Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon. La saga en general.

+32
TalaDaramin
Deivi_jd
~GoDoT~
ESDSalamander
Gumshoe
Phoenix_1
VashExe
toadmola
Anubis
Sergio Wii
Spainforever
Kanetsu
minato_wright
Paula
Satoshi
Godotnik
Neil Edgeworth
Kail
Marcos-Phoenix
Kronos
Maurens
xXx.Red.xXx
Technosuke
Yes Man
Kurodo~
Tamy
JoseWright
Apollo Justice
Phoenix Wright
Driver
Evans
Doremi
36 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Doremi Lun Feb 08, 2010 6:11 pm

Bueno, antes de nada la pregunta del millon:
Hay alguien al que le guste pokemon? He visto a muchos de vosotros con pokemon adoptados, asique he decidido abrir este tema.

No me valen respuestas de "eso es para niños pequeños", porque eso es mentira xD. A mi me encanta y tengo 15 años xDD, aunque he visto a gente mas mayor que yo jugando...

Y si la respuesta a la primera pregunta es si:
Teneis ganas de que los remakes de Oro y Plata lleguen aqui? Yo desde luego que si xD
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Evans Lun Feb 08, 2010 6:18 pm

Pues la verdad es que fui fan hasta hace unos años... ya que después de las Ediciones Rubí y Zafiro me cansé de que hubiera otra generación (¡y ojo, que está confirmada ya la quinta generación!). Aunque me compraré los remakes estos para revivir los tiempos donde estaba viciado vivo a la Edición Plata, posiblemente, la mejor edición que he jugado junto al Amarillo *O*
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Driver Lun Feb 08, 2010 8:07 pm

Hace años estaba mas viciado, ahora no tanto...sera que la lista de bichos es demasiado para mi.

Pero el remake de oro...es otro asunto, mis entregas favoritas siempre han sido rojo y oro, jugue al rojo fuego, asi que el ¿oro arcoiris? no va a ser menos xD, lo jugare y seguramente acabe cansado de pillar bichos. Tengo ganas de que salga, pero no me mata xD, hay otros juegos en mi lista antes que el xD.

Vamos que soy un nostalgico al que le encasquetan todos los remakes del mundo, lo mitico es lo mitico xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Doremi Lun Feb 08, 2010 8:48 pm

xDD, ya hay 493 y van a sacar, como dice Evans, otra generacion, 100 y pico mas. Pero esa es la esencia que tiene este juego precisamente. Coleccionar bichos, y cuantos mas mejor! ^^

Pero para ser sincera, yo empece a jugar a pokemon ya con la tercera generacion, aunque digan que es la peor, yo consegui engancharme y aun no la he dejado xDD! Asi que uno de esos remakes los tengo que probar si o si.
Por cierto, aqui en españa se llaman:
-Pokemon Plata SoulSilver
-Pokemon Oro HeartGold

Lo pongo mas que nada porque antes no lo puse xD
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 08, 2010 8:50 pm

Aqui tienes al mayor chico pokémaniatico de mi barrio xDDD

Para mi Pokémon es despues de la saga Metal Gear la saga de videojuegos que más horas y horas de diversion me han dado y aun teniendo 20 años me encanta pokémon y no me avenguenza decirlo ni que mis amigos me vean jugando a cualquier juego de Pokémon, Pokémon me gusta, siempre me ha gustado y siempre me gustará :P

Desgraciadamente ya no tengo NDS... asi que no creo que pueda disfrutar del remake del oro y el plata... me quede en el pokémon perla y diamante... a ver si pronto me puedo pillar una DS.... T_T
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Doremi Mar Feb 09, 2010 6:53 pm

Phoenix Wright escribió:Desgraciadamente ya no tengo NDS... asi que no creo que pueda disfrutar del remake del oro y el plata... me quede en el pokémon perla y diamante... a ver si pronto me puedo pillar una DS.... T_T
Vaya, pues la DS es mi consola favorita... Intenta conseguirte una a buen precio si quieres jugar a HeartGold y SoulSilver! Pokemon. La saga en general. 602750

Pokemon. La saga en general. Heartgoldsoulsilverdated


Pues en mi clase siempre se rien con algo de pokemon cuando se les presenta la ocasion xDD. Yo creo que algun fan de pokemon debe haber, aunque se lo tienen muy calladito... Seguramente es porque si te gusta pokemon con 15 años te miran con mala cara Pokemon. La saga en general. 305578 . Aunque yo estoy orgullosa de ser friki de consolas y videojuegos xD.
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 09, 2010 8:16 pm

Doremi escribió:
Phoenix Wright escribió:Desgraciadamente ya no tengo NDS... asi que no creo que pueda disfrutar del remake del oro y el plata... me quede en el pokémon perla y diamante... a ver si pronto me puedo pillar una DS.... T_T
Vaya, pues la DS es mi consola favorita... Intenta conseguirte una a buen precio si quieres jugar a HeartGold y SoulSilver! Pokemon. La saga en general. 602750

Pokemon. La saga en general. Heartgoldsoulsilverdated


Pues en mi clase siempre se rien con algo de pokemon cuando se les presenta la ocasion xDD. Yo creo que algun fan de pokemon debe haber, aunque se lo tienen muy calladito... Seguramente es porque si te gusta pokemon con 15 años te miran con mala cara Pokemon. La saga en general. 305578 . Aunque yo estoy orgullosa de ser friki de consolas y videojuegos xD.

Doremi se como te sientes, en el instituto se metian mucho conmigo porque sabian que me encantaba pokémon... me acuerdo que cuando salio la edicion esmeralda de pokémon yo tenia 16 años y todos los alumnos de mi clase y de la clase de al lado se reian de mi por ver que esperaba ansiosamente a que llegase el 20 de Octubre para que saliese el juego (aunque me acuerda de la fecha que slaio y todo, fijate xDDD) y siempre que me veian jugando a juego de pokémon algun insulto caia... y de por si mis amigos a veces suelen gastarme alguna broma (pero beuno, ellos lo hacen amistosamente y sin malicia) porque saben que con casi 21 años que tengo me sigue gustando esta fantastica saga que me ha dado horas y horas de diversion.

Mira mi consejo es este, pasa de ellos, no dejes que sus insultos o burlas te afecten, si te gusta pokémon no debes avergonzarte de ello, e slo que hacia yo ;)

Y la DS tambiene s mi consola favorita... pero e sque ahora no puedo permitirme comprarme una estoy sin un triste € y creeme que me fastidia mas que a nadie saber que no podre jugar a la edicion oro y plata cuando salgan T_T
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Apollo Justice Mar Feb 09, 2010 8:24 pm

Yo necesito money para comprarlos cuando salga TT.TT, estos dos juegos no se pueden bajar eso si que seria un delito, hace falta comprarlos xDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Evans Mar Feb 09, 2010 10:34 pm

Apollo Justice escribió:Yo necesito money para comprarlos cuando salga TT.TT, estos dos juegos no se pueden bajar eso si que seria un delito, hace falta comprarlos xDD

Y que lo digas, compra obligada para todo fan que se precie (y tenga suficiente economía XD). Sobre lo que comentáis Doremi y Phoenix, esas cosas siempre pasan en la adolescencia. Luego (o eso espero, y decidme que es así porque sino me pego un tiro XDDD)) cuando llegas a la época universitaria la gente ya no le da tanta importancia, o al menos no la que dan en los institutos XD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 10, 2010 12:02 pm

Apollo Justice escribió:Yo necesito money para comprarlos cuando salga TT.TT, estos dos juegos no se pueden bajar eso si que seria un delito, hace falta comprarlos xDD

Pues imaginate yo que me tengo que comprar una DS y el juego T___T
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Apollo Justice Miér Feb 10, 2010 5:00 pm

buyeno papa ahora las Dss estan mas baratas xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Doremi Vie Feb 19, 2010 5:56 pm

Mira mi consejo es este, pasa de ellos, no dejes que sus insultos o burlas te afecten, si te gusta pokémon no debes avergonzarte de ello, e slo que hacia yo ;)

Tranqui, si bien orgullosa estoy de que me guste pokemon y el mundo de los videojuegos!! xD. Esto de que "te miren mal" mas bien es algo que pasa en todos los sitios. Si no eres como ellos (deportes, moda, etc.) ya te miran como bicho raro. Aunque ya te digo, como si me dicen "misa", los raros son ellos que son como clones xDD.

Y que lo digas, compra obligada para todo fan que se precie (y tenga suficiente economía XD). Sobre lo que comentáis Doremi y Phoenix, esas cosas siempre pasan en la adolescencia.

[COMPRA OBLIGADA]----> Pokemon. La saga en general. Pokewalker xDD
Aunque si no lo quieres, mejor descargarlo...
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por JoseWright Sáb Feb 20, 2010 6:56 am

Phoenix Wright escribió:
Doremi escribió:
Phoenix Wright escribió:Desgraciadamente ya no tengo NDS... asi que no creo que pueda disfrutar del remake del oro y el plata... me quede en el pokémon perla y diamante... a ver si pronto me puedo pillar una DS.... T_T
Vaya, pues la DS es mi consola favorita... Intenta conseguirte una a buen precio si quieres jugar a HeartGold y SoulSilver! Pokemon. La saga en general. 602750

Pokemon. La saga en general. Heartgoldsoulsilverdated


Pues en mi clase siempre se rien con algo de pokemon cuando se les presenta la ocasion xDD. Yo creo que algun fan de pokemon debe haber, aunque se lo tienen muy calladito... Seguramente es porque si te gusta pokemon con 15 años te miran con mala cara Pokemon. La saga en general. 305578 . Aunque yo estoy orgullosa de ser friki de consolas y videojuegos xD.

Doremi se como te sientes, en el instituto se metian mucho conmigo porque sabian que me encantaba pokémon... me acuerdo que cuando salio la edicion esmeralda de pokémon yo tenia 16 años y todos los alumnos de mi clase y de la clase de al lado se reian de mi por ver que esperaba ansiosamente a que llegase el 20 de Octubre para que saliese el juego (aunque me acuerda de la fecha que slaio y todo, fijate xDDD) y siempre que me veian jugando a juego de pokémon algun insulto caia... y de por si mis amigos a veces suelen gastarme alguna broma (pero beuno, ellos lo hacen amistosamente y sin malicia) porque saben que con casi 21 años que tengo me sigue gustando esta fantastica saga que me ha dado horas y horas de diversion.

Mira mi consejo es este, pasa de ellos, no dejes que sus insultos o burlas te afecten, si te gusta pokémon no debes avergonzarte de ello, e slo que hacia yo ;)

Y la DS tambiene s mi consola favorita... pero e sque ahora no puedo permitirme comprarme una estoy sin un triste € y creeme que me fastidia mas que a nadie saber que no podre jugar a la edicion oro y plata cuando salgan T_T

Phoenix Wright y Doremi, no saben como los entiendo, yo tambien he pasado por eso, yo con mis 23 años y aun sigo jugando pokemon (lo mio creo que si es preocupante, no creen?) a ultimas fechas he estado jugando casi a escondidas para que nadie se de cuenta de que me sigue gustando los juegos, pero tienen razon, no hay que sentir pena por eso.

Por otro lado, no sabia que ya estuviera confirmado una nueva generacion de pokemon, eso es raro, ya que normalmente cada consola tiene su generacion y no creo que la NDS tenga 2 generaciones, o sera que la conferencia del 24 de febrero realmente se mostrara la nueva portatil??? me estoy emocionando XD
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Feb 20, 2010 1:32 pm

JoseWright escribió:
Phoenix Wright escribió:
Doremi escribió:
Phoenix Wright escribió:Desgraciadamente ya no tengo NDS... asi que no creo que pueda disfrutar del remake del oro y el plata... me quede en el pokémon perla y diamante... a ver si pronto me puedo pillar una DS.... T_T
Vaya, pues la DS es mi consola favorita... Intenta conseguirte una a buen precio si quieres jugar a HeartGold y SoulSilver! Pokemon. La saga en general. 602750

Pokemon. La saga en general. Heartgoldsoulsilverdated


Pues en mi clase siempre se rien con algo de pokemon cuando se les presenta la ocasion xDD. Yo creo que algun fan de pokemon debe haber, aunque se lo tienen muy calladito... Seguramente es porque si te gusta pokemon con 15 años te miran con mala cara Pokemon. La saga en general. 305578 . Aunque yo estoy orgullosa de ser friki de consolas y videojuegos xD.

Doremi se como te sientes, en el instituto se metian mucho conmigo porque sabian que me encantaba pokémon... me acuerdo que cuando salio la edicion esmeralda de pokémon yo tenia 16 años y todos los alumnos de mi clase y de la clase de al lado se reian de mi por ver que esperaba ansiosamente a que llegase el 20 de Octubre para que saliese el juego (aunque me acuerda de la fecha que slaio y todo, fijate xDDD) y siempre que me veian jugando a juego de pokémon algun insulto caia... y de por si mis amigos a veces suelen gastarme alguna broma (pero beuno, ellos lo hacen amistosamente y sin malicia) porque saben que con casi 21 años que tengo me sigue gustando esta fantastica saga que me ha dado horas y horas de diversion.

Mira mi consejo es este, pasa de ellos, no dejes que sus insultos o burlas te afecten, si te gusta pokémon no debes avergonzarte de ello, e slo que hacia yo ;)

Y la DS tambiene s mi consola favorita... pero e sque ahora no puedo permitirme comprarme una estoy sin un triste € y creeme que me fastidia mas que a nadie saber que no podre jugar a la edicion oro y plata cuando salgan T_T

Phoenix Wright y Doremi, no saben como los entiendo, yo tambien he pasado por eso, yo con mis 23 años y aun sigo jugando pokemon (lo mio creo que si es preocupante, no creen?) a ultimas fechas he estado jugando casi a escondidas para que nadie se de cuenta de que me sigue gustando los juegos, pero tienen razon, no hay que sentir pena por eso.

Por otro lado, no sabia que ya estuviera confirmado una nueva generacion de pokemon, eso es raro, ya que normalmente cada consola tiene su generacion y no creo que la NDS tenga 2 generaciones, o sera que la conferencia del 24 de febrero realmente se mostrara la nueva portatil??? me estoy emocionando XD

Preocupante por tener 23 años y seguir jugando a pokémon? que va, a mi me pareces un gran tio que jugas a lo que de verdad te gusta :)

En cuanto a la nueva generacion de Pokémon la verdad que cuadraria que al final en la conferencia de esta semana de Nintendo se presentase una nueva portatil, porque como has dicho siempre van a nueva generacion por consola
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Tamy Sáb Feb 20, 2010 5:58 pm

OMG!No he visto este tema!O.O

Pues el pokémon es mi saga favorita owo Desde que era mini mini xDD Siempre me ha gustado *_* y siempre me gustará, jum xD y viva Blastoise coño xD

Ya queda poco para el oro corazón y el plata alma ese, no me acuerdo de los nombres xDD oro y plata ale xDD Qué ganas!*_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por JoseWright Dom Feb 21, 2010 1:35 am

Muchas gracias Phoenix Wright, ya no pensare en el que dirán los demas, a mi me gustan los juegos y eso es lo que de verdad importa. De hecho aún tengo el N64 y el juego Pokemon Stadium 2, asi que aun me divierto con unas batallas con mis primos Pokemon. La saga en general. 500646

PD: Mi pokemon favorito es Espeon, aun recuerdo las grandes batallas con él, y mis amigos le temian jejeje
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 21, 2010 1:43 pm

JoseWright escribió:Muchas gracias Phoenix Wright, ya no pensare en el que dirán los demas, a mi me gustan los juegos y eso es lo que de verdad importa. De hecho aún tengo el N64 y el juego Pokemon Stadium 2, asi que aun me divierto con unas batallas con mis primos Pokemon. La saga en general. 500646

PD: Mi pokemon favorito es Espeon, aun recuerdo las grandes batallas con él, y mis amigos le temian jejeje

El pokémon Stadium molaba mucho, yo no tengo la N64, pero un amigo si lo tenia y nos hechabamos vicios al stadium2!!! =D

PD: Nose si lo he dicho por aqui, pero mi pokémonfavorito es Charmander, me encanta!!!!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por JoseWright Dom Feb 21, 2010 11:00 pm

Phoenix Wright escribió:
JoseWright escribió:Muchas gracias Phoenix Wright, ya no pensare en el que dirán los demas, a mi me gustan los juegos y eso es lo que de verdad importa. De hecho aún tengo el N64 y el juego Pokemon Stadium 2, asi que aun me divierto con unas batallas con mis primos Pokemon. La saga en general. 500646

PD: Mi pokemon favorito es Espeon, aun recuerdo las grandes batallas con él, y mis amigos le temian jejeje

El pokémon Stadium molaba mucho, yo no tengo la N64, pero un amigo si lo tenia y nos hechabamos vicios al stadium2!!! =D

PD: Nose si lo he dicho por aqui, pero mi pokémonfavorito es Charmander, me encanta!!!!!

Si, lei que te gustaba el Charmander en el Club de entrenadores (que por cierto, tambien quiero entrar) era tambien mi favorito en la serie animada, pero cuando evolucionó a Charmeleon - Charizard su caracter cambio radicalmente y ya no era el tierno de antes.

Aun asi, tambien me gusta usarlo contra Pokemon de su nivel (Pokemon que aun no hayan evolucionado) pero cuando se trata de Pokemon de ultima evolucion ya utilizo a Charizard, que me ha salvado el pellejo mas de una vez.
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Doremi Lun Feb 22, 2010 6:22 pm

Charizard me gusta mucho, me lo elegi como inicial en el Rojo Fuego xD. Pero mi pokemon favorito es Rayquaza,Pokemon. La saga en general. Rayquaza y pertenece a la tercera generacion, cuando empece en el mundillo... Y tambien teniendo en cuenta que me gustan los dragones...



Tambien sois partidarios de una DS 2??? NOOOOOOOOOO!!! A ver como ahorro yo para comprarme otra consola... Pokemon. La saga en general. 526681
Me da igual que haya dos generaciones para la Nintendo DS, no quiero gastar dinero! xDD

Para JoseWright:
¬¬ 23 años son pocos... Si te sigue gustando pokemon no tienes por que esconderte, hay gente mas mayor que juega xDDD. Y lo que decia, no hay que preocuparse por lo que piensen los demas, sino lo que piensas tu.
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Kurodo~ Lun Feb 22, 2010 7:33 pm

bueno pues pokemon tambien es de mis sagas favoritas despues de phoenix wright
me encanta el juego, yo por lo menos no me molestan mucho por jugar esto aunque no lo comento tanto con las demas personas
por cierto yo juego pokemon mas en el aspecto competitivo de las batallas wifi con eso de los evs y naturalezas me pregunto si alguien aqui juega de ese modo? si es asi podriamos preparar una batallas Pokemon. La saga en general. 65221

PD:JoseWright no tienes porque sentirte mal yo conozco mucha gente que con tu edad todavia juega pokemon Pokemon. La saga en general. 120493
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 22, 2010 9:07 pm

JoseWright escribió:
Phoenix Wright escribió:
JoseWright escribió:Muchas gracias Phoenix Wright, ya no pensare en el que dirán los demas, a mi me gustan los juegos y eso es lo que de verdad importa. De hecho aún tengo el N64 y el juego Pokemon Stadium 2, asi que aun me divierto con unas batallas con mis primos Pokemon. La saga en general. 500646

PD: Mi pokemon favorito es Espeon, aun recuerdo las grandes batallas con él, y mis amigos le temian jejeje

El pokémon Stadium molaba mucho, yo no tengo la N64, pero un amigo si lo tenia y nos hechabamos vicios al stadium2!!! =D

PD: Nose si lo he dicho por aqui, pero mi pokémonfavorito es Charmander, me encanta!!!!!

Si, lei que te gustaba el Charmander en el Club de entrenadores (que por cierto, tambien quiero entrar) era tambien mi favorito en la serie animada, pero cuando evolucionó a Charmeleon - Charizard su caracter cambio radicalmente y ya no era el tierno de antes.

Aun asi, tambien me gusta usarlo contra Pokemon de su nivel (Pokemon que aun no hayan evolucionado) pero cuando se trata de Pokemon de ultima evolucion ya utilizo a Charizard, que me ha salvado el pellejo mas de una vez.

Charizard en uno de los pokémon que siempre estan en mi equipo si o si, ese pokémon es esencial para mi ademas de increiblemente poderoso :P

PD: Te puedes unir al club de entrenadores de Pokémon cuando quieras ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Yes Man Mar Feb 23, 2010 12:49 am

Pesimas noticias! ya han salido a la luz los dos primeros pokemones de la 5 generacion! y para la sorpresa de nadie a Ken Sugimori se le acabaron las ideas...
Se los presento:
Zorua El Pokémon Zorro Malvado
Spoiler:


y su evolucion:

Zoroark el Pokémon Monstruo Malvado
Spoiler:


Sin comentarios...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por JoseWright Mar Feb 23, 2010 6:06 am

gonhuma escribió:Pesimas noticias! ya han salido a la luz los dos primeros pokemones de la 5 generacion! y para la sorpresa de nadie a Ken Sugimori se le acabaron las ideas...
Se los presento:
Zorua El Pokémon Zorro Malvado
Spoiler:


y su evolucion:

Zoroark el Pokémon Monstruo Malvado
Spoiler:


Sin comentarios...

Antes que nada, Phoenix, Doremi y Kurodo~ muchas gracias por sus palabras, me alegra enormemente encontrar amigos como ustedes Pokemon. La saga en general. 414562

Por los nuevos Pokemon, creo que la mayoria no van a tener gracia ni razon de ser, asi que lo importante son las nuevas caracteristicas que tendria el juego.

PD: Estoy casi seguro que Zorua y Zoroark son del tipo Dark Pokemon. La saga en general. 745374
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 23, 2010 12:00 pm

gonhuma escribió:Pesimas noticias! ya han salido a la luz los dos primeros pokemones de la 5 generacion! y para la sorpresa de nadie a Ken Sugimori se le acabaron las ideas...
Se los presento:
Zorua El Pokémon Zorro Malvado
Spoiler:


y su evolucion:

Zoroark el Pokémon Monstruo Malvado
Spoiler:


Sin comentarios...

Ya de por si la inmensa mayoria de los pokémon de la generacion (Perla, Diamente y Platino) eran horrorosos, feisimos y sin imaginación, pues imagente ahora.... xDDD

Seguro que de los 100 y pico nuevos pokémon que salgan se libran como mucho mucho 20 xD

Hasta el Rubi y Zafiro los pokémon molaban y tenian mucha imaginacion (aunque habia alguno feo xDD) pero es que los de la 4º generacion a cual mas feo, en serio odio a Bidoof. xDDD


La mejor la 1º generacion de Pokémon, que a cual molaba más :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Technosuke Mar Feb 23, 2010 7:03 pm

¿Soy el unico al que le gustan el 80% de los pokes de la cuarta generación?

T___TU
Technosuke
Technosuke
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://scarletmansion.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pokemon. La saga en general. Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.