Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Code Geass: El poder de los dioses

+3
Kail
Punto G
Evans
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses - Página 2 Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Mia_Attorney Miér Dic 01, 2010 11:47 pm

Evans escribió:Hay pocos anime que superen o igualen Code Geass, pues es un anime que logra mezclar bien gran cantidad de géneros (algo que solo he visto en algunos anime clásicos como Slayers o Rurouni Kenshin, y en anime actuales como las dos "temporadas" de Full Metal Alchemist)
*notes* No he visto ninguno, me los apunto XDDD

Evans escribió:
Spoiler:


Spoiler:
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses - Página 2 Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Azulilla Dom Dic 05, 2010 3:25 am

Mia_Attorney escribió:
Bueno, no me disperso : Me encanta Code Geass, sobre todo las personalidades de todos los personajes, sin excepción . Es cierto que Suzaku no me gusta demasiado, a pesar de estar como un queso, pero exceptuándolo al él el resto del reparto me encanta

hija, te voy a desheredar ehh... ¬¬ pero si suzaku es un amor (L) !!

Lelouch esque es un personaje muy.. dificil de definir, por lo menos a mi, al principio me caia bien, luego mal, luego mal otra vez, luego estupendamente... segun en que parte estemos hablando te digo "que mal me cae" o te digo "ahi si que mola" xDD
pero a mi una de las cosas que mas me impactaron fueron:

Spoiler:
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses - Página 2 Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Azulilla Sáb Dic 18, 2010 3:22 pm

pues hale, ya se ha muerto el tema... perdondadme el doble post xDD pero mirad el video made in me xDD cuidado que puede tener spoileres
Spoiler:
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses - Página 2 Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Evans Sáb Dic 18, 2010 3:33 pm

¿Que puede tener? Pero si revienta todos los spoilers de la primera temporada y el final de la segunda XDDDD.

¡Buen vídeo, me ha gustado mucho la mezcla! Ahora te dejo un copy/paste en el vídeo, ¡ea! XDD. Bueno, yo no sé qué más decir... ¡ah sí! Cuando me cosplayee de Zero, subo fotos aquí. Y eso me recuerda... Azu, ¿fuiste al final de Euphie? o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses - Página 2 Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Dic 18, 2010 4:37 pm

Evans escribió:¿Que puede tener? Pero si revienta todos los spoilers de la primera temporada y el final de la segunda XDDDD.
Eso es lo mismo que he pensado yo XDDD

Magnífico video Azu, me encanta ^_^
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses - Página 2 Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.