Code Geass: El poder de los dioses
+3
Kail
Punto G
Evans
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Code Geass: El poder de los dioses
No he visto ninguno, me los apunto XDDDEvans escribió:Hay pocos anime que superen o igualen Code Geass, pues es un anime que logra mezclar bien gran cantidad de géneros (algo que solo he visto en algunos anime clásicos como Slayers o Rurouni Kenshin, y en anime actuales como las dos "temporadas" de Full Metal Alchemist)
Evans escribió:
- Spoiler:
Lelouch/Zero es genial, pero hay que reconocer que se vuelve un maniático. Hay veces que no es que se trague su personalidad o que hace cosas que no le gustan, sino que simplemente pierde media cabeza (y si no mirad las risas que suelta a veces, aunque puede ser también de desesperación). Supongo que Lelouch es del dicho: "El fin justifica los medios", aunque se pasa a ratos, provocando su caída al final de la primera temporada.
Finalmente, al final del anime se corona de manera increíble como un gran personaje, pero resulta curioso que dicho evento se le ocurriera al final de su rebelión y no antes, que tenía solo la idea de acabar con Charles y Britannia simplemente. Con todo esto no pretendo quitarle honores a Lelouch (y sino mira la firma que llevo de él desde principios de año XDDD), sino que simplemente tuvo sus momentos de madurez y otros de locura. Y esa variedad es lo que lo convierte en el gran personaje que es.
- Spoiler:
- Tienes razón, de vez en cuando le sale la vena loca de doctor chiflado y ya de perdidos al río XDDD . Ya en serio, es cierto que en algunos momentos de la serie se le va un poco la olla, y comete errores, pero en mi opinión eso le hace humano, porque sino me daría la impresión de estar ante otro personaje como Kira de Death Note, que parece inhumano, capaz de medir sus palabras al milímetro y de controlar sus expresiones en todo momento ...
En cuanto al final de la serie ... no me lo esperaba, pero fue fantástico. Eso si, cuando vi que el Zero de delante del ejército corría de ese modo en Zig Zag se me heló la sangre ! Y yo pensando : " No, no puede ser él !!!"
Otra de las cosas que menos me esperaba es lo de Orange-kun , osease, Lord Jeremiah, en la segunda temporada, cuando vuelve como nuevo, medio ciborg y con un magnífico dispersor de Geass, y al final lo único que quería era hablar con Lelouch y no matarle ! Cuando Lulu apagó el cacharro ese del tren y se acercó a Lord Jeremiah pensé que este se lo iba a cargar ! >_<
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Mia_Attorney escribió:
Bueno, no me disperso : Me encanta Code Geass, sobre todo las personalidades de todos los personajes, sin excepción . Es cierto que Suzaku no me gusta demasiado, a pesar de estar como un queso, pero exceptuándolo al él el resto del reparto me encanta
hija, te voy a desheredar ehh... ¬¬ pero si suzaku es un amor (L) !!
Lelouch esque es un personaje muy.. dificil de definir, por lo menos a mi, al principio me caia bien, luego mal, luego mal otra vez, luego estupendamente... segun en que parte estemos hablando te digo "que mal me cae" o te digo "ahi si que mola" xDD
pero a mi una de las cosas que mas me impactaron fueron:
- Spoiler:
- cuando se juntan lelouch y suzaku que luego salen los de britannia y lelouch se cree que suzaku lo ha traiciona T^T eso me dio mucha penita, y luego cuando sale el emperador de Britannia y se ve sale lelouch y cae suzaku... que emocionante. Y bueno el final, es épico... llorando y todo TT_TT
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
pues hale, ya se ha muerto el tema... perdondadme el doble post xDD pero mirad el video made in me xDD cuidado que puede tener spoileres
- Spoiler:
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
¿Que puede tener? Pero si revienta todos los spoilers de la primera temporada y el final de la segunda XDDDD.
¡Buen vídeo, me ha gustado mucho la mezcla! Ahora te dejo un copy/paste en el vídeo, ¡ea! XDD. Bueno, yo no sé qué más decir... ¡ah sí! Cuando me cosplayee de Zero, subo fotos aquí. Y eso me recuerda... Azu, ¿fuiste al final de Euphie? o.ó
¡Buen vídeo, me ha gustado mucho la mezcla! Ahora te dejo un copy/paste en el vídeo, ¡ea! XDD. Bueno, yo no sé qué más decir... ¡ah sí! Cuando me cosplayee de Zero, subo fotos aquí. Y eso me recuerda... Azu, ¿fuiste al final de Euphie? o.ó
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Eso es lo mismo que he pensado yo XDDDEvans escribió:¿Que puede tener? Pero si revienta todos los spoilers de la primera temporada y el final de la segunda XDDDD.
Magnífico video Azu, me encanta ^_^
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Página 2 de 2. • 1, 2