Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa y Caso

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Casa y Caso - Página 2 Empty Re: Casa y Caso

Mensaje por Fedey Lang Miér Abr 28, 2010 5:30 pm

....opino que tiene usted razón...
Me gustaría empezar por el testimonio del portero, fue quien vió la entrada del acusado a la ecena...(muevo mi caballo)esperaré el permiso del juez...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Bloodfacu Miér Abr 28, 2010 8:13 pm

Permiso concedido que el primer testigo suba al estrado... (Me encargo de la intro)

*el testigo sube al estrado*

Digame su nombre y profesion
Testigo: Me llamo joseph berabar, soy el sereno del hotel.
¿Puede decirnos que vio?
Joseph: Claro..

Casa y Caso - Página 2 Cross-examination

-Lo que vi-

Sinceramente, no puedo decir mas de lo que afirma la camara
yo estaba haciendo de guardia fuera del hotel y vi claramente al acusado entrar a la casa donde se cometio el crimen.
despues de ello aparecio una mujer rubia.
Creo que la mujer vive en la casa de al lado.
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por ismael Miér Abr 28, 2010 8:16 pm

su señoria, ¿puedo comenzar mi interrogatorio?
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Bloodfacu Miér Abr 28, 2010 8:21 pm

*Golpes de mazo* Si se a puesto a punto de el caso puede iniciar el interrogatorio *golpe de mazo*
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por ismael Miér Abr 28, 2010 8:29 pm

gracias, su señoria, tengo solamente una pregunta para el testigo,¿esta usted completamente seguro que vio al acusado entrar en la casa y tambien a la chica rubia? ¿seguro al 100%?
ismael
ismael

Mensaje por Fedey Lang Miér Abr 28, 2010 9:10 pm

Casa y Caso - Página 2 977455
Si el testigo dice que esta seguro esta seguro.
Sr.Testigo, está SEGURO de que solo vió a la mujer rubia?
SEGURO que a nadie mas?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Lex Edgeworth Jue Abr 29, 2010 12:48 am

oye ismael mira su testimonio ay algo en lo que no cuela
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por ismael Jue Abr 29, 2010 11:43 am

ya me he dado cuenta, este testigo no puede haber visto lo que ha visto, es totalmente imposible, echemos un vistazo al mapa, y queda más que claro que miente, recordemos, el acusado entro por la ventana, y este testigo tendría que haberlo visto, siendo así, nos surge la siguiente pregunta ¿que hizo el testigo despues de haber visto semejante escena?, no creo que se quedara quieto al ver que alguien entra de esa manera en una casa, ¿no cree fiscal?

(gracias por la pista lex, pero creo que este testimonio nos aguarda más contradicciones, hay algo aun más raro en lo que ha dicho)
ismael
ismael

Mensaje por Lex Edgeworth Jue Abr 29, 2010 7:41 pm

bien echo compa
y tienes razon..hay algo mas raro aki...
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth

Mensaje por ismael Jue Abr 29, 2010 7:52 pm

(¿de verdad lo he echo tan bien?, me estoy poniendo colorado Casa y Caso - Página 2 652531 )

bien, antes de señalar la otra contradicción creo que el fiscal debe contestar si sabe lo que hizo el testigo despues de ver está escena, o si necesitamos otro testimonio para aclararlo.
ismael
ismael

Mensaje por Fedey Lang Jue Abr 29, 2010 9:49 pm

...el testigo no tuvo que hacer nada, estaba en su lugar de trabajo, si se iba de ahí, seguro que le despedirían, ademas....hay otro testigo, al ver a mi testigo, se tranquilizó, ya que este llamó a la policía... ahora, mi pregunta, ¿seguro que no vio a nadie mas, testigo?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por ismael Vie Abr 30, 2010 12:12 pm

lo que acaba de decir es totalmente contradictorio, recordemos el testimonio del este testigo, el no puede decir más que lo que dice la camara, y como todos sabemos, la camara no grabo a ninguna otra persona, ¡por lo que es imposible que este testigo lo viera!, y eso nos lleva al punto de partida, ¿que hizo este testigo despues de presenciar esta escena?, y no lo olvide fiscal, ya ha admitido que este testigo no fue quien llamo a la policia, por lo que ¿que hizo este testigo?, es indispensable que conozcamos este dato, por lo que la defensa quiere pedir al tribunal que este testigo declare sobre lo que hizo despues de presenciar la escena.
ismael
ismael

Mensaje por Lex Edgeworth Vie Abr 30, 2010 7:06 pm

eres habil compa
sigue asi y esto estara como un cafe sin azucar
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth

Mensaje por Fedey Lang Vie Abr 30, 2010 7:26 pm

...Tiene razón, habia mas de dos personas fuera de la ecena, pero me gustaría presentar algo:
mejora del video del hotel:
Aquí se vé que la mujer rubia es la testigo, pero no entra a la habitación.

La camara se mueve, en un momento, se ve a otra persona, que entra se acerca a la casa de la victima,aún asi, como gira, no se vé nada más, el fiscal sospecha que la persona siguió de largo y quedo demostrado que es lo mas logico.
Se escucha un grito y un forcejeo, ademas de un sonido metalico, como una puerta al abrirse,se comprobó y es seguro que es la puerta de la escena.
...(tomo un sorbo de té)...¿Vén como si habia mas de una persona haí?
...la otra persona...si, ya se lo que piensan "el asesino", Emma, ¿les explicas a nuestros abogados favoritos cual es el problema?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Bloodfacu Vie Abr 30, 2010 8:25 pm

ismael escribió:Casa y Caso - Página 2 977455

lo que acaba de decir es totalmente contradictorio, recordemos el testimonio del este testigo, el no puede decir más que lo que dice la camara, y como todos sabemos, la camara no grabo a ninguna otra persona, ¡por lo que es imposible que este testigo lo viera!, y eso nos lleva al punto de partida, ¿que hizo este testigo despues de presenciar esta escena?, y no lo olvide fiscal, ya ha admitido que este testigo no fue quien llamo a la policia, por lo que ¿que hizo este testigo?, es indispensable que conozcamos este dato, por lo que la defensa quiere pedir al tribunal que este testigo declare sobre lo que hizo despues de presenciar la escena.

Protesta denegada, la prueba presentada del señor fede desmuestra lo ocurrido. Si ambas partes estan en concordancia de llamar al siguiente testigo aceptare su peticion.

¿Desean finalizar el testimonio y proceder al otro testigo? Tengan el favor de fundamentar el motivo.
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por ismael Vie Abr 30, 2010 8:56 pm

me veo obligado a protestar, ¿porque?, les recuerdo que la victima murio por quemaduras, no por un golpe, como demuestra el informe de la autosia, otra cosa que queda clara que si la chica rubia es el siguiente testigo, y el acusado esta entrando por la ventana, por lo que una persona tubo que entrar por la puerta forzosamente y ¡esa persona no puede ser el acusado! y lo más incrminatorio si cabe, esta persona deberia haber sido vista por el portero, pero no la vio, eso que significa, pues algo muy simple que el portero entro en la casa de la victima, y eso le convierte en el principal sospechoso, porque como pudo tener las llaves de la casa de la victima si no deberia tener ninguna relación la defensa cree que este testigo es aun más sospechoso que el propio acusado, y algo más si cabe, tenemos aun nuevo implicado en el caso, si la persona que paso de largo y que ¡el portero no vio! todo esto lleva a pensar, ¡que este testigo miente!
ismael
ismael

Mensaje por Bloodfacu Vie Abr 30, 2010 10:57 pm

Sr. Ismael, como se puede ver en el diagrama el ruido de puerta pudo ser la puerta del otro lado. ademas si eso fuera asi deberia tener una prueba que la puerta fue abierta forsozamente.

::::::::::

Tiene alguna prueba de que alguien entro forzosamente a
esta casa o entro de alguna otra manera?
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Fedey Lang Sáb Mayo 01, 2010 3:29 am

Su señoria, el abogado defiende su teoria con mucha pasión...demosle una advertencia...::::::::::...de pasión equivalente (sonrio de forma tranquila)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Bloodfacu Sáb Mayo 01, 2010 3:39 am

Es una plagiada de Kristoph Gavin, pero Protesta Admitida.
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Fedey Lang Sáb Mayo 01, 2010 4:03 am

(((no plagiada del todo, le podria haber puesto toda la barra XDD)))
El abogdo volverá en DOS DIAS, pero no hay de que preocuparse, haún tenemos...a su ayudante, ahora, termine la frace de su jefe.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Lex Edgeworth Sáb Mayo 01, 2010 4:58 am

para empezar el no es mi jefe no obedesco a nadie *me levanto los anteojos*
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth

Mensaje por Fedey Lang Sáb Mayo 01, 2010 5:08 am

...Me gusta su estilo, ahora, como es usted su ayudante, y todo ayudante tiene un "jefe" haré una ecsepcción ya que me cae usted tan bien.
Ahora...he escuchado algo como "mejor cambio de tema"?
Porque si no prueba lo que dijo el abogado que se sienta a su lado...
::::::::::...
(((Señalo al estilo Shin-Long-Lang)))
¡Muestre lo que tiene, defensor!
(((me tomo un sorbo de té)))
Está haciendo una acusación grave...Gravisima, diría yo.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Emma Skye Sáb Mayo 01, 2010 7:37 pm

fedeyfede escribió:...Me gusta su estilo, ahora, como es usted su ayudante, y todo ayudante tiene un "jefe" haré una ecsepcción ya que me cae usted tan bien.

*Saca su latigo y le da un latigazo a fedeyfede* ¬¬ Latigo ¡¿Acaso tengo que obedecerte?! Latigo Franziska

F.V Creo que quieren precipitarse mucho el abogado y el fiscal... F.V deberian hacerse una pregunta antes de nada ¿A que hora se llamo la policia y a que hora llego? ver o no ver todo está grabado y lo han visto, sin embargo la policia es el mejor amigo para saber si habia una segunda persona en la escena del crimen o no... F.V ¿No crees Sr.Lex?
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Fedey Lang Sáb Mayo 01, 2010 10:10 pm

(sobre el latigazo:Casa y Caso - Página 2 Combo-whipcatch)

Emma, estás en lo cierto, pero si te responde estaria evandiendo las preguntas antariores y se mereceria la penalizacion, ahora responda a TODAS las pregunats, Sr.Edgeworth...Y emma, no, no tienes porque bedeceerme, dejemos ese tema para despues Casa y Caso - Página 2 502606
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Emma Skye Sáb Mayo 01, 2010 11:52 pm

fedeyfede escribió:(sobre el latigazo:Casa y Caso - Página 2 Combo-whipcatch)

Emma, estás en lo cierto, pero si te responde estaria evandiendo las preguntas antariores y se mereceria la penalizacion, ahora responda a TODAS las pregunats, Sr.Edgeworth...Y emma, no, no tienes porque bedeceerme, dejemos ese tema para despues Casa y Caso - Página 2 502606

F.V Por eso he dicho que te precipitabas mucho fedeyfede, pero en parte tienes a tu favor algo... Casa y Caso - Página 2 Franziska-ha%28a%29

...Si se demuestra que habia otra persona en la escena del crimen el Sr.Abogado tendria razon a todo, sin embargo debe demostrarlo con una "prueba" y/o "Hipotesis" Casa y Caso - Página 2 Franziska-ready%28a%29

F.V ¿Tiene algo de esas 2 cosas Sr.Abogado? Si no es así, demos por hecho dicho que NO hubo ninguna otra persona en la escena del crimen cual podamos acusarla de asesinato Casa y Caso - Página 2 Franziska-hmph%28a%29
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente