Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

+78
Elwyn
x.Maya Fey.x
Franxo
Terra Wright
Layton-kyōju
QuercusAlba
VënDry
Edward Von Karma
Deep Blue
Edgeworth VonKarma
Maximilahn
Blood
Rikku
Samuel Wright
FeLiPeX0681
Ichi
Blade Ovan
Felikis_attorney
Spainforever
Rossally
Neku Sakuraba
Beatrix
Evans
Mia_Attorney
Marcos-Phoenix
Gumshoe
Satan
jhmontoya6
Kanetsu
Merino
mister seta 123
Gini-Gini
JONNY
Rixanne Robbins
Claudiins
Arni
Azulilla
Lamiroir
Terra-kun
Daphne27
Endomae
Technosuke
Ángel de Tobi
HotaruStyle
Kanon
Lucy Evans
Dante_Sword
Kaito
Krystalwitch
Akane Houzuki
Seira
Whar
Ayumi
Omar Toxic
Naomi Shooti
Heiji
May
Seiku
Heichy
Luke Atmey
reita
Daegon
Chente
Danark
Noeyop
Diego-Armando-01
Izaak
Lordwar
luffy nightmare
Electro
Miles Edgeworth.
Kudo Strife
Ema Skye
luzika
Apollo Justice
Phoenix Wright
Kail
Tamy
82 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? - Página 11 Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Tamy Dom Sep 20, 2009 12:19 am

oooh es verdad,coñe se me olvidaba xDD

Yo también me estoy viendo Umineko no naku koro ni owo Me está encantando *_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? - Página 11 Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Seira Dom Nov 01, 2009 5:40 pm

Yo estoy viendo Toradora,K-ON! y Macross Frontier *O*

Y leyendo Moe Kare, Kyou Koi wo Hajimemasu y Kobato *O*
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Mensaje por Apollo Justice Dom Nov 01, 2009 6:31 pm

esa es mi seira K-ON tambien la estoy viendo ^^ tembien soul eater

y de mangas Fairy tail, NANA, y Tora Dora
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Arni Sáb Nov 07, 2009 2:36 am

Yo estoy viendo bleach y estoy leyendo el manga de DNAngel pero lo malo es que la autora se ha tomado vacaciones (otra vez).
Arni
Arni
Testigo
Testigo

Mensaje por Claudiins Sáb Nov 21, 2009 1:06 pm

Yo tmbien me stoy leyendo keroro pero voy por el 17
(va x Terra-kun)
Claudiins
Claudiins
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Krystalwitch Sáb Nov 21, 2009 5:03 pm

Azulilla escribió:Ahora mismo estoy viendo umineko no naku koro ni, que me esta encantando y de maga pues... voy siguiendo negima y estoy leyendo ouran

Tamy escribió:oooh es verdad,coñe se me olvidaba xDD

Yo también me estoy viendo Umineko no naku koro ni owo Me está encantando *_*

YUJU =D

Pues yo.. Umineko no Naku Koro ni.... y tengo un montón de cosas pendientes, algun dia seguiré =D Ah si, y esperando el ookamikakushi para enero, escrito por Kami-sama *o* (Ryuukishi07 para los amigos, autor de las novelas de Higurashi y Umineko, entre otras)
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Rixanne Robbins Miér Nov 25, 2009 6:52 pm

Yo de animes, me falta el último capítulo de Air... Pero no quiero llorar más D:

De mangas estoy leyendo Full Metal Alchemist, Vampire Knight y Rockin' Heaven.

Este último al principio me fue bastante... Tonto por decírlo así, pero me terminó enganchando x_D
Rixanne Robbins
Rixanne Robbins

Mensaje por JONNY Mar Abr 20, 2010 1:56 pm

De anime me estoy viendo nuevamente Marmalade boy, y tengo pensado ver cuando acabe la última temporada de Yu-Gi-Oh!, después Slayers, Chicho Terremoto y más tarde Dragon ball z de nuevo. De manga me estoy leyendo los de los juegos The legend of Zelda, y pensados en un futuro cercano son, Yu-Gi-Oh! (si es que planeta de agostini comics se decide a continuarlo), Marmalade boy (cuando me acabe el anime), Chicho terremoto (después del anime), Slayers (también después del anime) y Aprender a querer, porque eso de que la Nintendo ds tenga relación en una historia de shojo, tengo que verlo con mis propios ojos.
JONNY
JONNY
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@

Mensaje por Seira Lun Mayo 10, 2010 10:57 pm

Yo...Yo ahora estoy viendo Code Geass (Tres personas me han insistido para que la vea y la acabé viendo xD Como me está molando *.*) y Kaichou Wa Maid-sama!

De mangas...el manga de Suzumiya Haruhi No Yuutsu,Kobato,Moe Kare! y Lovey Dovey! x3
Seira
Seira

Mensaje por Ema Skye Lun Mayo 10, 2010 11:10 pm

Animes : la 2º temporada de Suzumiya Haruhi , me rio un monton pero Agosto infinito es tan. . . INFINITO -_-

PD: quiero leer las novelas también aunque no se si mejor las novelas o el manga

PD: Seira , o alguien , está chulo el manga xD?
Ema Skye
Ema Skye

Mensaje por Seira Lun Mayo 10, 2010 11:13 pm

Ema Skye escribió:Animes : la 2º temporada de Suzumiya Haruhi , me rio un monton pero Agosto infinito es tan. . . INFINITO -_-

PD: quiero leer las novelas también aunque no se si mejor las novelas o el manga

PD: Seira , o alguien , está chulo el manga xD?

Madre mia,si,el Agosto infinito es horrible T__T

El manga es tipo el anime xD Pero con un orden distinto xD Pero va,esta bien,te ries y eso x3 Pero eso si,estan dibujados raro Oo
Seira
Seira

Mensaje por Gini-Gini Vie Mayo 14, 2010 5:31 pm

Yo soy de ver muchas a la vez xDD
De animes estoy viendo: GTO, Mouryou no Hako, sayounara zetsubou sensei Goku (creo XD) y Umineko no naku koro ni por 5º o 6º vez xD (hasta que no saque al asesino, no pararé de ver el anime y mirar partes de la novela gráfica xDDDDD)

De mangas estoy leyendo: Rozen Maiden, Erementar Gerard, Angel Sanctuary, detective ritual, school rumble, trinity blood y air gear (me voy leyendo un tomo de cada xDD)
Gini-Gini
Gini-Gini
Testigo
Testigo

Mensaje por mister seta 123 Mar Mayo 25, 2010 5:38 pm

Anime no estoy viendo ninguno, pero me estoy leyendo Bobobo y Detective Conan en la DS.
mister seta 123
mister seta 123

http://www.dsandmore.blogspot.com

Mensaje por Merino Miér Mayo 26, 2010 1:14 pm

detective conan y death note por 3ª vez XD
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por Krystalwitch Miér Jun 09, 2010 3:06 pm

Gini-Gini escribió:Yo soy de ver muchas a la vez xDD
De animes estoy viendo: GTO, Mouryou no Hako, sayounara zetsubou sensei Goku (creo XD) y Umineko no naku koro ni por 5º o 6º vez xD (hasta que no saque al asesino, no pararé de ver el anime y mirar partes de la novela gráfica xDDDDD)

De mangas estoy leyendo: Rozen Maiden, Erementar Gerard, Angel Sanctuary, detective ritual, school rumble, trinity blood y air gear (me voy leyendo un tomo de cada xDD)

Te vas a estar un rato largo con el anime :_D Unrelated: NO CREAS EN LA TEORIA DEL PONY. ES UNA BLASFEMIA.

Yo actualmente sigo:
Anime: K-ON! T. 2, Angel Beats, (voy a ver Bakemonogatari)
Manga: Higanbana no Saku yoru ni, Manga de Umineko y Higurashi.

Y por si cuenta, estoy con ANSIAS VIVAS de EP6 de umineko FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Also....

HIGANBANA NO SAKU YORU NI

He dicho.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Kanetsu Miér Jun 09, 2010 5:37 pm

Estoy viendo Bleach por primera vez, y me estoy enganchanndo brutalmente xDDD
Y tengo pensado volver a ver las dos temporadas de Gunslinger Girl :D
Kanetsu
Kanetsu

Mensaje por jhmontoya6 Lun Jun 21, 2010 12:07 am

Actualmente estoy viendo soul eater, ikkitousen dragon destiny y estoy leyendo naruto y bleach
jhmontoya6
jhmontoya6
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Satan Mar Jun 22, 2010 4:21 pm

Me acabo de enganchar con death note (La verdad que me empezo a gustar ahora :/ ), estoy terminando de ver Fate Stay Night y Eyeshield 21 (No me pregunten porque termine viendo un anime de futbol americano ^_^' ....aunque el manga si que me gusto ¬¬ ) Bueno, y leyendo ahora estoy con Is`s por decimo primera vez ^_^'
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Gumshoe Miér Jun 23, 2010 10:36 am

Yo igual que satan,enganchadisimo a death note voy por el 5º comic ya :D

y de series de momento no estoy viendo ninguna xD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Jul 25, 2010 4:22 pm

Pues evidentemente igual que Gumshoe yo estoy con el manga de Death Note,voy por el 3º comic y anime me estaba viendo hasta hace poco tambien Death Note(una increible serie *.*)
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Jul 31, 2010 10:34 pm

Yo estoy viendo La ley de Ueki ( Por 3ª vez) , Detective Conan ( Por 4ª o 5ª vez ) , Doce reinos (Este anime no lo conoce casi nadie...)(Por 4ª vez) , Dragon Ball Z (He empezado hoy) y hace poco que terminé de ver Sakura Cardcaptor (Me trae recuerdos de mi infancia... XD ). Como estoy viendo tantas cuando me aburro de una cambio a otra XD

En cuanto a leer hace ya tiempo que terminé de leer Detective conan , tanto unos comics , como 2 novelas gráficas

EDIT: He terminado La ley de Ueki y he empezado Rosario + Vampire ( Mola mucho , he terminado la primera temporada en un día XD )

Última edición por Mia_attorney el Lun Ago 02, 2010 1:11 am, editado 3 veces
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados

Mensaje por Evans Sáb Jul 31, 2010 11:05 pm

Mia, tu hermano está desaparecido XDDD. No le veo desde quien sabe cuándo XD (Edit: Vale, acabo de verlo ahora XDDDD)

Bueno, de animes estoy viendo ahora:

-Wolf`s Rain
-Kaichou wa Maid-sama!
-D-Gray Man
-La Corda D`oro

Dos de ellos son románticos/comedia, uno mezcla de todo y otro algo triste. Acabé hace un par de semanas mas o menos Full Metal Alchemist Brotherhood (un anime épico, mucho más que su anterior versión incluso).
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Apollo Justice Dom Ago 01, 2010 12:18 am

Bueno yo estoy viendo pues erian estos xD:

-Digimon 1
-K-ON!!
-Full Metal Alchemist brotherbood o como se escriba xD
-Llegando a ti.
-Sailor Moon (si, toda, con mi hermana xD)
-Marmalade Boy (que pasa, me mola la trama o.o y miki)
-Lucky Stars 4 vez , me encanta la serie xD no me canso nunca.

Y creo que ya xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Beatrix Dom Ago 01, 2010 12:48 pm

pues yo...

mangas: estoy leyendome death note, y me encanta ^^ estoy enganchadisima, y tambn me gusta mucho keroro

anime: pues... el de keroro, detective conan, death note y... poco mas xD
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Ago 01, 2010 1:36 pm

Actualmente no veo nada,pero ayer me termine de ver el Death Note pero el final me defraudo :( y no estoy leyendo nada pero ahora empiezo a leerme el de Death Note
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://twewyspain.activoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente