Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Land of Fantasy [Rol]

+7
ismael
Apollo Justice
Evans
Tahnok
Neko-san
Seiku
Krystalwitch
11 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Land of Fantasy [Rol] - Página 3 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 23, 2010 10:55 pm

Krystal

.... Que remedio. Pensó. Se puso el sombrero con una mano y con la otra se subió en la escoba de un salto. Entonces fue volando hacia una de las ventanas, la atravesó rompiendo el cristal, y haciendose alguna herida, aunque se protegió con la mano que no cogía la escoba y salió volando.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Evans Vie Abr 23, 2010 11:00 pm

Vincent Bezarius

-Bueno, no sé si teníamos algo de valor para ojos humanos, pero está claro que después de esto la respuesta es afirmativa-rio levemente- En fin, ocupémonos de esto Caín. No dejemos el honor de la familia Bezarius por los suelos.

Abro las puertas de la casa e intento seguir con la mirada a la humana, obviamente bruja tras esas acciones. Silbo con los dedos, para que Brego llegue a mi lado, el cual se encontraba en los alrededores:

-Voy a necesitar tu ayuda, mi estimado Brego. Al menos hasta que encuentre alguna nube que nos sirva para perseguir de mejor forma a la pequeña intrusa-menciono tranquilamente
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Apollo Justice Vie Abr 23, 2010 11:07 pm

Caín Bezarius

La chica salio por la ventana rompiendola, como son baratas. Vicent llamo a Brego, y yo me subi detras de mi hermano en Brego.

-Maldita ladrona, tenemos que cogerla Vicent.-le digo señalandola.-Arc, tu tambien, cogete a Snow o corre.

Odio que no me dejen probar sombreros ajenos.

Arc Cross

De repente vi a una chica salir por la ventana literalmente. Despues vi a Caín correr como un loco para despues ver un caballo bastante grande.

-¿Yo? Como te pasas, te pedire algo muy grande.-dicho esto silbo y Snow viene corriendo del bosque donde se quedo.-Venga, a correr.- digo poniendole una caña de pescar y un hueso.-Tu sigue a ese objeto volador.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 23, 2010 11:10 pm

Krystal

Cuando Krystal ya empezó a coger cierta distancia, cogió el libro de debajo de su sombrero y se lo guardó en la bolsa. Se puso un par de vendas en unos cortes que se había hecho en el brazo y siguió volando.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Vie Abr 23, 2010 11:14 pm

Vincent Bezarius

-¡Adelante Brego! Demuéstranos por qué has sido mi fiel corcel desde que vine a este mundo.

Cabalgo junto a mi hermano, y al parecer al lado de Arc, detrás de la humana, con cuidado de no estamparnos:

-Si solucionamos esto, recuérdame que nos presentemos de forma más... sotisficada-informo a Arc, seguidamente, hablo para Caín- No es que me importa lo que haya robado, sino el hecho de que se haya atrevido, o a saber qué otra cosa. ¿Se te ocurre algo que podría robar? Parecía tener bastante apego al sombrero y...-observó a la humana voladora y lo que hace- Bien, creo que no hace falta que me respondas mi estimado hermano.
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Vie Abr 23, 2010 11:20 pm

Caín Bezarius

-Mmmmm esa chica nos mintio, no es la sacerdotisa. Odio que me mientan.-hago una guadaña de viento.-En cuanto baje, o la hago yo bajar, pagara, no me gusta trabajar de día pero no me queda otra.

Seguramente entraria a la casa por ser la más extraña y maás grande de por la zona del Rio Sanzu. Pero...no se que ha robado, lago no muy grande para ser transportado con facilidad.

Arc Cross

-Jajajaja claro, Caín no suele rpesentar a nadie, es un irresponsable pero encantado aceptare un Té con usted.-le di una palmada a Snow para que corriera más.

El hermano de Caín, era muy habil montando a caballo ni tubuteaba, ni se quejaba de la fuerza del caballo, es bastante impresionante.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 23, 2010 11:33 pm

Krystal

Krystal se giró para ver si la seguían y realmente se alegró. Sonrió para si misma, se cogió del sombrero y bajó volando casi en picado, y luego giró hacía otro lado.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Sáb Abr 24, 2010 12:33 am

Vincent Bezarius

-Me preocupa un poco haber dejado la casa sola, siendo sinceros. Espero que Geo sepa cuidarla hasta nuestro regreso.

Hablando de Geo, la criatura del tal Arc es excelente, tengo que reconocer que me fascinan los lobos de ese tipo. Seguimos hacia la humana, la cual realiza una maniobra aérea arriesgada pero éxitosa. Parece que hasta se divierte, aunque quien sabe, hace tiempo que no trato con humanos. Me pregunto hasta dónde nos llevará todo esto, hacía tiempo que no salíamos de esta manera de la casa.
Evans
Evans

Mensaje por Krystalwitch Sáb Abr 24, 2010 12:42 am

Krystal

Esta vez, Krystal siguió volando bastante cerca del suelo en dirección opuesta a donde iba antes. En una pequeña llanura, no muy lejos del bosque de bambú en direccion noroeste, paró y esperó a que se acercaran sus perseguidores.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Sáb Abr 24, 2010 12:55 am

Vincent Bezarius

Finalmente, vemos como se para en un lugar concreto. Voy haciendo que Brego disminuya su velocidad, hasta estar a una distancia prudente, aún montado en el blanco caballo:

-¿Vas a decirnos a qué ha venido todo esto?-pregunto serenamente- No tengo nada en contra de los humanos, pero preferiría que nos pidieran las cosas prestadas a robarlas
Evans
Evans

Mensaje por Krystalwitch Sáb Abr 24, 2010 1:01 am

Krystal

- Danmaku. - Dijo con una sonrisa. Ella había tenido claro desde el primer momento que piso la casa que quien vivía allí no era alguien corriente. Un libro captó su interés, y lo cogió. Su principal interés era una lucha, pero el libro era su método de conseguirlo y su premio si gana. Así que planeó todo para atraerles fuera de la casa y darles motivos para tener una lucha. Asi que, sonrió orgullosa, con mucha confianza.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Sáb Abr 24, 2010 1:11 am

Vincent Bezarius

No pude evitar mostrar una sonrisa sincera tras aquella respuesta. A pesar de tanto tiempo, veo que los humanos siguen amando todo lo que tenga que ver con la violencia, aunque sea en ése método tan peculiar. Supongo que en ello no puedo criticarles, al fin y al cabo yo soy el tipo que se dedica a entrenar de vez en cuando. Acariciando el cuello de Brego, le respondo:

-Yo no lucharé, no me agrada hacerlo por asuntos como éste. Pero estoy seguro de que Caín o su buen amigo aceptarán el reto después de todo esto. Espero que no haya inconveniente alguno en ello, señorita asalta-casas-esto último, lo digo en un tono agradable
Evans
Evans

Mensaje por Krystalwitch Sáb Abr 24, 2010 1:05 pm

Krystal

- Contra un shinigami o un mago? pues vaya -.- - Dijo decepcionada. - Y yo que queria escribir sobre tu especie, sea cual sea, en mi grimorio...... - Dijo más desilusionada aún.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Sáb Abr 24, 2010 4:34 pm

Vincent Bezarius

Suspiré, sonriendo aún ante aquello. Imagino que esta armadura da la sensación de que me gusta pelear o algo por el estilo, o simplemente la chica quiere entretenerse:

-No me agrada pelear así como así. Pero si tantas ganas tienes, te propongo algo: si vences a Caín o a su amigo, te prometo que me batiré en un combate contigo cuando quieras, ya sea justo después o mañana. Tengo todo el tiempo del mundo, y hasta ahora no he roto mis promesas. ¿Mejor?
Evans
Evans

Mensaje por Krystalwitch Sáb Abr 24, 2010 4:40 pm

Krystal

- Así está mejor~~! - Dijo y sacó el libro que había cogido. - Tampoco es que esto me interese mucho, está en la aldea humana en una tienda, pero mejor asi si es gratis~~! - Dijo con confianza, y se subió y sentó en la escoba como si fuera un banco. - Pénsandolo bien, tu debes ser un celestial por lo que sé. No cuadra con nada más. Pero que hace un celestial con un shinigami.... y sobretodo aqui en la superfície...? - Dijo para si misma, mientras se remiraba el libro.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Sáb Abr 24, 2010 4:50 pm

Vincent Bezarius

-Los humanos seguís siendo seres extraordinariamente curiosos después de todo este tiempo: preguntáis por dos preguntas de una vez-rio levemente, mientras decido responder- Lo siento, pero creo que es un asunto demasiado "abstracto" para comentártelo así como así, señorita. De todas maneras, ahora tenéis un combate pendiente, ¿no?-miro hacia atrás, a Caín, el cual sigue montado en Brego- Seguro que pasáis un buen rato: una bruja contra un Shinigami no es algo que se suele ver todos los días.
Evans
Evans

Mensaje por Mark Case Sáb Abr 24, 2010 5:02 pm

Ryo Kangy

*me despierto y me levanto*

-de suerte nada aun no he comido.

*hecho una mirada alrededor*

-que eso ¿un youkai? ¿aqui? esto esta demasiado apartado
pero por si acaso...

*me subo al arbol y me escondo.
Mark Case
Mark Case
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Apollo Justice Sáb Abr 24, 2010 5:18 pm

Caín Bezarius.

Tras un rato la chica se paro en un lugar fijo, primero reto a Vicent, pero el me metio a mi en el meollo. La chica saco lo que había cogido ``prestado´´.

-¡Ah! ¡Ese libro! Es el libro que me dio madre, sueltalo.-le digo muy enfadado.

Ese fue el unico objeto que me dio antes de morir. Gente como esta....la odio.

-¿Danmaku? Bueno, prometi una pelea antes, pero da igual.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Krystalwitch Sáb Abr 24, 2010 5:25 pm

Krystal

Sonrió. - Pues muy bien, si quieres recuperarlo, cuando quieras~~! - Dijo guardándoselo bajo el sombrero.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Sáb Abr 24, 2010 5:33 pm

Vincent Bezarius

¿Ése libro se lo dió nuestra madre? Curioso, entonces con más razón debemos recuperar ese libro. Nuestra madre, a pesar de ser Shinigami, era un bello ser: siempre nos cuidaba a Caín y a mí, incluso cuando no debía hacerlo. Tengo recuerdos de ella, pero sin duda alguna Caín es quien la recuerda con más cariño:

-Muy bien. Arc y yo nos mantendremos alejados, viendo el combate. Espero que ganes Caín: no soy muy partidario de luchar de esta forma por la mañana-le digo, en un tono de ánimos, mientras me alejo muy poco junto a Brego
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Sáb Abr 24, 2010 5:44 pm

Caín Bezarius.

-No sabes lo importante que es para mi ese libro, y cuando te gane me quedare con es esombrero.-digo mientras me pongo el antifaz.-Preparate humana, ladrona, apropiadora ajena de cosas, sacerdotisa falsa y no se me ocurren más cosas.

Arc cross

-Ara, nunca vi a Caín tan enfadado, ¿vuestra madre era el unico shinigami de vuestra familia?-digo alejandome un poco con Vicent y preguntandole.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Krystalwitch Sáb Abr 24, 2010 5:50 pm

Krystal

- Bueno.... - Dijo mientras se elevaba con su escoba. - Cuando quieras.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Tahnok Sáb Abr 24, 2010 5:58 pm

Träns

-El mundo está cambiando...puedo sentirlo...
-Puedo sentir cómo esos Onis no fueron mandados por casualidad...
-Desearía que ya acabaran esa spellcard, para poder enmendar aquello, para lo que me he estado entrenando tanto tiempo...

Träns tenía una misión decidida: acabar con aquellos kitsunes codicosos que los condenaron. Ciertamente los Shinigamis pagan a Onis con mala suerte en las apuestas para que hicieran el trabajo sucio. Lo más gracioso es que normalmente funcionaba, pero Träns se había entrenado de forma intensiva desde hace 100 años.

Algo que aún no se le alejaba de su cerebro de kitsune era aquella humana. Cómo podía volar con un palo, y la ferocidad con la que peleaba. Le recordaba a un espíritu perserverante, a un espíritu luchador, a...al propio Träns.

Esa humana tenía una misión clara. No había podido saber cuál, pero lo notó en su ánimo. De repente, Träns estaba como aquella humana: perdido en a saber dónde. Decidió no vovler todavía a su forma kitsune, sentía que eso podría acarrearle problemas.
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

http://akoriano.blogspot.com/

Mensaje por Evans Sáb Abr 24, 2010 6:00 pm

Vincent Bezarius

Oigo las palabras de Arc y le dirijo la mirada:

-Sí, al menos fue la única Shinigami que conocimos. No creo que ni la familia de mi padre ni la de mi madre aprobaran una relación así, y menos que saliéramos nosotros de esa relación, así que es como si estuviéramos solos. Dudo mucho que sepan de nosotros siquiera-dirijo mi mirada hacia la humana y mi hermano- Tengo curiosidad por cómo será la chica de fuerte, y también curiosidad por saber cómo Caín actuará. Será un combate entretenido-sonrio grácilmente
Evans
Evans

Mensaje por Krystalwitch Sáb Abr 24, 2010 6:36 pm

Krystal

Al ver que el otro tipo no hacía nada, Krystal suspiró y empezó. Lanzó varias balas en dirección a Caín.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente