Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general?

+14
Irene_dark
Borobo
Kanetsu
Blood
rasecwright
mister seta 123
Driver
Nick
Bloodfacu
Gabriel
Titanio Verde
Zas
Neil Edgeworth
Spainforever
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿lo que más os ha gustado de AAI?

¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Vote_lcap115%¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Vote_rcap1 15% 
[ 12 ]
¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Vote_lcap16%¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Vote_rcap1 6% 
[ 5 ]
¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Vote_lcap120%¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Vote_rcap1 20% 
[ 16 ]
¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Vote_lcap113%¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Vote_rcap1 13% 
[ 11 ]
¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Vote_lcap11%¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Vote_rcap1 1% 
[ 1 ]
¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Vote_lcap111%¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Vote_rcap1 11% 
[ 9 ]
¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Vote_lcap11%¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Vote_rcap1 1% 
[ 1 ]
¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Vote_lcap115%¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Vote_rcap1 15% 
[ 12 ]
¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Vote_lcap117%¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Vote_rcap1 17% 
[ 14 ]
[ 1 ]

Votos Totales : 82

¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general?

Mensaje por Gabriel Lun Mayo 24, 2010 12:28 am

Solo estoy sugiriendo que busquen un poco más en algún escenario de algún episodio. Y tal vez algo encuentren...

Gabriel
Testigo
Testigo

¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que más os ha impresionado del juego en general?

Mensaje por Spainforever Lun Mayo 24, 2010 12:30 am

Y yo te digo que te dejes de intriga y lo digas... ¿o es que no lo sabes? Ya sé, ponlo en SPOILER, quien lo quiera lo ve y quien no lo busca.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por Gabriel Lun Mayo 24, 2010 2:07 am

Entonces...acá va.
Spoiler:

Gabriel
Testigo
Testigo

Mensaje por Irene_dark Dom Sep 26, 2010 9:55 pm

Pues el sistema en general, es muy distintos a los demás Ace Attorney, pero sigo preferiendo los ace attorney de siempre ^^

Irene_dark
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por QuercusAlba Dom Nov 21, 2010 1:43 pm

Simplemente sublime , sin coñas XD , la música es la mejor , los personajes
Spoiler:
La trama ( te llevas sorpresas )
Spoiler:
En fin yo le daba un 9/10 siendo el mejor de la saga SOLO siendo comparable con el AA3
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Franxo Lun Nov 22, 2010 12:42 am

bueno en general, me lo pase hace poco y una de las cosas que mas me gustaron fue los nuevos graficos, antes teniamos los botones de ir, examinar, hablar,etc,... ahora se nos ha dadouna perspectiva nueva en 3D con lo que nos resultara mas facil movernos por los distintos ligares del crimn y nos hacemos una idea del mapa de los hechos, luego los sprites son mas grandes ademas de que estan mejor pintados y menos pixelados con mas movimiento de los ojos cuando miles hace sus virguerias y mas realistas que antes.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Godot21 Dom Dic 12, 2010 9:46 pm

Creo que lo que más me gustó fue la incursión de la lógica, cosa que permite enlazar sucesos, cosa que antes quedaba un tanto en el aire, y la nueva exploración en 3D, que nos permite tener una mejor perspectiva del lugar, haciendo que notar las cosas fuera de lugar sea mucho más simple.
En todo caso, aún prefiero la trilogía original, por muy primitiva que sea xD
Godot21
Godot21
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Layton-kyōju Mar Dic 14, 2010 7:42 pm

Sin duda lo mejor es la historia y los múltiples giros que tiene
Spoiler:
, además del orden cronológico bastante singular (
Spoiler:
rasecwright escribió:
en fin no me decepciono lo unico que no me gusto es que no pronunciaron el nombre phoenix parecia tabu lo mencionaban pero solo como "him", "certain lawyer.." por dios no podian simplemente decir phoenix
Jejeje, parecía tabú (Edgeworth:"el primero que diga phoenix le rompo la cara" XD). Al menos al final Larry lo menciona de forma más específica :)
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2