Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usuario mas polemicio de la historia de AAS

+16
Spainforever
Phoenix Wright
Evans
Satoshi
Driver
JJJAGUAR
Marcos-Phoenix
Tamy
Hector
Krystalwitch
Seiku
Neil Edgeworth
Sergio Wii
Punto G
Blood
Fedey Lang
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quien es el usuario mas polemico de la historia de AAS?

Usuario mas polemicio de la historia de AAS - Página 2 Vote_lcap135%Usuario mas polemicio de la historia de AAS - Página 2 Vote_rcap1 35% 
[ 8 ]
Usuario mas polemicio de la historia de AAS - Página 2 Vote_lcap130%Usuario mas polemicio de la historia de AAS - Página 2 Vote_rcap1 30% 
[ 7 ]
Usuario mas polemicio de la historia de AAS - Página 2 Vote_lcap10%Usuario mas polemicio de la historia de AAS - Página 2 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Usuario mas polemicio de la historia de AAS - Página 2 Vote_lcap117%Usuario mas polemicio de la historia de AAS - Página 2 Vote_rcap1 17% 
[ 4 ]
Usuario mas polemicio de la historia de AAS - Página 2 Vote_lcap117%Usuario mas polemicio de la historia de AAS - Página 2 Vote_rcap1 17% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Usuario mas polemicio de la historia de AAS - Página 2 Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Avispy~chan Vie Abr 30, 2010 11:12 am

Como más polémico yo diría que Heichy, aunque no era muy troll. Si no recuerdo mal era un multicuenta de narices, y eso que ha mucha gente le caía bien hasta que le pillaron tras la insistencia de otro usuario (que no diré quién es aunque muchos lo sabrán).

Ahora, el que más ha trolleado... uf, la verdad es que Fasgort las liaba pardas como él solo, pero al final le banearon.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS - Página 2 Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Neko-san Vie Abr 30, 2010 12:06 pm

Yo sinceramente pienso que fasgort o heychi, por que aunque no estuve cuando estuvieron conozco los relatos que hay de estos, y sin embargo sobre egodijio yo paso de el, y winix, sigo opinando que no era una multicuenta
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS - Página 2 Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Fedey Lang Sáb Mayo 01, 2010 4:57 am

Alguien me puede decir que hicieron!?!?!?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS - Página 2 Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Hector Sáb Mayo 01, 2010 12:13 pm

Si quieres conocer la historia de las guerras bumanas de Hackgort te aconsejo pasarte por el fic de Kail, que aunque lo explica en tono humoristico lo explica XD
Aunque si quieres conocer la historia seria y la verdadera 100% lo mejor son los MPs, no hay ganas de ponerse aqui a hablar de esos momentos tan oscuros del foro O.o

Y si Avispy, a la mayoria Hey nos caia muy bien, pero por alguna razon le paso algo y...se le cruzaron los cables supongo, pero al parecer empezo a crear cuentas a lo loco, aunque hay algun que otro bumano que aun a dia de hoy me cuesta creer que fuera Hey, en especial Winix...es verdad que eso de buscar a alguien por todo internet es algo surrealista...no se...aparte de que se podria decir que gracias a Winix el clan verde levanto un poco (aunque no tardo a volver a caer)

Es por eso que he votado a Hey, ya que esto es de polemico, no de troll.
Y como troll Fasgort, pero polemico Hey...aun a dia de hoy sigo sin acabar de creer que hizo todo eso sin razon alguna.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS - Página 2 Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Driver Sáb Mayo 01, 2010 12:34 pm

Hector escribió:

Y si Avispy, a la mayoria Hey nos caia muy bien, pero por alguna razon le paso algo y...se le cruzaron los cables supongo, pero al parecer empezo a crear cuentas a lo loco, aunque hay algun que otro bumano que aun a dia de hoy me cuesta creer que fuera Hey, en especial Winix...es verdad que eso de buscar a alguien por todo internet es algo surrealista...no se...aparte de que se podria decir que gracias a Winix el clan verde levanto un poco (aunque no tardo a volver a caer).

Winix levanto el clan verde, heichy el clan azul...todo esto es tan ironico, que a uno le entran las ganas de descojonarse, muy y mucho xD

Pero no fue solo esa cuenta la que lo delato, os recuerdo que fueron varios los que se registraron buscandolo, y magicamente...todos tenian algo en comun.

Pero aun asi, Fasgort ha hecho mas daño al foro que heichy, mucho mas donde va a parar, al menos en mi opinion.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS - Página 2 Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Fedey Lang Dom Mayo 02, 2010 2:05 am

Lang Zi dice!: "La confianza es como un alma, pero las palabras sin confianza son solo caparazones vacios"
A que viene? nose, veo que todos tenian confiansa con haichy y Winix, OwO, que les cuesta contar la historia?
es lo mismo que por MP, perOwO nos enteramos todos
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Usuario mas polemicio de la historia de AAS - Página 2 Empty Re: Usuario mas polemicio de la historia de AAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.