciudad. Adoptó su forma alterna y se fue hacia una pequeña aldea, de a saber el nombre...
Tahnok
Tahnok

Mensaje por Neko-san Vie Abr 23, 2010 5:23 pm

Keiyi Arisato
Enfadado por la actitud del humano se sentia frustrado y a la vez aliviado, aliviado por que este se hubiese ido, pero frustrado por no haberle cantado las cuarenta
-Los humanos siempre se creen los dueños de todo-Aru
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Mark Case Vie Abr 23, 2010 5:52 pm

Ryo Kangy

-Buahhh llevo tres dias caminando,tengo hambre ojala hubiera cogido comida de esa hospitalaria aldea.

*hecho una mirada a lo lejos*

-bien un arbol me puedo echar la siesta que me hacia falta.

*me siento en el arbol y cierro los ojos*

-con un pequeño golpe de suerte encontrare algo de comida pero ahora a descansar un poco.
Mark Case
Mark Case

Mensaje por Evans Vie Abr 23, 2010 8:22 pm

Vincent Bezarius

-Gracioso resulta que el Shinigami se lleva la vida del humano que tanto tiempo le ha dedicado, para ser simplemente olvidados. Aunque supongo que ése es el papel que te asignaron, ¿no Sanzu?

A veces, mientras practico, digo ese tipo de cosas que los humanos llamarían "extraño". Tras ejecutar dos patadas acompañadas de una estocada final, que provoca que mi coleta se deshaga, enfundo mi estoque. Por el momento, creo que es suficiente, y tras dejar que el viento acaricie mi cara y juguetee con mi cabello, me dirijo a la casa. Al entrar y cerrar la puerta, noto que hay algo raro... mis ojos no pueden evitar mirar a algunos lados. Curioso, en verdad, pero decido ignorar por el momento mi intuición y dirigirme a mi habitación. Subo las escaleras, y me dirijo hacia la ala oeste de la casa, pasando por la puerta de la biblioteca y la de la sala de música, hasta llegar a mi habitación, la cual posee unas escaleras de roca pulida con detalles celestiales en mitad de la sala.

Mi cuarto es de las salas más iluminadas del edificio, por razones entre mi hermano y yo. La mesa de ébano, organizada en algunos libros y papeles que a veces relleno de letras. El sillón de color verde oscuro, donde me he pasado a veces las tardes muertas pensando. Mi cama, algo grande para dormir sólo en ella, pero apacible. Los grandes ventanales donde entra la luz, con un balcón de piedra blanca de vistas a más allá del bosque cercano. Y algunos objetos por toda la sala que de vez en cuando empleo. Ésa es mi habitación, mi santuario particular. Me acerco hasta el lugar donde tengo a la vista la armadura que suelo llevar. La observó detenidamente, antes de ponérmela y realizar mi próxima idea. Me preocupa un poco esa sensación que tuve antes.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Lex Edgeworth Vie Abr 23, 2010 8:31 pm

Asents
Caminando por el bosque digo -eto es aburrido- camino y camino y no veo nada
de repente escucho un sonido y subo a los árboles y miro a todos lados y digo
-Aja! asi que aki estas- me bajo del arbol y le digo -Hola me recuerdas solo quiero preguntarte algo ¿Que haces aki?
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 23, 2010 8:39 pm

Yuzuki Sumiye

Con las manos llenas, voló hacia la casa de Connie. Al llegar, le enseñó lo que habia traido a su ama. - Uh... a-aqui está! - Dijo ofreciendole las cosas.

Krystal

Cuando oyó el ruido de una puerta abriendo y luego cerrándose, se alarmó. Parece que hay alguien vivo por aqui.... Pensó, mientras se acercó de donde vino el ruido, y miró la puerta. (((la chica se ha colado por una ventana, que esperabais xD))) Pero no vió a nadie, asi que supuso que había tardado mucho en ir a mirar. Krystal en ese momento no sabía que hacer. Se moría de ganas por luchar con danmaku, pero tampoco sabía que clase de ser vivía allí, asi que podia quitarle el libro que tanto le había costado encontrar. Eso y que podia llegar a ser peligroso. Dudó un momento, pero luego decidió seguir mirando por la casa.

(((Krys no es una ladrona ni nada, solo toma las cosas prestadas o: xDDD )))
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Apollo Justice Vie Abr 23, 2010 9:01 pm

Caín Bezarius

Lllegamos a la inmensa ciudad, mucha gente, diversión, guardias, chicas, ect. Pasamos por bastante tiendas, con ropa extremadamente oscura, siempre me gusto asi, en casa todo lo mio es más oscuro, en cambio lo de Vicent es màs brillante y alegre, madre me enseño a ser asi, no puedo cambiarlo.

-Hey Arc, vayamos antes de compras, ya veras.-digo yo con los brazos cruzados por detras de la cabeza.

Muchas miradas van hacía a mi, no es muy comun ver shinigamis en ciudades pero hace mucho que no me importa lo que piense la gente sobre mi. Entramos en varias tiendas, Arc se probaba capas y elegia bastones, yo me probaba mascaras, antifazes y capas más pequeñas, tambien como algo comico entramos en una tienda de orejas habia de los diferentes youkai, Arc se compro unas de conejo y yo unas de neko y una mascara que me puse.

-Que hambre me ha entrado Caín, por cierto, ¿y Geo?-dice Arc acomodándose las orejas de conejo.

-A pues lo de siempre, suplimiendome en la cama para que Vicent no se diera cuen---------- !Vicent! !Siempre se da cuenta!, tengo que volver a casa o luego se enfadara, cogamos comida de llevar y volvamos rápido a casa.-digo apurandome hasta el bar más cercano.Arc siguiendome tambien como loco.

Despues de un rato salimos con bastante comida y nos fuimos rápidamente hacía mi casa, luego entrenaría con Arc como compensación. No tardamos mucho en llegar.

-Espera Arc, ¿y Snow?.

-No te preocupes Caín, se quedo durmiendo en el bosque, ya vendra oliendo la comida.

Sin mucha ayuda saltamos por la ventana de mi habitación y salude a Geo, a quien le di un poco de comida.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Vie Abr 23, 2010 9:15 pm

(((¡Noooo, que va XD!... agradecémos que Vincent es un buenazo y no un Shinigami con ansia de mandar a humanos al río XDD)))

Vincent Bezarius

Miro las ventanas mientras las diferentes partes de la armadura se colocan sobre mi cuerpo. Si un humano me viera dando saltos y corriendo, pensaría que cómo podría hacer aquello con una armadura como ésta. Sin embargo, en mi cuerpo es liviano y resistente: es uno de los elementos que posiblemente me caractericen. Tras ajustarme por completo todo, salgo de mi habitación y regreso al vestíbulo. Tiempo de revisar por la casa y comprobar mi sospecha. Lo que me extraña es que Geo no haya detectado nada si en verdad hay algo fuera de lo normal... claro que con la forma de mi hermano, quizás no se adecua muy bien al ambiente. Paseo con paso ligero y liviano por la casa, examinando de vez en cuando algún que otro detalle que a veces en la vida cotidiana no prestaba atención apenas. Esta casa tiene su tiempo... y para que un ser como yo diga eso, imagino que debe tener bastante años humanos.

Mis ojos celestes acaban viendo algo fuera de lo normal en la casa: una chica humana, o al menos eso parece. No me ha visto, aunque tampoco creo que no se vaya a dar cuenta pronto. Sonrío ante la situación: ¿una humana en la casa de un Shinigami y un Celestial? En parte hubiese sido mejor que esto fuera casa de alguno de esos Youkai que abundan en este mundo. ¿Qué le habrá traído a esta zona? Me siento en una de las tantas barandillas silenciosamente, observándola por unos momentos. Supongo que ahora es cuando toca que aparezca ante ella, pero esperaré.

Además, noto que alguien ha vuelto a casa justo a tiempo.
Evans
Evans

Mensaje por Tahnok Vie Abr 23, 2010 9:22 pm

Träns

Träns no pensaba en dódne estba como aquella huamna que vio. Träns buscaba una sóla cosa: información. Y sabía donde encotnrarla. Fue hacia una especie de tienda, cuya puerta golpeaba un montón de campanitas. Dentro se sentía como kappa en el agua, posiblemente porque era una tienda de magia kitsune.

- ¿Hola? Soy DerKorian, el de la marca.
- Pasa, pasa. {Dependiente} La spellcard aún no está acabada.
- No vengo por eso. Busco inform...
- ¿Tú también lo notas? Esto no es nada normal, algo o alguien está alterando el curso normal de las cosas...

Un drenavidas puede notar el shin zui, como un olor. Träns conocía al dependiente, y su shin zui no solía "oler a perro muerto". Iba a lanzar una spellcard, pues su shin zui era muy intenso(la intensidad es la feurza, el de la otra vez era débil), pero alguien se le adelantó.

- ¡TATSHUMAKI! {Una spellcard, genera torbellinos de agua.}

Tras esa potente spellcard se escondía un anciano kitsune, con 9 años drenavidas y 9 colas. Ese anciano era el jefe del "sector" de los kitsunes, aunque controla el agua.

- Mercenarios baratos...pff...
- ¿Mercenario?
- Losh grandesh círculosh hablan, hijo. Hablan de que los shhirigamish eshtán pagando a Onishsh, pero no she sabe másh. La shpellcard no eshtá lishta.
- Entiendo. Gracias por la información.

Träns se paró a comprar un amuleto que los drenavidas aventureros suelen llevar, y se marchó.
Tahnok
Tahnok

Mensaje por Apollo Justice Vie Abr 23, 2010 9:27 pm

Caín Bezarius

Con sigilo nos acercamos a la puerta y miramos escaleras abajo, no veiamos a nadie pero para asegurarme le mandare a Geo salir primero. A los 5 minutos volvio, con lo tranquilo que esta, significa que hay gente conocida en la casa, vamos, mi hermano esta. Conmas cuidado cogemos la comida y bajamos por la escalera, ciertamente Vicent estaba sentado en barandilla con su armadura, ¿mirando a alguien?. Me acerco por detras .

-!Vicent! !ya tenemos la comida!.- le digo con una sonrisa y extendiendole los brazos con dicha comida.-No me gusta cocinar a si que toca esto.Pero, ¿que haces?.

-Caín quitate de en med------dicho esto Arc fue rodando escaleras abajo , cayo de cabeza al suelo.

-Arc, ¿vives?.

Arc Cross

Al llegar Caín tenía la habitación como siempre : desordenada. Geo estaba en la cama y cuando nos vio sobresalto d etal manera que vi mi vida peligrar. Tras unos cuantos ``planes´´ decidimos enviar a Geo primero, y a los minutos volvio, segun Caín, Vicente debía de estar en la casa y asi era, estaba sentado en la barandilla de las escaleras. Caín me hizo una seña, cogimos la comida y bajamos con sigilo por la escalera. Caín grito, yo no podía pasar, una cosa llevo a lo otro y caí rodando por las escaleras.

-Que si vivo dice.......considerate muerto.-digo intentando levantarme, por suerte mi cuerpo freno la caida de la comida.-Te voy a chamuscar maldito shinigami.-le digo produciendo una bola de fuego con la mano.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 23, 2010 9:46 pm

Apollo Justice escribió:Lllegamos a la inmensa ciudad, mucha gente, diversión, guardias, chicas, ect. Pasamos por bastante tiendas, con ropa extremadamente oscura, siempre me gusto asi, en casa todo lo mio es más oscuro, en cambio lo de Vicent es màs brillante y alegre, madre me enseño a ser asi, no puedo cambiarlo.

(((OMG HAY CIUDADES EN GENSOKYO?!?!?! xDDD Es decir, que no. Usa la excusa de haber cruzado la frontera de Gensokyo o algo, que sino... xD)))

Krystal

Estuvo mirando más cosas, pero no encontraba nada. Procuro dejarlo todo en su sitio, para que los residentes no se percataran de lo ocurrido. Suspiró ya que no había ni un maldito youkai en esa casa, cosa totalmente fuera de lugar, almenos en una casa que no era humana. Y oyó un ruido de alguien cayendo, y se giró de inmeadiato. Y vió a un tipo ahí.

- Ugh.... - Se fijó en la persona ante sus ojos. Tenía claro que no era humano, pero desconocía que podía ser. Pero hizo un poco de memoria... y se le ocurrieron varias cosas, entre ellas que fuera un celestial, pero lo descartó. Nah, los celestials se están el dia de fiesta ahí arriba... o eso me dijeron..... Con eso no se le ocurrió otra cosa que preguntar. - Existes o es que ayer bebí más de lo normal y mi locura ha aumentado?
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Vie Abr 23, 2010 9:58 pm

Vincent Bezarius

Apoyo mi cara en mi mano, sonriendo ante la situación. Sin embargo, no conozco al tal Arc, el cual ha caído por las escaleras por culpa seguramente de Caín. ¿Será un amigo suyo? Ya lo descubriremos... Y con todo esto, toda vigilancia sobre la "intruso" se ha interrumpido:

-Me alegro Caín, supongo que comer de vez en cuando nos viene bien-digo en tono afable volviendo mi cara hacia él- Aunque tendremos que dejar por el momento toda regañina y la cocina, tenemos a una invitada presente después de no se cuántos años-vuelvo mi mirada a la chica humana, la cual parece que se ha dado cuenta después de todo. Tras unos momentos, le respondo en un tono suave- Quizás lo segundo. Al fin y al cabo, los humanos siempre acabáis en situaciones extrañas a pesar de vuestra naturaleza. ¡Alehop!

Doy un salto hasta la parte de abajo y caigo flexionando las rodillas. Seguidamente, me levanto, con la cabeza algo baja para que no vea mis ojos por unos momentos:

-Sin embargo, creo que el invitado es el que primero debe dar información al anfitrión de quién es, para que éste sepa cómo tratarle correctamente-sonrio levemente, aunque alerta

(((Esto suponiendo que se dirija a Vincent y no a Arc, si eso, edito XD)))
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Vie Abr 23, 2010 10:02 pm

Caín Bezarius

-Calmate Arc, calmate.-le digo con las manos.

¿Años? Bueno es cierto, no recuerdo tener ninguna visita en bastante tiempo, en todo caso somos un Celestial y un Shinigami, cualquiera tendría miedo. espera, ¿invitada?, miro por todos lados y veo a una chica.....robando.

-!Tu! ¿por que nos robas? Si no tenemos gran cosa.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 23, 2010 10:04 pm

Krystal

- Hmmm... veamos.... Soy Hotaru Hakurei, la sacerdotisa del templo Hakurei. - Dijo a la vez que se cogia el sombrero y se lo escondía. Notese que lo dijo con una sonrisa.

(((Si, Krystal es asi)))
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Vie Abr 23, 2010 10:30 pm

Vincent Bezarius

Escucho la acusación que realiza mi hermano hacia la humana. ¿Lo habrá dicho por decir o se habrá dado cuenta de algo? No lo sé, pero esta claro que esta humana no es normal para nada:

-Sacerdotisa del Templo Harukei, ya veo... ¿y qué hace una persona de semejante grado en este rincón del mundo? Extraño, sin duda alguna-dirijo levemente mi mirada hacia mi hermano- ¿no lo crees Caín?
Evans
Evans

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 23, 2010 10:34 pm

Krystal

- Pueees eso es parte de mi trabajo. Así que me voy ya~~! - Dijo, mientras se dirigía a la salida.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Apollo Justice Vie Abr 23, 2010 10:35 pm

Caín Bezarius

-¿Sacerdotisa? A, pues mi más sinceras disculpas pero.....entras en casas a jenas tiende a pensar muy mal.-hago una reverencia.

Mi hermano...¿esta insinuando algo?, no se puede ser, pero.....¿por que no la detecto Geo?.Observo que se intenta ir.

-¿Por que no se queda? No todos los días recibimos una visita asi, señorita.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 23, 2010 10:38 pm

Krystal

- Nah, tengo mis asuntos pendientes~~! - Dijo guiñando un ojo y sonriendo. - Así que hasta más ver!
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Apollo Justice Vie Abr 23, 2010 10:40 pm

Caín Bezarius

-!Alto ahí!, ese sombrero...............¿me lo puedo probar? soy promiscuo a probarme cosas en la cabeza, llamele mania señorita.-digo mientras le doy señas a Geo para que se valla a la puerta.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Vie Abr 23, 2010 10:45 pm

Vincent Bezarius

Sonrio para mis adentros sobre cómo se presenta la situación. No lo creía en realidad, pero hasta yo empiezo a sospechar fuertemente:

-¡Vaya, así se habla Caín! No podemos dejar que una señorita tan distinguida en este mundo se vaya así como así, después de las molestias que se ha tenido que tomar para todo esto. Además, tenemos a otro invitado-señalo al joven tirado en el suelo- ¿qué pensaría si viera como sus anfitriones la dejan marchar recién llegada?

Veo a Geo llegar a la puerta, mientras escucho la extraña proposición de mi hermano hacia ella:

-Vamos, tengo un juego de té que hasta el humano más exigente no podría criticar. ¿No le apetecería tomarse una taza mientras hablamos tranquilamente los tres?-sonrio- Y así de camino Caín puede corroborar que su sombrero es de buena calidad: es bastante bueno en moda.
Evans
Evans

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 23, 2010 10:46 pm

Krystal

- No tengo la intención de hacerlo~~ - Dijo con una sonrisa. - Ahora si me disculpais... - Y vió que tenia una especie de bicho en medio. Así que dijo. - Aparte, que no me gusta el té. Y déjame pasar animalillo....
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Apollo Justice Vie Abr 23, 2010 10:50 pm

Caín Bezarius

-Geo es muy obediente no se ira. Venga un té y le regalamos lo que quiera.-digo con los brazos cruzados.-Solo sera un momento, tengo muchas preguntas que hacerle señorita.

Mientras tanto mande a Arc salir de la casa en busca de algo.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente