Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general?

+14
Irene_dark
Borobo
Kanetsu
Blood
rasecwright
mister seta 123
Driver
Nick
Bloodfacu
Gabriel
Titanio Verde
Zas
Neil Edgeworth
Spainforever
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿lo que más os ha gustado de AAI?

¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Vote_lcap115%¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Vote_rcap1 15% 
[ 12 ]
¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Vote_lcap16%¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Vote_rcap1 6% 
[ 5 ]
¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Vote_lcap120%¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Vote_rcap1 20% 
[ 16 ]
¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Vote_lcap113%¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Vote_rcap1 13% 
[ 11 ]
¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Vote_lcap11%¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Vote_rcap1 1% 
[ 1 ]
¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Vote_lcap111%¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Vote_rcap1 11% 
[ 9 ]
¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Vote_lcap11%¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Vote_rcap1 1% 
[ 1 ]
¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Vote_lcap115%¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Vote_rcap1 15% 
[ 12 ]
¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Vote_lcap117%¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Vote_rcap1 17% 
[ 14 ]
[ 1 ]

Votos Totales : 82

¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Empty ¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general?

Mensaje por Spainforever Lun Abr 26, 2010 6:48 pm

Me refiero a los gráficos, sonido, personajes, animaciones... También podéis opinar sobre lo que queráis referente a lo que más os haya impresionado.
Podéis escoger varias opciones.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Empty Re: ¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general?

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Abr 26, 2010 8:00 pm

Menos mal que hay varias opciones XD Yo en general me he llevado una buena sorpresa, aunque quizás lo más novedoso y los nuevos detalles que más me han gustado han sido los gráficos por los sprites y lo bien que se integran en el escenario, y aparte de eso la investigación y, obviamente la trama, porque creo que es la primera vez que no era posible sospechar quienes eran los criminales (excepto por el primer caso, como no), y ya ni digamos el cerebro malvado de turno XD

El juego en general me ha gustado mucho, aunque eso de que estuviese situado en un tiempo tan corto es quizás lo que menos me gustó. Más o menos creo que hay que echarle las mismas horas que a un juego de la saga principal, pero todo se desarolla tan rápido que da la sensación de que es más corto (y además es tan bueno que cuando juegas el tiempo se pasa volando, todo hay que decirlo). En fin, ojalá hagan *cofytraduzcancof* más juegos con el mismo sistema ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? Empty Re: ¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general?

Mensaje por Spainforever Lun Abr 26, 2010 8:06 pm

Tienes razón, a mi se me hacían los casos muy cortos. Los sprites se situan muy bien con el fondo y los escenarios con multitud de objetos que inspeccionar me han gustado bastante pero... la ausencia de juicios me ha decepcionado un poco (y la de Phoenix también). En fin, esperemos más juegos de esta saga porque si la historia sigue siendo igual de buena podremos disfrutar de mucho entretenimiento...
Spainforever
Spainforever

Mensaje por Zas Lun Abr 26, 2010 10:55 pm

Para mí han sido los personajes, a veces te encontrabas algunos antiguos y los nuevos no son moco de pavo, como Shi-Long y Kay Faraday, aparte de Calisto Yew y Tyrel Badd que estos dos son unos fenómenos.
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por Titanio Verde Lun Abr 26, 2010 11:11 pm

Me lo he terminado hace poco.

Veamos... la remasterización de los sprites me ha impresionado bastante. Nunca había visto a Edgey y a Gummy con tan buen aspecto, tanto en grande como en miniatura. Y los latigazos de Franziska tienen mejor aspecto.

Alba es muuuuuuuy pesado. Lang es cada vez más cool. Shih-na me estaba gustando... justo antes de que se pusiese a reír de esa forma. ¡¿Por qué?! ¡Calisto me parecía odiosa desde el principio!

Aunque si hubo un momento que me ha causado una implosión cerebral, ha sido cuando se ha destapado el disfraz de Pink Badger. En serio. Sufrí.

He tomado unas cuantas fotos. Otro día las subiré.
Titanio Verde
Titanio Verde
Testigo
Testigo

Mensaje por Gabriel Lun Abr 26, 2010 11:18 pm

Lo que más me a impresionado es la historia que gira a la organización criminal internacional. Esta vez no se trata de unos simples asesinatos aislados por motivos personales, sino estos están relacionados con crímenes de gran magnitud como falsificación de obras, falsificación de dinero, contrabandos, casos de corrupción, etc.
La jugabilidad es otro punto a favor del juego, renovándose por completo. De mirar siempre los mismos fondos estáticos pasamos a interactuar más con el entorno. Me gustaría que se mantenga esto en las siguientes sagas de AA.
Y en cuanto a la desaparición de los juicios...A mi siempre me gustaron, aunque pienso que le restaban un poco de realismo al juego, porque tooooooooodos los asesinatos se resolvían en el juicio y en tooooooooooooooodos ellos el asesino era descubierto. Creo que, al estar ausentes estos los juicios, el juego adquiere como un toque detectivezco mucho más realista.

Gabriel
Testigo
Testigo

Mensaje por Titanio Verde Lun Abr 26, 2010 11:35 pm

Si no fuera por las largas conversaciones pseudo-judiciales y porque ya conocemos de sobra a Edgey-pooooooo... Parecería un detective.

Pero ciertamente, Gabriel. Es como otro perfume. Todo cambia más frecuentemente. Y sí, el embajador Alba ha sido el clímax de una organización que ha estado presente desde el principio.

Por cierto, también me ha llamado la atención el orden cronológico de los casos. ¡Menos mal que el último era el último!
Titanio Verde
Titanio Verde
Testigo
Testigo

Mensaje por Bloodfacu Mar Abr 27, 2010 4:11 am

Bue, el juego tiene lo suyo.
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Nick Mar Abr 27, 2010 2:37 pm

TOOODO, el juego es Sublime :)
Nick
Nick
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://koero.org

Mensaje por Driver Miér Abr 28, 2010 11:54 am

Aviso SPOILERS.

Spoiler:
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Gabriel Miér Abr 28, 2010 3:27 pm

¿Nadie piensa que Luke Atmey podría ser hijo del embajador Alba?

Gabriel
Testigo
Testigo

Mensaje por mister seta 123 Miér Abr 28, 2010 5:05 pm

A mi me ha gustado la música, y sobre todo lo trabajados que estan los sprites y dibujos de los personajes, mejor que los del AJ. (y lógicamente, mucho mejor que los de la saga PW, ya que eran de gba)

Tambien los personajes, tanto nuevos como viejos conocidos, y por supuesto la historia. (siempre pensé que Shih-na tenía algo raro...)

Y la gran novedad; la lógica. En los otros juegos había ocasiones en las que podiamos deducir cosas, pero el propio juego no nos dejaba demostrarlo hasta que llegase el momento.
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

http://www.dsandmore.blogspot.com

Mensaje por rasecwright Sáb Mayo 01, 2010 12:43 am

pues la historia esta genial y los casos muy buenos mi favorito el caso 4
ver a franziska asi lo vale XD

en fin no me decepciono lo unico que no me gusto es que no pronunciaron el nombre phoenix parecia tabu lo mencionaban pero solo como "him", "certain lawyer.." por dios no podian simplemente decir phoenix

ah y otra cosa yo esperaba que el final de este juego lo conectaran con el AJ
al final hubiera estado bueno que edgeworth se enterara de que phoenix ya no era abogado y....fin listo para la secuela pero me quede con las ganas
espero que el proximo juego este tan bueno o mejor que este
rasecwright
rasecwright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Blood Jue Mayo 06, 2010 2:34 am

¿La jugabilidad no son los ultimos 3 items unidos? Kreo ke si...
La jugabiliada de este juego es sorprendente; la logica y el ladrillo (little thief) es sorprendente. Ademas que esto es mucho más... "detektivezko", pero lo raro...
Spoiler:
oWo, todo eso no tiene NADA que ver, solo me di cuenta ahora, mientras escribo... ya me olvide lo que iba a decir T.T
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Spainforever Jue Mayo 20, 2010 5:26 pm

Por lo demás, la inclusión de la lógica es un punto más ya que nos permite razonar mejor, la música en ese momento es de las que más me gustan del juego

PD: Sería la repanocha que Quercus fuera el hermano de Gant
Spainforever
Spainforever

Mensaje por Gabriel Jue Mayo 20, 2010 10:49 pm

Phever escribió:Por lo demás, la inclusión de la lógica es un punto más ya que nos permite razonar mejor, la música en ese momento es de las que más me gustan del juego

PD: Sería la repanocha que Quercus fuera el hermano de Gant

Y el padre de Luke Atmey.

Gabriel
Testigo
Testigo

Mensaje por Spainforever Jue Mayo 20, 2010 10:53 pm

Si claro. Y que Tyrell fuera Padre del juez, y Tío de Maya...
Spainforever
Spainforever

Mensaje por Kanetsu Sáb Mayo 22, 2010 4:29 pm

Música
Personajes (Shi-Long Lang and Kay Faraday the BEST!)
Historia (Turnabout Airlines!!! (Voy empezando el caso 4)
Lógica (El superpoder de Edgeworth, como lo fueron la magatama y el brazalete)
Kanetsu
Kanetsu

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 23, 2010 12:36 am

La lógica no es uningún superpoder XD. Todos la llevamos dentro, sólo hace falta ponerla más en práctica para entender que podemos razonar mejor que Edgey. Eso tiene mérito ya que no tiene superpoderes algunos y descubre todo él solo
Spainforever
Spainforever

Mensaje por Kanetsu Dom Mayo 23, 2010 12:43 am

Ya, es cierto que, pensándolo mejor, el Little Thief es el superpoder del juego, y la lógica es, pues... lógica. XD
Kanetsu
Kanetsu

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 23, 2010 12:46 am

En eso si que tienes razón. Sólo que no es de Edgy sino de Kay pero, claro, el magatama tampoco es de Phoenix...

El miniladrón es una herramienta increíble. S i juntaramos todos los superpoderes y juntaramos a los tres letrados en uno tendríamos el:

superrazonadordescubrementirasencorazonesdetectacosasimposiblesdeverasimplevista
Spainforever
Spainforever

Mensaje por Borobo Dom Mayo 23, 2010 3:45 pm

La música y la inclusión de la lógica son lo que más me ha gustado.
La historia no está mal...,pero podía haber sido mejor.
En cuanto a los personajes, pues me ha gustado que pusiesen nuevos y que volviesen a aparecer algunos, pero me gustaría haber visto a Nick en el juego Larry
Borobo
Borobo
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 23, 2010 5:11 pm

¿Ser mejor? ¿Cómo? La verdad es que no está nada mal, la resolución de las investigaciones es increíble, no se dejan cabos sueltos... impresionante
Spainforever
Spainforever

Mensaje por Gabriel Dom Mayo 23, 2010 10:36 pm

pero me gustaría haber visto a Nick en el juego
Respecto a eso...
Spoiler:

Gabriel
Testigo
Testigo

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 23, 2010 10:39 pm

Mphf, dilo directamente, un dato tan revelador debe ser sabido.
Spainforever
Spainforever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente